Soy ESPAÑOL ¿A qué quieres que te gane?

1 comentario moderado
B
#90Metron:

El gobierno arruina a los bares, los bares no se cierran solos.

Pero hay que cerrarlos porque no saben hacer que se respeten las normas de distanciamiento y desinfección. Culpa de los dueños y de los clientes, no del gobierno.

"No quiero que el gobierno me cierre mi bar/restaurante/pub porque es mi sustento, pero después vienes a mi local y hay 30 tíos (o muchos más) de hogares diferentes juntos y sin mascarilla". Pero no me cierres el bar porque mimimimi.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip
#93MaviFe:

pues me he equivocado en un dato.

En todos, te vuelvo a corregir otra vez.

xDDD

MaviFe

La derecha alegre por el paro elevado. Nada nuevo bajo el sol. Para los fascistas cuanto peor este el país mejor para ellos. Así les va en las elecciones.

2
B

#92 buen bait 8/10.

1 respuesta
B
#96Metron:

buen bait 8/10.

De bait nada, chato, que llevo 8 meses viendo cómo están todas las terrazas aquí en Las Palmas y es un puto desastre.

En todas las terrazas ves a los grupos de amigos de siempre (4 o más) en las mismas mesas de siempre, todos juntitos, a la misma distancia de siempre y con la mascarilla colgando de las orejas. Así en TODA la avenida de las Canteras (y son como 3 kilómetros). Y la policía pasando por delante sin poner ni una multa. Después hay repunte y toque de queda y "ay que desgracia, mamita, este gobierno nos va a matar cerrándonos los bares". Pena -1.

Que separen las mesas y las sillas y hagan las cosas como las tienen que hacer y dejen de mirar al gobierno en busca de milagros. Que parecemos gilipollas guardando todo el mundo la distancia en el banco, el súper, la farmacia y después llegamos a las terrazas y "aquí no pasa nada, hombre, hay una burbuja imaginaria que nos protege"...

Edit: para que se entienda lo que digo, llevo TODO el año viendo las mesas de todas las terrazas de los 3 kilómetros de Avenida de Las Canteras así:

1,5 m de distanciamiento versión Españistán

Imagínate ese nivel de distanciamiento en todas las mesas de todas las terrazas de 3 kilómetros de avenida. Y claro, para comer y beber se quitan todos las mascarillas, con lo cual a la mierda la protección y que viva la transmisión entre hogares...

Pero después "ay, que nos cierran los bares, mimimimi".

  • Obedecer las normas
  • Confinamiento

pick one

Sust0

#8 Probablemente pagaseis una miseria y buscaseis a alguien con complejo de esclavo. Pon 1200€ en la mesa y vas a ver tú si te salen conserjes españoles que te conserjereen la oficina.
Pero claro, la inmigración descontrolada provoca siempre que haya oferta y demanda para esos puestos de baja cualificación y mientras siempre haya alguien que acepte sueldo de esclavo siempre habrá gente ofertándolos porque para qué va a pagar 1200€ a un ser humano por X cuando hay otro ser humano que te hace lo mismo por la mitad XD. Es básicamente lo que le ha pasado a toda la huerta de España, que pagan tan poco que ya no ves apenas temporeros españoles que busquen comprarse una moto en verano o algo así.

actionchip
#71MaviFe:

Hay que ser sucios rastreros y asquerosos para falsear los datos de esa manera como hace VoxPopuli. La situación ya es mala sin necesitar mentir.

Como siempre mintiendo. No te cansas?? Y encima llamando a Vozpópuli manipuladores xDD

Datos OFICIALES de Eurostat:

https://ec.europa.eu/eurostat/documents/portlet_file_entry/2995521/3-08012021-AP-EN.pdf/fc360f72-ff0d-ecc0-df77-2bd9c7549825

Paro general:

Paro juvenil:

#86MaviFe:

Pdr Snchz cogió el gobierno con un 16,7% de paro

Rajoy se marchó (le quitaron) con un paro del 15.4% en Mayo del 2018 (lo bajó del 26%).

No te da cosita seguir mintiendo con algo tan fácil de comprobar? xDD

Por si acaso ahora dices que estás hablando de cuando hicieron coalición PSOE-PODEMOS en Enero de 2020:

También mentirias (Toda una sorpresa)

2 1 respuesta
B

#99 Las famosas bajadas de paro del PP con salarios precarios y contratos basura de 3 meses. Si eso es lo mejor que se puede hacer, que nos caiga un meteorito ya, porque para que esté rico un 3% y haya un 50% de ciudadanos con el salario mínimo en contratos de jornada reducida y con el despido facilitado, pues eso, que venga un meteorito y que pille a Bruce Willis rodando otra peli.

Word-isBond
#8Centrate:

la culpa no es de que no tengáis trabajo, la culpa es que no queréis trabajar, que se jodan.

¿El cambio de persona era para evitar el punish? jiji

Usuarios habituales