Soy ESPAÑOL ¿A qué quieres que te gane?

1 comentario moderado
B
#90Metron:

El gobierno arruina a los bares, los bares no se cierran solos.

Pero hay que cerrarlos porque no saben hacer que se respeten las normas de distanciamiento y desinfección. Culpa de los dueños y de los clientes, no del gobierno.

"No quiero que el gobierno me cierre mi bar/restaurante/pub porque es mi sustento, pero después vienes a mi local y hay 30 tíos (o muchos más) de hogares diferentes juntos y sin mascarilla". Pero no me cierres el bar porque mimimimi.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip
#93MaviFe:

pues me he equivocado en un dato.

En todos, te vuelvo a corregir otra vez.

xDDD

MaviFe

La derecha alegre por el paro elevado. Nada nuevo bajo el sol. Para los fascistas cuanto peor este el país mejor para ellos. Así les va en las elecciones.

2
B

#92 buen bait 8/10.

1 respuesta
B
#96Metron:

buen bait 8/10.

De bait nada, chato, que llevo 8 meses viendo cómo están todas las terrazas aquí en Las Palmas y es un puto desastre.

En todas las terrazas ves a los grupos de amigos de siempre (4 o más) en las mismas mesas de siempre, todos juntitos, a la misma distancia de siempre y con la mascarilla colgando de las orejas. Así en TODA la avenida de las Canteras (y son como 3 kilómetros). Y la policía pasando por delante sin poner ni una multa. Después hay repunte y toque de queda y "ay que desgracia, mamita, este gobierno nos va a matar cerrándonos los bares". Pena -1.

Que separen las mesas y las sillas y hagan las cosas como las tienen que hacer y dejen de mirar al gobierno en busca de milagros. Que parecemos gilipollas guardando todo el mundo la distancia en el banco, el súper, la farmacia y después llegamos a las terrazas y "aquí no pasa nada, hombre, hay una burbuja imaginaria que nos protege"...

Edit: para que se entienda lo que digo, llevo TODO el año viendo las mesas de todas las terrazas de los 3 kilómetros de Avenida de Las Canteras así: