Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

B

#491 Me mondo con lo de los conejos y el hamster :D :D :D :D :D :D

B

#505 Una cosa es fuerza relativa y otra absoluta. Un tio de calistenia tiene mayor fuerza relativa y uno de gym mayor fuerza absoluta. Eso es asi.
PD: A mi esteticamente y por funcionalidad tambien me gusta mas la calistenia.

giovanella

#497 No soy consumidor de Kodomo, con lo que no he leído el manga.
#499 Necesitaría más datos sobre ella para estimarle un poder aproximado.( Altura , peso, deporte que practica, porcentage de grasa)
#479 Es que no te puedo contestar a la de Kratos, porque su poder es totalmente incongruente. Por una parte puede matar dioses, y por otra lo puede matar cualquier monstruo de mierda como varios centauros o arpías.
En cuanto a Albert Wresker tiene un poder de 260, tiene una velocidad superior a la de Capitan América, pudiendo esquivar balas sin dificultades, y aunque su fuerza y resistencia sean muy buenas, son inferiores a las del capi. Aún así, debido a la gran diferencia de velocidad entre Albert Wesker y el capi, le daría 10 unidades de poder más a Albert Wesker.
#508 No se quien es Albert Einstein, si te refieres a Alber Wesker lo he contestado un poco más arriba
#501 Del Chanquete de Verano azul estaríamos hablando de un poder de 4 unidades, ya que tiene cuerpo de no hacer deporte, es bajo, y supera los 55 años a mi mode de ver.

1 respuesta
demoledor

#1 --> #480 plz

ededo

#1 Que me dices de Bobobo?

1
kessh

Connor Mcgreggor modo supersayayin 7

B

Que poder le calculas a Natsu Dragneel?

1 respuesta
giovanella

#517 Aún voy por el principio de Fairy teail, aún no te podría decir, acabo de empezar el tomo 2. Lo mismso que Bleach, aún acabo de empezar el tomo 2

1 respuesta
B

#518 ¿Y Ronda Rousey cuando era campeona? ¿Y ahora?

granaino127

#1 ¿Cuántas unidades l calculas a Satou de Ajin?

1 respuesta
giovanella

#520 No me he leído ajin, me lo recomiendas ? He visto que está está solo en el puesto 30 de los mangas más vendidos de japón en 2016. Pero en ese video que me has dado, parece muy similar a albert wesker en poder.

1 respuesta
darkblade60

y alá?

1 respuesta
granaino127

#521 Ni de coña lo puedes comparar con Albert.... Satou es inmortal, es un ajin, y puede invocar una sombra que tiene gran cantidad de fuerza además de ser inmortal e invisible para la mayoría de humanos.

Te la recomiendo si. En Netflix la tienes para ver.

giovanella

#522 Cuando me lea el corán te lo diré XD

2 respuestas
duriel_one

#524 -> #509

Bariok

Sauron?

1 respuesta
giovanella

#526 Nunca resucitó, con lo que no se puede saber

1 respuesta
seiferxd

Cuantas unidades de poder tiene la Nintendo Switch? de tu respuesta dependerá mi preorder... no quiero pillar cacas

A

Cuantas tiene NEO? Infinitas?

Christian2

Cual es el total de unidades de poder de los parguelas del eclipse?

Pd: Me puedes calcular las unidades de poder de Adagio?

1
Rouxak

giovanelics, iluminame... unidades de poder de microsoft, sony y nintendo :D ?

manurivas

Cuantas unidades de poder tiene mi maestro Shi Yan Ya? Ten en cuenta que es el unico monje shaolin de España y uno de los tres europeos, tambien es campeon del mundo de Sanda y discipulo del abad Shi Yong Xin, saludos.

Si entreno con el, cuantas unidades de poder podre alcanzar?

El domingo vienen unos monjes del equipo de elite del templo shaolin, cuantas unidades de poder crees que tienen? Si veo una exhibicion suya aumentare mis unidades de poder?

Saludos amigo.

Irdlivir

#527 --> #483 :qq:

J
#513giovanella:

No se quien es Albert Einstein, si te refieres a Alber Wesker lo he contestado un poco más arriba

Pero tú de dónde has salido hijo mío?!

B

Pongamosle música al hilo

Queteimzx

Cuanto poder tiene twilight sparkle? :vvv

A

#524 a ver, Darth vader, Cloud, Neo.

B

el de Bills ,Wis y Zeno Zhama de DBS?

coeficio0

Cuantas tengo yo recien cagao, Ah?

7 meses después
Pompino

Hulk Worldbreaker .... ?

1 respuesta

Usuarios habituales