Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

B

Puigdemont el 1-0 y Puigdemont ayer por la noche

1 1 respuesta
J

Esto sigue funcionando?

Gutts de Berserk
Kenshiro de Hokuto No Ken

1 respuesta
Seyriuu

Cuantas unidades de poder tiene Deku de boku no hero al 100% y cuantas All Might cuando se enfrenta a Nomu.

1 respuesta
giovanella

#540 De Marvel y DC básicamente solo conozco las películas, solo se que ese Hulk cuanto más enfadado está más poderoso es y que su poder es ilimitado.
#541 5 y 5
#542 Ahora que no estoy trabajando tengo tiempo para responderos. Gutz puede matar a 100 soldados seguidos aun estando herido . Puede blandir con una mano la matadragones. Ahora es incluso más fuerte que antes con la maldición y más años de entrenamiento. Le doy 250.
Kenshiro resiste como si nada que se la caiga un edificio de 20 plantas en la cabeza, hace explotar a rivales poderosos con solo un dedo, tiene una tecnica perfecta en las artes marciales, se adapta a la técina der rival para encontrarle una debilidad,y es capaz de destruir un área de una ciudad debido a las ondas de sus golpes físicos. Por todo eso es algo más fuerte que luffy time skip con lo que le doy 5100

B

cuantas unidades de poder tiene el terrorista con gafas del cs 1.6?

1 respuesta
giovanella

#543 All Might , aunque apenas le dure la transformación, tiene una velocidad muy difícil de seguir por el ojo humano, dio 300 golpes a más de su 100 % de poder tan rápidos que ni Nomu tuvo tiempo a absorverlos y puede destruir una área my pequeña de una ciudad con un Smash all 100 %. Tiene una gran resistencia física mientras le dure la transformación, por todo eso tiene 1500 unidades, al nivel de Raditz.
Deku no te lo puedo decir, pues en el manga de España cuando da un smash al 100 % rompe el brazo, con lo que no se puede saber con exactitud.
#545 10, un terrorista entrenado en resistencia física, combate con arma blanca y de fuego, que le planta cara a un swat en igual de condiciones.

1 respuesta
XoLiTaS

Creo que este hilo abria que unirlo al de pequeñas enfermedades mentales. Un saludo.

1 respuesta
giovanella

#547 Un saludo y forza atleti

inki

Goku con la nueva transformación?

Y Neo de Matrix? Antes y después de resucitar.

1 respuesta
B

Es lo más friki que he leído en años Jajajaja

Seyriuu

#546 Por curiosidad, entonces, en el mismo momento en que le das a All Might 1500 unidades, ¿Qué nivel de poder le das a Aizawa (Eraser)?

1 respuesta
giovanella

#549 En super es ya incalculable las unidades de poder, con lo que se pasa de las unidades de poder a las escalas de poder. Goku migatte no gokui tiene un poder algo mayor que el de Jiren. Jiren es más poderosos que el dios payaso, que está en la escala de 10 , con lo que vamos a poner a Jiren en la escala 10 tambien, y a Goku migatte no gokui ya lo pasaríamos a la escala 11, ya que al ver la cara de preocupación y satisfacción de wish podemos presuponer que Goku ha superado a Bills, cuya escala es la de 10.
Matrix no me gusta, lo siento.

1 respuesta
B

Arale 0? En serio?

1 respuesta
Seyriuu

#552 Dudo mucho que Goku se haga en 1v1 a Bills

giovanella

#553 si, porque los androides no tienen ki, aparte que esas imágenes que me enseñas son de un capítulo de relleno. El mismo Vegeta lo confirma en dicho episodio.
#551 Aizawa tiene 100. Pudo vencer a muchos villanos con dones a la vez, pero su verdadero poder es gracias a la habilidad de su don, pero ese Don no le da unidades de poder, ya que solo funciona en el mundo de my hero academy donde la gente nace con un don. Por mucho que Aizawa mire a goku, no va a desparecer las habilidades de Goku.

1 respuesta
Seyriuu

#555 y si lo hiciera? Y si al mirar a Goku este dejase de poder usar el ki y pudiera usar solo sus habilidades físicas?

1 respuesta
Beckem88

¿Hemos preguntado ya cuantas unidades de poder tendría Yusuke Urameshi?

giovanella

#556 Pues sería muy difícil calcularle su nivel de poder,dependería de el rival al que se estuviera enfrentando

Crowbar

Unidades de poder de... Franco (fase Guerra Civíl).

Te he pillado.

1 respuesta
C

Quién tiene más unidades de poder ¿un taxista o un conductor de cabify?

1 respuesta
giovanella

#559 8, un poder comparable al de Fidel Castro en la guerra.
#560 Depende de quien sea el conductor, pero no tiene que influir el conducir un taxi o un cabifi

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
giovanella

#562 Más o menos son igual de poderosos, tenían entrenamiento militar aunque el 1,91 de altura de Fidel Castro haría que ganara este.
Franco tendría 8,1, y Castro 8,8, pero le he puesto un 8 a los dos para redondear.

RexSsar

Cuantas unidades de poder tendría midoriya?

1 respuesta
Crowbar

¿Y Allen Walker, cuántas unidades de poder tendría?

Jaguar86

unidades de poder, de un pollito de gallina , de un diplodocus recien nacie de uno adulto y cuanto tendria el robot de pacific rin que consigue entrar en el mundo de los aliens para destruirlos?

giovanella

#564 Midoriya 90, al menos en donde va el manga licenciado en España, peleando contra el matahéroes dominado el 5 por ciento del one for all.
Es muy rápido, y tiene una técinca de esquive de golpes muy buena, pero sus golpes al 5 por ciento son muy débiles, con lo que perdería claramente contra Tao Pai Pai y su experiencia tanto en técina como en astucia.

giovanella

#567 No he visto d-Gray man, pero la tengo pendiente para cuando me ponga al día el el manga de Blue exorcist, ya que me da pereza estar con dos historias de exorcistas a la vez.

1 respuesta
nDeu

¿Y de Dr. Jonathan Osterman o mas conocido como Dr. Manhattan?

1 respuesta
arrozypollo

Cuantas unidades de poder te metes por tu culo blanco?

Usuarios habituales