Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

wajaromau

A ver unidades de poder de la Liga de la Justicia:

  • Superman
  • Batman
  • Wonder Woman
  • Aquaman
  • Flash
  • Cyborg
  • Linterna Verde

Y aparte que unidad de poder tiene el Dr. Manhattan

giovanella

#74 El kilis está muy bien para que no salgan números tan exajerados en la unidades de poderes altas, pero ya no me acuerdo como se hacía, aparte que era un rollo hacer esa conversión .
Estaría guapo que en super tuvieran una máquina para medir los kilis

CaraLimon

Pues a mi el tipo este me hace gracia xDDD

El unico problema es que debaria abrir estos hilos en feda...

1 respuesta
T

De todas las personas reales que existieron o existen, ¿quién se te ocurre que ha tenido más puntos de esos? ¿cuántos tenía o tiene?

1 respuesta
giovanella

#84 .Te voy a poner 11, una más que yo. Tienes el doble de fuerza en el torso que una persona sedentaria, y sabes pelear bien, ya que pareces que contralas sobre sandá.
Tus unidades de poder en una año, si haces las cosas bien, pueden aumentar hasta en 12, ya que yo levanto 80 kg en press banca con 8 reps y no es mucho, con lo que creo que en un año puedes llegar a aumentar 20 kg tu press banca con constancia, alimentación, y haciendo las cosas bien.

1 2 respuestas
S

cuantas unidades tengo yo?
hago olivas y naranjas, por lo q mis inviernos son bastante duros
tb como muchos puxeros, lentejas y demás guisos

1 respuesta
manurivas

#95 Gracias amigo, animo en tu entrenamiento

S

Admito que me he despollado al ver el título y confirmar op.

3
werawk

No tienes 10 unidades de poder ni de coña xD menudo fantasma

1 1 respuesta
Ivan69

que perro de kakashi es el mas fuerte?

Soltrac

Te lo has inventado todo, como vas a decir q Goku tenía 900 si el puto Yamsha q se mataba a pajas y no ganaba a nadie tiene 1480 por dios. Mereces ban por historia inventada.

2 2 respuestas
giovanella

#87 El luffy pre ts creo que es más fuerte que naruto bijuu absorvido por lo que dige anteriormente.
Luego luffy es inmune al rasengan, pero naruto si con su rapidez puede darle con un rasen shuriken que ataca a nivel celular , puede cargarse a lufft pre ts perfectamente
#89 Si fuera autista no estaría hablando con todos vosotros

B

#101 esa imagen es muy antigua, giovanella creo otra con las nuevas UP

1 1 respuesta
Soltrac

#103 Es canon, sorry. Esto es como Star Wars.

Giovanella, Hasquedadoretratado.jpg

1 respuesta
Oboro

#104 Pero si goku adolescente sale ahí con 900.

El yamcha que ves tú es el del final cuando los Saiyans ya son de otro nivel.

Por favor no tergiverses los datos reales

Petrusin

#82 Que niño emperador ni que niño muerto, hablo del glorioso Emperador del Imperio y padre de los Space Marines, hereje.

1 respuesta
manurivas

#95 Ya que estoy, te retarias en duelo conmigo 1pa1 sin camiseta?

1 respuesta
giovanella

#90 El jugar a ese videojuego ganastes algo de reflejos, y al ser boxeador tienes una buena capacidad anaeróbica, muchos reflejos, velocidad de reación y sabes dar buenos golpes, pero tienes la fuerza y desarrolo muscular de una persona normal. Te pongo 10.
Buuuf, son muchos, voy a responderte solo a los de las películas.
Super man -1000, por lo que he dicho antes
Wonder woman -700 ya que le dio juego a doomsday, el cual debe de estar en las 1700 unidades
Batman - 50, ya que puede vencer a muchos artistas marciales a la vez sin el traje. Pero incluso una bala puede matarlo, y apenas puede esquivarlas. Te estoy hablando claro está de batman sin traje y sin gadgets, ya que eso no te lo suma el scouter
Grenn lantern - 800, ya que aunque no esté al nivel de superman, con la de cosas que puede invertarse para que le salgan del anillo, puede vencer a wonder woman.

2 respuestas
belegar

#108 arale?

y musculman?

1 respuesta
Rurik

#108 gracias

giovanella

#93 Pero es que no se que es eso de feda :cry:

2 respuestas
tDarka

#111 #80

CaraLimon

#111 a mi no me preguntes, solo soy una chica xdxd

giovanella

#94 Buuf, me imagino que mike Tyson, ya que sin ser considerado mejor que Mohamed Alí, me imagino que en un combate donde esté el mejor Alí, contra el mejor Tyson, ganaría Tyson, ya que tiene un desarrollo muscular bastante más grande que el de Alí, aunque Alí tiene 1,91 de altura, y tyson 1,78.
Calculo que tyson tendrá 40 unidades de poder, y Alí 39,5.
#96 5
#99 Tus argumentos son increíblemente buenos y desarrollados
#99 Es bisuke, el pequeño que tiene los ojos entre abiertos y un kinju en escrito en la frente. Es el más fuerte ya que representa a Gaara y Sauke

giovanella

#101 Goku tenía 416 cuando se quitó la ropa para pelear contra Raditz, pero al usar su Kamehameha contra Raditz subió en ese momento a 910
Yamcha tenía 1480 despues del entrenamiento de casi un año en el palacio de kami-sama , pero cuando llego Raditz a la tierra tenía solo 177
Solo te contesto para que no confundas a la gente, pero ni mereces que te haya dedicado un minuto de mi tiempo para darte un zas en toda la boca.
#106 Pues no conozco ese anime entonces, lo siento
#107 Ok, pero tienes que enseñarme como se suben fotos aquí, ya que no se, y eso que lo he intentado
#109 Arale 0, ya que al ser un androide no tiene ki. Y cuando venció a Vegeta solo fue una broma del relleno.
Muscleman no lo se, ya que no me antraen los mangas de comedia, aunque a lo mejor me animo a pillarme bobobo ya que dicen que está muy bien.

1 4 respuestas
Soltrac

#115 Has viso que ahí Raditz sale con 1500 verdad? Lo siento, mereces la crucifixión por inventar números.

Soltrac 2 vs 0 Giovanella

Desde que te partieron la tibia y el peroné no has sido el mismo.

1 respuesta
Exor720

Cuanto Voldemort?

1 respuesta
giovanella

#116 Radits tiene 1200 en reposo, pero en combate tiene 1500 Giovanella 2- troll 0

#117 Buuuf, hace mucho que no me leo los libros, y las películas entán llenas de congruencias sin respetar el libro.
Le voy a poner 180, ya que con el avada kadavra puede matar a cualquiera, pero el rayo al ser tan lento, y Voldermort tener una resistencia tan nula

spoiler

cualquiera con un poder de 416 como el goku de Rditz lo vencería de un solo puñetazo sin que le diera tiempo ni de alzar la mano para el avada kadravra

1 respuesta
manurivas

#115 tienes que alcanzar mas poder para desbloquear lo de las fotos, sigue entrenando amigo

KaeliS

#118 ¿Cuantas unidades de poder tiene Chuck Norris actualmente?

¿Quien podría igualarle en combate y quien tendría posibilidades de ganarle?

1 respuesta

Usuarios habituales