Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#120 Pues con 76 años que tiene me imagino que estará por 10 unidades.
Recordemos que Bruce lee, que tiene 30 unidades, vencio sin muchas dificultades a un joven Chuck Norris, con lo que ese joven Chuck norris tendría 23 unidades

2 respuestas
Tritoman

Una pelea a muerte entre rick graimes el poli de the walking dead, john nieve y rick sanchez de rick and morty

1 respuesta
giovanella

#122 Gana jon snow con diferencia, porque aunque rick tenga unas 7 unidades de poder, Jon Snow es alguien que entrena duramante, y que usa mucha mejor las armas blancas y el combate cuerpo a cuerpo que rick Snow. El otro no lo conozco

Eyvindur

#47 va a ser posiblemente uno de los mejores post de 2017.

1 respuesta
giovanella

#124 No se, este de que soy demisexual tambien me está gustando mucho. La verdad que hay post muy bueneos para que el mío sea el mejor del 2017.

2 respuestas
Eyvindur

#125 Yo creo en ti.

challenger

#39 define las unidades del Juggernaut vs Hulk pls






1 respuesta
giovanella

#127 Buuuf, de ese comic ya ni me acuerdo si lo leí

1 respuesta
Aegar

#125 ¿Jesucristo cuando resucitó se consideraría power-up?

En caso afirmativo ¿cuánto poder tendría?

1 respuesta
B

#128 Yendo al gimnasio, cuanto es lo máximo que puedes subir? 12?. 15?

1 respuesta
ISAILOVIC

Como se que eres un fan de las guerras te dejo esta aquí.. ¿si se peleasen Hitler, Mussolini, Stalin, Churchill con un puro, Tojo y Roosevelt en silla de ruedas quien ganaría? Doy por hecho que Dalalier o Reynaud ni se presentan a la pelea

Un saludo y muchas gracias crack, nunca cambies

1
B

este hilo es

4
evening0

Si se la metes por detrás a un chica, ¿ se suman las unidades de poder ? ¿ FUSION ?

Petrusin

#115 Ok es normal, es un anime muy underground.

Te adjunto foto y me dices.

PD: Al menos haces amenos los ratos muertos del trabajo, eres como héroe anónimo, de los cutres.

B

Putas chupipandis

giovanella

#129 No, porque Jesús no era un saiyajin.
#130 Ahí ya no te podría decir. Tendría que saber las marcas máximas que se pueden alcanzar en press banca, y si te refieres al máximo usando química o no. Solo se lo máximo que puedes desarrolar los músculos sin química, y con química.
Eso mejor pregúntaselo en un correo a Strogman Tarrako, que el controla del tema de la fuerza

S

Cuántas unidades de fuerza tiene un paladin retribution humano nivel 110?

1 1 respuesta
tristrastrus

has probado la Mcpoderib?

1
giovanella

#137 El world of warcraft, en cada expansión, tu personaje tiene como un 10 por ciento más de nivel de poder :D

KaeliS

#121 ¿Pero como va a tener Chuck Norris menos unidades de poder que Krilin?

Empiezo a sospechar que no eres un experto en esto eh

1
GuaNaGe

¿Podría alguien bannearle pls?

Kila

No se si es mas tonto este chaval, o los que le seguís el juego.

Fliyin

Podria alguien recopilar las unidades de poder de todos los que respondio y que lo ponga en #1

1 respuesta
giovanella

#143 Por mí bien

B

Giovanella eres el puto amo

2
Gelo0n

antes as hablao de thor como el mejor super heroe de marvel pero le pilla odin fuera del sueño de odin y no ai martillo ke le salve jajaj

1 respuesta
giovanella

#146 Ya, pero estaba hablando en las películas. En las películas el padre de odín estaba viejo y no demostró nada. Aparte el más fuerte de marvel para mí es hulk y wolverine. En los comics es silver surfer.

Loler

Cuantas unidades de poder tiene el trunks de tu avatar? Cuantas unidades de poder tiene Naruto en modo ermitaño?

1 respuesta
abath666

¿Sabrias decirme el numero de unidades de poder que tiene cada uno?

1 1 respuesta
n3krO

Cuantas unidades de poder tienen Iron Man, Capitan America y El Soldado de Invierno?

1 respuesta

Usuarios habituales