Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#148 El Trunks de mi avatar te lo digo cuando salga en el manga, ya que el anime de manga está lleno de incongruencias que no respetan nada.
Naruto en modo sabio tiene 620

AnuQeiRo

Cuantas unidades de poder tiene el negro del Whatsapp? Se dice que tiene una arma de destrucción masiva.

1
giovanella

#149 Aún no te lo puedo decir, porque en el manga aún voy por cuando Seiya venció a dragón en el torneo, pero parecen muy fuertes , y con eso de que esqiuivan puñetanzos a la velocidad del sonido , ya te digo que son más fuertes que algunos en ciertas etapas de dragon ball

MoLSpA

¿Cuántas unidades de poder tiene la persona que inventó las unidades de poder?

1 respuesta
giovanella

#154 4, akira toriyama

1 respuesta
Rurik

Cuantas unidades de poder dirías que tiene anakin cuando obi-wan le corta las extremidades y está quemandose?

1 respuesta
K

He leído y aún no pillo este tema. Para que luego digáis que giovanella y yo somos la misma persona xD

1 respuesta
giovanella

#156 No soy fan de star wars, lo siento.
#150 Iron man 8, ya que su traje es una máquina, y las máquinas no desprenden ki.
Capitán América 250, ya que dió algún golpe a Thor en los vengadores 1.
Soldado de invierno 220, ya que es más débil que capitan América
#157 Gente que solo dice tonterías porque no tiene nada más que hacer

2 respuestas
S

#158 Podría Son Goku esquivar la Colera del Fenix lanzada a la velocidad de la luz?

1 respuesta
giovanella

#159 No Goku no supera la velocidad de la luz, la parte donde gotenks da muchas vueltas al mundo rapidísimamete, en el manga solo fueron 5. Pero lo podr´ria esquivar con la teletransfoprtacion

1 respuesta
Dredston

¿El estado anímico influye en los puntos de poder?, es decir, si un personaje con 630 puntos de poder esta triste supongo que le bajarían los puntos de poder, ¿no?, y si se cabrea mucho como cuando Krillin la palma pues sube, aunque se momentáneamente. ¿O no tiene nada que ver?, a lo mejor sigue teniendo los mismos puntos de poder pero la mala hostia le da impulso.

A todo esto, si Trotsky y Stalin se hubieran enzarzado en una pelea mortal con la momia de Lenin enfrente con cara de que cojones ta pasando, ¿quién hubiese ganado?, ¿quién tenía más puntos de poder?

Pero aún tengo otra duda más, un personaje que muere tiene 0 puntos de poder supongo pero supongamos que se despierta dentro de su ataúd, ergo no estaba muerto y claro, ¿los puntos de poder le volverían a crecer?, ¿nunca habría perdido sus puntos de poder ya que en realidad no estaba muerto?, ¿acaso no debiera la medicina incorporar los puntos de poder en la sanidad?

2 respuestas
S

#161 Puntos de poder no se, pero en las unidades de wnergía si influye.

1 respuesta
M-Bateman

#160 Cuál dirías que es el forero con más unidades de poder?

1 respuesta
hP

#1 Vete a un psicólogo y te lo digo en serio.

1
giovanella

#161 Claro que influye el estado anímico, si no mira a gohan lo que le subía el poder cuando se enfadaba. #163 El forero con más unidades de poder será alguna bestia del subforo fitness.
#162 Con unidades de poder me refiero a su nivel de ki . el androide 16 tiene energía ilimitada , pero 0 unidades de ki

1 respuesta
Eyvindur
#165giovanella:

El forero con más unidades de poder será alguna bestia del subforo fitness.

¿Crees que puede ser hDs?

2 respuestas
AzraeL

Madre mia, quien es ese marica? #166

2 respuestas
ManOwaR

#167 un tal Krazytheboy creo

hDs92

#167 si yo soy marica nose que serás tu que no tienes ni media hostia

11 1 respuesta
B

#158giovanella:

Iron man 8, ya que su traje es una máquina, y las máquinas no desprenden ki.

V

Ami aun no me ha quedado clara una cosa: ¿Los granjeros cuantas unidades de poder pueden conseguir si se tomaran el agua sagrada + fueran al gym + la escopeta?

Don_Verde

El sábado pasado volviendo de los bares, a un colega altamente borracho se le ocurrió la idea de que el Dr Manhattan de The Watchmen es el heroe/villano más poderoso. Este hilo me viene al dedo, cuantas unidades de poder tendría el bicho azul? Un saludo.

vene-nemesis

#169 anda que no hay gay mazados que no saben si se han pinchado mas viales o pollas

1 respuesta
hDs92

#173 y flacos con las mismas mas todavia.

B

Cuántas unidades de poder tengo? Y en qué unidades se mide el poder?

1 respuesta
vene-nemesis

#175 qué fácil sería decirte que fuera de la cocina, ninguna, pero no lo voy a hacer gema.

1 respuesta
B

#176 Sabía que no me defraudarías, tú eres más ingenioso que eso.

1
giovanella

#166 Buuf, ni en my gym encuentro gente con ese físico, con lo que probablemente XD.
No me leí watchmen, porque no soy muy fan del comic europeo y norteamericano, pero tengo que leermelo ya que dicen que es una obra maestra

Fliyin

Cirstiano Ronaldo es peor que Messi pero tiene mas unidades de poder y salta mas

1 respuesta
giovanella

#179 No te creas que tiene muchas más unidades de poder que messi. Tendrá messi 7, y cristiano 8 por tanta diferencia de altura.

Usuarios habituales