Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanellafiltrando por usuario giovanella
giovanella

#547 Un saludo y forza atleti

giovanella

#549 En super es ya incalculable las unidades de poder, con lo que se pasa de las unidades de poder a las escalas de poder. Goku migatte no gokui tiene un poder algo mayor que el de Jiren. Jiren es más poderosos que el dios payaso, que está en la escala de 10 , con lo que vamos a poner a Jiren en la escala 10 tambien, y a Goku migatte no gokui ya lo pasaríamos a la escala 11, ya que al ver la cara de preocupación y satisfacción de wish podemos presuponer que Goku ha superado a Bills, cuya escala es la de 10.
Matrix no me gusta, lo siento.

1 respuesta
giovanella

#553 si, porque los androides no tienen ki, aparte que esas imágenes que me enseñas son de un capítulo de relleno. El mismo Vegeta lo confirma en dicho episodio.
#551 Aizawa tiene 100. Pudo vencer a muchos villanos con dones a la vez, pero su verdadero poder es gracias a la habilidad de su don, pero ese Don no le da unidades de poder, ya que solo funciona en el mundo de my hero academy donde la gente nace con un don. Por mucho que Aizawa mire a goku, no va a desparecer las habilidades de Goku.

1 respuesta
giovanella

#556 Pues sería muy difícil calcularle su nivel de poder,dependería de el rival al que se estuviera enfrentando

giovanella

#559 8, un poder comparable al de Fidel Castro en la guerra.
#560 Depende de quien sea el conductor, pero no tiene que influir el conducir un taxi o un cabifi

1 respuesta
giovanella

#562 Más o menos son igual de poderosos, tenían entrenamiento militar aunque el 1,91 de altura de Fidel Castro haría que ganara este.
Franco tendría 8,1, y Castro 8,8, pero le he puesto un 8 a los dos para redondear.

giovanella

#564 Midoriya 90, al menos en donde va el manga licenciado en España, peleando contra el matahéroes dominado el 5 por ciento del one for all.
Es muy rápido, y tiene una técinca de esquive de golpes muy buena, pero sus golpes al 5 por ciento son muy débiles, con lo que perdería claramente contra Tao Pai Pai y su experiencia tanto en técina como en astucia.

giovanella

#567 No he visto d-Gray man, pero la tengo pendiente para cuando me ponga al día el el manga de Blue exorcist, ya que me da pereza estar con dos historias de exorcistas a la vez.

1 respuesta
giovanella

#569 En el comic se ha dicho que solo sería capaz de destruir como máximo gran parte de el estado soviético, y que solo inutilizaría el 60 por ciento de los ataque nucleares de europa y la unión soviética.
Tambien se confirmó que su poder de destruciión sería comparable al de varias bombas atómicas, con lo que no entraría el el grupo de planet buster.
Con la mente puede explotar matería ( aunque por lo dicho anteriormente , pongamos que solo puede destruir materia de alguien con un poder que casi es capaz de destruir la tierra, o sea, 8000 unidades , con lo que lo que sus poderes mentales no harían efecto a un Bardock.), tambien tiene una super velocidady super reflejos, ( comparables a los de un vegeta scoutter ) y puede hacerse transparente a la materia siendo invulnerable, aunque no le daría tiempo a hacerlo ante un ataque de un goku kaioken x20 namek
Sin duda su mayor poder es poder multiplar su cuerpo infinitamente sin perder poder con cada copia, pero si valoramos a Dr. Manhattan como un solo individuo, su poder de combate sería de 20000, ya que tiene un poder destructivo inferior a un planet buster como Bardock de 10000 unidades, pero es tan rápido como un Vegeta scoutter de 18000 unidades, y puede hacerse transparente a la materia, y con esa habilidad ganaría a dicho Vegeta

giovanella

#573 Ya, pero es que Bobobo es un shonen enfocado a la comedia, por eso no me veo ponerlo en un top de poderes serios.
Aparte que solo vi unos capítulos, y la verdad que esos animes de comedia no me gustan , y ni me molestaba en pausar los capítulos para analizar las unidades de poder de los personajes. Es una anime que lo ves de vez en cuando para echartre unas risas y ya, al menos es mi opinión.
#575 La conversion de chakra da igual , ya que en Naruto no se mide por unidades, con lo que no voy a ser yo quien haga unidades de Chakra, a los personajes de Naruto los mido siempre con Ki.
El Ki en Dragon Ball super se ha devaluado y ha dejado de exister, ahora solo existe la escala de poder, pero en personajes con menos de 90.000.000.000 se sigue usando el ki.

1 respuesta

Usuarios habituales