Soy feminista moderna

actionchip

#149 Ese tío es así.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#148 yo creo que estan ridiculizando realmente lo que fue el movimiento feminista.
A mi me dan mucho asco y rabia a partes iguales, con razón se han ganado a pulso lo de "feminazis", son espantosas.

1 respuesta
kraqen

#34 Por un momento pensaba que varios estaban siendo irónicos, pero luego te das cuenta de que hay gente que lo siente así de verdad...

B

Algunas frases las borda xdd me ha sacado unas sonrisas

Calzoncillo

Nunca entenderé por qué este tipo de cosas causan tanto revuelo o por qué tanta gente entra al trapo.

Oscar03

#151 No me lo creo xD me dices que es un bait y me lo creo

¿No es la gente feminista,o directamente la que busca la igualdad entre ambos sexos,la que más se ría con este video porque critica una "corriente" totalmente contraproducente?
No sé,quizá sea más machista de lo que pensaba.

poisoneftis

a mi me hace gracia zorman, no el 100% de sus videos pero acierta bastante bien con los topicazos y este es uno de los casos, basta ver q las q se han triggereado cumplen totalmente el topicazo del vídeo pelos de colores, ataques agresivos sin argumentar, 0 capacidad para entender que es humor, etc

además en el mismo título dice "modernas" por algo

8
pelusilla6

#145 Intentad contar las veces que dice gilipollas xDD

1 respuesta
mustt

#158 6mins de los 8:42 xd

dranreb

#146 Joder, los comentarios XD Al menos los tiene bien gordos y no se achanta

7
PrinceValium

Donde estan las fotos de la tia en pelotas,?

Belerum

A conseguido que todas las feminazis estén que se suben por las paredes. Solo por eso ya tiene mi apoyo.

13
GlatoR

La verdad, es que no sé por qué miro Twitter. Me da mucha pena que la gente no se pare a pensar del porqué de muchas cosas.

1 respuesta
eondev

#163 Es una pena ver como todos acaban repitiéndose entre sí como loros.

1
Shandalar

Puto amo. Y por metérsela tan hasta el fondo no descarto que acabe en la cárcel. Esta es la estupidez en la que vivimos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#149 #151 con ese vocabulario y esos argumentos, no lx veo capaz de maquinar nada.

Se pasa con tanto gilipollas, pero hijo de puta hay que decirlo más

#165 exagerao xD

afhn

La degradación intelectual de este colectivo es bastante interesante, siendo la mayoría de sus integrantes; gente barriobajera sin estudios, ignorantes con visión de perspectiva cerrada que no ve más allá que lo que tiene delante, siendo la mayoría hipócrita y mal informada, teniendo una mente voluble sin personalidad, gente adoctrinada para luchar por una causa que no es la suya (véase los fetos que se quejan de que les lanzan piropos siempre, JA, venga, tú gordita, crees que le importas a alguien?), con sus taras mentales y baja autoestima, y un largo etcétera con el que podría seguir, pero tengo demasiado sueño como para hacer un tochopost al estilo de Travis(?).

El vídeo mismo refleja una decadencia que ha sufrido el feminismo, convirtiéndose en esto, una secta, usando el "feminismo" como herramienta para juzgar, castigar, imponer, censurar, oprimir, etcétera.

1 respuesta
ManOwaR

El final del video es la polla, predice exactamente el futuro x'D

5
Zero_G

Espero ansioso quien será el primer famoso lamesobacos que criticará este vídeo. Ni que decir tiene que estará en el grupo de #JeSuisCharlie y demás adalides de la libertad de humor.

A

Despollante.

Alahel

A ver...

El problema de sacar este video en plena "lucha"... es como si hiciera uno del palo "Soy racista" en la época de Luther King.

Pues GG WP

4 respuestas
KARMA

Ami me a parecido una video bastante gracioso , estais muy amargados la mayoria.

actionchip

#172 Hace mas daño al feminismo, el "feminismo" que llevan algunas por bandera que el vídeo este de Zorman, te lo aseguro al 100%

No compares situaciones, haz el favor, que nada tienen que ver el como se luchaba ahí con lo que hacen estas locas hoy en día.

6 2 respuestas
totespare

#172 en cualquier caso el video sería "Soy ¿multicultural?", lo cual no sonaría tan despectivo como lo planteas.

1 respuesta
Alahel

#174 #175 Si estoy de acuerdo, y con el video... pero hay tanto retrasado mental tanto feminista como si no que xD.

También es cierto que a dia de hoy los chistes racistas son muy jajajas pero los machistas son sacrilegio.

Obviamente el movimiento de Luther para mi a dia de hoy comparando derechos y libertades es una broma.

También es cierto que Luther tenía integrantes más agresivos.

GaLiaNBeaST

No sé que me da más asco si las feminazis o los huelebragas.

1
B

#152 Sin entrar en el vídeo de Zorman que me ha parecido gracioso me hace también gracia el argumento de "me gustaban las feministas de la segunda ola pero estas son feminazis". La mayoría de la gente que vivía en ese periodo del feminismo de la segunda ola odiaba profundamente a esas mujeres, con insultos y desprecios bastante más duros de los que se leen por aquí.

Supongo que dentro de 50 años, alguien en algún foro dirá; "joder con las feminazis de la cuarta ola, con lo moderadas que eran las feministas a principios del siglo XXI"

Y ojo el vídeo es humor, quien se enfade con esto que se lo mire.

1 1 respuesta
A

#172 Claro, por que las mujeres españolas del 2016 están tan oprimidas como los negros estadounidenses de 1955.

La verdad, me da mucha pena ir a un restaurante y no poder ir con chicas por que no las dejan entrar, o ver como pasan sed en verano por que no les dejan beber en una fuente publica.

Menos mal que vamos mejorando y ya las dejan ir en el auto bus, eso sí, en la parte trasera.

No hay ningún derecho del que carezcan las mujeres, pero sí hay derechos de los que carecen los hombres. pero eh, que la mujer está oprimida.

15 2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales