Soy gilipollas, alguien más?

K

No estoy en la situación de #1 pero yo también soy gilipollas!

evening0

Bueno no te preocupes a mi tambien me pasaba hasta que me solte con una y ya todas son iguales, aunque la verdad que si no fuera timido por dentro hubiera tenido alguna historia de culebron en mi relacion cosa que me alegro de no haberme lanzado pq quiero mucho a mi novia. Fueron dos casos que si me pongo a pensar hubiera sido algo bastante morboso porque me tiraban los tejos brutalmente en lugares que no me hubieran pillado nunca , es mas en cuestion en un caso que incluso hubiera sido bastante increible :S y yo todavia me pregusto pq me hizo esas insinuaciones siendo la persona que era :S.

Tiene sus ventajas ser timido pq te evita muchos problemas, pero esto solo es aplicable cuando tienes pareja si no lo que tienes son inconvenientes.

Consejo tomate dos o tres cervezas, ponte graciosillo y lanzate a la piscina sin pensartelo. Suerte.

_ArckaoN_

Debiste haber tomado la iniciativa y haberle entrado en el local, sin darle mas vueltas.

Si te sirve, si tenias pasta, te podías haber acercao, hablabais cuatro cosas y le invitas a una copa. Así se aumenta un poco la confianza y tal, y si de verdad is iba a ir bien, pues todo iría rodado.

De todas formas, lo hecho hecho está, pero te servirá para la próxima vez si la vuelves a ver o te pasa algo parecido con otra tia. Recuerda como te sientes ahora y cómo te podrías sentir si hicieras la misma cagada o en cambio, lo hicieras bien...y quien sabe! quizás mojes esa noche, o conozcas a una chati de puta madre y tengáis historia!

Como anécdota, llevo un tiempo saliendo con una tia y empezamos a liarnos y tal hace año y pico...Nos conocimos cuando estaba en una calle de fiesta y sin conocernos me dijo si le acompañaba hacia el centro...Eso si es iniciativa ;)...y ahora estamos realmente bien, creeme

salu2

G

en la situacion del negro tenias ke haber dicho:

perdon señorita le esta molestando?

y eso de ir siguiendo a las chavalas keda muy feo eeh XD
la proxima vez ke la veas se acordara de ti y dira, ai esta el violador con cara de asesino.

nose asi para entrarle y tal pues te acercas y te tocas la nariz y la cabeza al unisono de forma espasmosa, ya ke haces el ridiculo pues lo haces a lo grande, alomejor asta le kaes bien a la tia y te la lias

evening0

#63 La 1º ocasion fue con una clienta en su casa, tendria unos 40 años pero estaba de buen ver, yo estaba alli pq tenia que coger unos datos sobre una vivienda en alquiler que tenia ella, lo que recuerdo que era verano y tenia las piernas al aire y no hacia mas que cruzarlas y mirarme con cara de que te voy a comer entero :S, yo empezaba a agobiarme pq no hacia mas que darme conversacion para que me quedara y me contaba que su marido no le daba caña que no se que :S, yo ya no sabia donde meterme hasta incluso intento enseñarme lo bonito que tenia su cuarto, pero yo le dije que tenia prisa que habia quedado con otros clientes y me pire lo mas rapido que pude. Lo peor es que el marido era policia nacional y me imaginaba la escenita morbosa con su mujer y su marido llegando a su casa con la pistola cargada :/.
La segunda es demasiado fuerte y prefiero no contarlo .......

Vamos quien dijo que trabajar de agente inmobiliario no tenia su tema picante xDDDDDD.

agus_BS

los nervios traicionan d una forma que hace que creas que eres un gilipollas cuando realmente no lo eres

Colacado

eso de perseguirla 2 tios por callejones oscuros, q raro q no se lo tomara mal xDD, yo me lanzaria vaya, q es presentarse y tal no pedirle rollo ( d momento)

Anton1o

pocas veces me he arrepentido de no haberme lanzado cuando tenía que haberlo echo en mas de una ocasion xDD.

Así me va

snoozed21

Mmmm lo k teneis k pensar es k sino dais el paso nunca sabreis como hubiera sido .Si al menos lo intetais pues siempre os kedara joder lo intente pero otra cosa os digo os daran muchas calabazas pero
como suelen decir "El k la persigue la consigue" y asi alguna caera y cuando caiga bueno eso espero k no lo publiques eso no me interesa xD , pues eso k no hay que pensar en el fracaso sino en k si sale bien pues ya teneis una historia feliz

PrinceValium

#67 ya estás tardando en contar la otra historia xD

T

hamigo todos cometemos errores xD ve otro dia a ese local y si la ves..;) gl

weinstein

#72 y xD

#67 y estaba de buen ver? pues vaya oportunidad desperdiciaste...haber subido a la habitación, ya q estabas en su casa y era amable..joer, pobre señora, con la ilusion que le haria enseñarte su habitacion...:S xD

Colacado

Queremos mas historias morbosas de Evening0

R

Joder #67 el sueño de todo hombre, la madurita insatisfecha, vaya fallo haberla dejado escapar.

GoiKo

#1 eres yo!? :O:O:O:O:O

L4Nc3l0t

FFS

gangry

#1 gryF cuando la vuelvas a ver intenta entrarle y si ves que no puedes , bebe alcohol

no soy el más apropiado tampoco para decirte nada... :/ , pero intento ayudarte ^

pd: pando anime rulerz!

H

está claro, esta es una zorrita de esas ke van de pijitas y kieren ke la folles, esa tia tiene el coño mas empapado que la yola berrocal despues de un parto colega, tienes ke darle tema, lanzate de una vez y no dejes pasar esa pedazo de salida g0.

Yzerman

Contadme a mí también.

evening0

Pero tu que te crees que no me hubiera lanzado pero es que quiero a mi novia muchisimo y no creo que sea de recibo hacerle eso.... pero solo pensar lo que podria haber pasado con la madurita insatisfecha pues...... maldita sea pq no me ocurria esas cosas cuando estaba soltero :/. De todos modos me alegro de haber aguantado y serle fiel a mi pareja :).

PrinceValium

#82 Eso me da igual, cuenta tu otra experiencia xD

weinstein

#82 alomejor era una artimaña de tu novia para ver hasta donde podias llegar....:S

#83 ha sido rapido xD

evening0

De veras que no puedo , creo que si lo pongo mi novia se puede molestar xDDDDD.

#84 Seguro que no, ella no es asi, sabe que por muchooo que me lo pongan a huevo a no ser que me violen ( cosa que dudo muchoooo) , por muchas ganas que tenga usare mi timidez para salir de la situacion airoso y asi no tener problemas con ella.

Cyph3r

Mira te ponemos conversaciones de lo que tienes que decir :

Hola !
Me fije el otro dia en ti el otro dia que estubistes aqui y bueno me parecistes una chica muy maja aunque no sabia como entrarte jejeje ( te dira algo supongo ) bueno como te llamas ?

Apartir de aqui ya esta ;)

Faquir

" y el amigo se mete al local, y se va sola a casa." no entiendo cómo puedes saber q va a casa si ni le dijiste hola...

P.D: si te hubieras presentado, sólo presentado, se iría para casa pensando en ti, FIJÍSIMO.

#68 te comprendo jajajaja

GryF

He dicho a casa por decir algo, no creo que se vaya a coger patatas al campo xD. Eran las 6 de la mañana y se iba sóla, supongo que se iria a casa :$

Anubis_1

dile : perdona tu no eres la chica del otro dia ? y te dira que si y se reira o algo asi y entonces ya esta roto el hielo :D y empezais a hablar de cualkier parida ;) suerte m3n

PD:follatela

Hisime

Gilipollas rotunda^^

Añádeme a 'Favoritos' xDDDD

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy