Soy gilipollas, alguien más?

-Rock-

Pa estas cosas siempre uno se pone nervioso... (aunque las primeras veces mas xD) yo era como tu hace 3 añitos pero decidi que no podia seguir asi de timido tu piensa esta frase que me ayudo bastante.

"Si tu estas nervioso, ella mas" Si piensas que es ella la que esta mas nerviosa que tu esto te da mas confianza.

Y romper el hielo pos le hablas un poco sobre ti, a los bares que vas, lo que haces y nose...

si te sale bien FOLLATELA ;) xD

M

no pienses, simplemente actua ya te saldra algo. El ser humano es social por naturaleza.

PD: No olvides lo mas importante FOLLATELA

G4BO

ami me paso una vez algo parecido pero no tan descarado

balmunG_

Yo también soy muy tímido con la tias ;s una vez me quedé a dormir a casa de una (después de botellón) y no nos liamos porqué, claramente, no tuve cojones a lanzarme. Siempre me pasa, pienso: "Si yo fuera tia y un tio como yo se lanzase pensaria que que coño hace, que si me quiere violar o algo xD".

Lo jodido fue cuándo me enteré que ella si quería.. pero enfin, que le voy a hacer xDD

Y bueno, en las discos y pubs ni te cuento, ahi ya es imposible ;\ ya es que ni voy, total, para perder el tiempo... prefiero quedarme por la calle haciendo el nota xDDD

saludos

sharker

A gilipollas me llevo el premio asi que trankilos

elhomo

A mi tambien me ha psado y creo que ya es hora de ir actuando

D1SKMOD

Media-Vida comunidad de tímidos, :D :D :D

Amí tambien me ha pasado alguna vez :)

Edit: Y me sigue pasando, con una chica de mi instituto más pequeña que yo, me han dicho que quiere algo conmigo y siempre que la miro me esta mirando, el problema es que yo no quiero na con ella, y no sé como decirselo..

weinstein

vamos evening0 q tu novia no se va a enterar hombre!

B

Hola #1, eres de los míos.

Lrk

1º eres gilipollas
2º bebe
3º follatela

B

mas gilipollas ke yo.. nadie xD.. no vamos mi colega y yo por la calle i unas xabalas empiezan shhh.. oyee, olaa, noseke... total ke me dice mi colega nos llaman y yo ya.. i se gira me giro.. i no se me ocurre otra cosa que decirles.. no quedreis pegarnos el palo no?.. las xabalas con una cara.. i salta una i dice pufff amonos i se fueron.. i mi colega cagandose en mi xD... weno luego esa misma xabala otro dia se puso a ablar conmigo sin acordarme de ke era ella jeje...

PD: menos mal ke la primera impresion es lo ke kuenta.. xDDDDDD

D

yo tb lo soy un rato larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo

M

Ami tambien me pasa,yo con la ultima novia que estoube,me costo muchisimo pedirla para salir,pero la verdad que se agradece muchisimo.Azte caso,ve a por ella,piensa que solo te puede ir por ti una chica,y si esta ella por ti lo tienes mucho a favor.No te va a decir nada,porque si le gustas? Que te va a decir?.Venga tio animo y ve a por ella.

SCORPIA_VVA

enseñanos tu foto vemos tus posibilidades y a partir de ahí ya te decimos si debes entrarla o no

weinstein

^
|
| mejor que enseñe la de la chica...

FeRnAnV

Tienes huevos a seguirla por la calle y no a saludarla jaja

-DesT-

Con verguenza no se llega a ningun sitio :|

Namaste

No hagas el capullo y diselo, si se lo dices puede que te rechaze, pero no tienes nada que perder... si no lo haces puede que ya hayas perdido.

Txentx0

Todo el mundo es un gilipollas en potencia, a mi me ha pasado eso varias veces ya y nunca aprendo :S

Z

Anton1o lleva razon solo que no era una tia lo que le lanzaba miradas era una travelo pero weno al caso es lo mismo

panastyle

ai ke ser mas decidido y aparte pa una piva ke ves en un local y alomejor no la ves mas ke mas te da presentarte? en fin..

GeilofolieN

Gracias a tu por saber que aun queda gente como tu en el mundo

HePHeSTo

no me he leido nada mas que la cabecera osea que no se de que va el tema, pero si, soy un gilipollas mas :D

Lagwagon

Y yo te creo :D

iKeRtXo

yo tb lo soy :\

uniCo

ya la volveras a ver tranqui el mundo es un pañuelo.

Pillate el pedo y si la ves dila cualquier tonteria chico en plan... oye tu eres la del otro dia no? y te dice si y te presentas, la dices en plan de risas que el otro dia no la querias violar por el exo de seguirla que eres aqui timido y te cuesta. cuando la digas eso vera que has exo un esfuerzo y no es por nada, se le hara el chochete awa y entonces.... FOLLATELA.

K

solucion: ALCOHOL

St3in3R

Juas, mirando los post, me doy cuenta de ke los ke mas rulamos por off topic somos unos timidos de cojones xDDDDDDDDDDDDDD

A mi, tmb me pasa lo mismo, entrarle a una tia de 0 pues como ke no, alguna vez con el punto y weno, kedarme haciendo el subnormal y peor ke al principio... lo ke pasa es ke alguna vez, me ha salido la vena gigolo (2 veces en 20 años casi xD) y ha salido bien...

skorp

sigele a tu corazon

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy