Soy gilipollas, alguien más?

MUETTE

Me apunto a lo de ser gilipollas xD

Idaho

Aquí otro gilipollas.
#123:joeajajoe totalmente cierto XD

HePHeSTo

esto en vez de 1 comunidad gamer parece una comunidad de gilipollas (con perdon xD)

KuS

Mucho identificado veo por aquí xDDDDDDDDD

LaoConte

añadidme a la lista de gilipollas sin perdón

Silverian

me he reido un rato kon algunas respuestas xD

Esa situacion a todo el mundo le pasa mas tarde o mas temprano pero es lo mas normal del mundo, ya la forma de actuar de kada uno es la k marka la pauta... lo k puedes hacer es pensar k puede pasar de una manera rapida y al final decidir, si decides actuar te okurrira algo totalmente distinto a lo k habias pensado k podia okurrir... es lo k tienen los humanos.

P.D: yo tb he "dejado eskapar" esas oportunidades por ser un kortao... y luego lo unico k te keda es " k habria pasado si..."

Er_ToNy

entga gryf amigo a por esa chica piensa antes lo ke le tengas ke decir y sueltaselo sin mas si ella tmb esta interesada tambien tendra interes en hablar contigo camelatela tio va tu puedes gryffff xD

kuala

ay q ir de maki por la vida llegando al estremo de malote y en el fondo romantiko a las socias les mola eso ;) ay q saber como ser en cada situacion yo cuando me voy de fiesta siempre ago la misma.. miraditas de esas q dices algo con los ojos , me acerco lentamente, perreamos, ablamos un poko invito a algo o viceversa, me presenta a sus amigas me pongo con toas las socias a bailar ay to cerdo y cae alguna del grupo fijo.consejo1 ves con un colega q sea mas feo q tu dara mas resultado, tmb ace falta muxo befeeter para llegar a ese estremo.
consejo2 el alcol ayuda pero en su justa medida si te pasas te toman por un friki. tmb muxo enganxon al mesenger el lo primero ke deves pedir porq por ay dices cosas q a la cara te cortas muxo(no os creais por esto q yo me lo como to pero no me pueo kejar xD) enga suerte y un par de wevos las cosas esas si las aces sin pensar dan mas resultado.

B

#128 -> e ai nuestro fallo.. nosotros no PERREAMOS!... si la mayoria odiamos el regueton, ke kojones amos a bailar del palo xungo.. si no nos va la musika.. i somos to cortaos...

ErPoPi

yo tb soy gilipollas, he tenido a la mujer mas maravillosa delante de mis propios ojos muxisisimo tiempo... y me emperre por otra. me ha costado 3 años darme cuenta xd. Y ahora intentado camelarmela

W

Hola, yo tambien soy gilipollas.No tengo amigos.

evening0

#130 Te compadezco de todo corazon :(.

St3in3R

TODOS A PERREAR!!!!!

PD: NO

Namaste

Si te acostumbras a conseguir cosas de ese tipo con algo te iras vaciando por dentro para depender de una droga...
Intenta conseguir la cosas sobrio, si no te equivocas ni la cagas no puedes perfeccionarlo...

J

Has de ser más atrevido, las chicas tímidas no suelen ser malas personas ni hijas de puta, puede que entables una buena amistad y incluso primer/segundo/tercer o nosecual amor, no me se tu vida lo siento xD!

Suerte y a por ella.

Neocom

Ánimo #1 me recuerdas mucho a mi hace unos años, pese a ser bastante hechado palante y valiente en muchas cosas, nunca podía superar el miedo a hacer el ridiculo con una tia.

Y entiendo que por mucho que te digan que el "no" ya lo tienes que si bla bla bla... es muy difcil de superar, pero llegará un momento en que lo pasaras tan mal que dirás, o cambio o me voy a estar toda la vida comiendome los mocos, y creeme que habrá algo que te hará dar el paso y lanzarte.

Y una vez que lo pruebes, verás que no era tan difícil, que las tias son igual que nosotros y que lo desean tanto o más. Cogeras experiencia y te sentiras confiado, entonces dejaran de sudarte las manos, de ponerte rojo y tartamudear cuando te hable una chica y te convertiras en el nuevo cazador_18.

Suerte.

JaCaPaCa

#136 has dao en el clavo, la experiencia es la clave de todo, al final si te lanzas te servirá tanto si te dice que sí como que no, seguro que aprendes algo y para la siguiente lo harás mejor (que las tías no muerden eh? :D )

JaCaPaCa

#136 has dao en el clavo, la experiencia es la clave de todo, al final si te lanzas te servirá tanto si te dice que sí como que no, seguro que aprendes algo y para la siguiente lo harás mejor (que las tías no muerden eh? :D )

JaCaPaCa

#136 has dao en el clavo, la experiencia es la clave de todo, al final si te lanzas te servirá tanto si te dice que sí como que no, seguro que aprendes algo y para la siguiente lo harás mejor (que las tías no muerden eh? :D )

D

Prueba a beber mas, haras mas el ridiculo pero le echaras mas webos.

Ya q lo preguntas en el titulo dl post, yo tb, todos nos hemos hecho caca alguna vez ante una pava y t pasara bastantes veces a lo largo d tu vida.

PIN-HEAD

Te va a sonar extremadamente tópico, burdo y soez, pero tiene mucho de verdad: bébete algunos cubatas.

El alcohol es un lubricante social.

SALU2

_Ju4nKy_

#141 No seria mas bonito entrar a una tia por ti mismo? Sin hacer falta el alcohol... Luego alomejor a la tia le molas y como vas to ciego encima te da de lao por que ella pensara este como va to ciego no se entera de na y se esta quedando conmigo xDDDD

PGB

ve y dale un cacho de papel con la url de este thread...
mejor no.

Por lo que dices ya tienes bastante hecho, le gustas. Solo hay que ir allí y le dices algo como: osti, el otro dia tambien estabas por aqui verdad? Perdona por lo de la otra noche...

ella te dirá: el qué?

y tu le dices: no, que nada... queria conocerte pero buff.. tenia la mente en blanco, no me salian las palabras y weno... me llamo tal, y tu?

ella te dirá como se llama, os dareis dos besos y a partir de aquí es cosa tuya. Si te ha escuchado lo que le has dicho de la noche esta que la seguiste y la has visto que te escuchaba y tal... es que tiene interés y la tienes en el bote. Si se ha mostrado un poco rancia... quizá le molestó que la siguieras. Trata de arreglarlo con palabras o mejor retirate :S

PD: lo mismo que #136. Yo era como tu hasta los 18. A partir de aqui no he estado mas de 4 meses solo y he tenido unas 5 relaciones, hecha cuentas ;)

PIN-HEAD

#142

Claro que sería más bonito entrarle por ti mismo. Y que el cielo fuera rosa, y que del suelo brotaran flores y mariposas, y que todo fueramos cogidos de la mano, y cantando, y riendo y yo digo hey. Pero si el chaval es tan extremadamente timido que le ponen un chocho a medio palmo y ni se mueve, pues habrá que plantear soluciones.

No digo que se taje, digo que beba lo justo para desinhibirse (eso ya cada uno conoce sus limites). Si te acercas a la chica to doblao, lo más logico es que te mande a donde cristo perdió el mechero.

SALU2

PIN-HEAD

Y para más cosas que no te voy a decir xD

Es lo que tiene haberse levantao a las 14:00...

SALU2

ethernal-

Menos mal, creia que era el unico pardillo al que le pasaban estas cosas xD

m0rten

puedes hacer 2 cosas:

mirate la peli de hitch la escena ke sale el con la tia..xDD

para un primer contacto.. algo sencillo..

-tienes fuego?..i mientras te da.. perdona no te e visto antes? dependiendo de lo ke te responda algo mas claro lo tendras..

(que no fumas..) si esta bailando el truco del pisoton va muy bien.. la pisas.. huy perdona tal pascual i al rato le vas con la coña.. que aun te duele? perdona..tal..y ya le entras..

-perdona no e podido evitar fijarme en ti.. no quiero ser grosero ni precipitado, pero es inevitable fijarse.. i ya ..bla bla

recuerda ke al haberos dicho el nombre i 2 frases mas.. vete por el tema de su trabajo..
A ellas les gusta hablar de su trabajo, se sueltan i dan algo de confianza, asi mismo,tu sabes en ke trabaja i kizas donde..

Lo ultimo ke te diria es ke no fuerces la situacion mas vale irse..i ke se kede con las ganas.. ke se agobie.. cuando veas ke no hay nada mas ke decir o algo coje i pirate.. ella flipara i si una tia se keda con las ganas.... ya es tuya ;)

suerte xD

GryF

Gracias a todos xD, poco a poco me siento mejor, aunque sigo sin dejar de pensar que he desaprovechado una buena oportunidad. Pero aún tengo la esperanza de que la vuelva a ver por allí. No sabía que tantos usuarios de MV se sintiesen identificados xD.

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy