Soy incapaz de estudiar [problema]

-

#30 es mi nuevo enemigo aferrimo es un solete.

E

Dimoxinil xDD

PD:YA se ke se supone ke es pal pelo pero me mola decirlo Dimoxilnilllllllllll

Colacado

#31 er ke?

Rebollo

#1 tengo tu mismo problema y también estoy en segundo de bachillerato xd. a una semana de globales y todavia no he empezado jaja

P

No estudies y alíate con unos rumanos para robar chalets.

-marcOs-

estoy en el mismo caso que tu y la solucion mas clara que veo es que debes ponerte todos los dias y no antes del examen como yo lo estoy haciendo..

si, voy a dejar 3 o 4 en 2º de bachillerato y espero hacer uni :S

Josetxe

no me jodas lo de "no si menganito es muy inteligente, lo que pasa es que es un vago" eso se lo dicen los profesores hasta a los subnormalitos cuando están sus padres delante.

1) #1 estoy en la uni y jamás he estudiado un exámen mas de 2 días, casi siempre de 1 aun siendo hisotria

2) no hay fórmula mágica, si has ido a clase tienes apuntes, si no tienes nada pidelos y vete estructurando todo en la puta cabeza

3) está claro que no hay nada que te de fuerza de voluntad, lo único, en mi caso es que como estudio a partir de la hora de cenar(y si, lo de que estudio el dia antes no es coña, pero claro estoy toda la noche) pues 1-2-3 redbull poco a poco(recuerdo: POCO A POCO, que si te metes uno al trago te sube a los 15min y no puedes ni estudiar y te entra el sueño) mientras estudias tomando uno cada hora o así y nada cuando te quieras dar cuenta ya te lo sabes

4) como siempre, ESCRIBE TODO.. siempre, y resumiendo.. yo soy incapaz de estudiar leyendo.. si, duro más, pero se queda infinitamente mejor, aparte de que te ayuda porque vas a tener que redactar casi lo mismo en el examen.. y al principio en plan tocho pero luego vas estructurando y resumiendo hasta hacer una síntesis.. pero claro al principio del todo lo mejor es leerlo todo y subrayar o marcar o ir poniendo lo importante.

para todo lo demás -> caja españa, navidul y/o matones colombianos.

pd2: se que redacto como el culo, gracias.

Ismelldrama

metete cafeina via intravenosa, eso aumenta la concentracion

F

#35 xDDDD wena idea pero en las palmas no hay rumanos casi :(
#37 lo de escribirlo tb me funciona a mi, soy incapaz de studiar leyendo :(
pero claro, consume muxisimo mas tiempo, y no siempre dispongo de el...

NeV3rKilL

Es lo que tiene estudiar magisterio.. x'D

_SePHiRoTH_

Ha pasado 1h y sigues Online, el problema lo tienes que ver por ti mismo...

B

Primero mira si lo que te gusta es estudiar.

Después mira si te va memorizar.

Si no te va memorizar, mira si lo tuyo es aprender lo básico + discurrir lo que uqeda.

Si tampoco es lo tuyo, mira si lo tuyo son las matemáticas, física, sacar teoremas a partir de una fórmula e ir deduciendo el ejercicio...

Si tampoco es, y no consigues concentrarte para estudiar, y aún habiendo pillado carrerrilla (al 90% de los españoles nos cuesta arrancar) no retienes datos, no sirves.

PD: Aunque, por lo que veo, es poca fuerza de voluntad + falta de concentración. No hay remedio para ello. Hay constancia y esfuerzo.

F

#41 ya ves tio... entre una cosa y otra me acabo liando y retrasandolo... ahora me he propuesto mpezar dsps de cenar (cosa ke sé casi con total seguridad ke no haré)...
lo ke mas me jode es ke soy consciente de ke tengo un problema y sé cual es la solucion (estudiar mas) pero sigo sin hacerlo :S
#42 se me da todo iwal de bien o mal... x eso he decidido hacer la via ke segun me comentaron es mas facil (ciencias sociales) para el proximo año hacer empresariales + derexo... (lo cual me acojona bastante)

EJ_Bullseye

quiza no es tu mismo caso, pero yo llegue a una epoca de mi vida en el que no me sentia motivado por nada de lo que hacia y cuando me llegaba el momento para estudiar no hacia mas que pensar en otras cosas y no me concentraba

deje los estudios y me puse a currar en trabajos de mierda, hasta que descubri que lo que queria era trabajar en una oficina manteniendo los equipos y la red

y ahora he vuetlo a los estudios y no me podia ir mejor, me siento motivado, no me gusta estudiar pero lo veo como un tramite necesario para conseguir lo que quiero

es como cuando invitas a un chupito a una tia para liarte con ella. es algo que aunque no te gusta, aceptas porque sabes que merece la pena y despues tiene su recompensa

DaRK_DeViL

#17 toy en 2º baxiller y me dicen lo mismo k soy inteligente k valgo para estudiar por que na mas leermelo se me queda pero pensar solo en ponerme buffff.

Josetxe

#45

1) eso se lo dicen a todos. Recuerdalo.
2) si tan inteligente eres y se te queda tan bien co ir a clase no tendrás que estudiar no? como mucho un repasín después de cenar antes de ir a dormir.
3) Tu verás si quieres marcar un futuro digno y ser alguien en la vida o pudrirte entre cartones de vino "El casón histórico".

Saludos.

B

Me encanta la gente que o apuntas mínimo carrera o pasarás a ser un vagabundo. Me ponen cachondo.

E

Me pasaba como a ti
Lo unico que me ayudo fue cambiar de mentalidad pero respecto a todo, y a base de palos ocurrio

Ahora incluso me gusta estudiar y aprender cosas por gusto

iRiBaR

#37 k carrera estudias para ponerte a empoyar un dia antes de los examenes?

pagan bien en tus salidas laborales?

B

#37
Como acabes diciendo que haces alguna ingeniería, apaga y vámonos xd.

PD: Y tanto aeronáutica...

PhobyouS

si no pones de tu parte no vas a ningun lado xD

marcate unas prioridades y las actividades secundarias las dejas para despues :s

Cortez

#49 sera la carrera de bakala

#50 aeronautica dice que hace

GaNDaLFViTi

Yo creo que a todo el mundo le cuesta ponerse a estudiar alguna vez en su vida, la cosa es ponerse, tener fuerza de voluntad y con el tiempo le vas pillando el gustillo.

Y si te cuesta ponerte en casa, ya sabes go biblioteca.

iRiBaR

#52 y aprueba?

ghost spotted XD

fake pero bastiiiiiiisimo jajaja. no creo que sea un einstein.

K

#37 en la universidad tambien te lo estudias todo la noche antes? vaya crack no?

#56 me sigues debiendo un cafe :P

iRiBaR

kimerita (K) :D

P

a mi me pasa lo mismo, yo bebo COCA y funcina algo, pero al 1 litro.ve al medico a ver si tinees, deficit de atencion, no va de coña

cola

DarKKnight

Desconecta el cable de internet, no es coña. Aprovecharás el tiempo infinito.

P

jajaja, esa es la mejor opcion, pero con desconectar no vale, ROMPE OL ORDENADOR ROMPELOOO

Colacado

#50 yo veo más fácil aprobar estudiando el día antes una ingeniería que derecho por ejemplo :S

Usuarios habituales