Soy Latino y no tengo ni idea, ¿quien es y que hizo Francisco Franco?

Nahuel007uru

Buenas tardes, como ya deben notar por el nombre del titulo y mi respectivo Nombre de Usuario, no soy español... Soy del país de Luis Suarez, Godin, Forlan y de la marihuana legal, soy Uruguayo, y como últimamente he pasado leyendo muchas cosas por el lió Catalunya-España, ha saltado y he leído por ahí el nombre de "Francisco Franco"...
Memes sobre este señor, personas diciendo que estaban mejor/peor con su régimen y que con el al mando Catalunya no hubiese hecho esto y no se que otras historias...
Ustedes dirán: ¿Porque no vas a la wikipedia o al google, puto panchito de mierda?...
Por dos razones: 1: No se me da la puta ganas... y 2: Se que ustedes con su gran conocimiento y gran objetividad me darán una reseña de la vida de este sujeto, mucha pero mucho mejor que las biografías de la wikipedia y otras paginas que me otorga el buscador de google.

Muchas gracias.

5
Scerin

Objetividad
Mediavida

8
Afling

Copiarse de Primo de Rivera, en resumen , era un copión

NickNack

Búscalo en wikipedia

1
Drhaegar

Pantanos a cholón!

Singed

Sabés quién es Pinochet? pues Pinochet dijo que Franco era "su Dios", su inspiración para hacer un país y le admiraba por haber ganado una guerra...
Con eso ya puedes imaginar.

12
2 comentarios moderados
deckone

1
quickkk

veo que tampoco conoces google

2 1 respuesta
Leddah

Que seas latino no tiene nada que ver, lo que tienes es una falta de cultura importante.

A nadie que sepa por dónde le sopla el viento le hace falta ser chileno para saber quién fue Pinochet, por ejemplo.

Pero como en realidad lo que buscas es la polémica y el salseo, pues pasando, amigacho.

1
autlos

Qué es un latino?

Soulscx

yo tb soy latino y no voy gritandolo a los 4 vientos

2 respuestas
LugoHammer

Era una máquina de matar, además de una mascota y un amigo fiel

7
MiNmbreNoCab

Este amable señor asiatico te lo explica.

3
Andrecico

#13 Eso es porque el ser humano tiene un mecanismo para evitar pasar vergüenza innecesaria.

2
B

Fue un enano del ejército que se volvió todo crazy en los años 30 y realizó un golpe de estado. Hizo cosas malas, como matar gente o censurar a los medios, y cosas buenas, como copiarse de EEUU y dejar que gobernaran otros por el.

Lo cierto es que por acertadas que fuesen algunas de sus decisiones no se debería obviar que llevo al país a una guerra civil y que mato a mucha gente, por lo que debería de ser considerado un personaje tóxico y maligno.

Quizás lo este simplificando, pero es la explicación a por que una serie de gilipollas lo vanagloria y otros gilipollas lo demonizan, cuando lo cierto es que esa moneda tiene dos caras y debería quedarse enterrada en la memoria histórica.

5
Singed

#13 pero hay latinos y latinos... a ver si va a ser un peruano lo mismo que un uruguasho como Nahuel.

1 respuesta
HeXaN

¿Todavía no ha llegado Google a latinolandia o qué?

HeXaN

Doble.

Soulscx

#18 los peruanos somos top y sabemos usar el interné

1
perche

un señor que construia pantanos y hospitales.

1
fraJiscow

1
B

Latinos son mis cojones. Qué palabra más mal usada, joder.

sephirox

.

2
Nahuel007uru

Creo que les entiendo bien, ¿hay algun usuario en mediavida que sea como Franco?

2 respuestas
Singed

#26 no abras esa puerta... POR FAVOR TE LO PIDO

6
Fit1

Orb yo te invoco

14
Crowbar

Multicuenta para hacerse pasar por "latino".

Nada nuevo.

SkullraiN

Tenía el culo blanco.

2

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Nahuel007uru
  • perche
  • Crowbar
  • Singed
  • Soulscx
  • HeXaN