Soy mala persona

strobe

#7 A esto venía.

Cuando no hace el subnormal está para darle unos cuantos empujoncitos

B

La típica persona que nunca ha entendido la diferencia entre que se rían con ella a que se rían de ella.

lupin3rd

Esta piva es bastante mas inteligente que la media (ahi esta, ganando bastantes pesetillas, seguramente mas que muchos de nosotros por decir unas pocas "gilipolleces" en internet), bastante mas cultivada en muchos temas, y con inquietudes bastante mas guays que la mayoria.

Os invitaria a que vierais alguno de sus videos antiguos donde habla de cine y veais la pasion con la que habla del tema... pero que coño? estamos en MV, mejor reirnos de que esta gorda jijiji fotodelballenero.jpg

Ya le perdi el rastro desde que se hizo tan jodidamente famosa (se me hizo bastante repetitiva) pero es de las pocas youtubers de la que he aguantado videos de 20 minutos hablando a camara.

PD: Tantisimo odio no es real, colegas, el papel que hace es una mera hipérbole de ella misma.

B

Cada vez que leo "familia disfuncional" me los imaginos a todos en casa con pitos flacidos, no se porque…

alsviter

#60 No. Ella sigue siendo la misma.

Tu crees que sobrevivirias mejor que ella, si hubieras pasado por lo mismo?

Eckooo

Como tiene que ser vuestra vida para que defendais de esa manera a gente que ni conoceis, que triste.

cuico

En este video sale la de #1

Petrusin

Esta tia tiene cierta fama en youtube y no sé si esta desiquilibrada o no. Pero que hace un personaje y con él se rie más de la gente que la gente de ella lo tengo claro.

poisoneftis

#7 yo no me lo explico, pero viendo los ambientes en los que se mueve esty me da que le gustan más los rabos que a mi

2 respuestas
alsviter

#69 El que no te explicas? No lo entendí

B

#69 se ve a leguas, busca famita pero oye, me lo follaba fuerte y encima con asco

1
BernyMoon

Esta es la típica que en USA se metería en una escuela con una escopeta para matar a niños.

1 respuesta
Anitabelen93

Se le denomina llamar la atención, no hay más.

B

#72 sí, pero al segundo tiro se cansaría con esos jabugos y acabaría en fail, habría que ver como puede coger el arma xddd

Usuarios habituales