Soy mala persona por pensar que los gitanos son problemáticos/ladrones?

T-1000

Más bien es por su cultura que por su raza, porque si se comportan como personas normales, son como todos.

B

#88 el segundo video es uno de los casting de orcos para ESDLA: la comunidad del anillo, los que salen en moria.

B

es su cultura y tenemos que exterminarla

C

@Hipnos ¿esto no lo censuras?

HALAMADRID

1 respuesta
E

Yo tenía el mismo prejuicio hasta que atropellé a un niño gitano y no me lincharon.
Iba por una vía de un sentido con coches aparcados a los lados cuando de entre dos coches apareció una pelota y un niño tras ella.
Le partí la boca con el retrovisor.
Paré en seco, a mi novia le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar.
Apareció un gitano enorme de gordo y alto, era el tío de la criatura, estaba echando cerves con otro gitano mientras el niño jugaba en el parque.
Estaban más preocupados por el crío que por partirme la cara.
Les dije de ir al hospital pues no reaccionaban, el crío a todo esto de pie y tan pancho. Los críos son de goma.
Ve tu delante no te vayas a escapar, me dijeron.
No conocía la ciudad, tuve que ir detrás, en ningún momento pensé en darles esquinazo la verdad.
En el hospital hablé tanto como pude con ellos, fumando, tranquilizando ánimos, el tío estaba muy nervioso por la bronca que le iba a echar el padre.
Yo tenía localizado al segurata por si me rodeaba la familia al llegar.
Vino solo el padre, lo primero que le dijo al tío: píllale todos los datos que lo vamos a sangrar.
Y el tío le dijo, no, se ha portado, déjale. Muy grande el tío.
El niño estaba bien, mi novia seguía hiperventilando como una cosaca. Creo que gracias a ella se compadecieron los gitanos.
Nos cruzamos el móvil por si a los días le pasaba algo al chaval.
Yo ya temiéndome alguna represalia o denuncia.
No pasó nada. No volvimos a hablar, tampoco tuve valor de llamarles a ver qué tal.

También os puedo contar otra vez que en un atasco le di un toque al de delante, pero nada, a 5km/h. Pues el caucásico hijo de puta unos gritos, ay mi cuello. tuvo que venir una ambulancia, y luego talegada del seguro por el supuesto tirón y eso que tenía el coche intacto. Al hdp no le pasaba nada pero vio la oportunidad y zas.

No es la raza, es la persona.

1 1 respuesta
B

Ellos son malas personas por ser problemáticos/ladrones

B

Ya lo han dicho pero lo repito: No es un problema racial, sino cultural.

Personalmente no le desearía a nadie tener a una familia gitana de vecinos.

BreadFace

Gitano muerto, Mundo contento

1 respuesta
MrXaby

Los gitanos son malos. Pero no al nivel de los moros

ElJohan

#95 Ma gustao me he reído mucho 😂😂😂

ElJohan

#99 o abono pa tu huerto

intelntl

#96

#96el_jomer:

píllale todos los datos que lo vamos a sangrar

#96el_jomer:

Creo que gracias a ella se compadecieron los gitanos.

#96el_jomer:

Ve tu delante no te vayas a escapar

:thinking:

1 respuesta
E

#103 qué ocurre?

Sentry

Los gitanos son buena gente cuando no los tienes cerca y no convives ni tratas con ellos. La gente que los defiende lo más cerca que ha visto un gitano es por la tele.

Yofto

Es una raza que no aporta nada en esta sociedad, si se llegase a extinguir no pasaría nada

Malaspiojos

Mala persona no, pero tampoco es justo totalizar. Generalizar sí pero totalizar no.

B

Anoche, en el 24 horas.
Aparece un tipo.
"Dame un euro pa tabaco"
Le doy un euro y que se calle.
"A mí también primo"
Joder, ¿dos? Un euro y que pare esto.
Pasan unos viandantes: "Porfa, ¿tienes un cigarro?"
Se marchan los viandantes.
Vuelven estos.
"¿Oye me sacas una CocaCola?"

Lauu

Genocidio ya!

Usuarios habituales