Soy mala persona por pensar que los gitanos son problemáticos/ladrones?

manurivas

Solo racista no te preocupes es lo normal y mas en mediavida

2
B
#30D4N7:

yo en lo personal no los acepto

Y aqui esta el verdadero problema.

Yo soy gitano, no he hecho daño a nadie y ya hay gente que me odia y que no me acepta por lo que han hecho otros de mi etnia que ni conozco.

1 2 respuestas
D
#32yaoming:

Y aqui esta el verdadero problema.

Yo soy gitano, no he hecho daño a nadie y ya hay gente que me odia y que no me acepta por lo que han hecho otros de mi etnia que ni conozco.

no acepto su cultura, si me vienes tú individualmente y veo que eres normal te voy a tratar proporcionalmente a como me trates tú

no defiendo culturas que meten pañuelos por el coño a su mujer que quieres que te diga

1 respuesta
Druella

No eres mala persona, es un hecho.
Hay razas/culturas que son más problemáticas que otras y es lo que hay.
Eso sí, habrá personas dentro del grupo que se salven, no me cabe duda.

B

#33 Ah vale, es que no es lo mismo.

A mi su cultura tampoco me gusta.

1 1 respuesta
D

#35 como dije,es un tema cultural no racial, a mi tu no me has hecho nada y como ya dije anteriormente yo tengo parte de sangre gitana pero no por ello tampoco voy a aceptar una cultura que es tan retrógrada

1 respuesta
Nanna

Todos y cada uno de ellos son buena gente, está mal generalizar.

-Skynet-

Siempre lo diré. Hace años tenia un amiguete gitano, con el que me llevaba bastante bien. Incluso en ocasiones ni lo parecía, pero al final, gitano es.
No se puede evitar que les salga el gen gitano por muy cívicos que sean.

1 respuesta
B

#36 Si, realmente es que lo del pañuelo es un canteo por ejemplo. Si nos pusiésemos duros es que no se tendría ni que permitir, pero la que se liaría, iba a ser pequeña...

Yo estoy a favor de la integración, y si hay que meter dinero para darles cursos sobre todo a las mujeres o niños para que salgan de la órbita del marido o patriarca se los daba. Yo les daba hasta pisos si con ello se fuese solucionando. El problema es que cuando los gitanos españoles se estaban ya integrando (muchas familias lo han ido haciendo a lo largo de los años) han llegado los gitanos rumanos, y para muchos es lo mismo.

2 respuestas
B

#20 estás mezclando cosas

1 respuesta
personaje

#32 edit: ah vale, te entendí mal. Mis disculpas

Es un colectivo indefendible q chupa una cantidad ingesta de dinero cuando no tienen ninguna voluntad de integrarse con el resto de la población.

#39 Pero si lo del pañuelo se hace en poquisimos clanes desde hace años.
Los gitanos españoles son igual de tóxicos que los rumanos. Q te crees q hay en el sur de españa? No sabes lo q es salir del instituto, colindante al poblado gitano, rodeado de patrullas de nacional xq los seres de luz se metían navajazos en la puerta del centro.

1 respuesta
Inver

#40 Lo sé, pero ambas cosas deberían de desaparecer de la faz de la tierra xD

Thouy

Sí a las dos, eres una mala persona y los gitanos son escoria.

B
#41personaje:

q decir q eres gitano para defenderlos???

Pero si no soy gitano XD

Era un supuesto.

Yo tengo entendido que lo del pañuelo se sigue haciendo, ni idea de si ha disminuido, me alegro si lo ha hecho.

sephirox

#20 Menos mal que al Reich de los mil años le dieron matarile en poco más de una década. Lástima que a su fantasma no se lo llevaran del todo.

#19 Tiene nombre eso que describes, es una sociedad gentilicia. Al final, la culpa del problema que tenemos con ellos es del estado por no obligarlos a acatar las normas de la ciudadanía.

1 respuesta
Prava
#45sephirox:

Al final, la culpa del problema que tenemos con ellos es del estado por no obligarlos a acatar las normas de la ciudadanía

Es un problema general que se tiene con las minorías, a las que se tiende a sobreproteger.

1 respuesta
A

SI

D

Tenia que ponerlo

15
wHiTefOx

Me chupas la polla, soy el rey de biweenger

E

#39 Porque te refieres a los gitanos como "ellos" y no "nosotros", si tu eres gitano?

Uy como se entere el pápa.

1 respuesta
sephirox

#46 Sí, pero no todas las minorías tienen la forma de vida de los gitanos.

wHiTefOx

Sale Messi y ansu Farías lool danae un beso guapa

XarevoK

#38 qué te hizo?

1 respuesta
punishermlp

#5 en la verguenza que les da decir que son gitanos y lo poco que se relacionan con los otros gitanos

Ohundruida

Ay chacho como te pille te robo asta el hylo.

Ninja-Killer

Me hace gracia cuando se habla de racismo contra los gitanos. Primero, porque la problemática no es por la raza, sino por la cultura. Y segundo porque en España no hay etnia más racista que ellos.

Alomejor es el resto del mundo (porque esto no solo pasa en España) y el que está equivocado somos todos los demás... pero lo dudo. Es como el chiste del conductor en dirección contraria: -"Aviso de alerta, un loco va por la autovía en dirección contraria, tengan precacución" - "Joder, solo uno!??"
Pues eso

1 1 respuesta
Ohundruida

#56 sin ir mas lejos, jugando al wow, el otro día con un bulgaro, me dijo... Sabes lo que es un gypsi? Y le digo si.. Y me dice pues te jodes porque os hemos enviado a todos.

1
AngieSalaman

#50 No hace falta tilde

NigthWolf

Se me sale la lagrimilla viendo como a pesar de todas nuestras diferencias en MV, hay algo que nos mantiene unidos como comunidad, el odio a los gitanos.

3
SuperMatute

Yo no digo na que después todo se sabe.

Usuarios habituales