Soy un negado para las mujeres y prostitucion

Kondoriano

Si no puedes conseguir novia, convierte en ella.

ousean

Si te cuesta el mercado español viaja.

Filipinas y tailandesas son la autentica salud 😎

Yo termine una relacion y me salio trabajo en el extranjero, en Saudi Arabia, y pense, mierda, me voy a comer los mocos. Resulta que esta petado de expats filipinas.

Me inche a follar como un cabron hasta que encontre a mi pareja actual y de puta madre, llevamos casi 2 años.

Una alternativa Si sientes que no se te valora, busca sitios, personas donde si.

Pero como te han dicho lo mas importante es la autoestima, creete de verdad que tienes valor y mucho que ofrecer. Se divertido y atrevido y veras como empiezan a llover xoxitos.

1 respuesta
chevo

Si empiezas dándote un 6, mal. Es que vamos, ni para cambiarles una rueda.
No me malinterpretes, puede que lo seas, según el baremo de algún loco, pero para quien te interesa que lo vea, vas a ser un 3.
Puede parecer muy confuso todo. Pero es así.

margariskid

El típico hilo incel mensual. No me gustaría pensar que se trata del mismo usuario de siempre con otra cuenta.. pero es que joder, tiene todas las papeletas. Siempre lo mismo: Formar familia, un tio del montón.. rechazado por todas las chicas, solución? Irse de putas (pero cambiando palabras). Contesta a los que le siguen el juego de todas las tias son unas guarras o reafirman el trauma que tiene al relacionarse con las mujeres, pero a la que le prestas un par de consejos que de verdad le ayudarían.. te ignora. Espero que el foro empiece a tomar medidas de una vez por todas porque es gravísimo.

9
James33

Haz como yo. Olvídate de las mujeres y las relaciones y centra tu vida en las pelis, series, juegos, o cualquier actividad que disfrutes
Te deprimes porque sientes que no tienes lo que todos alardean tener (sekso semanal o diario con desconocidos) y te crees menos hombre,,, menos persona por eso….pero si te pones a pensar todo eso que crees desear te va a traer más problemas que beneficios y para qué? unos segundos de placer químico en tu cerebro?. Cambia ese placer que puedes conseguir fácilmente con tus manitas por algo mucho más motivador.. por adrenalina, salir con la bici, hacer submarinismo, aprender una buena habilidad, tunear un coche,.. lo que sea.. hay miles de actividades con las que entretenerse y muchos más gratificantes que dedicar todo tu tiempo a una tía egocéntrica para que te ponga en su lista y poder copular con ella durante unos minutos

2 respuestas
Aura-

A mí hay tíos feos, pobres y frikis que me han hecho todo el lío con su labia y he acabado con ellos
Así que no desesperes y échale morro

2 1 respuesta
didinahui

#35 Estoy ahora mismo en el mismo punto que estas tu.. olvidarme de ese tema y centrarme un poco mas en mi vida en otros aspectos.

gyoza

Lo mas seguro es que des asco tanto fuera como por dentro por eso nadie te quiere

3
Eyacua

Yo antes era un chico friki y sin amigos y mirame ahora.

1
R3P1S0

#36 te habrian hecho el lio si estuvieses buena ..

Badum tssss

Fuera coña, doy fe que se puede tener un pack horrible y con algo de labia puedes llamar la atencion de alguna chikilla necesitada de sexo/cariño/atencion.

batulfo

Me sabe mal tío, pero tienes toda la mentalidad echa una mierda. El problema es que hoy día véis a las mujeres como si fueran reinas intocables, y no lo son ni por casualidad. Siguen siendo las mismas mujeres que siempre, por mucho "feminismo" actual que quieras, y siguen buscando y haciendo lo que harán siempre.

1
CopitoNegro

Esto es algo que nunca le pasaría a un gay

Algo bueno tenía que tener serlo jaja

B2MM

A veces el espermatozoide que entra no es el que tenia que ser y luego tenemos estos problemas en la sociedad…puedes desahogarte en paz que poca solución hay.

Quetanto

#3 Que va hombre los seises desvergonzados la seguimos metiendo en caliente en ambas disciplinas

oho

dices que eres feo, con un trabajo aburrido y aficiones de mierda. Quieres una pareja para compartir eso? Ponte un tatuaje en la cara y alístate en el ejercicio. Entra en las discotecas saludando en la distancia, como si conocieras a todo el mundo, sonríe siempre. Las tias sólo necesitan oler éxito.

1
TheDamien

#29 acabo de escupir el agua,gracias por hacerme el día jajajaja

Marlaix

Increíble donde está llegando la sociedad, mujeres tratadas como seres de luz inalcanzables. No me extraña que luego haya vacas de 200kg ingresando 6 cifras mensuales en OF.

Internet was a mistake.

1
punishermlp

ni puto caso a esta gente que vive de los mundos de yupi, vete a un club, follas, te inhibes un poco de la dura realidad y sigues con tu vida.

hay gente que simplemente no debe tener pareja, es lo que tiene la seleccion natural, es mejor no engañarse y no volar hacia el sol como icaro.

intenta ser feliz con lo que tienes o puedes alcanzar, adaptate o muere

Zaide

Si realmente eres un 6 lo tienes complicado. Cualquier tía que esté a tu nivel va a tener mil tíos detrás. Cualquier tía de 6 liga, y bastante, cualquier tío de 6 se come un cagao.

1 respuesta
B

#1 el problema de esas apps es que hay tios 7 tirando a tias 5. Entonces el estandar de las random sube, y llegas tú siendo un 6, y ni te miran a la cara ya que ellas apuntan de 7 para arriba.

He llegado a ver un tonel de 95kg en una discoteca liarse con tios con abdominales de 70kg. Asi que es lo que hay, la culpa es de los hombres.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Un 6 físicamente y 0 socialmente dan de media un 0

Así son las mates en este mundillo

2
wildmerm

SikorZ

Cambiate de sexo, hasta una tía obesa y fea liga sin tener que hacer nada

NigthWolf

Tinder y similares son un mercado de carne sobre explotado. Si tienes problemas de autoestima, para conocer y relacionarte con gente, no veo que sea lo mas acertado empezar por ahi. Solo te traera lo que dices aqui, frustracion.

Si tu meta ultima es encontrar pareja o simplemente follar, primero empieza por lo mas basico e invierte tiempo en ti. Mejora tu salud psicologica con un terapeuta y mejorate fisicamente con deporte y ejercicio. Esto ultimo es un topico pero no por ello menos real porque va a empezar a ayudarte a cambiar lo mas basico y es el como te percibes tu mismo. Al fin y al cabo, esto es lo que proyectas a los demas.

Seguramente ya estes en ese ciclo autodestructivo de negatividad y pesimismo del que no ves como salir. Empieza por lo basico, ponte metas cercanas y reales que esten a tu alcance y puedas conseguir.

1
jacare

#4 imposible

si no eres policia o militar olvidate

1 respuesta
Educa

#50 Lo que hace la desesperación por meterla en caliente..

#35 si, todo eso esta muy bien, etc, pero no nos engañemos, el hombre tarde o temprano se tiene que desahogar de alguna manera. Esto no significa que el mundo gire alrededor de las mujeres, pero es innegable que hay una serie de necesidades fisiológicas que el hombre necesita cubrir de vez en cuando.

#32 Como una experiencia, durante una temporada, no lo veo mal, ahora bien, tampoco vas a estar toda la vida así.

#49 El problema de algunos, es que las tenéis endiosadas, os parecen seres de luz y bondad, sin malicia alguna. A mi eso, me ha pasado en mi juventud. A veces, es mejor estar solo que mal acompañado. Si el problema es cubrir otro tipo de necesidades mas fisiológicas y no tan afectivas, hay mil alternativas, hay lo dejo.

gogogo
  • mejora tus fotos (altamente recomendable que te las haga una amiga con buen gusto)
  • mejora tu descripción
  • mejora tu actitud
  • mejora tus conversaciones
  • ponte en forma

de aquí a un año me cuentas

xTr3m1S

#55 Era bombero, jaque mate ateos.

Drhaegar
#1didinahui:

hay que entender que hay tíos que por selection natural nunca conseguiremos estar con una mujer

Con esa actitud nunca vas a tener éxito, empieza por quererte a ti mismo y a hacer actividad física. Tengo un conocido que el pobre es más feo que una rata atropellada, pero como no tiene vergüenza y sí mucha personalidad; es todo un artista a la hora de ligar.

7 días después
meglind

Te entiendo, ligar es muy complicado por que tenemos idealizada a las personas que amamos como "musas inalcanzables" cuando realmente ell@s son iguales a nosotros, teniendo sus propios problemas, pero pasa que siempre que a algún friki como nosotros nos gusta alguien en concreto, esa persona probablemente sea más guapa y tenga más ventajas que nosotros física y económicamente... (psicologicamente tal vez no por que hay cada loca, BOOF)

Yo os animo a seguir buscando pareja o por lo menos alguien estable con quien mantener una relación formal, no todo es tener sexo en esta vida y existen más alternativas para encontrar a alguien con quien compartir un trocito de tu vida más allá de tinder, tan solo es cuestión de investigar.

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • didinahui
  • jocker8
  • EnderFX
  • RafaelXZA
  • michi
  • CAFE-OLE

Tags