Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

Ch0s3n

Resulta que la chica con la que me llevo viendo estas ultimas semanas en discotecas de por aquí y enrollando, se marcha este viernes. Por mensaje le he dicho para quedar y me ha dicho que el jueves a partir de las 7pm, que podemos quedar. Añadir que la chavala esta tremenda y tiene 23 años. Yo por muy alpha que sea sigo teniendo 19. La idea es darle salami antes de que se pire, pero aquí vienen los problemas / dudas.

  • No puedo llevarme la a mi huerto porque en la residencia en la que vivo, si hago eso me expulsan.
  • Que hago con ella? Yo siempre he sido de rollos de una noche en discoteca y no se muy bien que hacer con ella. Cena maybe? Luego le digo de tomar el postre en su casa? Si es cena debería pagar por los dos? Soy un ratens

Se que la chavala vuelve en noviembre para su graduación, una posibilidad también seria no pincharme la y esperar a noviembre que tendré una casa con 2 italianos y un español...

Iluminadme sabios del amor

Fotos:

4
HIMOTEN

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

33
josepginer

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

83
SuTaGaR

Al huerto.

2
chuckneitor

Tio, invitala amablemente a cenar el jueves, y al acabar le comentas que ya que la has invitado tu a cenar, que por que no te invita ella a tomar algo en su casa. Hay se verá si quiere salami o si has hecho el pagafantas, probablemente lo segundo.

Y por supuesto, y sin que siga de precedente: FOTO O FAKE.

PD: No desaproveches ocasiones.

6 1 respuesta
M

Me puedes atar al pie de tu cama me puedes atar, me puedes llevar al huerto que quieras, al huerto que quierasssss

4
N

Y luego decis que transporte publico > coche.

Já. No hay nada mejor que un polvomovil

5
resondual

Follate la

Menudo título sensacionalista, solo te lleva 4 años!

39
boselecta

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

por supuesto que pague ella xD

2
_

Odio la gente que no sigue las putas cadenas joder

4
K

Madre mia con el titulo parece que tienes 14 años y quieres tirarte a la madre de un amigo de 40....

143
I

Habla con Tabris, él sabe de ese tema.

Edit: 4 años más sólo? XD

4
Silvio_Dante

Yo por muy alpha que sea

como le alegra mv las mañanas a uno...

23
w4lk3r

Si es cena debería pagar por los dos? Soy un ratens tio vete de putas es mas barato, te ahorras tonterias y cortejos, y follas seguro.

melonz

Un alpha jamás diría Se que la chavala vuelve en noviembre para su graduación, una posibilidad también seria no pincharme la y esperar a noviembre que tendré una casa con 2 italianos y un español...

1
vitixs

sigue los consejos de salvador raya

5
iZueL

No eres un niño, eres un gayer.... ni un niño no dudaría en qué hacer

4
B

Que tenga 23 años no te asegura que tenga casa a la que llevarte.

4
P

Si con 19 años te consideras un niño, eres un gayer y tienes un problema. Acuestate...

4
chuckneitor

Si hay fotos! En la primera foto parece muy guapa, pero la segunda parece que da fallo, ese pelo no le favorece...

Tiratela en cuanto puedas o te quedaras con las ganas!

PocketAces

Para mí que es la primera pava que te lías y no te sabes ni poner el condón.

Si no, no me explico este hilo.

105 1 respuesta
V

Joder creia que tenias 17 y te ibas a follar a una de 32 , menuda mierda

6
B

Tia mayor ?? niño??

Pensaba que tenias 15 y te ibas a pinchar a una de 40 , por lo demás esto apesta a fake o a sueño , paja con amiga.

2 1 respuesta
B

#1 no esperes a que vuelva, se la habra follado otro / tendra novio, hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan... por lo menos que no sea por intentarlo!

Yo lo que haria es lo que ha dicho #5

O follas, o te dice que no quiere XD

De las 2 formas tu cumples y no eres un gayer XD

w4lk3r

#23 al menos el lo admite :S

ISAILOVIC

18
Skone

eRes virgen fijo, no es nada malo, pero no vas a dar la talla se te aflojaran las piernas el pene no se levantara y encima ella se reira de ti pero claro no a la cara, en fin date por muerto.

8 2 respuestas
Ch0s3n

Algún mod le dio por cambiad el titulo

B

Hazte una paja.

4
B

cloroformo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags