Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

Contractor

#360 Productos químicos para volverte gay. Es todo parte de Soros y la agenda 2030.

2
Denian

#359 Prefiero la opinion de un piloto, no te lo tomes a mal.

Tronkito

#360 lo que ves son las estelas de los aviones que han pasado por ahí, porque eso es una aerovía.

2 respuestas
YokeseS

#363 pero son aviones militares o civiles? Yo los veo en mi ciudad, vuelan muy alto y siempre dando vueltas.

2 respuestas
Tronkito

#364 pues depende, las aerovías las pueden usar civiles y militares

PancreasYEAH

¿Puedes comprarte un helicóptero y usarlo? Cuánto costaría de media uno baratito y cuanto costaría ir de Málaga a Marruecos por ejemplo y volver. Es para un amigo

2
Contractor

#363 puede no ser una aerovía y que te hayan dado un directo 😜

#364 qué ciudad es?

2 respuestas
YokeseS

#367 en cartagena

1 respuesta
Contractor

#368

Pues tienes un par de aerovías casi por encima.

1 respuesta
klero

#1 que opinas del NH90?crema o puta mierda

1 respuesta
YokeseS

#369 no pasan por encima ni de coña. Ademas que los giros que hacen es imposible que sea aviacion civil. Ya te digo pueden estar horas dando vueltas a alta velocidad. Lo unica explicacion que tiene es que sea algun tipo de maniobras.

A ver como me explicas esto

2 respuestas
Tronkito

#367 así es!

En contacto con el terreno solicito proceder a XXX a nivel de vuelo XXX (normalmente por debajo de la aerovía).

Tronkito

#370 Cuando vuela dicen que vuela muy bien, pero a la hora del mantenimiento debe ser un desastre logístico.

Tronkito

#371 Yo diría que es la figura B. Es una figura que se realiza durante el entrenamiento básico de vuelo ifr para aprender a llevar la aeronave en parámetros, cronometrando tiempos en los virajes etc.

2 respuestas
Contractor

#371 tienes una base aérea al lado hombre… la de la AGA además.

#374 joer, qué tiempos en instrucción con las figuras 😅

YokeseS