Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

Tronkito

Buenas tardes:

Pues lo dicho en el título.

Contestaré a las preguntas cuya respuesta conozca y pueda dar. Obviamente datos como la unidad o curso no puedo dar porque al final tampoco somos muchos y el mundo es un pañuelo.

Pertenezco al ejército de tierra, no al del aire.

También os pondré alguna foto de los preciosos paisajes que tenemos en España.

P.D: Me ha dado permiso un moderador, no como la otra vez, que me chaparon el hilo casi nada más abrirlo.

Salu2!

24
IvErSoN-

¿Que modelo de helicóptero llevas?

1 respuesta
Fox-ES

#2 Iba preguntar si manejaba un Tigre. XD

jotaesp92

¿Cuánto cobras?

1 respuesta
Tronkito

Pues antes de nada, he llevado el EC120 Colibrí en el curso básico y el EC135 t2+ en la Academia. Del modelo que llevo actualmente mejor no hablar, porque como digo somos muy pocos y enseguida alguien hará preguntas en el cuartel.

1 respuesta
Y

Para ser piloto tienes que ser teniente ¿no?

1 respuesta
Dek0

¿Notas que el presupuesto en mantenimiento de las unidades que usas es adecuado? ¿Has tenido algún percance "grave" o preocupante durante algún vuelo?.

1 respuesta
Tronkito

#4 Soy suboficial.

2
Tronkito

#6 En el ejército de tierra no, se puede ser Piloto siendo Suboficial (Sargento es el empleo base de esa escala)

1 respuesta
AikonCWD

qué pasa si en mitad de una maniobra duradera, misión (o lo que sea), te entran ganas de mear o cagar? Tenéis alguna cuña o algo? os cagáis encima u os aguantáis?

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Has estado en alguna zona de guerra o misión complicada alguna vez?

1 respuesta
Desper4doS

Podrías contar un poco tu trayectoria? desde qué estudiaste, pruebas, exámenes, licencias, etc.....hasta donde estas hoy?

1 respuesta
Y

#10 Irá al baño del helicóptero.

3 1 respuesta
Tronkito

#7 Si preguntas si los Helicópteros están bien mantenidos, si, lo están. Aquí no se va ningún aparato a volar en malas condiciones.