Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#2970 Yo tengo algunas cosas muy basicas de encaje, porque como soy la "vecinita" me piden mas braguitas normales que lenceras, pero tengo algunos conjuntos por si acaso alguien quiere.

Hace años tuve un loco de la lenceria de cliente, y ese me compró varios conjuntos muy chulos, pero con el tiempo se volvió muy obsesivo y pesado, siempre queria venir a buscarme a mi casa sin avisar a las tantas de la noche y al final lo mandé a freir esparragos. Como me sentia mal teniendo cosas que me habia regalado y era el el unico con el que me las ponia, se las di a compañeras que les dieron buen uso.

Yo en principio, si no conozco al cliente, llevo un conjunto sencillo de encaje negro, que es una especie de "gustatodos", y luego cuando ya voy conociendo al cliente voy variando en lo que se que le gusta. A uno le abrí la puerta con un jersey de pelito y unas bragas normales, por ejemplo.

1 respuesta
s0ny

#2971 Curioso.

Tu clientela suele repetir mucho? Son asíduos, hasta el punto que haces por recordar sus preferencias y/o conversaciones rollo customizado?
Cuántos clientes has tenido simultaneamente? (entiéndaseme, no a la vez en el mismo acto, sino cartera de clientes).
Todos esos detalles los recordabas, o llevabas alguna especie de cuaderno de 'putácora'? (lo siento, no he podido resistirme)

1 2 respuestas
casimedia

#2972 eso de "putácora" ha tenido su gracia. Aunque lo que pedías era si llevaba la "putabilidad" xD

Bueno, bromas aparte. Ten curiosidad yo también si en esta profesión al ganarse bastante dinero, o al menos eso creo, ¿se tiende al derroche?

1 respuesta
LiluBcn

#2972 Si, ahora mismo mas de la mitad de mis clientes son fijos, pero como son de fuera los veo cuando vienen de visita a Barcelona, por eso mudarme me vendrá mejor porque seguramente los pueda ver mas a menudo y terminar de construirme la cartera. Me suelo acordar de casi todo lo que les gusta y lo que hemos hablado. A veces me olvido de si esto se lo dije a uno u otro en concreto, pero enseguida lo descubro a poco que toquemos el tema. Les gusta mucho que te acuerdes de cosas suyas, lo ven como muy personal.

No sabría contar cuantos he tenido a la vez que sepa que son fijos, ahora mismo a ojo contando rapido tengo unos 20 pero seguro que me estoy dejando mas.

Hace tiempo me hacia un cuaderno donde apuntaba todo, pero porque atendia a mas gente. Desde que atiendo menos y las citas son mas largas lo hago de cabeza y me va bien. Si en algun momento me sube el volumen, porque no tengo ni idea de como me va a ir en UK realmente, pues seguramente vuelva a apuntarme cosas.

#2973 Muchas al principio cometemos el error de derrochar, si. Piensa que sales de un curro de mierda de un montón de horas donde con suerte te pagaban 800 euros y pasas a ganar eso en unos pocos dias o una semana. Yo al principio me cogia taxis a todas partes, comia fuera casi cada dia, compraba todo lo que me apetecia... Hasta que empecé a apuntarme las cuentas cuando vi que no quedaba tanto dinero como estaba ganando a final de mes. Despues de la euforia inicial de ganar demasiado mas que antes, si sabes ponerle cabeza y controlarte, esta muy bien para ahorrar y saber que puedes pagar imprevistos. Por ejemplo llevarme al gato a UK me cuesta unos 1300€. Si me mudara como me mudé a Irlanda en 2014 habria sido inasumible y tendria que haberme despedido de el, pero ahora me puedo permitir ese gasto sorpresa con el que no habia contado.

1 1 respuesta
Wei-Yu

hay por ahí una aplicación para guardar detalles personales de la gente para ayudarte a recordarlos, se llama monicadb si mal no recuerdo

que eso con un excel lo llevas tb pero bueno

1 1 respuesta
YokeseS

Una pregunta para @LiluBcn. Crees que en las elites o gente poderosa hay prostitucion infantil? Has visto algo raro en el mundo de la moda?

1 respuesta
casimedia

#2974 no pago yo 1300€ por llevarme a un gato, ni de broma. Con ese dinero te puedes comprar 40 gatos. Ya sé que es tu gato y le tienes cariño, etc, etc pero vamos .... no deja de ser un gato.

Si algún día tienes pensado tener hijos. Vas a necesitar bastante dinero ahorrado.

PD: ¿Cuanto se puede ganar al mes en un mes mediocre? ¿2000-3000 al mes? Ese dinero me imagino que no se declara, o al menos muy poco. Tiene que ser la ostia no estar dada de alta y estar como desempleada, cobrar el paro por desempleo de larga duración y encima meterte X euros por tu trabajo.

5 respuestas
BruThaL

#2977 40 gatos que no son tu gato.

2 1 respuesta
casimedia

#2978 No, sin duda. En mí caso he visto morir a muchos animales. Perros, gatos, toros, vacas, potros, etc. Unos por inyección letal, otros por viejos, otros por úlceras brutales, por cáncer, etc Y eso que no cuento los que mato en la caza, en plan jabalíes, zorros, conejos, perdices, etc. Para mí ver morir a un animal es siempre algo penoso, pero se me pasa rápido. En definitiva, que ni de broma pagaba 1300€ por llevarme un gato. Que se los guardé en el banco, no vaya a ser que algún día los necesite.

2 respuestas
BruThaL

#2979 Que tu no lo hagas vale, lo entiendo. Pero esta claro que si se lo puede permitir y lo va a hacer es por que su gato es mas importante para ella que para ti cualquier animal.

Asi que tu consejo quizas le haga mas mal que bien y despues se arrepienta.

Yo te aseguro que pago 1300 y 2000 por llevarme a mi perra a donde me mude.

1
B
#2977casimedia:

Ya sé que es tu gato y le tienes cariño, etc, etc pero vamos .... no deja de ser un gato.

xDDDDD

el nivel

1 respuesta
Barue

#2977 madre mía te has lucido compañero

1 respuesta
Ridote

#2981 #2982 Es su forma de opinar. No todo el mundo tiene la misma empatía. Lo mismo pensará el user de vosotros. Y mira que no comparto su opinión. Pero no os rayéis por ver a alguien con 0 empatía, es como si os ofendéis por ver a alguien incapaz de sacarse una carrera, hay muchos tipos de inteligencia y no hay que reírse del que carezca de alguna.

bicho0

#2952 tú debes de ser de la España profunda de pensamientos de cuando mi abuelo jugaba al trompo

LiluBcn

#2975 Gracias, no la conocia. Yo soy de la oldschool de libreta y a mano, que es "inhackeable" y de mi casa no sale. Además búscala entre las otras 80, porque colecciono libretas y otras tienen dibujos xD

#2976 Creerlo lo creo, pero no por haberlo visto, mas bien por ver cosas como lo de Epstein. Se que existen "agentes" (proxenetas, vamos) que tienen contactos de nivel muy alto y se dedican a buscar putas, de cuando en cuando alguno de estos nos contacta a varias, pero sus metodos son tan "shady" y dan tanto mal rollo que la mayoria, y todas las compañeras cercanas que tengo, los hemos rechazado. Exigen que todo sea super anonimo, te piden montarte en yates o coches que no sabes de quien son, etc... Es peligroso, por mucho que ofrezcan buena pasta, yo no me meto en un vehiculo desconocido ni que me ofrezcan millones.

En el mundo de la moda he visto lo tipico, modelos teniendo que hacer favores sexuales a fotografos o managers con tal de que no las dejen sin trabajo. A veces se demoniza a las chicas por hacerlo, pero muchos no caen en que no suele ser tanto una idea que se les ocurre a ellas, si no algo que muchos tios exigen utilizando su posicion de poder y sabiendo que perjudican a otras. Lo suyo sería que miremos quienes son esos tios que "aceptan" sexo por favores en lugar de quienes lo hacen, porque de lo que yo se por haber hablado con ellas, no es tanto su ambicion por escalar, si no el aprovechamiento de la posicion de los que reciben dichos favores.

Vamos, que esta igual de corrompido que las demas industrias. Mi primer dia de backstage estaba super feliz, porque tenia el mundo idealizado y creia que alli encontraria artistas y respeto. Y me di una hostia cuando vi como tratan a las modelos, como hablan de ellas, a veces ni a sus espaldas, como las objetifican, las utilizan, las llaman perchas, como hay mucho diseñador que empezó muy artistoide y al final se dedica a que sus ayudantes le saquen todo el trabajo adelante, etc... En fin, que no es oro lo que reluce y no me sorprende, por eso he tomado la via de ser freelancer y hacer mi marca en lugar de seguir trabajando para otros.

#2977 Yo si los pago, y encantada, porque mi gato no es "solo un gato" para mi. Para mi es mi familia. Es ademas un gato con problemas de salud muy dependiente de mi, que lo pasa muy mal cuando yo falto dos dias en casa. Ni de coña lo abandono, y pago lo que haya que pagar por llevarlo a la puta isla de los controles de aduanas eternos.

Entiendo que alguien no lo quiera ver asi, pero mis ahorros por suerte son generosos y 1300 por llevarmelo, aunque se que es dinero, me parecen mas que bien invertidos por llevar a la compañia que tiene su propia silla a mi lado en el pc (esta subido encima mio molestando mientras escribo esto de hecho, le gusta darle a la tecla espaciadora xD). Jamás dejaría atras un bicho mio, aunque tuviera que chupar 15 pollas de mas para llevarlo.

No tengo ninguna intencion de tener hijos, soy estéril y ademas llevo el diu mirena. Si por un accidente me sale un hijo se lo llevo a superman, que será el padre, para que se haga cargo y a mi me deje tranquila xD

Yo gano de media 2k aprox, en un mes mediocre (los de invierno, por ejemplo) entre 1-1.2k, y si que declaro, pago a hacienda, como cualquier autonomo (esta explicado en el primer post como cotizo). Y tampoco cobro ningun paro por desempleo, obviamente como autonoma activa no se puede xD

Ahorrar tambien ahorro mucho, tengo bastante guardado y se prevenir. Es de hecho lo que me permite poner las condiciones que quiero, porque asi no tengo que aceptar al primer tonto con dinero que venga con exigencias.

1
H

Te amo y sabes que lucharé por sacarte de la calle.

1 respuesta
LiluBcn

#2986 Ojo con las de Barcelona que a la que te descuidas pillas una cortada.

3 respuestas
H

#2987
fuera de coñas, no es que la idea me apasione en alguien.
pero espero que seas feliz aun que estés envuelta en ese mundo.

Tartajo

#2987 si vas en ferri o en tren también tienes que pagar esa pasta por llevar el gato?

1 respuesta
B

#2987 Has llegado a regalarle un servicio a algún cliente? por algún motivo en especial?

2 respuestas
YokeseS

#2990 te crees que es una ONG?

nixonE1

Hazte un CRM Puteril para gestionar las relaciones con clientes

1 respuesta
LiluBcn

#2989 No, si me hago el viaje yo por mi cuenta a traves del eurotunel no tengo que pagar eso. Es una opcion que estamos considerando, pero yo priorizo las horas que va a tener que pasar el gato de viaje por encima del medio de transporte. Los 1300€ son lo que cobra la empresa de transporte de animales, o 1k si lo haces directamente con British Cargo, pero no me mola la idea de que vaya en un avion de carga el solo, con lo mal que lo pasa cuando no estoy.

Es posible que acabemos eligiendo la opcion del eurotunel, son mas horas para nosotros pero creo que el total para el acabaría siendo parecido y al menos su "mami" estaria cerca.

En ferry ademas de que son 20 horazas yo tengo miedo a montar en barco xD

#2990 Nop. Lo maximo que hago es quedarme unos minutillos mas con quien me cae muy bien o es regular. Con los que conozco muy bien ademas les puedo ofrecer citas mas largas que mi maximo de 4 horas.

#2992 Ríete, pero en USA si que se hace con algunas de nivel alto que no tienen tiempo de filtrar los emails, se los filtra una asistenta y luego ellas ya conciertan las citas.

D

#1 Alguna vez has estado con algún cliente que después de tener sexo con el a la hora de cobrar el dinero que te has ganado viene y te rifa a golpes y termina no pagándote nada?

Me gustaría saber eso.

1 respuesta
B

#2979 Los cazadores siempre haciendo alarde de su falta de empatía que roza lo patológico.

Hay gente que se gasta 1300€ en un bolso o una mierda similar. Lo que está demostrando lilu es ser una persona responsable.

5 2 respuestas
LiluBcn

#2994 No, nunca nadie me ha pegado ni agredido físicamente aqui. Ser brutos, algunos; psicologicamente ser capullos, tambien otros. Pero el nivel de agresion fisica, jamás. Y de robarme o irse sin pagar tampoco. Ademas se cobra al principio, asi que nadie me pegaría al ir a cobrar despues xD

#2995 +1, los animales son una responsabilidad, no un objeto de usar y tirar. Cuando asumí adoptar a este ya sabía que venía con problemillas (lo maltrataron). Hay que asumir que durante X años gastaras en veterinario, que las operaciones son caras y que emigrar con el cuesta dinero. Y es lo que hay, es un ser vivo, no un peluche.

1
casimedia

#2995 ya pronto vais a prohibir las armas, el ejército, la policía, etc. La falta de empatía hacia los animales es un arma de doble filo. En el discurso progre se entiende. Por un lado a los cazadores no es que disfrutemos matando viendo cómo Salta la sangre, pero si que estamos hechos a ver cómo mueren los animales. Al igual que un enfermero está acostumbrado a ver cómo mueren los ancianos y pierden con el tiempo la pena. Pues algo parecido pasa a los cazadores. Y luego está el discurso progre, que no le importa disfrutar de una cocina hecha con animales cocinados en la Anueva cocina con productos químicos, y todo colocado con sumo detalle, olores, fotografías inspiradoras,etc.

Ese doble discurso de ... Pero nosotros no disfrutamos matando ... ese discurso es el típico de las sociedades ricas. Vamos que es un discurso hipócrita. Por un lado te comes al animal en una fiesta culinaria y de placer sensorial, o no, incluyo a los Burguer King como una manera de liquidar animales en masa para comerte los baratos. Y por otro te sienta mal que maten a los animales en plena naturaleza y que se los coman con arroz o con patatas, porque es una bestialidad.

2 respuestas
LiluBcn

#2997 Y todo esto no tiene nada que ver con no gastarse un dinero en llevar a un animal en vez de abandonarlo. Puedo no ser perfecta, porque ninguno lo somos y acabamos haciendo cosas que dañan al planeta, hasta los veganos animalistas mas extremistas cometen errores o dañan de otras formas.

Pero el quid de la cuestion que habia empezado esto era que por 1300€ era "solo un gato", y no, es un ser vivo, que para mi es familia, y que pagaria lo que haga falta porque se venga conmigo porque yo no abandono animales, por muchos otros errores que cometa respecto al animalismo. Ese dinero en el banco de ahorros para mi vale menos si ha supuesto dejar al gato atrás por ello, hay cosas que tienen valor intangible.

No puedo pensar que "ah, pues como me como animales, voy a ser cruel con todos y que me la pele". El poco granito que puedo poner por ahora es coger una parte de mis ahorros y llevarme al gato en lugar de comprar otro. No son cosas de usar y tirar, son compañeros de vida. Se morirá cuando se tenga que morir, espero que a mi lado, sufriré un montón, pero no seré yo quien haga que la muerte le llegue antes por mi negligencia e irresponsabilidad.

"Estar hecho" a como se muere un animal no tiene por que llevar a activamente abandonarlo y saber que va a sufrir por ello.

2
B

Haces muy bien. Yo tengo una gata desde hace 4 años que duerme conmigo todas las noches, mientras estoy programando o jugando en el ordenador se pone tumbada en mis piernas, y es lo mejor. La vida de un animal en la mayoría de las ocasiones vale más que la de los seres humanos. Y daría lo que fuese por ella.

2
B

#2997 los zorros que matas también te los comes? Bonita huida hacia delante. 0/10.

1 respuesta

Usuarios habituales