Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3178 Orientarlos, mayormente. Hablando un rato con ellos se soluciona rápido.

#3179 Nunca me han pedido cosas que desconociera y en general la gente aqui no "pide" si no que ya sabe de antemano lo que ofrezco y elige si lo acepta o no.

#3180 No he sabido nunca si alguno de mis clientes lo ha sido, pero si alguien viniera presumiendo de serlo, o de ser de MV, probablemente lo rechazaría solo por eso. No me apetece arriesgarme a hilos absurdos comentando cosas mias sin mi control porque luego retirarlos con la abogada es una movida y lleva tiempo, y paso.

eXtreM3

Alguna vez has rechazado a un cliente por X motivo que se haya podido subsanar y más tarde lo hayas aceptado?

2 respuestas
LiluBcn

#3182 No, si rechazo a alguien es por razones mayores (mal comportamiento, mala educacion) y no lo vuelvo a aceptar. Hay cierto mal comportamiento que no me parece "subsanable" por el tremendo mal rollo que deja. Equivocarse es una cosa, ser un abusón otra bien distinta. Si alguien solo se equivoca y se da cuenta es fácil de subsanar pero no suele ser una razón por la que rechazo si no por la que doy un aviso o lo explico (hacer preguntas absurdas, por ejemplo).

Si me ha pasado de gente que me ve varias veces, coge demasiado confianza, intenta cruzar lineas rojas y por ello lo mando a pastar, y al de meses me escribe arrepentido asumiendo lo que hizo y le doy una nueva oportunidad para ver si ha cambiado. A veces sale bien y lo entienden y a veces sale mal y hay que rechazarlos definitivamente.

1 respuesta
Gamo

#3183 Tengo curiosidad por una cosa: Tú dices que con clientes fijos has llegado a tener bastante confianza y buen rollo. Pero lo tuyo va por tiempo. Se da la situación de que les tengas que cortar el rollo porque el tiempo se acaba? XD

1 respuesta
eXtreM3

Has pensado alguna vez en escribir un libro contando tu experiencia y vivencias, así como las de tus compañeras y todo este mundo?

1 respuesta
ElJohan

Puta se nace o se hace?

1 respuesta
LiluBcn

#3184 Por mal que me sepa el tiempo se ha acabado y al final es lo que hay. Soy flexible en plan que por 10 minutos no se me van a caer los anillos, pero se distinguir bastante bien cuando alguien intenta rascar mas por la cara y cuando con alguien tengo confianza genuina y vamos hablando mientras nos vestimos con calma.

En general los clientes buenos que tengo tambien suelen estar ellos al tanto del tiempo para no aprovecharse, de ahi que la confianza tambien aumente por mi parte al ver su respeto.

#3185 Llevo ya tiempo en ello, pero las de mis compañeras no las puedo contar sin su consentimiento, y el libro no sería solo sobre prostitución.

#3186 Como prácticamente cualquier profesión, se hace. Luego que haya gente mas inclinada a unas cosas u otras no hace que mágicamente se les vaya a dar bien ni acabar trabajando de eso.

2 respuestas
eXtreM3
#3187LiluBcn:

pero las de mis compañeras no las puedo contar sin su consentimiento

Entiendo que mientras no des nombres puedes contar lo que te salga del higo, no?

1 respuesta
LiluBcn

#3188 Si la historia puede dar datos suficientes para hacer que se localice a la persona o un allegado suyo sepa quien es, me puede no solo caer un marrón, si no que además no casa nada con mis valores. Una cosa es contar una anecdota suelta aqui donde me curro que sea irreconocible y otra es un libro donde ademas no quiero que los chismes y las anecdotas de putas sean precisamente el tema central del mismo. Si otra quiere escribir eso que lo haga, pero no es lo mio.

ElJohan

#3187 A parte me parece un trabajo peligroso por muy bien montando que lo tengas...

1 respuesta
LiluBcn

#3190 Depende. Como todo puede ser mas o menos peligroso en funcion de como trabajes. Hay muchos trabajos que tienen un riesgo X que se minimiza o aumenta en funcion de las condiciones.

Hoy por hoy tal y como trabajo, el riesgo que corro es bastante bajo. Era mucho mayor hace años cuando visitaba domicilios particulares, por ejemplo. Pero hoy en dia el cliente tiene que darme datos, un deposito, esta registrado en un hotel donde hay recepcion (ergo sabe que a la minima que haga algo la policia tiene su nombre) y yo misma tomo precauciones extra tanto dentro de la habitacion como fuera.

Corria mas riesgo personal cuando curraba de cara al publico en un fast food de mierda y tuve un atraco, varios clientes intentando pegarme, me tiraron cafe hirviendo al pecho o directamente bandejas a la cabeza. Si hablamos de riesgo físico prefiero ser puta que camarera otra vez de calle xD

Del riesgo de ser agredidos no nos libramos ninguno en ningun trabajo, por mucho que queramos creer que si. Nadie te da garantias de no tener nunca jefes, clientes o compañeros abusivos o condiciones que no te permitan defenderte.

1 respuesta
ElJohan

#3191 ya si trabajos peligrosos hay un montón pero nunca se sabe dónde te puedes encontrar un psicópata, en fin mucha suerte y cuídate.

1 respuesta
Algo

#3182 Con todo lo que ha contado por este hilo se podría decir que ya ha escrito un libro, o dos.

Una pregunta sobre los puteros: cuando ellos te hablan de sus temas personales, qué es lo que más les preocupa?

1 respuesta
LiluBcn

#3192 A pesar del mito, los psicópatas no recurren particularmente a la prostitucion, y de hacerlo, dada su naturaleza manipuladora, preferirian el objetivo mas vulnerable que encuentren dentro de ella, por lo que yo con las cosas que le pido a un cliente para llegar a tener una cita, es bastante improbable que fuera a ser un objetivo deseable para el y es triste decirlo, pero tendria decenas de compañeras por debajo que le resultarian mas fáciles de acceder que yo.

A mi mas que los psicopatas me preocupan las personas normales y corrientes que pueden acabar hiriendo por creerse superiores a otras, por no saber controlar la ira (cosa que un psicopata si sabe hacer), porque las agresiones poco o nada tienen que ver con la psicopatía, y dichas personas suelen perseguir fines mas bien economicos o de crecimiento personal, razon por la que la banca y la politica tienen muchos mas que otro tipo de trabajos.

Si se trata de tener cuidado, lo tenemos que tener de todo el mundo, especialmente de los maleducados, a los que les cuesta mucho menos dar el paso a las agresiones que a las personas con empatía que respetan. De ahi que mi primer filtro sea la educacion. Y si algo de lo que le leo me huele a empatia 0, tambien rechazo preventivamente al cliente.

#3193 Por lo que yo les he leído y escuchado, aqui cogelo con pinzas porque me baso solo en vivencias personales de individuos; coinciden mucho en la implicacion, que les preocupa mucho mas que se sientan bien atendidos y cuidados que si una tia esta mas o menos buena. Les preocupa no ser juzgados por lo que les gusta (incluso si no les gusta nada "raro") y tambien les suele preocupar agradar a la puta aunque le esten pagando, muchas veces por una cuestion de empatia simple.

2 respuestas
ElJohan

#3194 bueno lo peligroso de un psicópata es la falta de empatía y por lo general son más difíciles de “calar" a simple vista...

1 respuesta
LiluBcn

#3195 Si, pero no van buscando putas precisamente. Son mucho mas peligrosos para nosotras todos los que se creen superiores, o tienen prejuicios muy gordos, o son abusadores en abierto. No tengo miedo de los psicopatas porque no tienden a ser asesinos solo por serlo, hay muchas mas probabilidades en el resto de la poblacion y entre gente que no es capaz de controlar su nivel de educacion/empatia y puedo percibir su agresividad cuando me contacta.

La posibilidad de que un psicopata se esfuerce en pasar mi filtro con el unico animo de hacerme daño es bastante ridícula, porque primero seria suponer que le parezco el objetivo mas facil o el mas deseable, y tendría que hacerlo a posta. Gana mas con otras personas y en otras circunstancias, no tiene mucho sentido.

He atendido personas con Asperger, con grados de empatia dificiles porque no entendian la comunicacion humana como la entendemos los demas, y justamente han sido de los mejores clientes que he tenido, a los que menos les ha costado entender las reglas. Todavia tenemos muchos mitos que romper respecto al comportamiento y la mente humana. Hay mucho mas peligro en una persona "normal" que en cualquiera con problemas mentales.

Algo
#3194LiluBcn:

Por lo que yo les he leído y escuchado, aqui cogelo con pinzas porque me baso solo en vivencias personales de individuos; coinciden mucho en la implicacion, que les preocupa mucho mas que se sientan bien atendidos y cuidados que si una tia esta mas o menos buena. Les preocupa no ser juzgados por lo que les gusta (incluso si no les gusta nada "raro") y tambien les suele preocupar agradar a la puta aunque le esten pagando, muchas veces por una cuestion de empatia simple.

Gracias por la respuesta pero me refería a temas personales del putero fuera del servicio, es decir, imagino que la mayoría de tus clientes además de por el sexo en sí también buscan a alguien con quien hablar -en plan confidente- de sus cosas.

1 respuesta
LiluBcn

#3197 Ah, si, por supuesto. Esto en mi caso lo suelen buscar mucho. De hecho mis citas raramente son mayoría de sexo, la mayor parte del tiempo es hablar. Muchas veces es hablar desnudos en la cama mientras nos acariciamos, que ya es intimo per se aunque no sea sexo directo.

Mewtwo

#2968

además como bonus tambien protege del papiloma humano, que es algo que el condon normal no hace. 

Como es esto ? No veo una gran diferencua entte el femenino y el masculino como para eso.

1 respuesta
LiluBcn

#3199 El femenino deja mucho mas látex por fuera que el masculino, y protege los labios vaginales si no haces mucho el gamba poniéndolo o no lo arrastras hasta el fondo (que no hay necesidad pero podria ocurrir con sexo muy fuerte o un pene muy largo). No es infalible porque se puede mover mucho, pero algo mas si que ayuda.

LeeSinGafas

Viendo las precauciones que toma tenía mas peligro mi hermana dando clases particulares a randoms que Lilu ejerciendo xD

1 2 respuestas
B

¿Cuántos clientes tienes de media al día (con sexo)?

1 respuesta
LiluBcn

#3201 Pfff a mi me daría pánico ir a casas de desconocidos sin saber nada mas que que me han contratado por el anuncio de un telefono, sobre todo siendo tia con la cantidad de desgraciados que hay dando la brasa con proposiciones sexuales a todas las que se anuncian como interna, labores, clases, niñera, etc...

#3202 Si lo medimos al dia, entre 0.2 y 0.4 xDD

A la semana 2-3. Y ahora que es invierno aprox 1 por semana, o 0.14

1 respuesta
B

#3203 Qué poco. Y una prostituta más asequible, de las de 100€/h que se anuncian en páginas de contactos, cuántos servicios crees que hacen al día? tienes alguna compañera de ese rango de precio que te lo haya contado?? gracias por las respuestas.

1 respuesta
LiluBcn

#3204 Cuando yo misma estuve en 100/h hacia entre 1 y 3 al día de media, pero tambien porque yo misma aceptaba a mas gente. Ahora no me da ni tiempo ni ganas de trabajar tanto y mi indice de rechazos ha subido con ello.

No suele depender tanto de la tarifa en si (que tambien) si no ademas de como quieras trabajar, de que horarios quieras tener y que ritmo quieras llevar. Las hay que aunque reciban 200 llamadas al dia solo quieren ver a uno o dos, y las hay que en la misma tarifa cogen a mucha mas gente.

B

Hace poco estaba escuchando el podcast de Todopoderosos: Sherlock Holmes. Rodrigo Cortés decía que Sherlock Holmes aplicaba una técnica desconocida para otros y con la técnica, entrenamiento adecuado y método era capaz de conseguir los resultados que conseguía en las novelas.

Curiosamente me recuerda un poco a ti @LiluBcn porque tienes que tener un método muy avanzado para protegerte correctamente, y en línea con lo que dice #3201 creo que nos estás dando un baño de humildad a la mayoría. Viendo cómo vas desgranando parte del mismo es toda una gozada de leer y dada la temática (que es desconocida para muchos), daría para un libro interesante.

2 1 respuesta
LiluBcn

#3206 Es cierto que se me hace muy dificil explicar como he conseguido esquivar agresores y abusones mayores hasta ahora (cuento con los dedos de una mano lo que me ha pasado de "malo" en 5 años, y nada ha sido particularmente traumatizante), porque no es una técnica que se aprenda de un libro, si no pura y dura intuicion que ha ido creciendo a lo largo de años y experiencias. Yo lo llamo "reconocimiento de patrones" porque decir intuicion a veces suena como magia. No es que yo "adivine" por arte de magia que alguien tiene papeletas para ser un agresor, si no que sus palabras, la forma de expresarse o cualquier otro dato que para mi es relevante y para ellos no, me dan pistas sobre como se comportan en función de registros pasados que tengo con el mismo comportamiento.

Y no falla, cada vez que alguien me da una vibra de algo extraño, me discute alguna condicion, o hace una falta de respeto básica que otras personas pasarian por alto y le quitarian peso, o es un cliente que acaba siendo agresivo con otra compañera que si lo ha atendido, o si lo veo yo es de los que prefiero olvidar y he tenido que ir controlando y parando todo el rato porque no entiende un no.

Por eso es dificil tambien enseñar a las nuevas. ¿Como decirles que porque ha saludado de esta forma y no de esta otra ya está perdiendo puntos? Es complicado y hasta que no lo viven no lo aprenden, pero un par de directrices si que les podemos dar.

2
B

No te da miedo el tema de herpes genital? Se trata de un virus que no tiene cura y a veces el infectado no presenta síntomas que te hagan saltar las alarmas. Tampoco se puede evitar el contagio aunque utilices preservativo porque se contagia con un simple roce. Que opinas de esto?

2 respuestas
Hiervan

La verdad es que te sale rentable ser puta.

Spiker

Que piensas de esas mujeres que quieren abolir la profesión más antigua del mundo porque dicen que todas las mujeres que la ejercen es porque tienen al típico chulo sometiendola?

1 respuesta

Usuarios habituales