Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3208 Que ya conozco esta información por mi trabajo y que ya prevengo lo máximo que puedo sabiendo que hay cosas que tienen riesgo igualmente. En el baremo final me sale mas a cuenta el riesgo del herpes genital que el riesgo de suicidio que tenia en varios de mis anteriores trabajos.

#3210 Que tendrían que informarse un poco mas escuchando a las propias putas.

1 respuesta
B

#3211 #3208

Si leeis sobre el herpes genital veréis que un porcentaje altísimo de adultos con una vida sexual normal lo tienen. Es un virus que, al igual qeu el herpes labial, se coge con suma facilidad. El herpes labial yo lo pillé cuando estaba en primaria, creo que por una tía mía, posiblemente a darle dos besos. Y el herpes genital se puede transmitir con la boca, con las manos... incluso con preservativo. O sea es algo tan sumamente fácil de pillar y tan extendido que la única forma de no pillarlo si es que realmente te preocupa es no follar nunca.

Dicho esto, si fuese mujer me vacunaría ya que, mientras que en hombres puede derivar en verrugas facilmente eliminables, en mujeres puede provocar (en un % muy pequeño) cáncer de útero, a menos que se vacunen.

1 respuesta
B

#3212 se contagia tan fácil como parece? No debería haber heridas abiertas ?? Alguien infectado me toca la mano y ya me contagia? Las heridas me saldrian en la zona donde me ha tocado?

1 respuesta
B

#3213

No creo que sea necesario tener una herida abierta, del mismo modo que ocurre con el herpes labial.

1 1 respuesta
B

#3214 o sea tú a una persona le das dos besos en la mejilla y ya le pasas el virus?

1 respuesta
B

#3215 El del herpes labial? Si tienes en ese momento una fase infecciosa del virus del herpes labial es relativamente fácil que pille el herpes labial. En cuanto al genital, si del mismo modo estas en una fase infecciosa si tienes sexo con esa persona es fácil pasárselo. Por ejemplo ella tiene el virus, tú le comes el coño, luego os besáis y te come la polla, pues ya tienes el virus del herpes genital en tu pene sin necesidad de haber follado.

1 respuesta
B

#3216 supongo que cuantas más barreras pongas menos probabilidad de contagio. En plan, no besos, no comerle el coño, que te la chupe con condón y follar con condón, que aún así con el roce de huevos en la vagina te lo puede pasar pero al menos reduces probabilidades. Gracias por la info.

2 respuestas
_Rpv

#3217 Siempre te puedes poner el condón hasta los huevos

1 respuesta
B

#3217 Evidentemente cuanta más barreras pongas menos probabilidades de pillar el virus del herpes genital. La más efectiva es la que utiliza @Craso.

8
Chaotic

#3218 https://www.amazon.co.uk/Party-Discount-Full-Condom-White/dp/B004673J7Y

1
AikonCWD

Lo mejor es pasarles un trocito de papel tornasol por la vagina, como si estuvieses humedeciendo un sello, y si eso se pone como un arcoiris mejor huir rápidamente

B

Si te dan los resultados negativos de ets practicarias sexo sin condón ? Si es no, podrías decir el motivo ? Gracias

Cuál es la ets que más temes y no puedes controlar?

Te suelen decir los clientes de hacer sexo sin protección? Les da igual su salud?

2 respuestas
Gory

#3222 los hay que buscan sin condon si y esos son medio retrasados mentales por no decir entero

LiluBcn

#3222 Ni con resultados ni sin ellos, no follo sin condon con nadie y no lo discuto ni negocio.

Por mucho resultado negativo que me trajeran, nada me garantiza que hayan estado sin follar desde hace un minimo de 6 meses, que es el periodo ventana del VIH. Tener unos resultados negativos hoy no me dice nada sobre que no lo tengas (me dice que al menos hace 6 meses no lo tenías), y por lo tanto no me arriesgo.

A la que mas miedo tengo es al VIH claro, es la unica que aunque se estan haciendo avances gordos ultimamente, todavía es incurable (descartando el paciente de Berlin y estas cosas que todavia no lo hacen aplicable a la poblacion general).

Los pocos que han intentado pedirme follar sin condon han sido bloqueados ipsofacto. El par que ha intentado quitarselo en persona no ha conseguido follar sin el y ha acabado siendo bloqueado despues, y encima consiguió que la cita pasara del buen rollo al mal rollito con vigilancia por mi parte. La gente no entiende que si me pone tensa por pretender imbecilidades se va a divertir mucho menos.

A los que lo piden supongo que se la pela de canto su salud o se creen eso del "a mi no me va a pasar". Probablemente los infectados nuevos que hay cada semana piensen en ello con remordimiento cuando les dan los resultados. A mi no me apetece jugarmela de esa manera.

1 1 respuesta
B

#3224 Si te preocupa el tema del VIH por que no tomas prep?

1 respuesta
LiluBcn

#3225 Estoy en ello, me voy a apuntar al programa en UK porque el que han hecho en Catalunya todavia esta en fase experimental, las unidades son muy limitadas y teniendolo mas facil en UK prefiero dejarselo a compañeras que lo necesiten mas aqui. Como ahora mismo no estoy trabajando por ahora no estoy preocupada, pero en cuanto me asiente alli es de las primeras cosas que voy a hacer.

Además mola porque te incluyen los testeos extra, es un win-win para todos, tu te lo tomas, te dan tus resultados y ellos consiguen data sobre el prep.

1 respuesta
B

#3226 Y con el prep no te atreverías as hacerlo sin? En teoría eres inmune

1 respuesta
LiluBcn

#3227 No, ni por esas. Mayormente porque todo el que busca hacerlo sin es por regla general un mal cliente, son de los que presionan, los que quieren conseguir las cosas como sea aunque suponga molestar o incomodar a la tia, y por tanto no me sentiría a gusto estando con una persona asi. La inmensa mayoria de los reportes de tios que se intentaron quitar el condon en la cita resulta que ya lo habian pedido antes y les habian dicho que no, y lo habian dejado muy claro, y aun asi ellos por sus huevos querían eso. Eso está en las antípodas del tipo de cliente que yo quiero y atiendo.

El prep puede hacer daño al higado en algunos casos (de ahi el testeo y los resultados que te dan haciendo seguimiento, ya ha habido algunos casos que lo han tenido que dejar de tomar), asi que le añadimos que no voy a educar clientes en que otras personas se jueguen la salud por un capricho suyo. Si yo aceptara follar sin condon porque tomo el prep solo estaria ayudando a que se extienda el no-uso del mismo, justamente lo contrario que yo pretendo y en lo que yo intento educar a clientes. Si un tio viene y folla sin conmigo porque yo tomo prep, luego se sentirá mas animado para insistir y presionar a compañeras a que lo tomen y tambien follen sin, pudiendo causar problemas. El prep no se toma asi como asi sin mas. De hecho el que han traido a Catalunya está en principio restringido a unos grupos concretos, de los que las putas somos parte. No es para la poblacion general porque no hay suficientes existencias asi que se da solo a colectivos de mayor exposicion al riesgo.

Y fueraparte de que el Prep no te inmuniza contra gonorrea, clamidia o sifilis, y la gonorrea tiene una nueva cepa super resistente a los antibioticos. ¿Para que me voy a fiar de que no cogere el VIH si puedo coger una de las chungas, que me dejará KO minimo una semana sin trabajar, hecha mierda y enferma, o peor aun, contribuir a la mutación de la gonorrea?

No tiene mucho mas misterio, el condon es una solucion facilisima con la que todo el mundo gana y nadie sale herido. No hay que andar buscando subterfugios que pueden causar daño a otros por el capricho de una persona. Si no le gusta la sensacion con condon, que lo haga con el femenino, y ya.

2
Baltar

#1 Hola Lilu,

Duda de road-trip que le ha surgido a la parte femenina del grupo:

"¿Qué mecanismos utilizas para esos días en los que no apetece trabajar o llega el momento y no te sientes con el mínimo de libido para cumplir con el cliente? (geles, medicamentos...)"

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta así por curiosidad, a cuantos mediavideros te has pasado por la raja de las delicias después de abrir el tema este?

1 respuesta
LiluBcn

#3229 No creo que pueda responder a esto, que yo tenga la líbido alta o baja no me cambia el trabajo y no tengo que usar nada (ni me automedicaria tampoco), simplemente atiendo igual que siempre y poco mas. Hay pocos clientes que puedan distinguir si mi entusiasmo es real de si estoy haciendo un esfuerzo extra ese dia para aparentarlo xD

#3230 A ninguno, por suerte. Será mas o menos así a ojo la misma cantidad de ascensores que instaló a mediavideros el tipo que abrió el AMA de ascensores.

Que obsesión sigue habiendo en el hilo con creer que los mediavideros me interesan lo mas mínimo como clientes, cada tres páginas sale esta pregunta otra vez xD

1 respuesta
zazgan

108 páginas y no te has follado a ningún mediavidero claaaaaaaaaaaaaro.

Otra cosa es que te llamara alguno y no dijera nada.

2 respuestas
arion10

#3231 La pregunta esa de "cuando no te apetece" me parece bastante interesante.

Esq si tienes la líbido algo baja, por mucho q tu sonrias, gimas, etc. Tu cuerpo no reacciona igual a los estímulos, supongo q no lubricarás de forma natural igual y todo eso, entonces como suples eso???

1 1 respuesta
LiluBcn

#3232 Pero que no me contactan españoles, pesaillas, que mi pagina está en ingles y atiendo guiris. Además que a mas de medio hilo le parezco fea y cara, ¿quien coño crees que va a venir? xDDD

#3233 Se puede hacer que el cuerpo reaccione y lubrique, es cuestion de práctica y aprender. De hecho ha habido casos de violacion donde el cuerpo de la tia ha reaccionado lubricando para evitar el dolor. En serio, muy muy poca gente sabria distinguirme entre un dia que me apetece y otro que no xD

1 respuesta
FueraDeLugar

#1 Buenos dias @LiluBcn, lo primero, Feliz Navidad, espero que pases muy bien éstos días

He podido leer la mayor parte del hilo. Está genial poder ver la experiencia desde dentro. Veo que, en todo caso, tú ofreces un servicio mucho más exclusivo que el que he podido imaginar en conversaciones con amigos que "se van de putas", en el sentido de la más profunda Castilla.

Primero decir que jamás he pensado en contratar los servicios de una prostituta, pero los tuyos me parecen atractivos. Por las fotos de tu web, eres una chica físicamente como cualquier otra, como una novia que muchos tenemos. Si como veo tus servicios incluyen la experiencia con una "novia", está claro que en cuanto a marketing y posicionamiento de tus servicios aciertas: una chica joven, culta, educada, que ofrece eso mismo a hombres que no buscan denigrar a una mujer.

Ése es el tema. Hay una demanda de ésos servicios. Por lo que sea. Creo que oponerse a una legalización que serviría para mejorar condiciones, ofrecer seguros médicos y además aportar a la seguridad social es ir en contra del progreso.

También he leído que emprendes otro negocio de diseño. Así que eres emprendedora, empoderada, y lo ejerces libremente, pero...qué conoces tú del mundo de la trata? Que porcentaje de chicas que ejercen en pisos (ya no entro en clubs) lo hacen de manera libre? Si acaso tienes datos de conocidas

Un saludo y gracias por mostrar tu experiencia

1 respuesta
felizman

#3234 Nunca se me habría siquiera ocurrido que a una profesional prostituta le "apetezca" sexo con clientes alguna vez. Es decir, con tu pareja se entiende, ¿pero en serio alguna vez te ha gustado alguna relación con un cliente en cuanto a lo meramente físico? Gracias.

1 respuesta
imnothing

¿Que prácticas que podemos considerar "duras" aceptas con tus clientes? No hablo de BDSM, ya dejaste claro que no das ese tipo de servicio. Me refiero a cachetes, tirones de pelo, escupir, insultar, empujar cabeza en felación... etc. ¿Toleras y pactas un uso ocasional del sexo duro o lo prohíbes por completo?

Y en el otro lado del espectro: como proveedora de "girlfriend experience" imagino das mimos, caricias, arrumacos que van más allá de lo sexual y se quedan en el plano sentimental, aunque sea actuado. ¿Has tenido o tienes clientes más interesados en esto que ven la relación sexual como algo añadido? ¿Sigues con ese rol terminado el polvo?

1 respuesta
LiluBcn

#3235 Efectivamente, la oferta de prostitucion es muy variada, pero yo siempre insisto en que no veamos las cosas como extremos. No existen solo las putas de calle y las putas de lujo, si no que como en practicamente todo, hay una escala de colores muy variada. Yo misma no estoy en el extremo de "lujo" y mi servicio no es megaexclusivo como otros que si conozco. Para España es caro teniendo en cuenta el sueldo medio, si, pero las hay mucho mas caras que si que se especializan en el rango de lujo.

No es que nos opongamos a la legalizacion, es que el modelo que ams beneficia tanto a putas como a sociedad no es la legalizacion, si no la decriminalizacion. El modelo legalizador como el aleman o el holandes, crean dos niveles de trabajo, el legal y el ilegal. Si puedes cumplir con todas las normativas impuestas y el control del estado, perfecto. Si no te lo puedes permitir, eres ilegal y por tanto al criminalizarte es como si para ti la prostitucion estuviera perseguida, con todas las consecuencias que ello tiene. El modelo decriminalizador precisamente aborda esta cuestion, impidiendo que ninguna puta pueda ser criminalizada por sus circunstancias (migracion, pobreza, trans/lgbt, etc). En dicho modelo se pagan impuestos igualmente, se tiene proteccion sanitaria y las condiciones de seguridad son muchisimo mejores que en el modelo legalizador, donde no todas estariamos protegidas.

De la trata conozco bastante dato a distancia, y otro poco de experiencias por compañeras que han estado cerca. El problema es que la gente ve la trata como un fenomeno de mujeres atadas de manos y pies y encerradas en una habitacion, obligadas a atender a todo el que entra. Esto es el cuento que pintan los que gritan muy alto que la trata les da mucha penita pero luego no mueven un puto dedo por hacer nada que realmente ayude a solucionar el problema, o peor aun, apoyan modelos que han demostrado aumentar la trata y la violencia que reciben las putas, como el nordico o el prohibicionista.

El porcentaje para Europa tiene un calculo bastante aproximado hecho por la ONU, que es de un 14%. Te dejo el enlace del documento: https://www.unodc.org/documents/publications/TiP_Europe_ES_LORES.pdf

Es lo bastante corto, y es interesante, como para leerlo entero, pero si quieres justo el dato, está en la página 9 (11 en el orden de documento), primer párrafo:

"Para que estos datos concuerden con el número
de mujeres prostituidas en toda Europa (véase el
recuadro), alrededor de una de cada siete sería
víctima de la trata. "

1 de cada 7 es 14%, lo cual coincide bastante con los porcentajes de los otros tipos de trata (servicio domestico, agricultura, piscifactorias/marisco, trabajo forzado general), los cuales ademas suelen quedar bastante invisibilizados por el uso masivo que se le ha dado a la palabra "trata" para querer decir "trata con fines de explotacion sexual". La trata con otros fines es mucho mayor, pero es practicamente invisible porque todo el mundo se sigue imaginando mujeres encadenadas a la pared y malvadisimos puteros que entran y las violan. La trata es muchisimo mas compleja que eso.

La trata se basa mayoritariamente en la existencia de fronteras y leyes de inmigracion potentes, asi como de la pobreza extrema en los paises de origen. Un conjunto de problemas sociales que originan que personas en situaciones extremadamente vulnerables se pongan en manos de traficantes de personas como unico medio para conseguir entrar en Europa. En un principio esto es un acuerdo pactado, que mas tarde suele convertirse en un abuso por parte del traficante, que no se conforma solo con los pocos miles que le ha soplado ya a la persona que quiere cambiar de pais como sea. Al traerlos aqui les empiezan a acumular deudas inventadas (que si tantos miles por ayudarte con papeles, que si tantos miles por conseguirte una casa, tantos miles por esto y lo otro) para que nunca se puedan escapar de seguir dandoles dinero. Cuando digo esto, no es exclusivamente prostitucion, es todo tipo de trabajo forzado. Amenazandolos normalmente con hacer daño a sus familias en paises de origen es como consiguen doblegarlos para que trabajen para ellos sin necesitar encadenarlos.

En Barcelona existia una famosa red de pisos de chicas venezolanas que venian con visado de tres meses. La "agencia" se anunciaba como que eran estudiantes que venian los tres meses a sacar dinero para que sus familias vivieran bien todo el año. Todo eran jovencitas de 18-20 años maximo, con rotacion altisima y por tanto los clientes encantadisimos de ver chicas nuevas cada poco que eran super complacientes.

La realidad detras de la historia era que eran unos desgraciados aprovechandose de las chavalas, que si querian entrar en Europa, pero no les conseguian nunca un visado de mas alla de 3 meses, y se tenian que volver a Venezuela habiendo ganado una mierda. Tuvimos varias compañeras que nos avisaron de que les quitaban dinero con excusas absurdas (que si pagar el abogado de las nominas, que si no has limpiado bien la habitacion y te descuento 50 eurazos del servicio, etc) y peor aun, que hacian algo que es completamente ilegal en nuestro CP, que es recibir el dinero de manos de la madame en lugar de de manos del cliente. Pero claro, chicas muy jovenes, de otro pais, sin saber nada mas que el mismo idioma, eran perfectamente estafables. Ellas venian sabiendo que venian a ser putas, pero el engaño estaba en creer que iban a volver a casa con un pastizal y volvian con lo justo, siendo el mayor beneficiado el dueño de todos los pisos. ¿Es trata como la imagina la sociedad? Tecnicamente no, pero lo era.

Los cerraron, porque aparte de toda esta mierda, por supuestisimo no tenian licencia de relax, que solo existe en Catalunya, pero como no, ya estan planeando volver a abrir. Saben perfectamente como esquivar la ley el tiempo suficiente para cerrar y volver a abrir, y aqui nadie se entera. Son super dificiles de denunciar porque las chicas no quieren hablarlo con policia (las deportarian practicamente al momento, con prohibicion de volver a entrar en España, y ellas querrian entrar bien en Europa) y se necesitan mas pruebas que los testimonios de ellas para condenar a todo el que está detrás del problema. Es super, super complejo. Y es muy impotente saber todo esto y no poder hacer nada, porque el desconocimiento sobre como funciona la trata no ayuda.

#3236 Si, muchas veces. El deseo se puede construir de muchas maneras, el fisico es solo una de ellas y yo en general no suelo necesitarlo. Si que puedo tener clientes que me parezcan mas o menos atractivos fisicamente, pero donde yo construyo el deseo es en el trato. Si alguien entra bien, es educado, tiene en cuenta todo lo que necesito para sentirme segura y encima es divertido o inteligente, se me hace facilisimo construir deseo y que me apetezca.

No puedo disfrutar el sexo con alguien que solo me pareciera atractivo fisicamente pero fuera un capullo o fuera un soseras. Me lo paso mejor con alguien "feo" que es lo que puse arriba, o alguien guapo que ademas tambien es lo dicho. Pero solo porque sea guapo a secas no.

De hecho me has recordado a uno que tuve hace poco, que se presentó muy bien, todo iba de puta madre, y cuando le miré la foto dije "que suerte, ademas es guapete de mi rollo". Tenia ganas de conocerle y ya dentro de la cita soltó un par de chorradas que no me hicieron gracia y se me bajó todo al suelo (figuradamente, el no se dio cuenta, yo segui siendo igual de guay). Sali un poco con la sensacion de que habia empezado bien pero luego la habia jodido. Y fijate, fisicamente me parecia atractivo, pero abrió la boca y la fastidió xDD

#3237 Pues de lo que considerariamos duro, cogiendo tu lista, aceptaría cachetes porque me gustan un poco, el empujar cabeza depende de como esté hecho y si no es un bestia, y el tirón de pelo parecido (mejor tiron de coleta entera que de pelo a secas, por ejemplo). Con escupir tengo un problema personal y lo odio, asi que siempre aviso que no soporto escupitajos y que por favor no (gente que intenta usarlos para lubricar, uh, me da mucho asquito xD). Tengo un threshold relativamente alto de juego de dominacion pero tambien depende mucho de con que cliente estoy. Si me siento mas segura y tengo mas confianza podemos hacer cosas un poquito mas duras, pero siempre sin dolor, que no me va.

Ahora de hecho estoy explorando la parte de ser yo la dominante, porque me piden a menudo un tipo de dominacion como "cariñosa". En plan facesitting o que me adoren/laman pies y culo, y quiero explorarlo mas porque me lo paso bien, pero no se me da bien la parte de "mandar" o de ser dominante en general. Es como que me siento en su cara pero de muy buen rollito y riendome, y les hace gracia.

A la segunda pregunta, la mayoria de mis clientes suelen querer mucho mas rato de mimos que de sexo, y el rol de GFE lo llevo desde que entro en la habitacion hasta que salgo. Bueno, no es que en cuanto se cierre la puerta me cambie la cara, pero te haces una idea xD

M

Bueno hasta hace poco ví en Netflix una serie adolescente, denominada "Baby" que trata sobre la prostitución infantil de un famoso caso que ocurrió en Italia, si has visto algo de esta serie, crees que la prostitución de lujo se lleva de esta forma, y si no la has visto, crees que en España algunas agencias se pasan por alto ser menor de edad o más no menos de lo que conoces todas están más restringidas en las agencias para que las menores no puedan ejercer este tipo de trabajos?

1 respuesta
LiluBcn

#3239 Ni he visto la serie, ni conozco nada de agencias a nivel super alto o "secreto" (solo a nivel "normal"), y al nivel al que he currado yo siempre te piden DNI/NIE para comprobar que no seas menor, pero porque saben que se pueden meter en un lio del quince penado con cárcel. Son lo suficiente cabronas para liarte cosas que como mucho llevan multa si se demuestran, pero prácticamente nadie quiere jugarse la cárcel por tener a una tia de 16 cuando perfectamente pueden tener tias mayores de 18 que aparenten ser mas jovenes si lo que quieren es anunciar lolitas.

Ahora, que puedan existir las que no lo hacen o que buscan menores activamente, pues no me sorprendería que existieran, pero desde luego yo no tengo ni idea del tema.

Usuarios habituales