Soy puta y respondo preguntas

B

#3232 Eso sería cosa de los propios mediavideros decirlo, no? No es que tengamos un aura diferente a la del putero medio como para que nos reconozca xD

1 respuesta
LiluBcn

#3241 Tecnicamente no, pero considerando que prácticamente no tengo ningún cliente español y que además hace meses que estoy "off-peak" trabajando poco por la mudanza y porque es invierno, las posibilidades de que haya atendido a un mediavidero (y que ademas yo lo sepa) tienden mas a nulo que otra cosa xD

Pero que a la gente le gusta hacerse sus fantasías de que yo he venido aqui a "publicitarme" y de ese carro nadie les va a bajar, aunque haya mas de 100 paginas demostrando que el curro de responder mas de un año y a casi todo, no me recompensa en absoluto sacarme algun cliente suelto. Cuando quiero clientes invierto pasta en los anuncios, que el ROI es bastante mayor que las horas metidas aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#3242 Que nivel de trabajo sueles tener en la época alta? (imagino que en verano). 7 citas en una semana? más de una cita el mismo día?

1 respuesta
LiluBcn

#3243 Hace tiempo que ya no cojo mas de una cita en el mismo dia, aprox desde hace un año o algo menos. Mi media en primavera-verano es 3-4 citas por semana y en invierno 1-2 o a veces 0. Uso el invierno para dedicarle mas horas a mis estudios/negocio y en primavera/verano pago mas anuncios y posiciones mas altas y ahorro el extra.

Los fines de semana suelo reservarlos para mi pareja, aunque alguna vez he cogido cita a clientes conocidos. Soy un poco flexible en ese aspecto pero en general mi clientela tipo suele querer verme entresemana.

Esto es en Barcelona, ahora que me cambio a Londres habrá que ver si funciona diferente.

1 respuesta
AikonCWD

#3244 4 citas por semana de 2 horas son unos 800€ a la semana?
x 4 semanas son 3200€ al mes

Más o menos sería así en un buen mes de citas?

1 respuesta
LiluBcn

#3245 Me hace gracia que siempre que digo numeros, todas las veces que alguien en el hilo los ha cogido para calcular siempre se ha ido a por los mas altos. Como cuando dije que mi media era 2-4 citas y automaticamente a partir de ese punto medio hilo pensó que me hacía 4 clientes por semana si o si siempre.

A ver, 3-4 es una media. Hay semanas que igual tengo 2, algunas igual tengo 4, y en todo un mes no implica que haya tenido 4x4 = 16 porque a veces necesito semanas de descanso, o de estudios, o mil cosas. No trabajo todas las semanas del año.

Si he tenido meses de 3k, pero son bastante raros, hay uno o dos en todo el año. Lo mas normal para mi es estar sobre los 2k en verano y de 1k en invierno.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3246 Bueno, venía a preguntar eso.

El mejor de los meses, es decir, 4 a la semana son unos 3k aunque lo normal es tirar a los 2k

:ok_hand:

1 respuesta
LiluBcn

#3247 El mejor de los meses es un caso que se me ha dado una unica vez este año y porque fue un cliente que hizo cita larga xD No son necesariamente 4 a la semana, de hecho creo que no he tenido nunca un mes con 4 en cada semana (contando desde cuando dejé de atender mas de uno por dia).

Lo normal para mi es estar entre 1k y 2k. Por ejemplo en todo el año pasado no tuve ni un solo mes de llegar a 3k. Este año he tenido 1, y en total he ganado menos que el año pasado porque he tenido que parar de trabajar mas semanas. De todo este año, 8 meses son de menos de 2k, de los cuales 6 son menos de 1.5k y 2 de ellos menos de 1k.

Que luego la gente se pone a hacer cabalas en el hilo y se olvida de que si soy autonoma no puedes calcular todas las horas que trabajo y pensar que gano eso en limpio xD

M

Crees que España legalizará algún día la prostitución como en la mayoría de países europeos?

2 respuestas
M

Que aspectos de tu vida han cambiado, desde que te empezaste a dedicar a la prostitución , a nivel personal, emocional y físico..?

1 respuesta
perche

#3249

buena suerte con podemos en el gobierno.

1
E

Yo por 150 euros te doy 30 minutos de mi vida para que disfrutes de mi

1 respuesta
B

#1 ¿no has pasado frío esta mañana? Yo casi me muero y eso que llevo poco escote.

1 respuesta
LiluBcn

#3249 No hay una mayoría de países europeos con prostitución legalizada, hay algunos, siendo los mas conocidos Alemania y Holanda, pero la mayoría son o abolicionistas o neo-abolicionistas, que es todavia peor (y si quieres mete en el saco el prohibicionismo porque tiene resultados muy similares): https://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_in_Europe

Lo que pedimos los colectivos de prostitutas no es el modelo legalizador aleman u holandés si no el decriminalizador neozelandés, que ahora también está en varios territorios de Australia (de hecho en el mapa ves que no hay nada en Europa en azul clarito, que es el decrim), un modelo en el que se considera un trabajo, se regula mediante las leyes de trabajo y se da proteccion a las trabajadoras como lo que son, sin forzar al mercado a que se divida en tier legal y tier ilegal, que es lo que ocurre con el modelo legalizador alemán.

Tristemente si nos acercamos algo a un modelo positivo, no creo que sea el decrim si no el legalizador, pero lo prefiero antes que el abolicionista o neo-abolicionista, y desde luego que el prohibicionista. No obstante la lucha de las putas es por el decriminalizador y se persigan todos los tipos de trata, no solo la sexual.

Hoy al menos puedo respirar un poco mas tranquila porque la sombra que acechaba con el PSOE queriendo traer el modelo neo-abolicionista (multa al cliente) es un poco mas pequeña y parece que buscan centrarse sobre todo en la trata: https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-psoe-podemos-prometen-ley-contra-trata-no-abolicion-prostitucion-multar-clientes-20191230171603.html

Por una parte, bien, por otra, ya veremos si se centran en la trata como es debido, y no siguen pensando que son mujeres encadenadas a la pared o que son el 80/90/95/99%/inserte aqui su porcentaje inventado.

No creo que vayamos a tener una legalizacion pronto, porque el lobby del rescate (aka abolicionistas) en España es muy potente, está presionando muchisimo y está integrado en las filas mas altas del PSOE a muerte. Mientras no tengamos neoabolicionismo, me puedo dar con un canto del tamaño de una silla en los dientes xD

#3250 Uy, esta es larga de responder. Que conste que yo avisé, pero es una pregunta interesante y creo que o no se ha hecho antes o al menos no ha sido tan directa.

Me ha hecho quererme mas, me ha hecho ganar autoestima, me ha hecho confiar en que tengo aptitudes para muchas cosas que creía que no tenía y en general diría que me ha hecho construirme mejor como persona al poder ver el mundo desde una perspectiva de "fuera de la sociedad".

El viaje ha tenido sus cosas malas, claro, pero me he podido recuperar de muchas de ellas. Tuve esa epoca que muchas hemos tenido de odiarnos a nosotras mismas y creer que eramos lo mas bajo de la sociedad y que nos mereciamos el maltrato de la gente "por ser putas". Tuve la epoca de la verguenza de que mi pareja de aquel entonces presumiera de salir con una puta y meses despues sentir que no queria que nadie lo supiera. Lo que a muchas nos pasa de que la gente nos quiera follar pero luego les de verguenza que formemos parte de sus amistades.

Hablando de, me ha ayudado a generarme un circulo de amistades super sano a base de eliminar a los pocos que no estaban de acuerdo con lo que hago, a pesar de conocer todas mis otras facetas como persona y las artísticas; y hoy en dia estoy super contenta de la gente que me rodea porque se que puedo hablar libremente, contar algo que me ha pasado, buscar apoyo o comprension, y que no voy a recibir ninguna respuesta estúpida por su parte. Hablaba hace poco de que estaba acojonada porque me iba a descubrir ante un amigo cercano, al final lo hice y nuestra relacion ha mejorado eones, porque el entendió que estaba confiando mucho para contarselo y se sintió valorado. Con ese tipo de personas me quiero seguir juntando.

A nivel físico me ha hecho cuidarme un poco mas la piel, buscarme la vida para aprender ciertas cosas que no sabía, aunque sigo y seguiré sin usar maquillaje porque lo detesto. También me ha hecho encontrar el estilo de vestir que me gusta y tener menos verguenza de llevarlo por la calle (llevo colores pastel y casi nada negro, la gente a veces me mira xD).

En general estoy bastante agradecida con la experiencia, he pasado por valles muy profundos en los que me he cuestionado a mi misma muchisimo pero diria que he salido victoriosa en ese punto y ahora tengo mucho mas claro lo que quiero en la vida.

#3252 ¿Y que incluye el pack?

#3253 Define mañana, para mi el día empieza a partir de las 10, y a eso de las 12 he salido a comprar unas acuarelas, pero el resto del dia me he recluido en casa xD

1 respuesta
letee

Hilo del año?¿
Te lo has ganado :thumbsup:

1 respuesta
LiluBcn

#3255 No lo se, ¿donde se vota? Que yo quiero darle mis dieses al Maiki xD

No me digas que a 30 de Diciembre no habeis hecho hilo de votasiones!

1 respuesta
X

#3256 Ganas tu como MUJER y persona no el hilo 👍

1 1 respuesta
LiluBcn

#3257 Grasias shur, ahora quiero mi CT que diga "pregunta repetida" xDDDD

1 1 respuesta
X

#3258 Les debe de gustar que les contestes directamente a ellos xD

@Hipnos @angelius

1
ke2g

#3254 no acabo de entender la diferencia entre el modelo "legalizador" y el "descriminalizador". Es decir, los dos son regulados por leyes, correcto? Entonces, alguien que este trabajando sin estar dado de alta (aka en negro) en el modelo de descriminalizar, estaría haciendo algo ilegal (como en cualquier otro trabajo) y por lo tanto pasaría a estar en lo que tu llamas "tier ilegal", no? Vamos que veo que a efectos prácticos es lo mismo. Podrías explicarlo mejor?

1 respuesta
LiluBcn

#3260 Esto suele pasar, es muy facil que la gente los confunda porque coinciden en varios puntos.

El principal problema del legalizador es que tiene unos requisitos de trabajo altos para muchas personas, que no pueden cumplir, y que los clubes o las independientes de rango alto si pueden cubrir, por lo que acaba creando un tier de trabajo legal (quien se puede pagar las licencias, basicamente) y uno ilegal (quien no puede, migrantes, pobres, trans, etc). Y el ilegal termina siendo una criminalizacion a lo prohibicionismo. En los circulos de trabajadoras internacionales lo llaman "backhanded criminalization" precisamente por esto.

En el decriminalizador la ley proteje automaticamente a toda trabajadora sexual, independientemente de si por su situacion se podría permitir pagar licencias o no, porque va a ejercer la prostitucion igualmente, haya tasas o no, y el objetivo es su seguridad y no el cobro de impuestos.

Sería como comparar a camareros que no están dados de alta porque sus jefes los explotan en negro, y que hacer eso supusiera la criminalizacion directa del camarero y que esto aumentara la violencia que recibe, cuando el camarero tiene poco que hacer en su situacion para defenderse ya que si exije estar en la SS es posible que lo echen. El problema es el sistema y la explotacion, y no el camarero que sobrevive como puede.

Si, puedes tener gente que no esté dada de alta en el modelo decriminalizador, pero tampoco lo estarían en el legalizador porque no podrían permitirselo. La diferencia es que el legalizador si que castiga eso, asumiendo que la puta "podria pero no se da de alta" y el decriminalizador entiende las circunstancias en las que una persona no puede darse de alta y la sigue protegiendo igual porque la prioridad es la seguridad y no el cobrarle impuestos. El modelo legalizador se hizo pensando en el dinero, en que los empresarios ganaran pasta y en que supuestamente protegeria a las putas, pero en la práctica protege solo a las mas privilegiadas y los clubes se forran vivos, mientras las mas marginalizadas son perseguidas igual que si fuera un modelo prohibicionista.

En esencia, la decriminalizacion se focaliza en la seguridad y la proteccion frente a la violencia. Y si haces que las putas puedan ejercer con mas seguridad, ganar mas nivel de vida y tener mejor acceso a la sociedad, eventualmente estarán mucho mas dispuestas a registrarse y pagar impuestos (y podran subir al nivel en el que se lo pueden permitir) que si las persigues por no hacerlo cuando no pueden hacerlo.

Esto tambien tiene mucho que ver con fronteras y migracion ademas de con pobreza y otros condicionantes sociales (trans, lgtb, etc). De hecho uno de los problemas de la decriminalizacion en Nueva Zelanda es que las abolicionistas apretaron para que la ley no se pudiera aplicar a extranjeras, asi que aunque las residentes estan super contentas con la seguridad conseguida, las migrantes siguen siendo criminalizadas y perseguidas.

1 respuesta
X

109 páginas de preguntas a una prostituta, si que ha dado de sí el hilo.

markath

#3261 Hombre, lo del "decriminilizador" es tener todas las ventajas y ninguna obligación. Que mínimo que pagar impuestos por la actividad económica que realizas.

1 respuesta
DeAthOnE1

Pasame tu numero por mp

LiluBcn

#3263 En el decriminalizador también se pagan impuestos, le rigen las leyes de trabajo normales. Simplemente es un modelo que a focaliza muchísimo más en garantizar la seguridad y la proteccion de las putas, lo que lleva a que eventualmente tengan un status con el que poder pagar impuestos, en lugar de querer empezar la casa por el tejado.

El modelo legalizador literalmente hace que haya putas que no puedan acceder al sistema y por tanto no puedan pagar impuestos ni aunque quisieran. El decriminalizador si lo permite al considerar el trabajo sexual como trabajo y aplicarle las leyes normales de trabajo. Es justo al revés, si solo quieres centrarte en el pago de impuestos, el que más lo consigue es el decriminalizador, al no hacerle ascos a ninguna trabajadora.

El decriminalizador no es "solo ventajas sin obligaciones" porque se le siguen aplicando las leyes de trabajo. Lo que hace es no criminalizar a trabajadoras que no pueden permitirse cierto status, no criminaliza la pobreza, como si hace el legalizador, que sería "ventajas solo para quienes permitamos que accedan a las obligaciones". Si no dejas a todo el mundo optar a la legalización entonces no estás ayudándoles, estás dividiéndolos entre privilegiados y no privilegiados, y persiguiendo a los segundos que, evidentemente, ni te pueden pagar impuestos ni les dejas hacerlo. Si eres un ferviente defensor de los impuestos no tiene sentido defender el legalizador, que no coge impuestos de todas si no de solo a quienes permite entrar en la ley.

9 días después
B

¿Muchos han acabado a pajas sin condon? ¿ hay transimisiones por tocar un coño en el acto y después quitarse el condón? Sin servilleta, y sin las manos limpias se tocan. Me gustaría saberlo.

Ya llego al final. :(

1 respuesta
B

ser puta y mileurista madre mia ya te debe de gustar el trabajo

1 1 respuesta
LiluBcn

#3267 O el tiempo libre que me deja.

¿Que prefieres, currar 40 horas a la semana por 2000€ o 10 en todo el mes por 1000 y hacer lo que te de la gana con el resto del tiempo? Seguramente haya gente que prefiera lo primero, pero yo me voy a lo segundo de calle. Quiero tener vida, pintar, pasear, salir con mis amigos sin estar cansada, levantarme a la hora que me da la gana, jugar a videojuegos cuanto me plazca, meterle horas al proyecto que me gusta, etc...

No tengo demasiados gastos como para necesitar ganar mas de 2k al mes, sinceramente (los tenia cuando estaba pagandome el master, ahora soy libre). Hace años ganaba entre 6 y 8k al mes y no paraba de ir a todas partes, a hoteles, a domicilios, noches enteras, viendo a gente que no me gustaba... No era vida, sinceramente. El tiempo tiene muchisimo mas valor que el dinero, y lo he aprendido de puta, precisamente.

#3266 Alguno, de vez en cuando. La gente normalmente acaba con penetracion, y si ven que no llegan pues si que hacen paja, pero no es habitual.

No hay transmisiones por tocar un coño con el condon puesto y despues quitarselo, quiza como mucho el papiloma humano, que lo tiene ya de por si una enorme cantidad de la poblacion en modo asintomatico. Pero de las ETS serias, ninguna se puede transmitir si hay condon y no se ha roto.

2 4 respuestas
B

#3268 teniendo en cuenta que estas haciendo un trabajo con fecha de caducidad y que no puedes transferir nada de esta experiencia al mundo laboral creo que esta bastante clara la respuesta.

De todas formas es bastante obvio que no te gusta cuando metes tan pocas horas cuando podrías estar levantandote 1000€ al dia es verdad que al corto plazo es mejor que un trabajo de oficina pero pan para hoy y hambre para mañana

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#3269 Se nota que te has leido el hilo

7 1 respuesta

Usuarios habituales