Soy puta y respondo preguntas

Gory

#3479 te obliguen a ser abogado a ser puta No es lo mismo "vaya, me he equivocado de carrera, no me gusta magisterio he perdido un año de mi vida" que "vaya, mi trabajo no me gusta, voy a hacer felaciones a señores viejos por dinero y llevo el sello de por vida". Hay una sutil diferencia.

Vaya ideas buenas hoyga , que sutil

D

#3465 "Los affairs molan más ahora que en el siglo pasado y que hace un milenio" y eso como lo sabes?

#3465 "no creo que debas ser pesimista con las mujeres" soy realista, ya está sucediendo

"y la gente deja de tener citas de esas de mariposas en el estómago, todos sentiremos un vacío" eso estará reservado a unos pocos, el vacío viene después

D

#3467 Digo cuando lo hagan todas de forma normal. Te cuesta ver el futuro al cual vamos avanzando.

B

.

Guevara
#3470LiluBcn:

Yo obtengo beneficio de mis horas trabajadas

¿Entonces de lo que ellas producen tu no ganas nada?
¿Cuando te cosen una camiseta tu no la vendes y obtienes beneficio?

#3470LiluBcn:

Si yo le contrato un servicio a alguien que YA lo ofrecía

Hombre, contratar a alguien por un servicio que no ofrece es más complicado. Asi suele ser

#3470LiluBcn:

Si un vestido se vende por 100, los materiales me han costado 20, la mano de obra de costura 50

Pues le estas sacando 30 euros, esa es tu plusvalia.

Un trabajador hace algo y gana 50€ te da su fruto de trabajo y tu sacas 100€.

¿Lo entiendes?

#3470LiluBcn:

va a resultar que soy

Resultar que eres una pequeño burguesa.

Tu misma lo has dicho.

Obtienes los medios de producción, sub arrendas a un trabajador para que cosa por ti. Y con lo que cose le pagas la mitad como mucho y lo vendes por el doble.

Esto querida, es la plusvalia

#3480

#3480Lectorus:

esta chica tiene mil veces más argumentos, mejor planteados

¿Como cuales?
¿Qué argumento tiene más alla de apelar al sentimiento de "libertad" y no entender qué significa la plusvalia?

#3472MaTrIx:

es curioso como sueles acosar a mujeres o trans pese a que eres de "izquierdas"

Fijate chiquitin que es que yo soy de Izquierdas y tengo la radical teoria de que las mujeres son seres humanos como nosotros.

Tu llamas acosar a debatirles, pues si asi gustas asi lo digo. Acoso a cualquiera de derechas, sea hombre, mujer o trans. A mi me da igual.

Y se sucede que estas dos foreras son particularmente activas y propagan un mensaje de derechas abiertamente se encontraran con mi respuesta.
El que no quiera hablar conmigo lo tiene facil, yo en hilos de futbol no me meto.

#3474White_Wolf72:

El es de izquierdas del siglo pasado, manda al gulag a putas y gays x igual por ser pequeños burgueses/lumpenproletario

Estos son los argumentos @Lectorus ? Llamarme Incel, Homofobo, Parasito que no paga impuestos y demases?

Pues con menuda turba hemos topado.

Sobre todo teniendo en cuenta que yo me he pasado de las tres pollas anuales, pero nada. Como le discuto a una facha, he de ser un baboso u algo peor.

#3454LiluBcn:

tu hija ES puta. Por la razon que sea, que hay miles.

Solo existe una razón valida.

El hambre y la falta de cualquier otra opción.

Cualquier otra es egoismo puro.

#3484 Hostia porque son de los principales promotores del problema.

3 respuestas
MaTrIx

#3485 vamos, que si son de derechas tu las acosas con tu dialéctica. Entiendo....

Por cierto ¿te has preguntado si ella está bien como está? Me refiero a que lo mismo está más agusto vendiendo su cuerpo unas horas a la semana que yo por ejemplo que tengo que trabajar a tres bajo cero.

La gente de izquierda como tú no se diferencia mucho de los puretas de derecha.

1 respuesta
Guevara
#3486MaTrIx:

vamos, que si son de derechas tu las acosas con tu dialéctica

Pues resulta que cuando dices algo en publico, otros te replican.
Asi de simple, si debatir es acosar. Me reconozco experto

#3486MaTrIx:

Por cierto ¿te has preguntado si ella está bien como está?

Por supuesto y también me he preguntado si el resto de trabajadoras estan bien.
También me he preguntado que produce ser puta para la sociedad.
Y sobre todo me he preguntado de las consecuencias a largo plazo que puede suponer normalizar la mercantilización del sexo como un bien de consumo más.

#3486MaTrIx:

La gente de izquierda como tú no se diferencia mucho de los puretas de derecha.

Para el ignorante quizás.
Quizás no sepa distinguir del que aplica moralismo y sentimiento en esta conversación como si importaran en algo.

Yo me limito a hablar de un hecho objetivo, ni más. Ni menos.

A mi que folles con 40 personas al mes por amor o por vicio me importa un comino.

Lo que como comunista ni puedo ni voy a tolerar es que conviertas el acto en una mercaderia más.

Si no comprendes la diferencia, lo siento chiqui pero yo no puedo ayudarte
¿Tu lo has hecho?

1 respuesta
_Rpv

Mucha libertad pero no hagas con tu cuerpo lo que yo no quiero que hagas.

2
MaTrIx

#3487 te das cuenta de lo totalitario que es tu mensaje?

Lo que como comunista ni puedo ni voy a tolerar es que conviertas el acto en una mercaderia más.

Guevara

Lo que tu toleres, al mundo le importa una mierda y eso si es un hecho objetivo. A parte, tu mensaje si le cambias dos palabras, no se diferencia del mensaje de cualquier sopla gaitas cristiano que quiere imponer si ideología con la prostitución, el aborto y la eutanasia.

Yo no me prostituiria, pero si ella puede y es capaz, lo hace de forma libre sin presiones, me parece prefecto.

Hay gente que consume prostitución por que no es capaz de encontrar a una mujer y es una forma de saciar su necesidad sexual. Necesidad que a menos que seas un monje, tenemos todos y todas. Ella es lo que ofrece.

Hay como mucha gente que como yo, no hemos necesitado jamás hacer uso de la prostitución. Otros el cambio no son capaces de entrar en contacto íntimo que no sea así. Y precisamente no hablo de los incel.

1 1 respuesta
Guevara
#3489MaTrIx:

Lo que tu toleres, al mundo le importa una mierda y eso si es un hecho objetivo

Pues trabajare para cambiarlo si esa es la realidad amigo mio.

#3489MaTrIx:

A parte, tu mensaje si le cambias dos palabras

Okay, coge mi post anterior cambiale dos palabras y demuestra que es igual que uno de un ultra catolico.

1 respuesta
Gamo

Yo paso a ignorarle. Creo que solo quiere atención. No me creo que alguien no pueda entender que el precio incluye el sueldo de las costureras más el de Lilu y que eso no significa que cobre el doble sino que cubre el gasto de las costureras que ha pagado con antelación. Y si de verdad es tan sumamente tonto, entonces aquí no hay nada que hacer; por lo tanto el resultado es el mismo, ignorarle.

1 2 respuestas
Guevara

#3491

#3491Gamo:

Yo paso a ignorarle.

La fuerza de tu argumentación.

Primero me llamas parasito que no paga impuestos.
Luego me dices que soy un incel.
Luego que si soy homofobo

Y asi sucesivamente, al final. Como todas tus ideas se fundamentan en un gigante de pies de barro como es argumentar desde el sentimiento y no la logica, te ves obligado a pasar a "yo le ignoro, que le puedo rebatir eh, es que ahora mismo no se como"

1
Kenderr
#3485Guevara:

Obtienes los medios de producción, sub arrendas a un trabajador para que cosa por ti. Y con lo que cose le pagas la mitad como mucho y lo vendes por el doble.

Esto querida, es la plusvalia

Joder, el medio de producción no es suyo, es una estupidez lo que has dicho. No es dueña de las herramientas, ni del lugar del trabajo ni son asalariados suyos, no gestiona su labor, ni lo que cobran, ni los tiempos.

Esta comprando un servicio, al igual que si compras harina en una tienda o contratas a un mecánico para repararte el coche.

Si yo escribo un libro, lo llevo a una imprenta y les pago para que me lo impriman y yo luego lo vendo, según tú, seria un burgués explotando a la imprenta robandoles la plusvalía.

Si ella es burguesa, tu también lo serias. Con esa definición que das, todo el que haya comprado algo alguna vez es un burgués.

1 respuesta
B

#3490 que vas a trabajar tu , si salta a la vista que de currante tienes lo mismo que yo de monaguillo

1 1 respuesta
Guevara

#3493 Este ejemplo me parece más razonable, veamos.

#3493Kenderr:

no gestiona su labor, ni lo que cobran, ni los tiempos.

¿Como no gestiona esto si ella hace el encargo?

#3493Kenderr:

Esta comprando un servicio, al igual que si compras harina en una tienda o contratas a un mecánico para repararte el coche

La diferencia es que luego no vendes esto para sacar beneficio, ¿no?

#3493Kenderr:

Si yo escribo un libro, lo llevo a una imprenta y les pago para que me lo impriman y yo luego lo vendo, según tú, seria un burgues explotando a la imprenta robandoles la plusvalía.

Este ejemplo me resulta curioso porque efectivamente tienes razón, convertiria ald ueño de la imprenta en burgués y al escritor en pequeño burgués. Supongo que esto es la clase intelectual de la que hablaban.

#3494 Zapatero durante más de un lustro hasta haber podido estudiar y granjearme de otras maneras.

3 respuestas
Kenderr

#3495 No lo gestiona ella porque es el taller quien decide cuanto cobra por ello, no lo impone ella. Tampoco ella decide quien del taller realiza el trabajo, ni los turnos, ni a que hora debe realizarse. Ella solo paga y lo espera X dia. La gestión de todo ello es ajena a ella.

Uso el coche para ir a trabajar, luego obtengo un beneficio de esa reparación. Uso la comida para alimentarme y poder trabajar y obtengo un beneficio de alimentarme. Ya que amplias el concepto de la plusvalor, lo debes ampliar para todo, si lo sacas del concepto original al final todos acabamos siendo capitalistas, pues todos damos servicio a unos y otros de alguna forma.

Estas retorciendo la teoría del plusvalor para atacarla de tal forma que le quitas sentido. Te puede tu odio.

1 respuesta
MaTrIx

#3495 uso ropa de abrigo para poder aguantar bien el frío ¿soy un pequeño o un gran burgués? También uso pañuelos para poder limpiarme los mocos generados por el frío que aguanto en el trabajo, café en el bar con el que puedo entrar en calor.

¿Te empiezas a dar cuenta de las bobadas que dices?

1 respuesta
AikonCWD

vaya derrail que lleváis, colega.

:psyduck:

LiluBcn
#3479juDDen:

Que tú no hayas podido no significa que no se pueda

Yo no he dicho en ningún sitio que no se pueda. He hablado de mi caso particular en el que por un trastorno mental de ansiedad crónica no puedo tener trabajos "normales" y no será porque no lo haya intentado durante casi 10 años. Entonces que vengas asumiendo que soy vaga, que quiero el "camino facil" o que denosto otros trabajos en favor del de puta es absurdo.

Hay mucha gente que por mucho esfuerzo que les pongamos, de base la sociedad no se ha diseñado para que encajemos en su entorno laboral. Da exactamente igual cuantos años mas hubiera estado yo encadenando curros donde acababa de baja, que eso no me habría hecho mejorar hasta conseguir que eso no ocurriera porque sigo teniendo una condición crónica y no tiene mas misterio.

Y repito, que yo no estoy vendiendo que ser puta sea una salida maravillosa y super recomendable. Pero que es la que le ha quedado a muchas personas, si. Principalmente a migrantes, pobres, trans (con un 80% de paro, ponte a argumentarles que se esfuerzan poco, corre), personas con discapacidades invisibles y poco o nada reconocidas, con trastornos mentales y un etc de condiciones que no son las mismas de las que han podido partir personas como tu, que me hablas de "esforzarte para salir de la miseria", sin ser consciente de que no todo el mundo tiene la misma capacidad de esforzarse para salir de la miseria y que solo se quedaría atascada en la miseria toda la vida mientras se sigue "esforzando" mas alla de lo que realmente puede.

A mi me da igual que no "compres" algo que ni tan siquiera estoy vendiendo. El hecho de que las opciones de las mujeres trans son tan hiperlimitadas que muchas acaban de putas es una verdad, te guste o no. A nadie le gusta (quiza a los transfobos si), pero es una realidad. Y como esa muchas otras. Hablas desde el privilegio de una persona que no tiene que tomarse descansos aleatorios, dias enteros en cama, no poder cumplir un horario laboral como el resto del mundo o no tener una discriminacion brutal por ser quien eres, entre otros. Te piensas que el mantra de que "todos tenemos las mismas oportunidades" es verdad porque no te has visto en la tesitura de lo que es que de verdad en la sociedad no haya hueco para tu condición y tengas que buscarte la vida de otras maneras (y no digo que tenga que ser obligatoriamente ser puta).

#3479juDDen:

"vaya, mi trabajo no me gusta, voy a hacer felaciones a señores viejos por dinero y llevo el sello de por vida"

Y sigues sin entender que no es una decision caprichosa de "ay, es que no me gusta mi curro jiji". No entiendes la profundidad de las decisiones de quienes entramos en la prostitucion, y no son tan simples como "no me gusta mi curro" o "no gano mucho". Y no te estas dando cuenta, pero contribuyes al estigma que sufren las putas al poner cosas como "llevo el sello de por vida". Los que ponen sellos de por vida son personas como tu, no el trabajo en si mismo. Hay muchisimas putas que se han retirado sin trauma alguno, con su pasta ahorrada, sin sellos ni polladas. Sois gente como tu las que os creeis que todas las personas de un mismo rubro somos exactamente iguales, sufrimos exactamente las mismas cosas, nos pasará a todas exactamente lo mismo en el futuro y pensamos lo mismo sobre nosotras mismas. Y por eso digo que son prejuicios, porque ni eres puta ni has tenido una cerca y te permites el lujo de decir "como" somos todas.

#3479juDDen:

Sobre lo que dices de tus familiares y entorno laboral me suena a Ana Pastor diciéndole a Marie Le Pen que tiene refugiados en su casa. Raro. Y por lo que dices un colegio. Más raro. Y lo de tu "marido" me gustaría que le crearas una cuenta y nos escribiera aquí qué piensa realmente cuando te están empujando en la habitación de al lado. ¿Se siente muy hombre? Hablo por hablar pero creo que antes vendo yo ladrillos de farla antes que dejar que mi mujer sea puta por necesidad de dinero.

Todo este bloque es de una falta de consideración enorme. Si te suena raro, tu problema y tus prejuicios. He tenido en mi vida solo dos amigos que reaccionaran mal, y dejamos de ser amigos precisamente porque se pusieron en modo "quiero salvarte pobrecita". Los demás, 0 problemas. Que no todo el mundo piensa como tu, metetelo en la cabeza. La reaccion mayoritaria que me encuentro es "ah, ok, no pensaba que lo eras, es curioso" y acto seguido hacerme algunas preguntas. En el colegio 0 problemas porque a nadie le importaba lo que hacia para pagar los estudios, si no si atendia bien en clase y hacia lo que tocaba hacer. No todo el mundo es como tu, que pensaria en echarme de clase o no contratarme en un trabajo por lo que hago con mi vida.

Y sobre mi marido, no necesita "sentirse muy hombre" porque ya es un hombre y por tanto se siente como tal. Nadie "me empuja" en la habitacion de al lado. Yo tengo sexo consentido con mis clientes en hoteles, y mi marido sabe que eso es mi curro, y que me lo tomo como el curro que es y punto. De hecho admira mi profesionalidad. El tiene una frase que para mi es el resumen de lo que piensa: "si de todas las personas con las que has estado, follado, a las que ves o que hasta te gustan, eliges compartir tu vida diaria conmigo, por algo es". Y yo pensaría exactamente lo mismo si el fuera el puto. Que tu no pudieras convivir con una puta (que me parece muy bien, cada uno aguanta lo que quiere aguantar) no implica que nadie mas pudiera.

Ya me lo dices cuando usas "dejaria que mi mujer sea...". Las personas no son pertenencias, y tu no eres quien deja o permite hacer a tu pareja algo. Si tu pareja hace algo que no te gusta y con lo que no puedes vivir, se habla, y si no se llega a un acuerdo, te piras.

#3479juDDen:

Sobre cómo te trata tu madre no responde a la pregunta. Evidentemente no te va a retirar la palabra, bueno no debería, pero si le pregunta alguien es posible, ojo, es posible, que hubiera preferido que su hija fuera otra cosa. Esto es invent porque no la conozco, pero lo cierto es que me cuesta ver a una madre en el colegio mientras ésta tiene 8 añitos "pues yo quiero que mi maricarmen sea puta de mayor porque para que le asignen un trabajo precario..." ¿No te suena ridículo?

Suena ridiculo porque haces una reduccion al absurdo para que suene ridiculo. Mi madre nunca ha dicho "deseo que mi hija sea puta" como tampoco ha dicho "deseo que mi hija sea medico". Mi madre solo ha dicho "deseo que mi hija sea libre" (cosa que ella no pudo ser, y nunca pudo estudiar lo que quiso). Mi madre ha sacrificado su vida para que yo sea libre, y de hecho esto se la ha tatuado en el brazo. Para ella soy libre porque sabe que no tengo que doblegarme ante nadie y que he conseguido llegar a imponer las condiciones que quiero. No porque ella "quisiera que su hija fuera puta y yo haya cumplido su sueño". Mi madre no es de esas personas que fantasean con lo que quieren que sean sus hijos de profesion, ella fantasea con lo que quiere que su hija tenga en la vida.

#3479juDDen:

Una cosa es que llegase una persona que ha sido victima de trata o de mafias y ha sido puta y otra es que una persona haya elegido ser puta. A la primera podría perfectamente sentarla y hablar para ver cómo está de arriba, pero a la segunda no me hace falta porque considero que si tiene la ética y la moral tan distraída, o mejor dicho, tan diferente al común denominador de la sociedad actual, lo puede tener igual para otras tantas cosas. ¿Para qué asumir el riesgo?

Lo que acabas de retratar aqui es terrorífico y dice mucho de ti. Asumir que un colectivo entero tiene problemas mentales, o que tenemos "la moral distraida" y darlo como argumento para que alguien no pueda cambiar su vida si quiere, es absurdo. Además de irónico, porque repito, si según tu somos tan indignas, ¿a santo de que no darle a alguien la oportunidad de dejar de ser indigna? Si eres uno mas de esos que perpetua el que las putas sigan siendo putas incluso si quieren dejarlo, tienes 0 que criticarle a las putas entonces.

#3479juDDen:

En definitiva, el mundo no es color de rosa para una puta (como evidentemente ya sabrás) y es por eso que no hay que vender normalidad.

Y no estoy vendiendo normalidad. Es normal que creas que lo hago porque no te has leido el hilo entero (y no te culpo, que son 116 paginas). Se ha hablado de temas super variados, de cosas buenas, malas, de cosas que no son para todo el mundo, de cosas que nos ayudan, de cosas que no, de ventajas y desventajas, de las particularidades que tiene, de que no se le puede legislar como a otros trabajos aunque sea un trabajo mas, porque tiene cosas especificas... definitivamente yo en todo el hilo, lo ultimo que se puede decir es que lo esté "normalizando". Lo que yo intento normalizar en todo caso es que se respete a las putas, y no se las respeta cuando se les llama indignas, se insinua que no se les deberia contratar en un trabajo, se pone en duda que alguien las pueda querer, se pone en duda que la gente las pueda aceptar y en definitiva, todo lo que estas haciendo tu, que es contribuir al estigma. El que está aqui normalizando algo eres tu, y es la violencia que acabamos recibiendo las putas por parte de la sociedad por todo el estigma que contribuyes a crear con tus prejuicios. Planteate que hay una enorme diferencia entre defender una industria que tiene explotacion, defender la explotacion en si misma, y defender los derechos y seguridad de las personas que ejercen en esa industria. Yo estoy haciendo lo ultimo, no lo primero ni lo segundo.

Si a ti te parece que todo lo que digo es invent, ¿para que te molestas entonces en responder o participar? Y mas aun, ¿que se supone que gano yo inventandome cosas en mi vida? Incluso si mi marido se hiciera una cuenta y os respondiera, tu dirias que es fake. Porque lo que quieres es creerte la historia que tu quieres creer, y automaticamente todo lo que contradiga tu version te parece un invent porque no te lo imaginas, porque tu no pensarias asi, y asumes que automaticamente nadie mas podria pensar diferente a lo que tu crees. ¿Crees que iba a estar perdiendo el tiempo escribiendo tantisimo si todo fuera un invent? ¿Que gano, si no paro de quejarme en otros posts de que me gustaria tener mas tiempo para mis cosas, perdiendolo aqui entonces? Ya se ha visto que en ocasiones he tenido que dejar el hilo precisamente por falta de tiempo y lo he vuelto a recuperar mas adelante. Y siempre lo hago por respeto a la gente que quiere seguir preguntando, porque es parte de mis valores la responsabilidad de que si yo abrí un hilo en su dia y todavia hay gente que quiere participar, pues participamos. No tiene pies ni cabeza que haga invents porque si, cuando estaría empleando mejor mi tiempo con el sketchbook o la maquina de bordar.

#3485

#3485Guevara:

¿Entonces de lo que ellas producen tu no ganas nada?
¿Cuando te cosen una camiseta tu no la vendes y obtienes beneficio?

Técnicamente, si yo he pagado 70 euros por materiales y costura, mis horas cuestan 30, y vendo el vestido por 100, dime donde he ganado algo extra de lo que trabajan ellas, si yo he ganado mis 30 por mis horas de trabajo. Que yo no hago dos dibujitos y los mando a taller, que diseñar toda una coleccion son horas de curro y como tales valen igual que valen las horas de coser o las horas de tejer.

#3485Guevara:

Pues le estas sacando 30 euros, esa es tu plusvalia.

Un trabajador hace algo y gana 50€ te da su fruto de trabajo y tu sacas 100€.

¿Lo entiendes?

No, eres tu el que no esta entendiendo que esos 30 pagan MIS horas de trabajo. Yo no obtengo un beneficio sin hacer nada, yo le cobro al cliente de mi vestido mis horas, las horas de mi taller y los materiales (for the sake of simplicity quitamos de en medio el overhead y el IVA).

#3485Guevara:

Obtienes los medios de producción, sub arrendas a un trabajador para que cosa por ti. Y con lo que cose le pagas la mitad como mucho y lo vendes por el doble.

Esto querida, es la plusvalia

Segun tu tendría que estar vendiendo el vestido por 70, pagando solo al taller y los materiales y yo trabajando gratis, ¿no? Explicame a ver como hacemos todo el proceso sin que yo "cobre plusvalia", pues.

#3495Guevara:

¿Como no gestiona esto si ella hace el encargo?

Yo no gestiono lo que cobran, yo acepto el precio que ellos ponen. No gestiono ni los tiempos ni la labor porque acepto como curra el taller y si no me gusta como lo hacen y el tiempo de espera que tienen (suele haber cola casi siempre) o el tiempo de produccion que tienen, me busco otro taller (que en el fondo no, porque todos tardan parecido, lo que hay que hacer es ir con meses y reservar buen sitio). Yo no soy su jefa, no les impongo ni lo que cobran, ni cuanto tienen que tardar (es responsabilidad mia llegar a tiempo a taller) ni como tienen que trabajar. Las fichas tecnicas se hacen precisamente para que el taller entienda que necesitas, pero tu no les puedes decir con que maquina lo tienen que coser ni como, ni quien, ni en que turno. Es un taller que trabaja a su manera. Es lo mismo que si quisieras contratar a un ilustrador que pinta paisajes y pedirle caricaturas. No es su estilo, no es lo que hace, te buscas a alguien que haga caricaturas.

Por lo mismo, yo busco talleres que trabajen con los tejidos que yo uso, o que trabajen el tipo de bordado que yo incluyo en mis diseños. No me voy donde un taller que borda letras en batas y les pido un fénix en la espalda de un abrigo.

1 1 respuesta
B

Por que no le hablas a un mod para que les banee de este hilo?

Es que esto ya no es sobre "soy puta respondo preguntas".... esto ya es un hilo de comunismo barato, de cuarta y asqueroso.

1 1 respuesta
Ridote

Si clicáis en un nick en el hilo podéis darle a ignorar en el hilo y no os salen más mensajes de ese user en concreto. Es bastante útil. No sé por qué sigues gastando saliva con ciertos users @LiluBcn , vas a acabar quemadísima. Es obvio que tienen una opinión muy fuerte al respecto, que no la van a cambiar y que el respeto ni lo conocen ni lo han conocido y mucho menos la empatía.

2 2 respuestas
B

#3501 yo los tengo ignorados desde el minuto 1, pero a lo que me refiero es que esto ya parece un hilo de politica a las anecdotas que puede contar esta chica, lo cual me da un asco terrible el camino que esta tomando este hilo....

1 respuesta
Ridote

#3502 no entiendo cómo no los han moderado, estoy seguro que algún moderador lo ha tenido que ver. Yo porque tengo la cola de reportes llena, si no repartía unos cuantos más.

LiluBcn

#3500 No sabia que se puede banear a personas de hilos especificos, ¿se puede hacer eso? xD

#3501 Ostia, gracias, no sabia lo del ignore especifico del hilo. Se acabó el hacer scroll xD

Edit: Que placer cuando he visto colapsar las respuestas. Casi me hago un gif y todo. Me has descubierto el mundo xDDD

1 2 respuestas
AikonCWD

#3504 No, eso es algo que se planteó pero no está disponible todavía. Puedes ignorar a users, para no tener que leer sus gilipolleces.

Lo que puede hacer un mod es punishear sus faltas y aplicar un ban por acumulación de punish.

1 respuesta
B

#3504 una pena que no se pueda banear por temas, ya que esto se ha ido al carajo en mi opinion. Pero lo de ignorar esta bastante bien. Te lo recomiendo bastante xD

LiluBcn

#3505 Bueno, de momento he metido en ignore al Guevara porque total estaba sudando de la mayoría de cosas repetidas que ya soltó y fueron respondidas en su momento, y ahora íbamos en círculos con el puto absurdo de la plusvalía. Parece que si no pago o pierdo dinero por trabajar no va a estar contento, asi que que sentido tiene seguir xD

No he hecho reportes por ahora, pero si que es verdad que hay gente que no sabe parar cuando ya se le ha dicho que si quiere bolsa.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3507 Puedes y debes reportar esas cosas. Como consejo.

B

Sigues sin convencerme y en cada respuesta me dejas más claro que lo único que hay aquí es una racionalización (en la acepción psicológica) como un campo de fútbol.

Bueno, como ya dije en el post anterior, por mi parte es todo. Te deseo suerte y prudencia y sentido común a los demás.

2 respuestas
Ridote

#3509 ahh gracias, tú eras el otro al que quería ignorar y no encontraba

7

Usuarios habituales