Soy puta y respondo preguntas

Y

#3659 La prostitución es un "trabajo" de mierda que sabe hacer cualquier persona con genitales.

Además, cualquiera con un poco de luces sabe que ese "trabajo", a parte de peligroso, no tiene futuro. Cuando ella llegue a los 30 sus "clientes" se reducirán drásticamente, y a los 40 se jubilará...ah no, que siendo puta no se cotiza nada.... Pues buscará trabajo....ah no. Que en su currículum pone que solo ha follado por dinero....Y si lo intenta ocultar, algún día saldrá a la luz, todo se sabe tarde o temprano.

Es un camino a evitar, y no a fomentar. Aunque bien visto la mayoría de los usuarios de este foro son hombres. Espero que este hilo no llegue a muchas niñas influenciables.

2 6 respuestas
Pitufooscuro

#3661 depende, si ha ganado el suficiente dinero para que al invertirlo le de beneficios si que se podrá jubilar a los 40.

S

Deberíais iros de más de putas porque se respira un tufillo de prejuicios por el hilo que apetrena.

Mente abierta chavales.

1 respuesta
Yofto

#3663 mente abierta el irse de putas??? claro que si campeón xD

1 1 respuesta
Kidaa

#3661 una puta puede durar más años de los que dices

_Rpv

#3661 si hubieras leído algo sabrías que hace más cosas, además de que cotiza xD

Fox-ES

#3661 Ponte a ello, pues.

LiluBcn

#3661

  • Ya tengo 30, este año hago 31. Mis clientes siguen aumentando cada año debido a que ya soy alguien asentado en el mercado, tengo referencias y boca a boca, y el nicho de hombres maduros que quieren ir a cenar buscan de 30/35+.

  • Cotizo en la SS como autonoma y tengo un proyecto montandose que va bien, pero gracias por tu preocupacion.

  • En mi curriculum hay experiencia en varios trabajos, aparte de la industria de los videojuegos, y tengo un portfolio que me permite la entrada en dicha industria si quisiera volver (cosa que no quiero).

  • No lo intento ocultar a nadie, para muestra el propio hilo.

¿Cuando te vas a dar cuenta de que hablas desde los prejuicios mas brutos de la sociedad y el desconocimiento absoluto? :)

Ya respondo yo, nunca.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiluBcn

#3669 No engaño a nadie, hacienda sabe que soy puta, lo he explicado mil veces. Se puede cotizar como autonoma perfectamente (incluso con "trabajadora sexual" en el epigrafe "Otros", tengo varias compañeras). Ser puta es legal, que no es lo mismo que que esté legalizado. Lo que es ilegal es el proxenetismo, pero ejercer por cuenta propia e incluso cotizar como tal en SS no tiene absolutamente ningun problema. Deja de inventarte cosas, que no sabes de lo que hablas.

Si quieres mas referencias, se lo discutes a la jueza Gloria Poyatos: https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/gloria-poyatos-decidi-darme-alta-prostituta-demostre-puede-legal/

Y si de paso aprendes a distinguir entre legal, legalizado/regulado e ilegal, ya lo coronamos. Hazme el favor de informarte de la diferencia entre las tres cosas antes de venir a soltar tus prejuicios.

2 1 respuesta
Hiervan

#3669 Ser puta es alegal, no ilegal.

1 respuesta
LiluBcn

#3671 Lo llamamos coloquialmente "alegal"; pero en jerga juridica, que me corrijan los abogados del foro, no se usa. Ser puta es legal, otra cosa es que no este legalizado ni regularizado, que es algo bien distinto.

La gente suele confundirse y cree que todo lo que no está contemplado en la ley es automaticamente ilegal cuando es justo al reves, todo lo que no es ilegal, es legal. Mirar al cielo cuando vas por la calle no es ilegal, y por tanto se puede decir que "es legal", pero no tiene ninguna ley regulandolo, porque es absurdo regular mirar al cielo xD No decimos que mirar al cielo es "alegal", ni siquiera decimos que es legal, simplemente lo hacemos y nadie nos encierra por ello, ergo no es ilegal y por tanto es legal.

En el caso de la prostitucion si que es necesario buscar una regulacion especifica que ayude a la seguridad de las trabajadoras, pero hoy por hoy, se puede decir que "es legal" pero no que "esta legalizado".

For the sake of simplicity podemos seguir diciendo alegal si asi la gente lo entiende mejor, pero no falla el que cada 15 paginas aparece con que es ilegal o que no entiende la diferencia entre legal y legalizado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hiervan

#3672 los juristas lo llamamos alegal porque no hay una norma que regule ese tipo de profesiones. Es decir, ni es legal ni no lo es, simplemente pues según como lo hagas, como tu caso, puede ser legal y si lo haces de forma coaccionada pues no lo es.

Lo que se pide realmente desde círculos de juristas progresistas de verdad, no los que hay ahora en el gobierno que parecen sacados de la Iglesia Católica en este tema, es que se regule a través de una Ley que establezca vuestros derechos y obligaciones (protección de la SS, si se pueden constituir empresas que lleven a trabajadoras sexuales sin su explotación y respetando sus derechos, etc.). Por eso es alegal.

#3673 ¿Qué tipo de traumas tienes?¿Te molesta esta chica o algo? Si tanto te jode que practique la prostitución sal del hilo, pero no estés ensuciando el thread con idas de ollas tuyas. Seguramente esta chica cotice más que tú, así que un poquito de por favor.

1 respuesta
B

#3672 de verdad, ni te molestes con el subnormal ese, debe ser la multicuenta de la multicuenta de uno de estos subnormales de siempre.

1 respuesta
AJLT

Saludos, Lilu.

Una pregunta por aquí, que ya le hace falta al hilo xD

Desde el total desconocimiento sobre el tipo de prendas que diseñas y el target al que quieres dirigirte, pero, ¿no has pensado en combinar tus dos mundos?

(No se me ocurrió mejor forma de plantearlo, disculpa)

A lo que me quiero referir es, diseñar lencería para esos momentos de lujuria y pasión. Debido a tu experiencia pudiéramos decir que ya sabes lo que les gusta/desean a la "mayoría". Así modificarías, innovarías o crearías nuevos artículos para el mercado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pezpala

No se si las habrás respondido ya, pero no las he visto en el spoiler de #1

  • Desde un punto de vista profesional ¿Qué opinas del actual feminismo? Supongo que os estarán dando problemas por el hecho de tratar el cuerpo de la mujer como un mero objeto (o servicio) comercial. Por otro lado ¿Hay una gran diferencia salarial entre hombres y mujeres dentro de la profesión?
  • Si en un futuro tienes hijos ¿Te parecería bien que ejerciesen o preferirías que escogiesen otro camino profesional? Evidentemente, asumo que solo te importará el hecho de que sean felices y se sientan realizados independientemente de los caminos que tomen en la vida... pero tendrás alguna preferencia ¿Les animarías a dar el salto a la prostitución o preferirías verlos en trabajos más comunes como médicos, fontaneros o abogados?
1 respuesta
Fox-ES

#3677 Es que no es algo opinable. La prostitución por cuenta propia en España es legal. Otra cosa es que no haya un marco legal.

Si eres capaz de encontrar una ley estatal que prohíba prostituirse te dejo de considerar troll.

1
B

#3677 en ningun momento te he pedido respeto. Lo primero que has hecho tu aqui es faltarlo. Asi que calladito estas mas guapo.

LiluBcn

#3673 Existe un apartado "Otros" que engloba toda actividad economica que no ha sido pre-considerada por el estado, y si hacienda/SS te permiten registrarte bajo el epigrafe que pongas, es porque si existe. No podrias hacerte un epigrafe como "proxeneta" o "traficante de armas" porque esas cosas SI son ilegales. Ser puta no es ilegal y es una actividad economica, ergo puedes ir perfectamente en Otros > trabajadora sexual, como hacen muchas de mis compañeras y como hizo en su dia la señora del artículo que te he pasado, la cual es JUEZA, y digo yo que igual sabe un poquito mas de leyes que tu.

#3674 Hombre, claro, el proxenetismo y la coaccion no son legales. Me refiero a que "ser" puta, per se, de manera voluntaria sin coaccion y por cuenta propia,, sin chulo, si es legal, pero no esta legalizado. Que aun asi lo llamamos alegal for the sake of simplicity, pero no se puede decir que "no es legal", porque todo aquello que no es ilegal es legal, otra cosa es que esté legalizado.

#3676 La lencería es mucho mas compleja de diseñar y producir que la ropa "normal". Gustarme me gusta mucho, pero requiere de estudios aparte, tanto de diseño como de patronaje, que no tengo. No lo descarto para un futuro pero por ahora no me es viable. A veces dibujo diseños de lenceria por placer, pero no van a llegar a produccion porque tanto taller como la mano de obra específica de los mismos son diferentes.

Hay algunas marcas de lenceria nacidas en el corazon del puterio, hechas por ex-putas o con colaboracion de putas en activo, las cuales me gustan mucho y admiro, como Studio Pia o Playful Promises, que abiertamente apoyan al colectivo.

#3678 El "actual feminismo" es complejo, porque son varios feminismos. Existe el abolicionista, que ahora esta en el gobierno y gritan mucho, y existe tambien el prosex, que está a favor de nuestros derechos en lugar de por la abolicion de la prostitucion. Ambos lados nos consideramos feministas pero tenemos puntos donde disentimos en extremo y por eso a veces puede parecer raro encontrarse feministas que critican que la Pedroche salga en semipelotas en campanadas y otras feministas que celebran que haga con su cuerpo lo que le salga del choto. Como feministas que diran que abajo los vestidos y el maquillaje porque son maneras de decir si una mujer es mas femenina o no, o para la aceptacion de los hombres; y feministas que diran que lo importante es elegir si quieres maquillarte y ponerte vestidos o no, no el hecho de hacerlo (yo soy de estas).

Ironicamente percibimos mucha mas objetificacion y trato del cuerpo como "carne" o "mercancia" por parte de las abolicionistas que mas gritan, que no paran de llamarnos esas cosas y decir que se nos trata como carne. Como en todas partes hay clientes que nos intentan tratar como carne y otros que no, como loshay que tratan a la camarera como una esclava y los hay que no. Nuestro trabajo no consiste en que se nos trate como carne ni es un cuerpo a la venta. Damos un servicio, con unos limites y condiciones que han de ser respetados y que si no son respetados, ese hecho no es "parte del trabajo", eso es una agresion. La camarera no esta para que la trates como una esclava y la puta no está para que la trates como un agujero disponible.

A la diferencia salarial es muy dificil de responder porque tengo pocos compañeros masculinos y todos son chaperos. No tengo el punto de vista de un puto para solo mujeres, asi que me temo que no podría responderte, lo siento. Los chaperos tienden a ganar aprox como nosotras, todo depende siempre de las horas que metas, el volumen que quieras currar, el limite que te pongas, etc...

Si tuviera hijos, que no quiero y no creo que, pero supongamos que, querría que tuvieran la profesion que quieran tener, en el momento que la quieran tener, y si quieren cambiar que cambien, y les apoyaría siempre que no basen su trabajo en estafar, engañar o maltratar a otras personas. Mi prioridad con la gente a la que quiero es la misma que mi madre tuvo conmigo: libertad, que sean felices, que se sientan realizados, que se sientan queridos, que sepan que si les pasa algo siempre me podrán llamar, ejerzan de lo que ejerzan.

Yo animar solo animo a la gente a lo que veo que me dice que le interesa. No animaria a alguien a ser puto de forma neutral si no le conozco de nada, porque no conozco sus vivencias. Por ejemplo tengo una amiga que le gusta follar mucho y siempre anda de pajaro en pajaro en el Tinder. Y a veces viene y me dice "joder, me gustaria cobrar, que para tanto idiota que me encuentro al menos me saldria a cuenta" y no es que le anime o no le anime a hacerlo, si no que le pregunto si se lo plantea en serio, y que si algun dia se lo quiere plantear en serio siempre tiene mi mano como ayuda, que es mas importante que mi juicio sobre si deberia serlo o no. Lo mismo para hijos y cualquier persona a la que aprecie.

LiluBcn

Perdón por el doble post, acabo de recibir una noticia personal muy mala y voy a dejar el hilo un par de días. Por favor no deis de comer al troll si vuelve (parece que le ha vuelto a fallar la cuenta xD).

5 1 respuesta
NecotexD

#3661 No es tan facil como tener genitales si fuese tan facil yo también lo haría... Si estuviese regularizado no habría esos peligros ya que ahí si que he de darte la razón, pero fácil no es vamos si no todos lo haríamos...

1 comentario moderado
ManOwaR

#3684 joder, menudo resquemor xd ya te gustaria a ti que te pagasen por follar, pero es que lo tuyo es al reves, ni pagando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#3686 prejuicios, por eso lo usas como un insulto. Ya madurarás.

1
S

#3664 pues seguro que unos cuantos de por aquí empezarían a respetarla como persona, para empezar.

WANGO1

Buenas.
Si cotizas en el epígrafe otros con tu trabajo. ¿ Tienes inspección de sanidad? En el caso de que así sea, ¿ Qué inspeccionan, tu casa?

1 respuesta
LiluBcn

#3689 No atiendo en mi casa y hasta hoy no he tenido ninguna inspeccion de nada mas que de cuentas economicas. Tecnicamente no tengo lugar de trabajo porque visito al cliente en su hotel.

Al final la noticia fue una falsa alarma, estoy de vuelta e insisto, no le deis de comer al troll obvio que solo busca confrontación.

Usuarios habituales