Soy puta y respondo preguntas

Ridote

#3629 Los que os creais cuentas para venir a hacer el gilipollas, ¿no tenéis otros hobbies?

2 1 respuesta
P

#3631 Que dices. Estoy hasiendo una pregunta a la señora porque el hilo dice que es puta y responde ok?

1 respuesta
LiluBcn

#3628 Si, me anuncié en SMB una temporada. Los foros van bien para ciertos rangos economicos o estilos de trabajo (sobre todo high-volume), pero para otros tipos de trabajo no van bien o son incluso contraproducentes. Todo depende de lo que una quiera hacer con su "marca". En su momento me sirvieron pero cuando mas adelante fui dando forma a Lilu y siendo mas el estilo que yo queria tener, el tener las expes ahi me estaba siendo contraproducente y por eso las quité y me desapunté del foro (aparte de los dramones internos que habia cada dos por tres pero es harina de otra respuesta xD).

Uno de los problemas de esos foros es que creen que son el centro del mercado, o que son los clientes mayoritarios, y se les acaba subiendo a la cabeza la idea de las expes y el utilizarlas para ganar beneficios o amenazar a chicas. La mayoria del mercado no pone expes y no busca necesariamente en los foros. Son un nicho particular, que puede funcionar muy bien, pero un nicho mas. Yo llego un punto que si venia uno y me decia "soy del foro, a ver que tal te portas para la expe" ya directamente le recomendaba que se buscara otra. No porque creyera que me fuera a poner una mala, todas mis expes eran muy buenas, si no porque paso de estar en una cita con una presion absolutamente innecesaria, con un tio que suele ser de los que miran y juzgan cada pequeña esquinita que puedan encontrar para que seas "perfecta" para el. Ese tipo de gente no suele dejar fluir la cita y quiere mimicar lo que ha leido en otras de tus expes. Eso y los que venian diciendo "es que fulanito dijo que hicisteis tal". Si, puedo hacer tal, pero fulanito es fulanito y lo narró a su manera.

Es un poco como si dos personas leen el mismo libro y luego al ver la adaptacion a pelicula el personaje es diferente a como se lo habian imaginado ambos y se llevan una decepción porque tenían expectativas creadas de casa. Las unicas expectativas que deberia haber son las de recibir un buen servicio y tener la misma vibra que has sentido que te ha dado en el anuncio o por telefono. Cualquier otra fantasia en la cabeza de alguien, sobre todo si son exactas y especificas, esta abocada a la decepción y posterior ranteo de "esta bien pero no es lo que imaginaba".

1 2 respuestas
P

#3633 Con todo ese texto deberías escribir un libro :)

Panch

#3633 Entiendo tu posición, para tu idea de esto, una vez definido tu concepto probablemente las expes no te dieran mucho beneficio en algo así.

Yo la verdad q un día lo estuve curioseando bastante (es un tema que siempre me ha llamado la atención) y la información parecía de calidad. Pero claro si lo usan como moneda de cambio para chantajear a las chicas, muy mal, aunque supongo q serían los menos.

PD: Qué es SMB?
PD2: Ignoremos al troll de debajo de mi post anterior con su new acc...

1 respuesta
B

Yo creo que esta gente esta tan cansada de su propia vida que necesitan si o si tocar los cojones a los demas y seguramente lograr que ella se canse de todo este hilo y decida cerrarlo, espero que no les des ese gusto.

Sois muy pateticos, de verdad.

1
Ridote

Primer hilo en el que tengo a más de una persona ignorada, y creciendo. Lilu, algo estás haciendo bien para cabrear a tantos idiotas.

spoiler
2 respuestas
Gory

#3629 #3630 #3632 Buena multicuenta, peor troll

Te vas a llevar un reporte sano por mi parte , por que no tienes ni gracia y se ve por donde vas

#3637 Esta ultima multicuenta , por los ultimos comentarios me da que es Yomolo y mas viendo que ahora #3617 esta o ban o cerro la cuenta , ya que sale tachada y sin foto

Asique si me decanto por tal personaje

1 1 respuesta
LiluBcn

#3635 Son las siglas de Sexomercadobcn, el foro mas importante de Barcelona/Catalunya de esto, en Madrid creo que gobierna mas Spalumi.

Muchas de las expes son reales, pero la mayoria tienen "adornos", a veces porque al tio le gusta presumir de lo bueno que es en la cama (tipo "me corri tres veces" cuando solo lo hizo una y cosas asi) y en principio no afectan a la informacion veraz sobre la chica. Pero los ha habido que han jodido a tias poniendo cosas que no han ocurrido (practicas que no hacen) porque ellos creian que asi les animarian a ofrecerlas o les conseguirian mas clientes. Como se suele decir, el infierno esta cargado de buenas intenciones.

Y luego ya esta el chantaje directo tal cual, tios que sabiendose de su posicion privilegiada de tener ya decenas de expes y cierto "status" en el foro mandan mensajes pidiendo "intercambiar" una expe buena por un servicio gratis. Esto es un doble problema, no solo está chantajeando a la tia, si no que si ella acepta, por miedo o por interés, nada te garantiza que la expe es real, porque el intercambio es que sea buena si o si.

Y tambien los que mencioné antes que aunque no esperan el servicio gratis si que usan su status para intimidar, para que la tia "se porte bien" o que sea extra amable con ellos por miedo a que le ponga una mala expe. Ahi quiza la expe no es mentira, pero alguien presionado de esa manera no estará tan a gusto como podria estarlo si se le dejara trabajar tranquila. Algunos se piensan que "las putas son malas" y para ponerlas en vereda necesitan amenazarles para que sean complacientes. Claro que hay, como en todas partes, buenas y malas profesionales. Pero si yo voy a un restaurante y no me ha gustado, pues oye, pago la cuenta y no vuelvo, no tiene mas misterio. No necesito ir amenazando al cocinero con que lo haga bien "porque soy influencer y te puedo poner una mala review" (que tristemente tambien ocurre esto en hosteleria con negocios pequeños).

#3637 No caer en ciertos juegos de provocacion hay gente a la que le pone muy de los nervios, y yo me rio xD Me hace ademas mucha gracia cuando interpretan mi respuesta, sea la que sea, incluso si no es sarcastica, como que "se nota que me jode", o "se nota que me ha picado". Estan deseando que me pique y estan deseando que responda a malas, y no saben que cuando no tengo el dia, sencillamente me aparto del teclado y no respondo nada. Responder con sarcasmos a los que solo saben degradar a otros para sentirse mejor es parte de mi ADN, no es nada personal xD

Ya tienes mas ignorados que yo, de algunos no me acuerdo ni de lo que hicieron. Y este ultimo troll es tan sumamente obvio que me parece hasta insultante a la inteligencia del resto. Por favor, alguien que si sepa trollear que si no no tiene gracia, plzkthx.

#3638 Yo digo que +1 a tu teoría xD

1 1 respuesta
Hiervan

#3639 No pierdas el tiempo respondiendo a virgins e incels.

Una pregunta, ¿los lésbicos cómo los llevas? Para darle una sorpresa a mi novia jeje.

1 respuesta
LiluBcn

#3640 Solo los hago con amigas de confianza con las que sepa que vamos a tener muy buen rollo y que trabajamos en la misma sintonia. Un lesbico asi random con una tia que no conozco de nada segun entra por la puerta en mi caso es una receta para el desastre porque ya me pongo nerviosa, asi que siempre que alguien quiere un trio le doy mi lista de amigas que tengo en mi web y le digo que solo con esas.

2 respuestas
Hiervan

#3641 :(

Jetstream

#3641 si no trabajas con foros o webs de anuncios , como se localiza a las de tu nicho ? porque cotilleando tu web veo solo acceso a un par de chicas pero vamos , tiene que haber mas en españa en general , no? o es un nicho TAAAAAAAN reducido que solo estais 4 gatos para abastecer esa demanda?

  • perdona si suena soez o inapropiado , no se una manera mejor de articular la duda
1 respuesta
LiluBcn

#3643 Estoy mayormente en directorios internacionales, en los españoles solo me quedaba Girls y ya lo quité hace cosa de dos meses. Ahora mismo no estoy trabajando y tengo los anuncios off asi que sale poca cosa, pero cuando vuelva en Febrero volverán a estar todos activos. Pero lo dicho, son todo paginas internacionales, que ademas son mucho mas baratas que las españolas y traen bastante mas tráfico. Corre por ahi un anuncio mio en una pagina mierder española pero es falso, yo no lo subí, y no encuentro manera de mandarles un email para que lo quiten asi que simplemente sudo de el xD

En España he probado practicamente todas y para mi nicho la mayoria no salen rentables. Los guiris cuando vienen de visita raramente las miran. Para el tipo de cliente que viaja lo interesante es anunciarse en la que el va a mirar siempre, esté en la ciudad que esté. Y ahí los destacados por cada ciudad son mas baratos que el destacado de una web centrada exclusivamente en Barcelona.

Compara, la media de webs españolas cuestan 60 al mes ya de base solo por anunciarse, y los destacados rondan los 80-100€. En las internacionales solo anunciarse muchas veces es hasta gratis, y uno de los mejores destacados de Europa me cuesta 8€ al mes. Es que no hay color xD

1 comentario moderado
Hiervan

#3645 Claro, los trabajadores se huelen que se están prostituyendo y cuando las ven con ropa nueva les hacen VwV.

Como tiren de la manta meten en la cárcel a la mitad de los funcionarios mafiosos que hay por Baleares.

Ridote

#3645 Deja de crearte cuentas dobles subnormal, que me tienes ignorando una cuenta nueva todos los días. De verdad qué pesado eres. No sé qué trauma personal tienes con la prostitución, pero se ve que te ha afectado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

Claro, es lo mismo que se prostituya una treintañera de forma autonoma y con un filtro exigente a que lo haga una niña inconsciente con adultos sin miramientos.

Esto es como decir que no se puede trabajar en fabricas porque es muy duro fisicamente y cuando menos nos demos cuenta tendremos a menores de edad trabajando en esas fabricas.

Tampoco tendriamos que follar, porque al final los niños se acaban quedando con la copla y tendremos niños pasandose ETS.

1 respuesta
BirK

Podéis dejar de contestarle a ver si se cansa y se pira? Que parecéis nuevos joder

2 1 respuesta
Y

#3649 Si desde pequeño es lo que te normalizan es probable que vayas por ese camino, con todo lo que conlleva, drogas, peligros, humillaciones, vejaciones, sin ningún futuro...etc

Estos hilos contribuyen a normalizar, suelen hacerlo los que quieren captar nuevas putas para lucrarse. Trata de blancas se llama, primero lo ponen muy bonito para que entres y luego no puedes salir, y te quedas sin futuro.

Miles de prostitutas mueren a diario.

Ridote

#3650 Lo he metido a la lista de ignorados. Pero es que es muy cansino que se cree nuevas cuentas y lo tenga que estar metiendo en la lista de ignorados del hilo cada dos por tres. Qué carajos hace la moderación.

1 respuesta
Algo
#3645Yomolon:

Deberían cerrar este hilo.

Si bien el hilo puede dar una imagen distorsionada de lo que es la prostitución en general ya que por lo que ha comentado la creadora del hilo atiende a un nicho específico del mercado de puteros con buen poder adquisitivo (y un tanto fetichista añadiría), no es razón suficiente para cerrar el hilo. Se sobreentiende que lo que comenta lo hace desde su prisma personal, fruto de sus vivencias y, por qué no decirlo, fruto de su propia parcialidad y sesgo.

Sin embargo sí se echa de menos un hilo (o hilos) con una visión distinta de otra persona que se dedique a la prostitución como ella, pero con un origen más justificado en la necesidad y no tomando como punto de partida el desencanto con el mercado laboral ordinario, pero difícilmente veremos algo así ya que dudo que una persona así goce del excedente cognitivo de la que hace gala la creadora del hilo con sus chorrocientas páginas. Una pena.

1 respuesta
Gory

Bueno pues ya te estreno yo la nueva cuenta con un reporte sano

C

#3309 qué bien tú hablar

LiluBcn

¿Soy yo o el pavo con dos cojones y sutilmente ha insinuado que hago el hilo para "captar nuevas putas"?

Ya hay que ser lerdo para no haber leido decenas de veces cuando he dicho que la competencia es enorme, ignorando de paso el que activistas como yo hablamos de que debe haber alternativas reales y solidas y de que absolutamente nadie que no quiera deberia jamás acabar siendo puta. En que cojones me beneficia exactamente que haya putas nuevas, chacho xDD

Que la acusacion velada de proxeneta no falte cada decena de páginas, si señor.

Un pequeño apunte, hace la tira de años que no se usa "trata de blancas" por el racismo que está asociado a ella (el origen del termino es traficantes negros secuestrando niñas blancas, en USA la imagen asociada a "pimp" suele ser un negro con abrigo de pieles y dinero). En todo caso es trata con fines de explotacion sexual, o ya que todos sabemos de que va el tema, trata a secas.

Que menos que si alguien quiere darselas de saber algo en el hilo, diga las cosas con propiedad.

#3653Algo:

Sin embargo sí se echa de menos un hilo (o hilos) con una visión distinta de otra persona que se dedique a la prostitución como ella, pero con un origen más justificado en la necesidad y no tomando como punto de partida el desencanto con el mercado laboral ordinario, pero difícilmente veremos algo así ya que dudo que una persona así goce del excedente cognitivo de la que hace gala la creadora del hilo con sus chorrocientas páginas. Una pena.

En varias ocasiones he hablado de mis inicios, de que mis razones para ejercer son principalmente mi ansiedad cronica e incapacidad para aguantar en un horario de trabajo "normal" (de oficina) o unas condiciones con las que la mayoria si podeis lidiar. Yo no puedo coger y decir "ay, como soy muy inteligente y locuaz, voy a dejar de ser puta y meterme a lo que estudié", porque no, porque me vuelvo a medicar, vuelvo a no poder ir al curro durante dias, me vuelven a echar o me vuelvo a ir yo y vivo mi vida de depresion en depresion y tiro porque me toca ansiedad. Mi punto de partida no es "el desencanto laboral", eso es algo que he tenido toda la vida, incluso cuando tenia "curros normales". Mi punto de partida es una enfermedad cronica que no se adapta al ritmo laboral que la sociedad espera de mi como persona que deberia ser productiva y no lo es, o lo es de manera diferente. Estuve casi 10 años en el mercado laboral "normal" no pudiendo sobrevivir en el. Esto no es que yo un dia lo miré y dije "uy, no, que es mas facil chupar pollas jeje", que algunos parece que os lo que os penseis que hice. Me llevó años tomar la decision de meterme a puta.

El problema es que explicar esto es largo, y la gente se suele quedar con las ultimas paginas que ha leido, donde comparo el tiempo invertido para el rédito obtenido. Por mucho que me leas en mi mejor etapa, que es la actual, he estado en clubes, pisos de masajes y agencias, todos ellos de dudoso "nivel", por decirlo suavecito (donde abuso sexual no hay tanto, pero laboral un rato bien largo, que de aprovechados esta lleno este pais). Continuo ejerciendo por la misma necesidad que al principio, por la poca disponibilidad de trabajos ultraflexibles que pueda compaginar con mi salud mental, pero como no hablo de ser una pobre victima que lo sufre y lo pasa muy mal, a algunos no les vale como "ejercer por necesidad".

Sigue habiendo gente en el hilo que es absolutamente incapaz de salirse del prisma blanco-negro de puta de calle pobrecita vs puta de lujo que podria hacer otra cosa perfectamente. No solo es que exista el gris, es que yo literalmente soy un gris. Pero a cada vez que digo que una de las cosas que me gusta es que pueda invertirle poco tiempo, automaticamente soy "puta de lujo en bañera con champan".

Y ojo, no estoy diciendo que yo pueda ser la unica que hable del tema, al contrario, en varias ocasiones he dicho que si alguien mas tiene vivencias y las quiere compartir, me parece perfectisimo. Por privado me han entrado personas que han ejercido, dandome las gracias por abrir el hilo y ser valiente, y diciendome que no podian participar por el estigma. Esto es completamente normal, porque a menos que se hagan una multicuenta para ello, supondria salir del armario ante todo el foro, cosa que a mi me la pela de canto (nadie me conoce mas que dos pavos del foro fitness) pero para otra gente es el mundo.

Por supuesto que hay experiencias distintas, por supuesto que me gustaria que hubiera mas variedad y que las vierais. Pero a lo que muchos os cuesta ver es que incluso en las experiencias tan distintas, todas acabamos coincidiendo en lo mismo siempre: lo que nos revienta es el estigma, no tanto el trabajo en si mismo. La falta de derechos, el insulto social (muy bien representado en este hilo, sobre todo las ultimas paginas) y la creencia constante de que las putas somos personas con una unica faceta y que ser putas es todo lo que somos en la vida, acaban haciendo muchisimo mas daño psicologico que follar con gente que no te atrae fisicamente. ¿Que crees que te hace mas daño, echar un polvo con un señor "feo" que se corre en 5 minutos, o que dia tras dia haya gente diciendote que eres indigna, que vas a acabar mal, que ojo con las drogas (no van a la bolsa a decirle nada a los brokers eh), que se te puede hacer lo que sea por pasta, que solo sabes abrir las piernas; y como oses defenderte y levantar la cabeza con orgullo, la acusacion de puta de lujo, pija privilegiada o proxeneta no tarda en llegar? Dale una vuelta.

Si quieres ver compañeras que estan en un "nivel" distinto, echale un ojo a las entrevistas e intervenciones de Saisei Chan, el colectivo Afemtras, el colectivo de putas del Raval, asociacion CATS de Valencia, colectivo Caye de Asturias o Putas indignadas. Y verás que decir que te guste o no ser puta, que le eches mas o menos horas, que tenga mas o menos redito, tiene 0 que ver con las quejas colectivas que tenemos, que son el estigma y la falta de derechos. A una puta puede tanto encantarle su trabajo como odiarlo, y ninguna de las dos cosas es razón ni para glorificarlo ni para demonizarlo, ni para jusificar que sigamos en las sombras sin reconocimiento laboral alguno. Esa si es la verdadera pena.

1 respuesta
Algo

#3656 Gracias por tomarte la molestia de hacer un breve resumen de cosas que seguro que ya se han comentado una y mil veces en el hilo. Por mi parte no tengo más que añadir salvo admitir que me he pasado de la raya siendo consciente de ello por lo que te pido disculpas.

En lo personal espero que se cumplan tus objetivos ya que por tu forma de expresarte intuyo que eres una buena persona, mucho mejor persona que yo desde luego.

1 1 respuesta
LiluBcn

#3657 No creo que te hayas pasado, no te preocupes. Comprendo perfectamente que alguien no se haya leído el hilo desde hace tiempo, que llevamos demasiadas páginas y a veces una pregunta desvirtúa toda la visión de alguien que acaba de llegar.

Igual he sido muy pasional respondiendo, lo soy en general. No me he tomado lo que has dicho a malas, solo quería aclarar que a puede ejercer por la misma necesidad que cualquiera por trabajar y a la vez no necesariamente odiarlo (me disgustan algunos aspectos en particular, pero a grandes rasgos agradezco que me ayude a tener un trabajo cuando no podía).

Ni creo tampoco que seas mala o "peor" persona :)

1
NecotexD

#3648 La prostitución es tan digna como cualquier otro trabajo siempre y cuando no sea trata.... pero bueno como he podido leer por arriba no se te ve muy 'avispao'.

1 respuesta
casimedia

#3652 yo no comparto sus ideas pero el tmb tiene derecho a expresarse.

Usuarios habituales