Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3720 Reventado y hecho mierda. Se están haciendo colectas de dinero entre grupos de apoyo para ayudar a pagar alquiler, comida y suministros a las que mas lo necesitan. Es "gracioso" (y lo digo con muchas comillas por la situacion) porque estamos bajo un simulacro del modelo nordico de acabar con la demanda y resulta que no está siendo positivo en absoluto para las putas, si no todo lo contrario. Las abolicionistas no están poniendo pasta para nadie, ni dando cobijo, ni ofreciendo absolutamente ninguna ayuda ni alternativa para generar ingresos a las putas. El resto del año se llenan la boca diciendo que ayudan a putas, y cuando una crisis nos golpea tan fuerte, de repente no están ahí, pero si que están online llamandolo "abolovirus" o "el inesperado aliado del abolicionismo", porque les encanta que el virus haya reducido drasticamente la clientela, pero les preocupa un puto huevo si eso supone la ruina economica de todas nosotras, especialmente las mas precarias (de lo de que mata gente y en Italia estan haciendo triaje de guerra mejor ni comento el huevo que les importa).

Yo estoy ya viviendo en UK y dejé de atender hace más de un mes, por responsabilidad y porque no está el horno para arriesgarse. De todas formas en mi caso ya da igual porque yo tuve que salir dos veces a Londres (vivo en las midlands) y volví de un vuelo de España a finales de Febrero y desde hace dos dias tengo tos, dolor de pecho, me falta el aire y paranoia no me sobra. Me he recluído en casa y quisiera saber por donde queda el hilo de mediavideros con posible coronavirus xD

Por el resto de mis compañeras no puedo hablar en general porque hay casos de todo tipo. Normalmente las que tenemos ahorros hemos parado de ejercer completamente, pero las hay que no pueden porque no tienen nada mas y tienen que seguir, que lo hacen acojonadas y con los pocos clientes que hay, pero no les queda otra si nadie les ayuda. Estamos intentando hacer redes de apoyo para identificar quien esta teniendo que trabajar por miedo para darles pasta de lo que se está recaudando para que pasen el temporal.

2
Tartajo

Como llevaste al final al gato?

1 respuesta
visent666

Pero el coronavirus se pega por la saliva. Por lo tanto, ponerle mascarilla al cliente sería suficiente.

Porque una felacion teóricamente no contagiaria a nadie. O penetrar con o sin preservativo, tampoco. Supongo.

1 respuesta
Galdor

https://spalumi.com/f15/suspender-la-vida-puteril-mientras-dure-la-epidemia-257103.html

Las que hayan sido hormigas y hayan podido ahorrar podrán sobrevivir, pero las que vivían al día me temo que lo pasarán mal, tendrán que aguantar a los locos que vayan a verlas y tragar.

1 respuesta
LiluBcn

#3722 Fue una aventura de la hostia xD

Todo el viaje hasta Calais bien, pero cuando vamos a cruzar el eurotunel mi pareja se pone a hacer el trámite en francés y veo que van hablando y hablando, el tiempo pasa y ahí seguimos. Al final me dice que falta una página del pasaporte del gato por sellar y que no podemos cruzar sin ella. Encima era el dia de la tormenta Ciara y estaba lloviendo a mares con viento. Mi pareja se pone a llamar a veterinarios de la zona, un domingo por la tarde, a ver si alguien de urgencia puede sellar la hoja. Encontramos uno a una hora de Calais, fuimos para alli, nos cascó 140 euros por hacer un pasaporte nuevo pero no podía hacer la hoja de vacunas (sería ilegal) asi que teníamos que probar suerte a ver si nos dejaban pasar con eso. Volvimos y la señora que atendía flipó, entramos calados y con cara de cansados por la matada del viaje hasta entonces y creo que nos selló el pase mas por pena que otra cosa. Lo puto gracioso es que cuando fuimos a pasar el control, absolutamente nadie miró el sello de la pet. Podríamos haber cruzado sin haber hecho toda la puta pantomima. Acabamos llegando a mi casa en UK a las 11 de la noche cuando teniamos que haber llegado sobre las 5 de la tarde.

Pero el viaje para el gato fue bien, cuando va en coche va tranquilo mirando por la ventana o se duerme. Es un gato todoterreno xD

#3723 El coronavirus se transmite por tocar superficies infectadas aparte de por contactos directos, haya o no saliva. Lo puedes pillar tocando botones, barras, railes y similares en el metro, si no te lavas despues las manos y te las llevas a mucosas de la cara (ojos, boca). Yo, si al final lo que tengo es corona, lo habré pillado por ahí, porque llevo sin atender clientes desde antes de que se extendiera la pandemia porque estaba con la mudanza, y en el plazo de dos semanas antes de tener síntomas estuve en el aeropuerto en la cola de inmigración con cientos de personas tocando las mismas barras y máquinas de pasaportes y fui a Londres varias veces, tocando infinidad de pomos, barras, mesas del tren y todo lo que se te ocurra, menos haberme besado con nadie.

Fueraparte de que incluso aunque una mascarilla fuera suficiente (que no lo es), tampoco quedan en ningún sitio y el personal sanitario tiene que tener prioridad con ellas.

#3724 Leer ahora comentarios de hace un mes diciendo "paranoias, 2 casos en toda españa bah" me da la risita xD

Tristemente las hay que viven al dia y no han podido ahorrar, como las hay que no habrán querido o no se habrán fijado, y ahora estamos en esta situación. No se puede hacer mucho mas.

8 días después
B

Cuanto tiempo suelen estar contigo para un servicio (con sexo) media hora, una hora...?

Los que están una hora o más duran la hora entera follando o hacéis dos servicios ( o sea dos corridas)?

Cuál es la postura que más te suelen pedir?

En qué postura crees que el cliente disfruta más?

Los condones los pones tú o te fias de los que trae el cliente (pueden estar pinchados apropósito) o que estén en mal estado y el cliente no lo sepa.

1 respuesta
LiluBcn

#3726 Mi mínimo de cita antiguo era una hora y actualmente es dos, pero prácticamente nunca es toda una cita de sexo, en mi caso al menos.

Normalmente la gente se corre una vez aunque la cita sea de varias horas. Cuando son citas largas en la habitación solo pasamos una hora o dos, el resto es tiempo de cena o similar. No tengo ninguna media pero así de cabeza la mayoría es una vez.

Lo que más me suelen pedir es yo encima, pero casi siempre me preguntan cual quiero yo, que es perrito porque disfruto mucho más. Normalmente hacemos varias.

Y el cliente no lo se a ciencia cierta pero me imagino que sí me piden en mayoría estar encima será que les gusta más esa :p

1 respuesta
BzKtN

#3727 Poniendo el caso de que esto del coronavirus dure hasta mayo, por decir un mes, te pondrás a currar sobre la marcha o esperarás unos meses más por si las moscas?

1 respuesta
LiluBcn

#3728 Hasta que no lo vea full clarísimo yo no vuelvo a currar en persona. Ahora estoy barajando el tema de los packs online a ver qué hago, pero por ahora puedo estar sin trabajar unos meses.

1 respuesta
BzKtN

#3729 Avisame para el online q esto de estar encerrado te vuelve más salido de lo normal xD

1 respuesta
B

Que es eso de los packs online?

1 respuesta
LiluBcn

#3731 Depende, hay de todo tipo. Están las que hacen webcam, las que hacen envio de fotos y/o videos custom o las que hacen virtual GFE que es basicamente compañia, jugar a videojuegos juntos, ver Netflix, hablar todo el día, etc etc... Yo me estaba planteando esto ultimo, porque no voy a hacer nada sexual online y arriesgarme a que el material luego vuele por ahi, pero ni siquiera me llama la ultima opcion porque requiere bastante energía mental y ahora mismo tengo poca. Tengo ya varios clientes que me lo han pedido pero les he dicho que por ahora no estoy trabajando. Asi que creo que por ahora tiraré de ahorros, que todavía me quedan muchas latas de comida xD

#3730 Si los hiciera no serían sexuales asi que me temo que no soy lo que buscas xDD (also no atiendo mediavideros)

1 respuesta
Jalajai

Onlyfans o chaturbate, eso si es el futuro

2 respuestas
logandevil

#3733 no solo el futuro si no el puto presente. Tengo una conocida (una prima mia, de 18 que no me lo hubiera imaginado nunca) que me confesó en un bautizo (tenemos bastante confianza) que hace meses que tiene uno y que se levanta una pasta (para su edad, está en aprox 1200 pavos y dice que no se lo curra mucho). Yo flipo. Los tios ahi no entramos, ¿no?

casimedia

#3732 ¿Que webs hay para hacer GFE haciendo compañía?

1 respuesta
LiluBcn

#3735 No hay webs, usamos Twitter y nuestras propias webs para publicitarlo porque es algo nuevo que ha surgido a raíz de esta crisis. A las que estoy viendo hacerlo anuncian sus packs en Twitter en una imagen, normalmente son o por horas, dias o semanas. En plan 1, 2 o 3 horas de compañia seguidas o hacer compañia virtual ilimitada durante un dia entero, o un finde, o ir chateando toda la semana etc...

El problema es que no me estoy viendo con la capacidad mental de estar por alguien a todas horas del dia cuando lo necesite porque la situacion a nivel personal me esta afectando. Ya tengo un muerto (persona muy mayor, tampoco estamos sorprendidos), una amiga con toda la familia infectada y uno de ellos en la UCI, una amiga con diabetes que está acojonada perdida porque ha tenido contacto con alguien infectado, etc... No doy a basto con el apoyo emocional que estoy haciendo a mis amigos, como para ser capaz de prometerselo a clientes. Ahora mismo no puedo, si la cosa baja en un par de semanas y tenemos que seguir encerrados quizá me lo plantee, pero por ahora no voy a prometer cosas que igual no puedo hacer porque no es profesional.

1 respuesta
casimedia

#3736 ¿El que está en la UCI cuántos años tiene? Porque has dicho que el muerto es mayor.

¿Y como contactas con la peña que quiera paquetes?

1 respuesta
B

po mu bien.

LiluBcn

#3737 59, es el padre de mi amiga.

Se ofrecen los packs en Twitter o en las webs propias y los clientes contactan como contactan habitualmente, en el correo o el telefono. Es como de normal solo que el alcance es menor porque la situacion es excepcional y hacemos lo que se nos ocurre para seguir trabajando sin salir de casa, y no a todo el mundo le interesa la versión online.

Tengo tambien compañeras ofreciendo descuentos por reservas de citas para cuando se acabe esto, sin fecha fijada. Me lo planteé pero no me gusta, no por el descuento en si, que no tendría problema en hacer dadas las circunstancias excepcionales, si no porque no me gusta la idea de no fijar la fecha y no tener claro cuando va a ocurrir. Una vez en el pasado ya hice esto de vender un pack de citas por X cantidad total descontada y luego era un coñazo intentar quedar porque no habia huecos y el pack que al principio me salía a cuenta, acabó diluyéndose mucho en el tiempo y siendo mas trabajo del normal por menos dinero. Ahora mismo para que hiciera algo parecido tendría que ser un cliente que vea muy habitualmente y ya conozca mucho, no con uno que de entrada no se como va a salir.

1 respuesta
casimedia

#3739 pues eso, 60 tacos. Mayor.

El coronavirus es una enfermedad de jubilados. Hay jóvenes afectados pero muy pocos. Y aunque salgamos y nos infectemos, me da a mí que no será para tanto.

Gracias por el aporte. A ver qué encuentro sobre eso.

2 respuestas
B

#3740

8
Fox-ES

#3740 Si eres de ascendencia mediterránea hay bastantes probabilidades de que te mate por una reacción autoinmune.

2 respuestas
Doromil

#3733 para eso hay que estar buena

1 respuesta
Fox-ES

#3743 Lilu es adorable. Yo creo que lo petaría en directos de OnlyFans y mierdas así.

2 respuestas
LiluBcn

#3744 Define adorable xDDD

En otras circunstancias lo probaba, pero ahora mismo no doy el nivel de aguante mental.

#3742 Esto no lo sabía, ¿tienes mas info?

Los vascos no contamos como mediterráneos, ¿o si? xD

2 respuestas
Camperito

#3744 eres el huelebragas del foro tío, siempre te veo buitreando a todas las mediavideras

1 respuesta
Fox-ES

#3746 A ver, te voy a contar un secreto; pues en verdad de llegar a firmas y MP solo con una (que yo sepa, igual alguna pienso que es varón) y después de la experiencia la mediavidera con más probabilidades de quedar conmigo sería lilu y porque es prostituta y es trabajo. XD

Me interesa -1 quedar con una chica de MV, lo que no quiere decir que no allá alguna dentro de la web que me caiga de puta madre o que vaya decir la verdad sobre ellas. Como si sale el tema de alguno de fitness que estea del copón bendito.

#3745 Pequeñita, con rasgos suaves y agradable.
Si tienes una voz dulce y se te da bien hacerte la inocente te veo futuro. XD

1 respuesta
Jalajai

#3745 aguante mental de? Hacerte 4 fotos y vídeos?

1 respuesta
LiluBcn

#3748 Si se sacara buena pasta haciendose "4 fotos y videos" ya lo estaría haciendo. Mantener un OnlyFans no es solo subir un par de fotos, es marketearlo, ser consistente con tu branding y llegar al cliente potencial, que a diferencia de lo que muchos piensan, no es todo el mundo. Hacer en si las fotos y los videos no es poner una pose, disparar y subirlo, a menos que te de exactamente igual la calidad de lo que subes (que no es mi caso). Implica planear que audiencia tienes o quieres tener, que tipo de contenido espera, que contenido podría hacer que se desuscriba de un mes para otro, que vas a hacer en los videos, la edición de los mismos, etc.

Las historias estas de "mi prima se hizo un OnlyFans y en dos semanas ya ganaba 2000€ al mes haciendo nada" son a) mentira o mal contadas, b) la prima ya estaba haciendo contenido de antes en otra plataforma y ya tenia seguidores previamente, c) no ha sido en dos semanas o d) no esta "no haciendo nada", si no currandoselo bastante, aunque no se vea a simple vista. La inmensa mayoria de las que se empiezan OnlyFans no ganan una mierda los primeros meses, no da para vivir instantaneamente, y menos justo ahora que hay saturacion del mercado.

Y yo no soy precisamente el tipo de persona que querría tener un OnlyFans con fotos hechas en cinco minutos, videos descuidados y sin ningun interes, que fueran exactamente iguales que los videos de dos mil otras pavas haciendo exactamente lo mismo. Por eso no lo tengo, y ahi es donde está el curro mental, en diferenciarse y en construir una marca que perdure en el tiempo, no que te de 200 eurillos hoy y el mes que viene se te desuscriban la mitad y tengas que seguir intentando sobresalir en un mar de tetas.

Y en mi caso, cuando hablo de aguante mental estoy refiriendome a los packs de virtual GFE, donde te dedicas a prestar atencion constante y cuidar a la persona que te paga como si fueras su novia, durante el tiempo pagado. Algunos de estos packs son por dias o semanas, lo cual implica estar pendiente de varias personas, de como estan, de aconsejarles, sacar conversaciones, mantener el interes, que se sientan queridos y apreciados (y no vale con decir que les quieres mucho, no va de eso), todo esto mientras yo ya estoy haciendo eso con casi todo mi entorno porque tengo a mi alrededor varios casos serios con el coronavirus, y no puedo cargarme mentalmente de cuidar a otras personas ni aunque me pagaran por ello. El cuidado emocional a los demás es un desgaste mental y la capacidad que se tiene es limitada. Si mi entorno estuviera perfectamente encerrado en casa no haciendo nada, si que tendría espacio, tiempo y ganas para atender a esos clientes que me han pedido virtual GFE. Hasta que no lo tenga, es un desgaste que no me puedo permitir.

#3747 Pos nunca me ha gustado mi voz, aunque en inglés me sale la voz mucho mas dulce que en español, eso si xD Si que se me da bien hacerme la inocente, pero en persona. En video es que me veo ridicula xDDD

1
V

No es un cambio muy duro pasar de ganar X a ganar 0 independientemente de los ahorros? Tienes fuentes de ingresos alternativas?

1 respuesta

Usuarios habituales