Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3750 Tengo una pero es bastante inestable y tambien está afectada por el virus porque es ropa/accesorios y no hay mucha gente ahora mismo comprando cosas innecesarias. Estoy aprovechando para crear una línea nueva, eso sí. Tengo la pared llena de bocetos.

El tema de pasar de ganar X a ganar 0 lo he experimentado ya en otras ocasiones, sobre todo cuando llega diciembre-enero donde los ingresos suelen bajar sustancialmente para las putas y siempre me acostumbré a ahorrar por si algun año esos dos meses no trabajaba nada. Ahora estoy precisamente tirando de todos esos ahorros que guardé para una emergencia porque estamos en una emergencia muy puta xD

Aunque intento trabajarme el tener la maxima estabilidad esconomica posible, estas cosas pueden pasar, asi que es cosa de prevenir lo maximo posible y reforzar las fuentes alternativas. Con esta he tenido antes al menos otras dos ocasiones de estar dos meses seguidos o mas sin ingresos, y siempre pude tirar de los ahorros. Lo malo sería que la pandemia dure mucho mas que tres meses, pero al menos latas de comida tengo pa aburrir.

B

Con el éxito que tiene el hilo podrías sacar provecho y ganar unos chavos, vende cursos de escritura o de marketing o dibujo, sortea camisetas con estampados diseñados por ti o algo, aquí tienes ya fanbase, lo que vendas te lo compraran creo yo.

Por cierto buen hilo, bastante entretenido 3 horas menos de aburrimiento quitadas.

1 1 respuesta
LiluBcn

#3752 Suena fácil en el papel pero luego es un movidón, aparte de que ya tuve en su dia acusaciones de spam en el hilo y tengo 0 intención de marketear aquí, y asi quiero que siga siendo. Me alegra que el hilo te haya entretenido, pero prefiero dejarlo como hilo que usarlo para algo mas (tampoco creo que me lo permitieran los mods, cosa que me parece correcta además).

1 respuesta
B

#3753 El hilo si quieres lo mantienes vivo sin spam y abres otro nuevo, como si cobraran por abrirlos, y aunque te acusen de spam que mas da? si es spam y te lo comes pues te jodes, la gente tiene el mismo derecho a quejarte que el tuyo a que te resbale.

Otra cosa es que te de pereza empezar un proyecto de camisetas estampadas (por ejemplo) o algo y poner la paradita por aquí.

1 respuesta
LiluBcn

#3754 Creo que es justamente el peor momento para intentar montar un negocio que consista en enviar productos físicos, cuando a mi misma me está costando conseguir materiales de arte y costura porque no se consideran "esenciales" y están limitados o directamente no se mandan hasta finales de abril (de momento). En Amazon he tenido que claudicar y pedir unas pinturas acrilicas de dudosa calidad porque ninguna otra marca tenía disponibilidad. La pintura textil que me queda la estoy racionando lo mas sabiamente que puedo para no mermar la calidad de mis productos pero poder seguir creando (que me ayuda a mantenerme serena mentalmente).

Vamos, que incluso aunque me apeteciera, pudiera montar una tienda online asi en dos dias (lo facil), dirigirle tráfico y conseguir ventas (lo dificil), es muy poco probable vender nada y menos probable aún que los envíos lleguen. Es la receta para el desastre xD

1
pronv

En todos estos años que llevas, cuánto dinero has facturado?

1 respuesta
A

¿Lo harías con un niño? :smiley:

Lastima que soy hombre (y las mujeres no buscan prostitutos), porque sino me prostituiría, no solo para tener sexo sino también para ganar dinero 2x1 :wink:
Claro solo heterosexual, nada de hombres porque no me gustan :nauseated_face:

2 respuestas
Polak

#3757 si el 98 de tu nick, es tu año de nacimiento. Con 22 años deberías tener un poco más de cabeza como para soltar semejantes chorradas. Replanteate algunas cosas y piensa en profundidad lo que acabas de escribir.

11 1 respuesta
LiluBcn

#3756 Solo llevo haciendo cuentas en el excel los ultimos tres años, unos 70k entre los 3 aprox.

#3757 No. Si que hay clientas mujeres, pero huyen como de la peste de los putos que buscan hacer ese "2x1" porque cantan mucho.

4 respuestas
LeeSinGafas

Supongo que lo responderías pero me he perdido entre tanto mensaje

Una vez consigas consolidar tus proyectos de marketing y marca propia ¿Dejarás la prostitución? ¿Ves cerca esa transición? ¿O lo seguirás complementando?

1 respuesta
LiluBcn

#3760 Pues no lo se, la verdad. Esto tiene ciertas cosas que me gustan, como la ultraflexibilidad, algunas de las personas que conozco y que en muchas citas me lo paso bien; asi que aunque no lo se fijo, no descarto la posibilidad de seguir, seguramente a un nivel de volumen menor, aunque tenga otra fuente de ingresos principal. Si que me interesa muchisimo tener mi proyecto funcionando y dandome la pasta para vivir, pero si tengo el tiempo seguiría un poco. Al menos es lo que pienso por ahora, lo mismo mas adelante se me come todo el tiempo y ni siquiera puedo, quien sabe.

1 respuesta
pronv

#3759 ok, gracias, unas preguntas más:
-Cuales han sido los clientes mas extraños que te has encontrado?
-Has tenido algún cliente agresivo o has vivido alguna situación rocambolesca

  • Qué planes de futuro tienes cuando te retires?
1 respuesta
A

#3758 ¿Sos pedofóbico? o ¿te molesta que la gente se prostituya?

LiluBcn

#3762 Define "extraño", no demonizo clientes ni por su aspecto físico ni por discapacidades físicas o mentales ni porque tengan fetiches. La inmensa mayoría de la gente es muy "normal" y el que no lo es es porque entra en la categoría de capullo a secas xD Yo solo juzgo el comportamiento y las formas, no los gustos ni las pintas.

He tenido clientes que se han intentado poner chulitos, y alguno quizá podríamos decir que se puso agresivo pero nunca han llegado a las manos ni mucho menos. Lo más que he tenido ha sido un acosador al que hubo que amenazar con los mossos (y se calmó) y otro que en mitad del sexo pretendió hacer una práctica de BDSM que no hago y para la que no di mi consentimiento, pero al decirle que no paró y ya. Alguna vez algún tonto intentando forzarme la cabeza en sexo oral pero esto es otra vez parar, decirle que así no, y el 99% se calman y lo dejan estar. A los abusones les gustan las víctimas que no responden, por eso con estos responderles con calma y asertividad funciona bien.

Mis planes de futuro van por mi proyecto personal, que es una marca artesanal dodne hago ropa, accesorios y algunas cositas mas. Ahora me estoy metiendo con escultura y figuras (tipo toy art). Tenia pendiente el pedido de una impresora 3D hasta que el coronavirus hizo pum y se convirtió en chocapic.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3761 #3761 Tiene que ser complicado. En teoría estás haciendo marketing/moda que es lo que te gusta para tener una propia marca (si no me equivoco) pero aunque no sepa una mierda de ese mundo si sé que tiene que apasionarte muchísimo para seguir con ello, ya que la cantidad ingente de tiempo que le tienes que dedicar para tener unos ingresos estables es muy alto.

Mi duda viene en cuanto comparas eso con tu trabajo de scort. ¿No te vienen a la cabeza pensamientos como estos? "La cantidad de tiempo que le estoy dedicando a algo que me gusta y los pocos ingresos que me reportará y la baja flexibilidad que me reportará frente a mi trabajo de scort" ¿Podré dejarlo? ¿Es solo un hobbie?

Como has dicho, si realmente quisieras, te levantarias tal pastizal de scort que con solo un finde podrías vivir el mes entero. Eso jamás te pasará con cualquier otro trabajo a no ser que triunfes (cosa casi imposible) ¿No te es complicado plantearte estas cosas?

PD: he intentado sintetizar el texto, soy muy malo redactando pero básicamente quiero saber si tú que ya estás establecida como scort y sabes lo "facil" que es ganar dinero respecto a trabajos "normales" ¿no te sería muy díficil hacer la transición completa?

1 respuesta
FeRnAnV

Mucha filosofía, pero al final estas vendiendo tu cuerpo y tu dignidad por cuatro duros.

2 1 respuesta
LiluBcn

#3765 No se me hace complicado, porque, alcanzados unos ingresos minimos (y no gasto mucho para vivir ahora que ya pague mis cursos y he rebajado sustancialmente el alquiler) priorizo mucho mas hacer lo que me gusta que ganar mucha pasta. Hace años cuando empecé tenía meses de 6 y 7k de vez en cuando, pero también salia mas a las tantas de la madrugada a hoteles, mi filtro era mucho mas bajo, aceptaba ciertas formas de entrar que hoy en dia serian emails a los que no respondería, etc... En esencia estaba cambiando salud mental por dinero. Estos ultimos tres años he bajado bastante lo que ganaba pero he ganado tanto en salud y felicidad que me ha merecido la pena, asi que el pensar que en menos tiempo me levanto mas siempre va acompañado de "pero estoy a gusto con la situacion?". Si la respuesta es si, que a veces es si, pues pa alante con ser puta. Si en algun momento vuelve a ser que no, me replanteare que estoy haciendo y como y lo cambiaré.

Mi vision sobre el dinero ha ido cambiando mucho a lo largo de estos años, y ganar con un proyecto propio lo mismo que estoy facturando ahora mismo de puta es dificil pero no es imposible ni tendria que ser una outlier tampoco, porque no hablamos de miles y miles de euros al mes, si no de aprox 20-24k al año despues de impuestos. Es conseguible con esfuerzo y tiempo. Que tampoco es que tenga ninguna prisa por ser solo artesana ni nada de eso, mi plan actual es combinar ambos incomes porque tener dos me da mas sensacion de seguridad que uno y me permite descansar de uno de los dos cuando me hace falta.

#3766 Me suena que vendía bastante mas la dignidad y la salud de mi cuerpo (y mente) cuando tenia que aguantar gritos y abusos de clientes y jefes sin poder ni rechistar lo mas minimo o me ponian de patitas en la calle en uno de esos trabajos "dignos", pero supongo que cada uno tiene su concepto de lo que es digno y no voy a entrar en lo que cada uno quiera creer. Para mi la dignidad reside bastante mas en como tratas a los demás y en que valores tienes que en que trabajo haces, pero lo dicho, cada cual verá. Se feliz si quieres pensar eso, nadie te lo va a impedir.

1 1 respuesta
pronv

#3764 Tampoco hace falta ser inclusiva, no estas demonizando a nadie, es describir un comportamiento inusual.
Yo no soy un cliente, simplemente me interesa la opinión de alguien que trabaja en este sector. Vamos a ser objetivos.
Por ejemplo: Gente muy introvertida que no tenga experiencia, comportamientos extraños, personas con trastornos mentales, gente disfrazada, etc

1 respuesta
LiluBcn

#3768 Es que lo que tu consideras inusual puede ser una demonizacion o puede que yo no lo considere inusual. Gente introvertida la hay a pares, igual que extrovertida. Que no tenga experiencia tambien, lo mismo que con mucha experiencia. Comportamientos extraños no he visto ninguno (bajo mi criterio de lo que es extraño), personas con trastornos mentales unas cuantas, gente a la que le gustaban los disfraces tambien. Nada de todo eso me parece ni extraño ni raro, eran personas completamente normales que tenian o sus gustos o sus caracteristicas particulares de vida. Yo misma tengo ansiedad crónica y es un trastorno, y hago vida normal y no tengo comportamientos extraños.

Entiendeme, que no te lo digo a malas y tampoco quiero que parezca que huyo de la pregunta, pero es que no pienso contribuir al estigma social por el que pasan muchas personas timidas, con trastornos, con fetiches o con falta de experiencia que se acaban acercando a nosotras con un miedo tremendo de que les juzguemos porque la sociedad es la primera que lo ha hecho al considerar que son "extraños" y darle a "extraño" un sentido negativo. Por eso me niego siempre a responder a la pregunta estrella de "que es lo mas raro que te han pedido?" y derivados similares. La gente que viene con un gusto por disfrazarse de lo que sea, o un fetiche particular, lo ultimo que necesita es no sentirse seguro entre las cuatro paredes en las que le voy a atender. He atendido fetiches muy interesantes, y hemos podido pasarnoslo bien los dos porque esa persona ha sentido que, por encima de todo, no estaba considerando que lo que quería era "extraño". Y a veces me da pena no poder contar una experiencia que fue fantastica y divertida para mi, porque en cuanto dijera de que trataba no iban a tardar en salir los que lo usarian para reirse de que a alguien le pusiera hacer eso. Y por ahí no paso. No va por ti, si no porque el hilo es público. De hecho una de las mejores citas que he tenido no la puedo contar porque tenia un fetiche muy particular y sería juzgado al instante.

Es un poco de reflexión sobre como tratamos a la gente y demonizamos gustos que son perfectamente sanos, o como no ayudamos a que las personas introvertidas que ya tienen de por si problemas para comunicarse, los tengan todavia mas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3767 No es imposible porque eres muy humilde respecto al dinero, demasiado. Sabes que el tiempo dedicados a esos 20-24k que mencionas no tienen nada que ver a ser artesano con scort.

Después de leerte y conocer el mundillo, visto que apenas has tenido problemas, sabes elegir clientes, no ganas más porque no quieres, que hasta te lo pasas bien... Siempre he pensado que en mi situación lo que haría sería ganar más como scort, 2x o 3x e ir teniendo un colchón muy grande, no para gastarlo, que va, no quiero lujos ni mierdas, simplemente para tener un fondo consistente que me permita vivir muchos años si todo sale mal

Es que despues de leerte veo dinero tan "fácil" que veo absurdo que el que una persona cuerda que no quiera lujos no quiera simplemente acumularlo un tiempo para luego poder tener una vida holgada pase lo que pase. ¿Hay compañeras tuyas que por querer vivir una vida a todo tren lo hayan pasado mal o endeudarse como no es debido?

PD: y siempre digo en mi situación porque no me he enfrentado a ello, soy un hombre y no tengo experiencia real y seguramente sería diferente mi opinión de haber nacido mujer, pero bueno, lo planteo xD

1 respuesta
pronv

#3769 #3768 No me parece un estigma social, yo mismo soy extremadamente tímido e introvertido, y muchas veces me cuesta encajar en círculos sociales o mantener una simple conversación. La gente de mi alrededor lo percibe, se que soy extraño y no pasa nada, está bien que me respetes y no me juzgues, pero tratar de "incluirme" y hacer como si no pasara nada me parece absurdo.
Pienso que si tienes algún problema deberías quererte como eres, y tratar de superarte, la gente q te niega la realidad creo que te hace un flaco favor

1 respuesta
LiluBcn

#3770 Lo se, pero de artesana no me importa meter mas horas por menos dinero porque es algo que yo ya hago, venda o no. Crear, pintar, escribir o esculpir ya es parte de mi vida, solo he ido encontrando maneras de monetizarlo que no supusieran convertirme en artista 24/7 y dejar de tener vida, como he visto en otras compañeras del sector, sobre todo las que viven de Etsy y tener que actualizar constantemente. La inmensa mayoría de los cuadros y láminas que pinto ahora mismo los regalo a amigos, porque no me gusta tenerlos en casa tirados cogiendo polvo (que esten en otras casas cogiendo polvo mejor xD).

Estoy en el proceso de definir bien la marca, el mundo, el mensaje, etc... y todavia tengo nivel bajo. Quien ve mis cosas sin ojo artistico suele decir que "pinto muy bien" pero luego a la hora de la verdad todavia estoy por la zona entre el beginner y el intermediate, asi que no me parece suficiente para lanzar la marca en serio.

También te digo que de puta me ves ahora muy estable y con todo bien montado, pero esto tambien ha sido un viaje por empezar en clubes, pisos, agencias, locales de masaje, yendo al 50%, siendo estafada por los dueños, siendo insistida para que cogiera mas clientes, telefonistas mintiendo sobre lo que hago y luego yo comiendome el pastel discutiendo con el cliente, etc... He pasado por bastante mierda y he ido subiendo, haciendome independiente, pasando por la epoca del descontrol porque no sabia como funcionaba y hacia todos los servicios que podia pillar "porque total es dinero", llevandome el bajon mental despues y entender que no todo el dinero es buen dinero y un largo etcétera que me han forjado en la persona que lees hoy. No he sido asi desde el dia 1 de puta y agradezco mucho todo lo que he aprendido que ahora me permite tener una vida tranquila.

Lo de ganar un monton y ahorrarlo lo pensé, y en su momento lo hice. Lo que pasa es que soy una loquita de emprender cosas y me he ido dejando pasta en pagarme una segunda carrera y un master, comprar maquinaria textil cara, contratar costureras para colecciones que luego no he vendido (tengo una ahora mismo en el garaje, todo salio mal xD), y aunque tengo ahorros pues no tengo ese super colchonazo porque prefiero ir invirtiendo, sobre todo en aprender skills nuevas. Y que el curro a tope para ganar mucha pasta es horas y dias sin hacer nada mas que coger llamadas y no parar de moverse a currar, casi no es vida.

La facilidad del dinero es muy dependiente del tipo de curro que quieras hacer aqui dentro. Hay dinero facil y dinero dificil. El dinero facil dura unos pocos años, porque no se puede aguantar el ritmo de trabajar tanto. El dinero dificil es el que acaba siendo un income estable en el tiempo aunque sea menor en el burst inicial. El dificil requiere tener una marca consistente que atraiga y mantenga a clientes regulares, para que en las situaciones chungas siempre tengas alguno que esté ahi para facturar.

Conozco tanto compañeras que se han gastado todo lo que entraba, como las que han ahorrado todo menos lo imprescindible. Una por ejemplo estaba en esto para pagarse la hipoteca. En cuanto termino de pagarla, se volvio a su curro antiguo con el que estaba tranquila y a correr, a vivir con calma el resto de su vida sin cargas. Hay un poco de todo, y si que es verdad que el primer año puede ser una locura, sobre todo para las que hemos venido de la pobreza y pasamos de la noche a la mañana a ganar 4 o 5 veces nuestros sueldos en la mitad de tiempo o menos. Pero si pasas de esa epoca y pones los pies en la tierra, enseguida empiezas a ver que es lo importante, ahorrar, invertir en ti misma, estudiar mas cosas, etc.

Conozco una chavala que en cuanto empezó se compraba bolsos y zapatos de los caros, pero porque en toda su vida era algo con lo que jamas se habia planteado ni soñar. Pasaron un par de meses, se dio por satisfecha y empezó a ahorrarlo todo. Ahora va viento en popa la jodía, y yo que me alegro xD

#3771 Yo soy introvertida (se que no lo parece porque escribo mucho xD) y siempre he tenido problemas para relacionarme socialmente, y si que me acepto como soy, y especialmente acepto a todo el que noto que es como yo, pero a lo que me refiero es a ese trato negativo por ser como eres. Me parece perfecto que todos seamos como somos y que nos queramos, de hecho es lo que intento enseñar a este tipo de clientes. Por eso les trato con la mayor normalidad del mundo, porque primero son ellos mismos, y luego ya si quieren hablamos de sus trastornos y necesidades y de si les puedo dar algun consejo o echarles alguna mano con el tema. Porque si, el tema existe, pero de ahi a que puedan hablarlo con confianza va un trecho y a eso me refiero cuando hablo del estigma social.

Si tu y yo estuvieramos hablando en privado como colegas, pues seguramente te hablaria de ejemplos especificos de clientes que son como lo que describes, no para reirnos, si no para ejemplificarlo, porque muchos son ademas anecdotas bonitas de aceptación. Pero si aqui, en un foro publico, pongo que he atendido a alguien con el fetiche de X y que hicimos tal o cual cosa, va a dar igual cuantas veces ponga que yo me divertí y que me pareció interesante, que me van a faltar dedos de la mano para contar cuanta gente lo convierte en un arma, ya no contra mi, que me la resbala, si no contra esas personas. Y lo ultimo que quiero es que alguien que sea introvertido, tenga un trastorno, discapacidad, un fetiche o un gusto especifico, vea como otros se rien de su condicion que no ha elegido tener o ser.

Miklosi

¿Has tenido algún cliente con alguna discapacidad mental?¿Dónde pondrías el límite con gente con algún problema así?
Siento que la pregunta no esté muy bien formulada, pero me falla el vocabulario en ese campo y no quiero decir nada ofensivo.

1 respuesta
V

¿Que tal esas experiencias con clientes introvertidos? ¿Sientes mas complicidad con ellos? ¿Experiencias o anecdotas reseñables con este tipo de clientes?

1 respuesta
LiluBcn

#3773 He tenido un par y todo fue bastante normal, me explicaron que necesitaban y como funcionaban y lo hizo muy fácil. Muchas de estas personas suelen conocer sus trastornos bien y saben explicarlos a quien tiene que interactuar con ellos. A mi cuando me tuvieron que sedar para un procedimiento médico avisé de mi ansiedad a la enfermera y al anestesista, que me dieron las gracias por dirigirles en lo que necesitaba. Pues yo mas o menos funciono igual, si me dicen lo que les hace falta para sentirse cómodos me facilitan muchisimo el trabajo.

El límite yo siempre lo pongo en el comportamiento y el consentimiento. Es decir, si una persona se comporta mal (vease agresivo por ejemplo), aunque sea debido a una enfermedad, es alguien a quien no puedo atender porque mi propia integridad corre peligro. No se me ha dado el caso de todas formas, que yo sepa (he rechazado a gente por ser agresiva en el contacto pero nunca he sabido si alguno lo era por enfermedad, normalmente no lo son).

Tampoco atendería a alguien que muy evidentemente no pueda consentir a ello, ni acepto tampoco citas hechas por parte de terceras personas. Si que conozco una compañera que hace asistencia a personas discapacitadas y a veces le ha contratado o contactado la familia de la persona, pero la persona tenía capacidad de consentir. Por ejemplo personas con parálisis que no pueden escribir o contactar ellos mismos pero si encuentran maneras de expresar lo que quieren.

#3774 Pues normalmente muy bien, como yo tambien soy introvertida suelo entenderlos bastante y lo notan, se sienten a gusto (o eso parece). Hubo un chaval que nada mas entrar en la habitación lo vi hecho un flan, lo hice sentarse en la cama y hablamos 15 minutos sobre si estaba a gusto con esto, que si queria me iba y no pasaba nada y etc... me dijo que me quedara y al de un rato se abrió de manera brutal, me contó cosas muy personales y yo le dije como afrontaría algunas de ellas, le escuché y eché una mano como pude. Salí un poco preocupada de que el tio no se hubiera sentido bien, porque siempre tengo esa idea de que principalmente "vendo sexo" y a veces infravaloro el que hay mucha gente buscando conexiones. Total que al de unos meses me llega un email, me describe quien es, me acuerdo perfectamente, y me dice que en esas dos horas le hice cambiar de perspectiva, le di herramientas para afrontar cosas y que poco a poco habia ido cambiando su vida y que ahora todo estaba genial y que me lo agradecía. Se que puede sonar ñoño pero estas cosas son muy bonitas cuando pasan. Son poco habituales, pero son recuerdos que me llevo.

Diría que siempre que pasa algo parecido a esto, es un cliente introvertido, muchas veces machacado por la sociedad o los prejuicios hacia la timidez, la introversion, el "parecer un rarito", etc...

1
Guevara
#3759LiluBcn:

Solo llevo haciendo cuentas en el excel los ultimos tres años, unos 70k entre los 3 aprox.

70.000€ que pertenecian a trabajadores que han ido a focalizarse a manos de una pequeña burguesa que se los ha quitado a cambio de nada.

De la misma forma que un casino hace dinero les ofrece dopamina a cambio del dinero que les cuesta ganar.

70.000 euros que se amontonan en un servicio esteril y que ira destinado a continuar expropiando la plusvalia del trabajador.

La prostitución es exactamente que un salón de juegos en un barrio obrero.

Un sumidero de dinero para que jovenes y pobres influenciables se lo gasten todo con tal de salir unos minutos de su miseria por el subidón que les da

2 respuestas
C

#3776 y 70k pavos de los cuales el Estado, y por lo tanto el resto de Españoles, no venos ni un euro.

2 3 respuestas
Guevara

#3777 ha dicho que no los declara de ninguna manera?

Fox-ES

#3776 Que des pruebas de una vez de eso que dices.

Se puede usar el mismo argumento para cerrar los gimnasios o prohibir los videojuegos.

#3777 Cuando estaba en España dijo que declaraba como autónomo. Ahora evidentemente no declara en España.

2 respuestas
Lez

¿Alguna vez te hicieron el amor tan bien que te fuiste sin cobrar?

1 respuesta

Usuarios habituales