Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#137 SI, la verdad es que es un placeholder porque la version currada la tengo en inglés. No me corre prisa la española porque casi no atiendo españoles, asi que lo que ves es lo que pusimos el primer dia en plan relleno y no lo he vuelto a tocar.

#138 Pagan ellos.

#145 Soy sapiosexual, me temo que no puedes satisfacerme, colegui.

#149 Nop, no meto prisa y ademas me revienta cuando es el cliente el que la mete. Ni salgo corriendo para su hotel en cuanto me avisen, ni hago medias horas ni tengo prisa ninguna por irme. Mi salud mental depende de mi tranquilidad y niveles de estres bajos que tengo que controlar, asi que 0 prisas por mi parte, y espero que por la suya. De hecho es bastante habitual que tienda a quedarme unos 10 o 15 minutos mas asi por sistema, la salida queda mucho mas natural si te vas cuando ha terminado el tiempo pero como esa amante que se va porque tiene cosas que atender y no porque se haya acabado el tiempo. Deja mejor sensacion y a mi 15 minutos no me afectan en mucho, que ademas casi siempre son hablando.

1 respuesta
Cukie

#356 #354 exactamente eso xD yo nunca lo he hecho, a ver si ella responde, sinceramente no es algo que me atraiga hacérselo a nadie, pero si sientes curiosidad por que te lo hagan, mola aunque la primera vez es algo incomodo, yo al menos pasé entre vergüenza y en plan: de verdad está haciendo eso? xD

2 respuestas
mrbeard

Cuántas palabras escribes por minuto? Qué velocidad para crear tochopost.

1 respuesta
EricDraven91

#1 ¿Cuándo tendrías pensado dejarlo?¿Crees que si te tiras más tiempo ejerciendo, la codicia te hará no querer dejarlo aunque ya tuvieras suficiente dinero para poder cumplir tu sueño? Y la pregunta chorra: ¿Y si estás con el chupa chupa y acaba soltando el chorromoco sin tú darte cuenta de que se va a ir, acabas cobrandole el doble y a tomar por culo el cliente ipso facto o te piensas fuertemente dejar al cliente como un muñeco ken? Una pregunta "cortita", vaya xDD

PD: La verdad es que el físico que tienes no está nada mal, aunque digan por aquí poco menos que te hagas un cambio radical.

Si fuera de tu zona, no tuviera novia, tuviera pasta y no fuera un bebé (con respecto a como son tus clientes, en general)...quizá me pensaba solicitar tus servicios jajaja.

Cierro la puerta al salir, venga, por lo que me vayan a decir xd

1 1 respuesta
AuL3

#362 ya ves no me acuerdo como fue pero salio el tema con una ex novia mia y me lo hizo , sobre todo al principio era mas cosquillas que otra cosa pero luego dices oye pues no esta mal xD , aunque fue mas por curiosidad que por otra cosa XDDD y si es como lo describes jeje

1 comentario moderado
xPipOx

#358 Mucho mejor asesinar maricones, donde va a parar o incluso negros.

B

Joder con los dogmas homicidas. Hay que destruir al hereje.

NigthWolf

#361 No te preocupan ETS que simplemente con condon no vale para evadirlas? Por ejemplo el VPH entre otras. No siempre es distinguible a simple vista.

El de bajo riesgo se estima que la mayoria de personas lo tiene o lo ha pasado y ni se ha enterado, aun asi el riesgo sigue estando ahi. Luego ya el de alto riesgo no lo tiene tanta gente, pero sigue habiendo probabilidad.

Si te contrato por una hora y te escupo a la cara mientras te llamo cubo de esperma, te ofenderias?

1 respuesta
LadyTenTen

#1 Tu lado bueno es el derecho, tenlo en cuenta para futuras fotos en tu galería. Y te queda mejor el pelo hacia atrás, no tapándote la cara.

En cuanto a la pregunta: ¿Cuántos chequeos médicos te haces al año y de qué tipo?

1 respuesta
LiluBcn

#152 En el salón erótico hace unos años unas colegas hicieron un calendario erótico, con fotos muy curradas. Al venderlo en el stand muchos les decian "jo, pero no enseñan nada!" y la que vendía les contestó "claro! son putas, para verlas desnudas hay que pagar!" XD

Fuera coñas, ya tengo en mente una sesión con algunos mas nudes, ahora que mi autoestima con mi cuerpo esta mucho mejor que antes. En unas semanas o algo tendré fotos nuevas y quiero experimentar con el nude artistico.

#171 Yo no coso a tortas a nadie. Si yo estoy en una cita y alguien se pone a insistir, primero le aviso. Si aun asi sigue, yo me levanto y me voy. Se ha contratado un servicio con unas condiciones. Si las condiciones no se respetan, puerta, como en todas partes. Tu no puedes entrar a un restaurante y pretender que te sigan atendiendo mientras estas a grito pelado con el camarero y el resto de comensales. Pues aqui es lo mismo, si me tratas mal, a tu casa.

#172 Estaba mas gorda y me cuidaba mucho menos, aunque cobraba lo mismo. Tuve una epoca de cobrar 100 hara cosa de dos años o algo menos porque tenia la autoestima reventada por una relacion que tuve, pero aquello duró unos meses y despues volvi a mi tarifa normal. Antes pesaba 68 y hoy peso 63. Mi objetivo es bajar hasta 58-60 pero no tengo ninguna prisa. Quiero tener "carne donde agarrar", no ser super delgada. Me gustan mucho mis caderas y eso si que lo he ido creciendo un poco mas.

Y conservo unos tres o cuatro desde hace años, si.

#188 Igual alguno no ha pensado que no aspiro a ganar 5-6k al mes y tengo otras prioridades.

Also si cambio mi físico por uno trabajado de gimnasio dejo de tener un nicho clientelar y paso a competir en el mercado saturado de tias buenas.

Subforo de marketing, por favoh.

1
B

#362 Yo si quiero que me lo hagan y si te hace una paja mientras mejor xD , me arrepiento de no haberselo propuesto a una ex que se que me lo hubiera hecho
:(

xlive

Descuentos para foreros? @LiluBcn

kowboykenny

#1 Ya que estoy hago mas que creo que es la hostia de interesante.

  • Todos te preguntan cosas traumaticas que te hayan pasado o desagradables, pero alguna graciosa o incluso que haya veces que te venga a la cabeza acordandote de una situación especifica?

  • De que pais son los mejores clientes? Mejores en cuanto a parametros de trato y satisfacción.

  • No hace falta que especifiques porque es tu vida privada, pero aunque hayas dicho que a tu novio no le afecte tu trabajo ¿nunca en todo el tiempo de vuestra relación ha salido tu trabajo en alguna discusión? Aunque sea un comentario en un momento de enfado o como comentario de pasada que tu hayas notado que igual iba con un poco de enfado.

  • Cuando van casados o gente con pareja, suelen hablarte de sus parejas? Y cuanto seria a ojo de buen cubero el % de gente casada que te contrata?

1 respuesta
Petrusin

#1 Veo que tu mentalmente estás bien y en paz contigo misma.

Pero no te da cosilla vender tus servicios como "novia" con la parte sexual a personas con una falta de afecto tan aguda como para contratarte? has pensado en lo que les pasa por la cabeza una vez te vas?

Obviamente vendes una experiencia más emocional y es interesante, pero tu target es claramente gente con carencias afectivas. Imagino que no es tu intención, pero has pensado alguna vez en que te estás aprovechando de un problema social para sacar dinero?

Atiendes a mujeres? o al menos hay muchas que te llamen pidiendo esta experiencia?

1 1 respuesta
MaTrIx

#313 y que problema tienes con que se hable de esto, de política o de deporte? Borramos todo lo que no tenga que ver con videojuegos? Madre mía como sois algunos la hostia..... Dejad a la chaval si se siente agusto y ceñir os al hilo que esto no es feda.

1 respuesta
Camperito

#376 Claro aqui todo vale, menos cuando alguien viene a publicitar su videojuego , que entonces le cierran el hilo y ban por spam no? xD menudo hipocrita

2 respuestas
Cometin

#1 Que carrera estudiabas antes y que estas estudiando ahora? Solo me lei 3 paginas, si ya respondiste quoteame con el post donde lo haces.

1 respuesta
MaTrIx

#377 ha spameado ella su web? La hemos sacado pero ella no lo ha puesto y si lo consideras spam, tienes un botón muy bonito para reportar.

1 respuesta
Cukie

#377 Hay gente que viene a promocionar X cosas y no se les chapa el hilo, si se hace como se debe, se habla con los mods y se promociona algo interesante, no entiendo el problema. Además, ha dejado claro que no está buscando promocionarse, está haciendo un AMA, su público no es este, si alguien gracias al hilo le contratase sus servicios, bueno, eso que se lleva, pero podría pasar eso creando hilo o hablando del tema en otro.

1 respuesta
casimedia

Felicidades por tu libre pensamiento y por tu increíble fuerza emocional.

Si estas ahí es porque tú quieres. Y eso, deberían respetarlo siempre, todos. Incluidos políticos.

1
Aegar

@thrazz regaláis betas de ésto?

1
Camperito

#379 #380 Cambiaría entonces el hecho de que alguien pusiese : AMA desarrollador de videojuegos: Este es mi juego, estas son mis tarifas en los juegos, no os voy a decir la web porque no estoy haciendo spam , pero si buscas mi nombre en google me encuentras rapido.

Es curioso que todos los dias se cierran hilos sobre desarrolladores de videojuegos en un foro de videojuegos por spam, y sin embargo este hilo camuflado en un AMA, no tenga ningún problema

2 respuestas
Culebrazo

#358 lo que no comprendéis algunos es que no es tan fácil como queréis hacer ver

Tú te dejarías dar por culo por un cincuenton por 200 pavos? Porque a mi se me ha insinuado un viejo marica y ya te digo yo que ni por 200 ni por 2000

No todo el mundo sirve para eso, igual que no todo el mundo sirve para médico (yo veo sangre y me da un algo xD)

Sinceramente, yo me siento más indigno por haber trabajado para BBVA 9 años que lo que se pueda/deba sentir #1 por dar un servicio a tipos que libremente te están buscando

1 respuesta
Carantigua

Espero que todas vuestras hijas se puedan meter a respetables putas, para follármelas a todas una vez esté normalizado y bien visto por la sociedad.

N

#358 Recordad, chicos, en la URSS no existía la prostitución y Cuba no es un país de turismo sexual.

No me hace gracia la profesión de la señora, pero achacarlo al capitalismo manda huevos.

Yandros09

#384 Tu eres consciente de cuanto es 2.000/4.000€ al mes por follarte a cuatro tíos a la semana que según ella, son decentes y que incluso a veces solo quieren hablar?

2 respuestas
Cukie

#383 No sé que ratio de hilos se cierran de gente que viene a promocionar su juego, pero obviamente estás comparando cosas que no tiene sentido xD Si alguien crea un thread y dice, soy desarrollador de videojuegos y respondo a vuestras preguntas, se le harán preguntas y quizá haya gente que se interese por conocer qué videojuegos ha creado ¿puede verse como spam encubierto? es posible, pero la finalidad del hilo no es esa así que no puedes tacharlo de spam

MaTrIx

#383 lo que te decía, reportalo. También se ha permitido el spam de utbh y no te veo quejandote por ello.

Culebrazo

#387 y tu?

Que haces que no te vas a follarte viejas y contar billetes?

Se ve que hay algo mas facil que cobrar por sexo. Llorar como un bebé en foros de internet

2 1 respuesta

Usuarios habituales