Soy puta y respondo preguntas

St0rM_T

¿Te irías con personajes chungos en plan Sonichu o José Rabadán?

1 respuesta
TripyLSD

#1 DIOS, no se cómo pero he podido leerme todo el hilo (las respuestas de Lilu nada más). Es curioso que hay muchas preguntas que no tienen que ver necesariamente con la prostitución, si no con el sexo femenino y los gustos.

Muy interesante el hilo, de veras!

Tengo unas preguntas pa ti

  • ¿Cuáles son las primeras cosas que NO le recomendarías hacer a alguien que quiere probar a ejercer la prostitución? ¿Cuáles son los errores de "novata"? ¿Cometiste alguno?
  • Destacas mucho que tu target suele ser extranjero. ¿Es un target común o de preferencia entre otras putas? Es más,. ¿dirías que en general se prefieren evitar Españoles?
  • ¿Qué respuesta le das al feminismo que considera la prostitución un reflejo más de la sociedad machista, y que por tanto debería abolirse (no quiero entrar al debate que para eso está el otro hilo. Solo tu opinión)? ¿Cómo defiendes el feminismo desde la prostitución?
  • Si en el entorno que te mueves dices ver mucha menos trata de la que parecen decirnos que hay ¿Cuál dírias que es el interés de promover esa asociación prostitución=trata?
  • ¿Cómo es posible que nadie haya explotado todavía el nicho de la prostitución masculina heterosexual?

Gracias por tu paciencia!

2 respuestas
NgNvNn
#581LiluBcn:

¿Que marcas recomiendas?

Bonmascota del bonArea
https://www.mediavida.com/foro/mascotas/piensos-mas-economicos-para-gato-613619

1
s4rge

#752 La última te la puede responder cualquiera, porque no hay mercado, normalmente sí una mujer quiere echar un polvo rápido no necesita pagar

CerdoVerde

Harías alguna excepción con tus servicios si viniera alguien y te ofreciera un pastizal?
Por ejemplo, dices que no das el servicio de que se te corran en la cara/boca, pero si te pagaran... no se 2000€ por ese servicio en concreto?

2 respuestas
K

Y yo te pregunto: ¿compensa ser puta por 2000€ al mes?

Es decir, a todos los trabajos hay que echarles tiempo y paciencia. Pero en este hay que echar tiempo, paciencia, estómago y entregar además tu cuerpo al cerdo que te toque. Y no estamos hablando de una mujer en una situación límite, sino de una chica joven que estudia, que no tienes hijos...no sé, el dinero no puede estar por encima de todo, pienso yo.

1 3 respuestas
AikonCWD

#756 Hablas de: echar tiempo, paciencia, estómago y entregar además tu cuerpo al cerdo que te toque, pero resulta que:

  • Trabaja las horas que quiere, seguramente menos de 5 a la semana
  • Paciencia? Solo queda con quien ella quiere, si alguien no le mola no necesita paciencia alguna para aguantarlo; lo manda a paseo
  • Estomago: Ella decide con quien quedar, no queda con el primer feo que la llame

Y todo eso por 2000€ frescos al mes, pues ya me dirás xd

2 1 respuesta
Seyriuu

Preferís 2000 eur al mes picando carbón en una mina 40 h/semana o 2000 eur al mes follando con gente que preseleccionais invirtiendo 5h/semana?

1
HALAMADRID

#756
te lo han dejado bien claro XD

Mafioso14

Aquí la peña tiene mucha afinidad por llenarse la cabeza de lo que es la libertad sin darse cuenta de como sus ideales se han convertido en algo típico de una dictadura a la que tanto odiaron y siguen odiando.

Qué más dará lo que haga esta tía con su cuerpo, por mí, como si se mutila haciendo streaming en twitch. Ese ideal de: es que estás fastidiando a un montón de mujeres. Putos palurdos que no saben vivir sin quejarse del puto vecino.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Ni con la polla de @JaviStar

1
B

Ya quisiera yo cobrar 200 € por trabajo ... no los cobro ni de broma y encima me daban por culo con gilipolleces xDD

1 respuesta
FUNnn

#762 Debes dejar que te den por culo literalmente, como esta chiquilla (está en su lista de servicios). Porque sin querer faltarle el respeto, está por debajo de las chicas que te cruzas por la calle

1 respuesta
poisoneftis

#760 yo todavía no entendí a qué mujeres está fastidiando, si hay mujeres molestas pueden intentar hacer lo mismo...

Más bien parece que hay un grupo de gente que tiene como una especie de envidia / resentimiento, aún no lo tengo claro, pero los leo con una cierta curiosidad por saber que les remueve tanto para ponerse así

K

#757

Hablas de: echar tiempo, paciencia, estómago y entregar además tu cuerpo al cerdo que te toque, pero resulta que:

Trabaja las horas que quiere, seguramente menos de 5 a la semana

Trabaja las horas que quiere dejándose babosear -por no entrar en detalles- por un extraño. O sea, hasta quitar mierda un par de horas más, sería -para mí- mas llevadero. Te pones guantes, mascarilla y listo. Por lo menos así la mierda no te toca.

Paciencia? Solo queda con quien ella quiere, si alguien no le mola no necesita paciencia alguna para aguantarlo; lo manda a paseo

No me vengáis con milongas. Ningún hombre paga 200€ a cambio de un casto y dulce besito. Eso no se lo cree nadie. Además que los clientes son ellos, no ella.

Menos todavía hoy en día donde en aplicaciones como Tinder encuentran sexo gratis en 2 días.

Estomago: Ella decide con quien quedar, no queda con el primer feo que la llame.

Claro, ahora resulta que solo queda con hombres de atractivo semejante al de George Clooney.

Mira, yo no te juzgo Luci, simplemente pienso que la vía más rápida a los problemas no es siempre la correcta y que también está tu respeto hacia ti misma.

Supongo que también son formas opuestas de verlo y sentirlo....supongo...yo estaría vomitándoles en la cara.

Que por cierto, yo voy a opinar libremente y lo que buenamente me plazca ya que de otra forma abrir un post como este no tiene ni sentido.

7 respuestas
Jetstream

#765 Cual es ese tinder ? porque yo solo he llegado a tener un match en 2 años... y de tomar una cosa no paso el asunto , que por lo que me dicen no estoy en la categoria " orco" pero tampoco llego al 8 en adelante qeu son los que les llueven matches en tinder como agua en gota fria

CerdoVerde

#765 Vale perfecto, ahora que has dado tu irrelevante opinion deja de ensuciar el hilo.

2 1 respuesta
Nirfel

#765 Cobra 200€ la hora, asique trabaja unas 10h al mes.

Ella elige a su clientela, que son principalmente hombres de entre 40-50 años, los cuales dudo mucho que follen por Tinder, a menos que se vuelvan unos Suggar Daddies. Y les sale más barato una puta que ser un Suggar Daddy.

B

#755 por 100€ extras también lo haría xD

1 respuesta
K

#767 Será que para no ensuciar el hilo hay que estar de acuerdo y tal. Venga, allá voy:

Guaaaauuuu está muy bien eso, oye.
Voy a probar yo a ver si gano en una semanita para mis vicios oscuros y un viaje que se me ha antojado a Japón. Ssssiii, chikos venid a mih.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#769 tu o ella?

1 respuesta
B

#771 Mejor no te respondo, que me pondrán Aggro xD

LiluBcn

#743 Es mucho mas facil deducir el nivel economico que la personalidad, pero algo se puede sacar. Los zapatos, reloj y camisas suelen ser lo que mas habla de que tipo de compras hacen, asi que deduces un poco el nivel economico o que le gusta expresar vistiendo. Tambien ten en cuenta que voy sesgada porque los hombres de negocios suelen venir con traje casi siempre, asi que no les estoy viendo en su eleccion de ropa comoda para diario y me pierdo informacion.

O con las corbatas suelo saber cuanto de serios o con sentido del humor son, porque es de las pocas cosas donde un hombre que tiene que ir con traje puede jugar a la originalidad en el diseño.

#747 Ahi ya no puedo entrar. Yo no soy alguien que prometa algo que luego no cumpla, asi que por mi parte no te puedo responder xD

#749 Nop, de hecho ni siquiera se como se hace. Ya ves, no valgo ni pa puta.

#750 Bueno, no me gusta, pero tampoco puedo ir siendo la policia de la sinceridad por la vida.

A mi no me ha pasado lo de la mujer llamando pero a una compañera si. Le empezó a gritar de todo y la chica en plan "pero a ver, que me contrata tu marido y para mi es un cliente mas, a mi que coño me cuentas..." xDD

1 respuesta
CerdoVerde

#770 esto no tiene nada con estar de acuerdo o no, se trata de un hilo AMA, que trata de hacer preguntas al OP, no de dar tu opinion.
Y la pregunta de "te compensa ser puta por 2k al mes" es tan estupida que no deberia ni hacerse.
Si lo que quieres es tener la atencion del foro pues crea tu un AMA de "soy puritana y voy a misa, respondo preguntas" o algo asi.

1 respuesta
K

#774 Dile todo esto a tu futura hija.
Adióss

AikonCWD

#773 Oye, mi novia y yo te hemos visto en la web, se te ve muy guapa. Debes tener muchos clientes.

Actualmente cuantos clientes fijos tienes al mes? Ya sabes, de esos que siempre repiten cada X y los tienes como seguros.

1 1 respuesta
Mafioso14

#765 vamos que hablas sin tener ni puta idea y tienes la verdad absoluta, se te ve entendido en todo lo que hablas.

2 respuestas
CerdoVerde

#777 no porfavooooo no hagas que vuelva!

1 respuesta
Mafioso14

#778 Sí hombre, siempre está bien leer a un crío que no sabe de nada, por no hablar de los señores de la verdad absoluta y su discurso de la unidad por el bien común.

K

#777 No me hagáis hablar para luego decir que ensucio el hilo pesaaados.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales