Soy puta y respondo preguntas

LiuM

#1272 ¿estás comparando a nivel terapéutico pagar por hablar con una puta a pagar un psicólogo? Porque suena a burrada compañero.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1288Sixtoex:

y lo que opino es que existen fuerzas en el universo que todo lo guarda, así de sencillo, y tarde o temprano se paga, todos nos creemos con el derecho de hacer lo que quiera, si, pero que sepas que eso tiene consecuencias.

Te puedo citar 10.000 ejemplos historicos de gente que ha hecho el mal que le ha salido de los cojones y no lo ha pagado nunca.

Deja de decir tonterias, lo que tu consideras que esta bien o mal es eso, lo que TU consideras.

No es la verdad universal. Creo honestamente que tienes algun tipo de trastorno psiquico o cognitivo.

Deja de ensuciar el hilo, a nadie le importa lo que tu opines, si no te gusta, abres tu un hilo, la chica esta contando sus experiencias vitales. tu aqui sobras si no quieres preguntar nada o debatir respecto a lo que va el hilo.

Y el resto, dejad de contestarle, que es perder el tiempo, probablemente sea terraplanista, me juego la mano izquierda.

Camperito

#1289 SI lo que me hace feliz esa asesinar a ni;os o violar a premamas y luego rajarles la tripa para sacarles el bebe de dentro y estrellarlo contra el suelo. SUpongo que tendras que acatar y respetarlo porque es lo que me hace feliz. AYLMAO

1 3 respuestas
Skadies

No hay otra puta por aquí para ayudar a lilu a responder preguntas?

1
LadyTenTen

#1291 Hay quien va al cura del barrio a contarle su vida.

B

#1289 no jajaja, la felicidad no es una emoción, ni el amor es una emoción, va mucho mas haya... es un estado supremo, una obra... vuevlo a repetir, la felicidad va mas haya de los pensamientos, igual que las drogas estan por debajo de ellos.

repasa tu, y mira mas haya, por que ves poco lejos.

Si preguntale a CARRY... el exterior es lo que mas afecta a las personas

la mayoria de los seres, no aman, eso no es amor, solo son objetos sexuales, de un amor egoista.

yo no inculco nada, yo doy mi experiencia, y esta es te duela o no, yo tengo la razón, y por eso siempre estoy trabajando para demostrar que estoy en lo cierto y no en la ilusión que viven.

n3krO

#1293 Acatar a que?

Si eso te hace feliz bien por ti, seras infeliz toda tu vida o seras feliz unos dias hasta que te pillen y a la puta carcel.

elfito

#1293 Hasta un niño de 3 años sabría separar lo que es un gusto que produce una emoción, con el que ese gusto y esa emoción viole derechos humanos básicos que deben ser inviolables y que por eso existen leyes que lo regulan. Se regulan delitos, no emociones.

Ya veo que tú no sabes donde está la diferencia que has tenido que hacer tan absurda asociación de ideas.

1 2 respuestas
B

#1293 eso tiene sus consecuencias, ves que no lees lo que digo?, todo tiene consecuencias, todo lo guarda, si haces eso, lo pagarás, eso tampoco te dara la felicidad el matar niños.

B

#1298 si, pero yo soy un niño ignorante, pero esta ingornacia me lleva mas lejos que todos ustedes.

los psicologos, no solucionan nada, pues se limitan al aspecto material, a las energias materiales, así no harán nada.

1 respuesta
pillow3

Esto se ha convertido en un debate de si o no a las putes? felicidad coño. Yo le daba, si paso por BCN te aviso :alien:

2
arrozypollo

#1276 Oye, que mierda te metes entre brazo y vena?

n3krO

Es que ningun moderador va a venir aqui a quitar la propaganda sectaria?

1
Camperito

Madre mia como os escuece cuando los argumentos de los que tanto os enorgulleceis palidecen ante un comentario troll. Lo peor es que aunque os he baiteado, no me falta razon.

2 respuestas
B

#1298 que ademas, las leyes de los humanos son muy limitantes y muy injustas ehhh, si hablamos de leyes, la mas justa es la ley del universo.

elfito

#1300 No, quién va más lejos, es el que rompe con los moldes de la educación recibida, recorre otros caminos, avanza en su construcción de ideas y sobre todo entiende que no son las únicas en el universo, que pueden existir otras, y que no por ser distintas a las suyas, son ni mejores ni peores. Esa es la persona que llega lejos. La que dice "eso es así porque es mi línea ideológica y el resto están ciegos" no. Ese no va muy lejos.

Y ojo, yo no te he dicho que seas un ignorante. Fíjate, estoy comprendiendo que otra persona del universo, tenga ideas distintas.

La ley del universo. Bua, tiene que tener como mínimo unos 200 capítulos, y unos 2 millones de artículos. Y no hablemos de las disposiciones adicionales.....

#1304 . No, no es un argumento, es una completa gilipollez el unir que algo te produzca placer, con que eso viole derechos humanos e intentar justificarlo. Buen intento, pero no cuela xD Y no solo te falta razón, si no también algo de entendimiento xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1304 Ya hay que ser disminuido para comparar el violar/asesinar niños con una prostituta ofreciendo polvos y luego encima creer que tu ejemplo es valido y sacar pechito.

madre de dios, este hilo es un detector infalible.

1 respuesta
Camperito

#1307 Ya esta el enteraillo, que llega, lee dos lineas y se integra en una conversacion como si fuese el hilo conductor. Lo que he hecho con mi ejemplo, es burlarme del comentario que alguien dijo de que es un estado mental y que hay que respetarlo porque cada uno es feliz a su manera. Cosa que es falsa, y huele a gente de letras a kilometros. La gente de ciencias sin embargo sabemos que es la felicidad. Incluso el yonki del a esquina que se pincha heroina, sabe que la felocidad no es un estado mental, es el pico , que es un quimico que reacciona en el cerebro.

CUando he dicho lo de violar , es para hacerte ver, que lo que tu consideras felicidad, el resto de las personas lo vemos como infelicidad. Que una persona sea feliz pagando por hablar con putas, no es felicidad realmente, al igual que el correrse dentro de una tia ,no es felicidad.

1 respuesta
pillow3

Acabo de ver las tarifas, por 250€ la hora hasta yo me vuelvo puta chavales

1 respuesta
B

#1306 elfito, cada ser tiene su punto de vista, pero todo es una mascara, yo se que yo estoy en lo cierto, pero tu estas en lo cierto desde tu punto de vista, pero tu punto de vista es limitante, yo veo mas lejos, es así de sencillo. y si no me crees lo unico que me queda es DEMOSTRAR Y SEGUIR TRABAJANDO EN MI para uqe veas que yo llevo la razón.

y vuelvo a repetir, sere un niño ignorante, puede ser, si esto se llama ignorancia, pero esto me hace ver mas lejos que los demas, y para mi el amor, no es tener sexo, ni es tener una casa, hijos, ni nada, el amor es un estado de consciencia que va mas haya del pensamiento y de las emociones. así de sencillo.

hay fuerzas que no ves, hay normas en el universo, que no la respetáis, decís, VENGA VAMOS A FOLLAR, VAMOS A MATAR, VAMOS A BEBER, VAMOS A FUMAR.... siii pero todo esto tiene consecuencias jeje.

y no digo que el sexo sea mlao, el sexo es bueno cuando se hace consciente

3 respuestas
Camperito

#1310 Dios tio, lo tuyo con las drogas tiene que ser algo muy jodido, mis dieses a tu camello

MiNmbreNoCab
#1308Camperito:

dijo de que es un estado mental y que hay que respetarlo porque cada uno es feliz a su manera. Cosa que es falsa, y huele a gente de letras a kilometros. La gente de ciencias sin embargo sabemos que es la felicidad. Incluso el yonki del a esquina que se pincha heroina, sabe que la felocidad no es un estado mental, es el pico , que es un quimico que reacciona en el cerebro.

Ah bueno, la gente lleva 14mil años intentando entender que es la felicidad, pero luego tu nos dices que es un quimico y a tomar por culo.

no haces mas que decir tonterias, sabemos que es exactamente lo que nos provoca felicidad a nivel de quimica, no a nivel mental.

Por que si fueses tan cientifico sabrias que eso es fisicamente imposible de saber. Ya que cada cerebro es diferente (personalmente, te lo aclaro por que te veo venir)

Pero lo cierto es que tu sabes lo mismo de ciencia que de wow, que viene a ser mas bien poco. Por que ningun cientifico que se guardase un poco de respeto por si mismo aseveraria semejante cosa de forma tan vehemente.

#1308Camperito:

Que una persona sea feliz pagando por hablar con putas, no es felicidad realmente.

Pues eso, por que lo dices tu y no hay mas que hablar. cientifico dice, la virgen.

1 respuesta
elfito

#1310 Bien, vamos avanzando, no hay ninguna frase, que me diga que soy ciego, ni que voy por el mal camino.

Ahora que parece que lo vas pillando... Última pregunta: entonces entiendes que para otra persona, se la sude el amor, y quiera sexo, y lo haga de manera consciente?

O ahí ya vas a volver a decir, que "no lo hace de manera consciente" porque tu lo dices? O igual dices que eso "es malo porque no va con amor"? Porque si vuelves de nuevo a no entender que las personas tienen sus prioridades y gustos, y que es complemente loable, normal y lícito, que no vayan en tu linea (amor en este caso)... volvemos a empezar :(

1 respuesta
Camperito

#1312 Me he perdido, entonces que defendeis, que la felicidad es relativa? 6 comentarios mas arriba, decis justo lo contrario. Acaso yo no puedo ser feliz violando bebes? Segun ustedes, lo mio no es felicidad, es algo transitorio pero que no es felicidad

1 respuesta
B

#1313 elfito, cada persona puede tener lo que quiera, con quien quiera, pero todo tiene consecuencias... y vas por el mal camino si piensas así, sinceramente, estoy siendo sincero, y si no lo ves, es que estas ciego, por que no tienees en cuenta lo que no ves...

estamos hablando de temas muy profundos, sexo y amor, el cual podria hacerte un libro de 400 paginas perfectamente. las personas tienen gustos y prioridades limitantes y muy bajas, mientras los maestros yoguis de la india, los maestros espirituales, tienen prioridades mucho mas altas.

la felicidad verdadera es un estado de consciencia, y ese estado de cosnciencia para alcanzarlo, hay que trabajar en nosotros. no se consigue del exterior.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1314 Te lo voy a explicar de una forma que hasta tu limitada vision intelectual pueda entender.

¿Tu puedes ser feliz violando bebes? SI.

¿El bebe puede ser feliz siendo violado? NO.

¿Puedes hablar con putas y ser feliz? SI.

¿La puta puede ser feliz accediendo a esto? SI.

Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti.

1 respuesta
LadyTenTen

#1310

y no digo que el sexo sea mlao, el sexo es bueno cuando se hace consciente

Es que si está inconsciente es violación.

Ba dum tsss

3 1 respuesta
B

#1317 y tiene sus consecuencias, el violador, lo paga :)

2 respuestas
elfito

#1315 Vale, veo que no has entendido nada xD

Ahora si no eres un masteo Yogui de la india, no eres nadie porque tienes prioridades bajas. Anda! Como el administrador de tareas de Windows, puedes asignar que tiene prioridad baja o alta xD

Lo dicho. No eres nadie para decir si van por el mal camino. Y diciendo eso no eres una persona que busque libertad de pensamiento en otros individuos, nada más :P

#1318 Porque gracias a los legisladores, tenemos leyes que protegen nuestro derechos universales básicos por encima de las libertades de otra persona incluidas sus libertades para definir que es lo que le gusta y le produce felicidad :P

1 respuesta
Camperito

#1316 Espera que voy a jugar a tu juego>

Soy muy inteligente, mis pedos huelen a rosas y te digo

?Tu puedes ser feliz hablando con putas? SI
LA puta puede ser feliz accediendo a esto? No

Si no lo entiendes , porque soy mucho mas listo que tu y me huele el culo a rosas, no puedo hacer nada mas por ti

  • Inmediatamente un hombre con sobrepeso se reclina sobre su silla sonriendo pensando que es muy inteligente por escribir en un foro insultando a los demas

Ese lenguage tuyo con aires de superioridad te lo puedes ahorrar, si te quieres medir la polla, me pasas por privado tus titulos de fisica y te paso yo los mios, y comparamos doctorados y alma matters sobre el estudio del cerebro.

1 respuesta

Usuarios habituales