Soy puta y respondo preguntas

B

#1754 lo de compararla preparación que requiere una prostituta con un deportista de élite tiene tela eh...

No dudo de que Lilu sea una buena profesional, pero hay miles de prostitutas que cobran lo que ella y 5 veces más simplemente por poner el ojete y no moverse del sitio. Cero preparación.

Vamos a ser un poco críticos, por favor.

2 respuestas
Jaglar

Teniendo el mismo nick profesionalmete que aqui, flipo que no se considere spam esto, que entiendo que es super interesante, pero lo seria igual sinque tubiesemos acceso a sus servicios.

Por menos se a chapao hilos, porque el user dr turno sacaba viewers.

1 respuesta
Nirfel

#1771 A lo que me referia es que, hay deportistas de élite que entrenan el doble que los futbolistas de los equipos top y ganan 1000 euros al mes con suerte.

¿Que hay putas que ganan cientos de miles de euros al año? Sí, y si gana eso es porque hay gente que paga eso.

Lo mismo ocurre con los futbolistas. Ganan lo que quiere el mercado pagarles. Hay muchisimos deportistas de élite, que aún siendo top en sus disciplinas, entrenando muchísimas horas, no llegan ni de lejos al salario de un futbolista.

LiluBcn

#1772 Yo no he sacado ningún cliente, y la moderación ya sabe que esto está lejos de ser mi nicho de clientes, ergo entiendo que ya saben que no voy a sacar precisamente dinero con esto. Los que a estas alturas siguen pensando que cualquier cosa que se ofrezca online es spam si se habla de ella aqui, es como si pensaran que va dirigida a ellos... y no. Subforo de marketing, por favor xD

No todas las putas buscan atender a todo el mundo, y en MV pues mi tipo de cliente no está, no tiene mas. Por eso ni aunque quisiera podría hacer spam, y por eso no hay problema con el nick. Y si la moderación me lo pidiera lo cambiaría sin problemas, he sido proactiva con ellos desde el principio diciendo que acato cualquier cosa que consideren y tras 60 páginas siguen sin tener queja alguna.

Si no se pudiera comprobar que es real, mediante mismo nick/web encontrable, el hilo se habría acabado en pocas páginas por acusaciones de fake. Si ya las tuve incluso demostrando quien soy, imaginate xD

#1771 Hay de todo siempre, lo mismo que hay tios que le dan patadas a un balón, casi literalmente, y cobran mas de lo que veremos tu y yo en la vida xD

En el fondo odio las comparaciones en estos temas. Ni yo no me esfuerzo, ni otros se esfuerzan muchisimo, y mas bien depende de cada persona dentro de su profesion. Tengo una compañera que, para los clientes conocidos, se hace tuppers y se pasa horas en la cocina para tener cada semana y llevárselos. Como su experiencia es la señora experimentada que te cuida como tu mujer (hace la girlfriend experience en formato wife xD), pues eso es parte de lo que hace. Y eso quieras que no es un esfuerzo extra que no todo el mundo hace.

Entonces ponernos a comparar profesiones cuando esta es muy concreta con sus "cosas" es complicado, porque a la minima vamos a encontrarle la puntilla al tema. No creo que la prostitucion requiera ninguna preparacion de elite, conste, pero no todas nos abrimos de piernas y esperamos a que el señor acabe y se vaya tampoco. Que hay tias que lo hacen, si, por supuesto.

1 respuesta
Jaglar

#1774 A mi no me cuentes historias, yo no se si tienes o no clientes aquí, pero aquí a partir de este post se puede llegar a ti profesionalmente, pues si spam es, y pongo un ejemplo para que me entiendas si tu nombre fuera otro no pensaría como pienso, porque ni añades enlaces, y no niego que al principio fue interesante conocer de primera mano mas cosas sobre este mundo. Pero ya hace rato que cumplió ese cometido, ahora ya es tu blog personal y todos conocemos ya a LiluBcn en Mediavida. Pero eh que tu de aquí no sacas nada pos ok.

Permite me al menos ver bastantes sombras en todo esto

1 2 respuestas
LiluBcn

#1775 Si la gente sigue haciendo preguntas o debatiendo, evidentemente respondo. No es ningún blog, yo ya escribía tochos antes de hacer este hilo, simplemente es la forma en la que respondo cuando el tema tiene miga mas alla de dos frases. Y si soy experta en un tema, pues expect a tocho from me. Tambien hago tochos sobre industria textil/moda y no es mi blog.

Ve las sombras que quieras, seguir a estas alturas pensando que busco hacer spam de cualquier tipo es creerse que me interesa tener como cliente a alguien de aqui, y... pues no. De hecho ha habido gente entrando por privado pidiendo info y le he dicho educadamente que no estaba interesada en tener clientes de aqui. Y por suerte al teléfono solo me escribió uno, preguntó si era yo y al confirmarle que estaba en MV me dijo "ah, que no es fake!" y ya está. Pero por favor, que no me escriba nadie mas para estas mierdas xD

Lo repito y lo repetiré las veces que haga falta: no, no estoy sacando nada monetario de aquí. Mucha gente pidió el AMA, y aquí esta el AMA. Y el AMA durará hasta que se vaya al fondo porque ya no queden mas preguntas ni mas debate. Ya está durando mas de lo que yo creía y pretendía incluso. Dejad el gorrito de plata a un lado porque no tiene mas misterio ni hay ninguna conspiracion para spamear ni para que yo gane dinero. Yo ya lo gano fuera de aqui. Pero si prefieres seguir jugando a que tu sabes mas de mi marketing que yo, pues dale candela y entretente.

El mediavidero medio no es consumidor de putas, hay muchisimos menores de edad, y muchisima gente sin pasta o ganando poco. A los clientes les gusta la discrecion y no que todo el mundo sepa que con quien van es puta. Solo hay que pensar un poco con la cabeza y enseguida te das cuenta de que tiene 0 sentido venir aqui a ofrecerse de puta con el objetivo de pescar. 0.

Dredston

El mediavidero medio no es consumidor de putas, hay muchisimos menores de edad, y muchisima gente sin pasta o ganando poco.

Mentira. El mediavidero medio cobra más de dos mil euros y vive dpm. Que no paro de leerlo.

2 1 respuesta
felizman
#1761LiluBcn:

No se si ella se ha referido con conexion emocional en el sexo al amor, pero yo al menos no lo he entendido así.

Si claro, no digo que la conexión emocional signifique necesariamente amor. Pero la mujer necesita conocer a la persona, tener algún tipo de reciprocidad, algún retorno. Un retorno ya sea de dinero, recursos, seguridad (al fin y al cabo es todo lo mismo); alguna "devolución". Para resumir, la mujer nunca tiene sexo por el sexo mismo; siempre lo que tiene más importancia es el contexto y esa devolución, jamás el sexo va a ser lo más importante. En cambio el hombre sí puede tener sexo por el sexo mismo sin tener ningún tipo de relación emocional o de otro tipo; incluso está dispuesto a pagar dinero para tener sexo con una mujer sin ninguna intención de conocer siquiera su nombre.

#1761LiluBcn:

pero si que es cierto que hay una desigualdad en cuanto a puestos de remuneración alta, tengan o no tengan estrés añadido.

Esa desigualdad no es por ser hombres y mujeres, esa desigualdad también la sufren los hombres de abajo. Hay otras cosas que entran en juego como el poder, las relaciones sociales, la clase y muchas cosas más. Sí existe una desigualdad pero no es un asunto de género. Al igual que sí existe la brecha salarial, pero tampoco es un asunto de discriminación de género; claramente además. No existe ninguna intencionalidad del empresario a pagar menos a la mujer por ser mujer; absolutamente ninguna.

#1761LiluBcn:

Tampoco intentemos ponerlo como que las mujeres hacen todo trabajos faciles y sencillitos donde se cobra poco y que a los hombres les toca lo chungo y por eso se llevan los que se cobra mucho.

Para nada, también hay hombres y mujeres que les toca lo chungo y se llevan bien poquito, por un tema de estatus social, condiciones laborales, etc.

#1761LiluBcn:

El feminismo tambien defiende que los roles de genero para los hombres se diluyan, como lo pide para los de las mujeres.

Entonces las feministas podrían empezar ellas a elegir carreras tecnológicas o programación, o postularse para albañil y no hacer una carrera de estudios de género. Podrían empezar también a aportar a la familia su sueldo o a invitar a hombres a lugares pagando ella, etc.

#1761LiluBcn:

Pero en los puestos altos y bien pagados, no es tanto una cuestion de clasismo como de machismo. No se entra a valorar cuanto estres hay o deja de haber, si no la remuneracion y el reconocimiento.

Yo tampoco diría que es un asunto de machismo, sino de poder. Tan simple como eso. Lo que las feministas modernas tienen que entender es que el poder no se regala. El poder es poder, y si se regala, ya no es poder, es otra cosa: es un regalo. Por eso es ridículo que las feministas se quejen de que los hombres no "permiten" que las mujeres ocupen altos cargos en las empresas de los propios hombres, como si fueran tan importantes que por alguna razón, merecieran esos cargos.

Otra ridiculez es que a ellas les gusta hablar de "los hombres", como si fuéramos un grupo homogéneo de personas que con nuestro machismo no "permitimos" a la mujer empoderarse. Seguramente no les da su pequeña mente para notar que esos hombres directivos que están en el poder son un porcentaje extremadamente minúsculo de "los hombres", y que la mayoría de ellos están en iguales condiciones o peores, con sueldos miserables.

En vez de quejarse de tonterías que no sirven para nada, sería bueno para las feministas estudiar carreras que les permita empoderarse y EMPRENDER. Tomar iniciativa, idear sus propias empresas, ARRIESGARSE A FRACASAR, y ser ellas mismas las "gerentas y directivas" que tanto desean (en teoría), y no quejarse de que ellas no llegan y "los hombres" sí llegan por machistas (vaya tontería). ¿Tienes idea de cuántos hombres emprenden y fracasan? Son la mayoría por cierto. Pero a esos a nadie le importa, porque son hombres; y en vez de quejarse, ellos se levantan e intentan de nuevo, una y otra vez, porque saben que nadie les regala nada. Así es como un hombre se vuelve exitoso y "gerente", después de mil fracasos.

#1761LiluBcn:

Ninguna mujer con dos dedos de frente se piensa que ser gerente es estar ji ji ja ja e ir a comprar bolsos, lo mismo que ningun hombre con dos dedos de frente se piensa que ser gerente es estar de fiesta y pedirse un volquete de putas cada noche.

No te creas. Hay cada uno/a que madre mía.

2 respuestas
M

Habla del mediavidero medio como si conociera de algo esta comunidad y lleva dos días contados fuera del subforo del WoW.

1 respuesta
B

Te sorprenderías de la diversidad de gente que pulula por este foro. Hay de todo, incluso gente famosa o influencers muy tochos. Venir a off-topic pensando que aquí todos jugamos al wow o al counter 10 horas al día es un error. El foro gamer está en la otra dirección.

2 respuestas
felizman

#1780 Creo haber leído que el tioblancohetero es activo en el foro ¿Alguien sabe su nick?

2 respuestas
-tarkens-

#1781 Varuk

8
LiluBcn

#1778

#1778felizman:

Si claro, no digo que la conexión emocional signifique necesariamente amor. Pero la mujer necesita conocer a la persona, tener algún tipo de reciprocidad, algún retorno. Un retorno ya sea de dinero, recursos, seguridad (al fin y al cabo es todo lo mismo); alguna "devolución". Para resumir, la mujer nunca tiene sexo por el sexo mismo; siempre lo que tiene más importancia es el contexto y esa devolución, jamás el sexo va a ser lo más importante. En cambio el hombre sí puede tener sexo por el sexo mismo sin tener ningún tipo de relación emocional o de otro tipo; incluso está dispuesto a pagar dinero para tener sexo con una mujer sin ninguna intención de conocer siquiera su nombre.

Pues aqui no estoy de acuerdo. La mujer puede también tener sexo por tenerlo, y he visto ya demasiados ejemplos a lo largo de mi vida como para saber que no son excepciones. Los humanos podemos tener sexo por tenerlo, o por conexión, o por lo que sea, indistintamente del género. De hecho también conozco clientas de servicios masculinos que han ido a por sexo porque consideraban que era mejor un entorno con las condiciones muy claras que el salir a follar sin pagar. Se parece incluso al argumento de muchos clientes para venir, el tener sexo sin complicaciones después. My two cents.

#1778felizman:

Esa desigualdad no es por ser hombres y mujeres, esa desigualdad también la sufren los hombres de abajo. Hay otras cosas que entran en juego como el poder, las relaciones sociales, la clase y muchas cosas más. Sí existe una desigualdad pero no es un asunto de género. Al igual que sí existe la brecha salarial, pero tampoco es un asunto de discriminación de género; claramente además. No existe ninguna intencionalidad del empresario a pagar menos a la mujer por ser mujer; absolutamente ninguna.

Tanto la brecha de género como el techo de cristal si que provienen del machismo, pero no es un machismo directo donde el empresario activamente piensa "uy, pues voy a pagarle menos porque es mujer" o "no le voy a dar el ascenso porque como es mujer no se lo merece". No es tan directo, y está ya bastante analizado que no nos referimos a que la gente sea mala por sistema y discrimine a las mujeres activamente. Es todo un sistema que ya viene de tiempo atrás, al que todavía hay que meterle mucho trabajo para desarmarlo. Los hombres, de toda la vida se han ido juntando en sus clubes de caballeros, o su versión pobre, los grupos de colegas. Y en el trabajo solo es una muestra mas de eso. Es mucho mas facil que un tio se lleve un ascenso, no "por ser tio", pero si por ser tio. La razón no es que sea hombre, es que por ser hombre, tiene mejores relaciones con el jefe, que tiende a ser hombre porque históricamente salimos hace nada de conquistar el que una mujer pudiera trabajar, tener cuenta en el banco y ser independiente. Entre ellos se "entienden mejor" y no es raro que este tipo de sensaciones involuntarias supongan un peso del que muchos no son conscientes a la hora de elegir. Tambien el que una mujer fuerte y mandona sea percibida como que "necesita un buen polvo, esta enfadada, es una zorra" y que un hombre que es un mandón se perciba como un lider duro que es asi porque es necesario que alguien lo sea, son cosas que tambien cambian tornas a favor de un lado mas que del otro. Es todo un tema muy muy minucioso que no se basa en que el señor jefe piensa activamente a quien elige y mira los géneros. Está anclado en la propia cultura y es algo a erradicar desde una raíz concreta, no son personas sueltas que deciden que las mujeres valen menos, si no que han nacido y sido educados en una sociedad que con cada comentario, enseñanza, frase hecha, dicho popular, color, publicidad y miles de cosas mas, le han ido formando la idea sutil e indirecta de que la mujer es menos valida para puestos de mando que el hombre. Seguramente ese tipo incluso cuando le preguntes si le importa el genero te dira lo tipico de "mientras curre bien, me da igual", pero luego tendrás ejemplos de mujeres muy válidas que nunca consiguen los puestos "porque es demasiado mandona", "porque tendria que cuidar mas de su familia y con esto no va a poder", "porque creo que le costaria mas hacer esto que a nosotros, que ya nos conocemos" y un sinfin de por qués, que en el fondo, vienen dados por que la cultura le ha hecho creer que las mujeres tienen un "cerebro diferente". Una cosa es que biológicamente seamos distintos y otra cosa es que no tengamos las mismas capacidades para los trabajos que nosotros mismos, como humanos, hemos creado. Y ahí radica el problema.

#1778felizman:

Entonces las feministas podrían empezar ellas a elegir carreras tecnológicas o programación, o postularse para albañil y no hacer una carrera de estudios de género. Podrían empezar también a aportar a la familia su sueldo o a invitar a hombres a lugares pagando ella, etc.

Las eligen, y ya les cuesta elegirlas porque son ambientes llenos de hombres a mansalva, donde se sienten intimidadas y con razón. Yo cuando entraba a un ventrilo en el WoW saludaba normal y siempre, siempre, siempre, excepto en el de mi propia guild, no faltaba uno, dos, o diez con el "una tia, una tia, oh, es una tia? es una mujer? una chica? wow, una chica". Macho, parecía que no habian oido hablar a una mujer en su vida, era vergonzoso. Y yo porque soy echada para alante, pero conoci en mis años de juegos a muchas tias que no usaban micro porque les intimidaba muchisimo estar en grupos de todo tios en los que no faltaban ese par que tenian que recordarle que es tia, como si eso pintara o importara nada a la hora de jugar al mismo juego. Como tambien conozco estudiantes y ex-estudiantes de STEM relatando que la carrera tiene un plus de estrés por ser tías porque son carreras "de hombres" de toda la vida, y siempre hay alguien recordandoselo. Si ya cuesta que entren en el STEM porque los roles de genero todavia son fuertes e imponiendo que hay carreras de hombre y carreras de mujer, imaginate si cuando encima te has armado de valor para entrar te encuentras el percal.

Ya hay mujeres aportando el sueldo e invitando, no he visto feministas defendiendo que se les tenga que seguir invitando, al revés, eso tambien es un rol de género y tambien se combate. El poder ser independiente y no depender economicamente del hombre. Y que si el hombre quiere quedarse en casa cuidandola entera mientras la mujer trabaja, si eso es lo que quiere la pareja, perfecto y por eso tambien se aboga.

#1778felizman:

como si fueran tan importantes que por alguna razón, merecieran esos cargos.

La cuestion no es que se los merezcan por "ser importantes", si no porque constantemente el caso es que en dos CVs de igual cualificacion, el que tiene nombre de mujer está peor valorado. Se ha hecho este estudio varias veces y siempre sale la misma mierda. Ante igual cualificacion, John es "muy apto" y Jane es "demasiado ambiciosa". Los cargos ya se los merecen, y hablo de quienes si se los merecen, y hay veces en que no se los dan, porque nuestra cultura sigue leyendo que una mujer con muchos estudios y ambicion en la vida, "esta dejando a su familia de lado". ¿Cuantas veces ves cuestionado el tiempo que dedica a la familia un deporista de elite masculino, o un CEO? Raramente, y si acaso son ellos quienes en alguna entrevista acaban diciendo que tenian poco tiempo para su familia. ¿A las mujeres? Preguntas cada dos por tres de si ha tenido que "elegir" entre su carrera y su familia, si ya le da tiempo a cuidar a su familia siendo tan ambiciosa y mierda similar.

#1778felizman:

En vez de quejarse de tonterías que no sirven para nada, sería bueno para las feministas estudiar carreras que les permita empoderarse y EMPRENDER. Tomar iniciativa, idear sus propias empresas, ARRIESGARSE A FRACASAR, y ser ellas mismas las "gerentas y directivas" que tanto desean (en teoría), y no quejarse de que ellas no llegan y "los hombres" sí llegan por machistas (vaya tontería). ¿Tienes idea de cuántos hombres emprenden y fracasan? Son la mayoría por cierto. Pero a esos a nadie le importa, porque son hombres; y en vez de quejarse, ellos se levantan e intentan de nuevo, una y otra vez, porque saben que nadie les regala nada. Así es como un hombre se vuelve exitoso y "gerente", después de mil fracasos.

Ya hay mujeres emprendiendo, y de hecho están demostrando cosas. Tendria que buscarlo, me parece que estaba en el Forbes, no recuedo ahora si el small businesses o el normal, porque leo los dos. El caso es que el año pasado o hace dos, en USA la mayoría de nuevos negocios llevados por mujeres rankeaban muchisimo mejor en crecimiento que los de los hombres. Demosles mas tiempo e igual te demuestran que pueden ser gerentes perfectamente, y que efectivamente no se les ha estado dejando serlo al boicotearles el ascenso.

De todas formas, estamos desviando un poco el hilo y la cosa esta empezando a ir a tochoposts porque podria hablar de esto todo el dia tambien, y no es plan xD

#1778felizman:

No te creas. Hay cada uno/a que madre mía.

Por eso puse "con dos dedos de frente", que me los he encontrado tambien xDD

#1779 Tuve una cuenta antes, ya lo dije, me hice la nueva de Lilu porque iba a descubrirme como puta. Para mas gracia, hay gente de la que he conocido una cara, con la que en mi otra cuenta incluso acabamos en ignore, y que con esta como no sabe quien soy hemos hablado amistosamente y he visto otra cara. Igual no conozco a todo el mundo, pero he visto bastante. No te dejes engañar por la fecha de registro ;)

#1780 No he pretendido decir que todo el mundo es un gordo comedoritos pobre. He dicho que este no es el sitio donde habria una gran cantidad de mi clientela objetivo, por mucho que hubiera dos o tres que si. No merece la pena ir a pescar a un sitio donde quiza le gustes al 1%, por eso no tiene sentido. Claro que habrá gente con pasta y mayor de edad y cliente de putas, pero voy a que no son una cantidad representativa del foro. Tampoco estoy queriendo decir que el foro sean niños, rata, pero vamos, creo que se me está entendiendo bien. El foro no es mi clientela objetivo, no tiene mas. Cada vez que otro mas me acusa de spam, pues me da la risa floja, la verdad.

#1781 Yo le regalé unos libros en el pasado con mi cuenta anterior. Si me lee quizá se acuerde de quien soy, porque su cuenta nueva no se cual es xD

1 respuesta
B

#1777 Cobra más de 60 k anuales, pero luego viene corriendo al foro para ahorrarse 20 céntimos cuando compra un videojuego.

Paradigmas de la vida

2
JhonyBotones

Por favor, basta ya de generalizar. Cada empresa hace su propio proceso de selección, no puedes afirmar eso. Si lo haces tendrás que aportar datos (empresa/convenio/puesto de trabajo). Desde mi humilde opinión, la única diferencia por la que un empresario preferiría contratar a un hombre antes que a una mujer sería por el mero hecho de la baja por maternidad (que ahora los hombres tienen derecho a algo parecido en un periodo de tiempo menor). Es absurdo creer que existe una conspiración machista a nivel global en contra de los derechos de las mujeres, hay que ser retorcido para creerlo. Somos indispensablemente complementarios, derribad la puta mampara invisible que nos quieren implantar y luchemos por los derechos de los trabajadores en general. Mientras los 3/4 de la población mundial vive en la absoluta misería nosotros desde el "primer mundo", discutimos sobre las pequeñas diferencias que puedan quedar en la nómina tras el maravilloso sufragio femenino y nos olvidamos de la gravedad real del asunto. DESPERTAD.

3 1 respuesta
war09

#1785 Yo lo entiendo, tontas no son. Si existe un movimiento que les permite mantener (e incluso incrementar) la discriminacion positiva en todos los ambitos seria de inutiles tirarte piedras en tu propio tejado. A ver si os creeis que la eclosion con estos temas ha sido fortuita, en que le han visto las orejas al lobo han entrado a saco.

Y si, el unico resquicio que les queda es el tema de la baja por maternidad, que se solucionaria igualando los permisos, que, sin discutir sobre el tema en si (que no es el tema) deberia de serlo por la "igualdad de genero". Pero, sin embargo, (a nivel global) casualmente los que mas encontra estan son precisamente los paladines del genero. Qué cosas.

Y supongo que esta gente no vivira en España o en cualquier pais minimamente desarrollado. Si trabajas por cuenta ajena, a la empresa le sale mas barato contratar una mujer (y no porque les paguen menos), en cualquier circustancia. Si quieres emprender, tienes 455 programas, planes, ayudas o vias de financiacion preferente. Amen de las 550.000 becas, practicas, ayudas,... en practicamente cualquier campo de estudio solo por ser mujer, y desde hace bastante tiempo ya. Incluso el acceso al empleo publico, que supuestamente deberia de regirse por igualdad, tambien tienen preferencia en un sinfin de puestos. Vamos, tal como describen su mundo yo me preocuparia el dia que no tengan esto.

Pero bueno, como es lo que da ahora dinerito y votos pues es lo que toca.

B

#1775 Menuda obsesión con el spam tienes colega, en caso de ser spam, vamos a suponerlo ¿Es que el perro es tuyo? ¿Te molesta? Friki

1 1 respuesta
Jaglar

#1787 tu si que eres friki contestandome diez años tarde a una mierda que ya discuti con ella, vete a ver los simpsons

1 respuesta
B

#1788 https://youtu.be/X_tKzZiSJY4

Hace diez años dice y está 11 post más arriba en esta misma página y se permite el lujo de llamar friki a alguien...

Y como si el hecho de que ya lo haya hablado con ella quitase que está obsesionado con el spam...

Desde luego que vaya ban a mano abierta tienes.

1 respuesta
Jaglar

#1789 Pero si pusiste tu friki primero, ya estas nerviosito y te pones agresivo? Eres adorable

1 respuesta
LiluBcn

No me voy a meter en los temas de feminismo porque paso de desviar el hilo, ya he desviado muchos, y una cosa es un tema lateral y otra cosa es cambiar de tema por completo. No estoy de acuerdo y creo que como lo estáis enfocando desde un punto de vista simplista es normal que cueste verlo, pero es una cuestión mucho mas sutil e indirecta que gente decidiendo activamente participar en una conspiranoia. No es eso, pero si que hay un sistema respaldando ciertos comportamientos, como pasa con el racismo y el clasismo. Es algo intrínseco a nosotros (no solo a los hombres, a todos), no se puede afirmar que se nos trate a todos exactamente igual ni que tengamos las mismas oportunidades porque no es así. Por eso el feminismo suele ser interseccional, porque no va solo de que a las mujeres les pase X o Y por serlo, es que metes tambien el rango social, la raza, el lugar de origen, la religion y mil cosas mas, y tienes una comprension mucho mejor de las discriminaciones.

Pero eso, es que si me pongo a debatirlo empezaría a sacar el academicismo, los tochoposts serian infinitos y es que no me da ni tiempo en el día. Puedo contestar cosas sueltas o preguntas nuevas (si es que queda algo ya), pero participar en un debate sobre feminismo básico blanco es demasiado grande y tampoco es el tema del hilo aunque se haya tocado lateralmente por circunstancias de mi profesion. Por mi parte me retiro de ese tema.

1 respuesta
B

#1791 ¿Cuál es tu ideología política?
¿Se te pueden hacer preguntas no relacionadas directamente con tu trabajo como esa?

#1790 No voy a entrar al trapo, te veo malhumorado, como cabreado con la vida, si te puedo ayudar en algo manda MP, para lo que quieras aquí tienes un usuario donde llorar.

1 respuesta
LiluBcn

#1792 Soy de izquierdas pero no voto a Podemos, por ahora voto a Pacma porque no veo otra cosa que me convenza, pero en la circunstancia de existir un partido como Podemos sin la mierda abolicionista y algunas otras cosas mas, votaría a ese. Tengo algunos tintes liberales en cuanto a empresa/economia pero mayormente soy de ideologia obrera/sindicalista de toda la vida. Entiendo al pequeño empresario y al autonomo, pero el grande me parece que necesita mas control, aunque yo misma aprenda algunas cosas de clientes mios con empresas grandes. Lo mio es una escala de grises un poco amplia pero tirando mayormente hacia la izquierda.

Por poder se pueden hacer otras perguntas, y algunas las contestaré y otras no, en función de cuanto de personal sea la respuesta :p

felizman
#1783LiluBcn:

La mujer puede también tener sexo por tenerlo, y he visto ya demasiados ejemplos a lo largo de mi vida

Siempre hay un contexto detrás; posiblemente necesidad de protección o compañía. Pero eso de que el hombre y mujer son iguales, venga ya. Trabajas en esto, creería que tu serías la última persona en el mundo que diría que hombre y mujer son iguales en cuanto al sexo. La mujer ha utilizado el sexo como moneda de cambio en toda la historia de la humanidad. Seremos cualquier cosa excepto iguales, y menos que menos en la sexualidad. Las necesidades son diferentes y no es malo admitirlo. Me parece que insistir que somos exactamente iguales cuando evidentemente no es así no ayuda en nada, ni al empoderamiento femenino ni a la emancipación ni a nada.

Hasta ahí on-topic; haré un pequeño off para algunas puntualizaciones, que ya tu indirecta muy directa dejó claro que no quieres seguir con el tema feminismo, aunque en mi opinión los temas van de la mano. Por lo que entiendo si no me respondes (ya gracias por haberlo hecho con mi anterior post), pero quería aclarar algunas cosas.

#1783LiluBcn:

Los hombres, de toda la vida se han ido juntando en sus clubes de caballeros

Eso no está mal, como tampoco que haya clubes de damas. El problema es comportamental: está en que dentro de los clubes de caballeros se está planeando dominar al mundo, y dentro de los clubes de dama se discute sobre los mejores zapatos para la fiesta. Que la mujer se empodere depende únicamente de la mujer, NO del hombre. Pretender que el hombre le regale buenos puestos de trabajo es una tontera por varias cosas. Primero, como ya había dicho, si se regala no es poder, es un regalo, por lo cual por ejemplo las cuotas en la función pública para mujeres son ridículas y no sirven para nada si dicha mujer no se empodera del cargo. Segundo, pensar que "los hombres" tienen el control, "los hombres" tienen el poder, de nuevo como si fuéramos un grupo homogénero de machistas poderosos cuando en realidad esa es una minúscula parte de "los hombres".

#1783LiluBcn:

tiene mejores relaciones con el jefe, que tiende a ser hombre

Y posiblemente una jefe mujer tenga mejores relaciones con las empleadas mujeres. O no. Pero el problema en todo caso no está ahí sino en que no haya tantas jefes mujeres. Pero no por machismo, sino por lo que hablamos del emprendedurismo, miedo al fracaso y la ambición. Que ya se que hay mujeres ambiciosas. Pero la generalización es intencionada.

#1783LiluBcn:

el señor jefe piensa activamente a quien elige y mira los géneros.

No tengo dudas, pero el señor jefe no lo hace por machista, sino porque ve que el hombre trabaja más y mejor que la mujer. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, en la mayoría de los casos el hombre es más eficiente en el trabajo, tanto físico como de oficina: es más rápido, sagaz, con mejores relaciones interpersonales con sus compañeros, con mejor disposición para el trabajo, con capacidad de liderazgo, con una mejor capacidad para solucionar problemas, y no se ofende a la primera "incomodidad" (de nuevo siempre estoy generalizando). Sin mencionar que en la mayoría de los trabajos que estuve a las mujeres se las beneficiaba con tareas más sencillas y menos exigencia, y me consta esto pasa muchísimo, pero no se dice. El señor jefe no es ningún tonto: si ascender a la mujer fuese mejor para la empresa, lo haría sin dudarlo. Al jefe no le interesa el género, sino lo mejor para la empresa. Aclaro, la mujer puede trabajar tan bien como el hombre y mucho mejor también, tienen capacidad de sobra para hacerlo. No es un tema de capacidad sino muchas veces juega el cómo se ve o se quiere ver la propia mujer dentro del ambiente laboral.

¿Por qué crees que las recepcionistas son en su mayoría mujeres? ¿Porque se tiene a la mujer como florero de la empresa? Exacto, se la tiene como florero de la empresa, porque es la mejor carta de presentación, que es lo que al jefe le interesa, y NO por machismo (no "porque es tia", sino porque es tia xD)

#1783LiluBcn:

Tambien el que una mujer fuerte y mandona sea percibida como que...

Hay una diferencia entre ser mandón y estar enfadado, o entre ser líder y ser autoritario. El buen líder empatiza con los subordinados y éstos lo perciben como tal, y obedecen porque saben que es lo mejor, no porque "tienen que hacerlo". Hay malos líderes, tanto hombres como mujeres. El típico jefe autoritario que todo el mundo odia e insulta en secreto y quiere matar. Ahora bien, si ese jefe que todos odian es mujer, resulta que de repente es machismo y que es porque nadie quiere a una mujer que mande, etc. No. Si comparamos comparemos todo.

#1783LiluBcn:

Está anclado en la propia cultura y es algo a erradicar desde una raíz concreta, no son personas sueltas que deciden que las mujeres valen menos si no que han nacido y sido educados en una sociedad...

Existe sin duda una cultura que ve a la mujer como desvalida, inocente, algo a lo que hay que ayudar, más débil. Pero ésto no es culpa de los hombres, son las propias mujeres que con su comportamiento son y desean ser vistas de ese modo (generalizando siempre).

Paradójicamente, el mero hecho de exigir cuotas o leyes integrales de parte de las feministas ya está alimentando la idea de la víctima y la debilidad. Nada tiene que ver con la fuerza física, aunque sea el caballito de batalla principal: la violencia del hombre hacia la mujer. Esa cultura se desarmará al fin cuando la mujer deje de considerarse (conciente o inconcientemente) una víctima, víctima de los hombres, o del machismo, o de la sociedad, o del sistema patriarcal, o de sus padres, o de su pareja... cuando se vean ellas mismas en verdadera igualdad con el hombre, cuando no les interese tanto "el que dirán", cuando dejen de juzgar a otras mujeres por como se visten o por cuántas relaciones sexuales tiene.

Solo así la cultura que considera a las mujeres víctimas se caerá, lo cual no sucederá, pues está el ADN de nuestro comportamiento. Cada comentario, enseñanza, frase hecha y dicho popular que forman esa idea sutil de la víctima es responsabilidad de todos, pero mucho más de las propias mujeres. Por eso es un tema tan complejo, y una batalla perdida; porque las feministas pedís algo que ya tenéis: el poder de cambiar es, principalmente, responsabilidad de vosotras, no de los hombres.

#1783LiluBcn:

donde se sienten intimidadas y con razón.

Se me ocurre que en carreras de enfermería o nutrición, donde hay un 98% de mujeres, los hombres también se sentirían intimidados, es totalmente natural que así sea. Lo curioso es que, mucho más allá de asustarlas, donde hay muchos hombres y pocas mujeres se tiende a ayudarlas, a darles una mano, a crear un ambiente confortable para ellas. De nuevo, esto no sirve reconocerlo. Las ayudas, el apoyo a la mujer, todo esto se naturalizó, y por eso no se dice, y tampoco conviene. Claro que a la mínima "incomodidad" saltan con el machismo, pero se callan todas las ventajas y ayudas que por ser mujer han naturalizado como obvias.

#1783LiluBcn:

"una chica? wow, una chica"

No te insultaban, ni intimidaban, solamente se sorprendían ya que la mayoría de los jugadores (al menos competitivos) son hombres. Es más, ¿a que no te han ofrecido algun itemcillio de regalo por ser mujer? Lo mismo de siempre. Queda la queja. Las que se "echaban para atrás" solo han alimentado el estereotipo contra el que tanto luchan. Igual, cabe preguntarse si en un ventrilo con un solo hombre entre todas mujeres no se sentiría intimidado también. Quizá si, quizá no, pero la realidad es que es casi imposible encontrar un ventrilo de todas jugadoras mujeres. ¿Machismo? No, simplemente no hay tantas interesadas. Esto es como las feministas que se quejan del poco apoyo del fútbol femenino. Machismo dicen. Pero la mayoría que se queja no pisó una cancha de fútbol femenino en su vida. Si jugaran tantas mujeres como hombres al WoW, armaran tantos ventrilos ellas como nosotros, si armaran sus propias guilds llenas de mujeres (consecuencia de ser tantas jugando), etc, eso no ocurriría, pero lo cierto es que no es así, y no es culpa de nadie sino de como son las cosas: que no a tantas mujeres les interesa jugar (al menos competitivamente), y eso no está mal decirlo ni tiene por qué ser una ofensa, es la verdad.

Es lo mismo que si fueran tantas mujeres como hombres a STEM, si se interesaran la misma cantidad, entonces no habría ninguna "intimidación". Simplemente no les interesa tanto la programación, y punto pelota. No es ningún pecado reconocer que no es por un tema de roles de género sino de interés. ¿Esa falta de interés es creada de alguna manera por la cultura? De ninguna manera, sería una tontería pensarlo. En todo caso la cultura se adapta a la naturaleza, al contexto natural; jamás es al revés.

#1783LiluBcn:

Demosles mas tiempo e igual te demuestran que pueden ser gerentes perfectamente, y que efectivamente no se les ha estado dejando serlo al boicotearles el ascenso.

Por supuesto que pueden ser gerentes. Yo nunca lo dudé. Solo deben querer serlo; la mayoría no lo desea por la responsabilidad que conlleva, y más si dicha mujer tiene hijos. No querrá sacrificar tiempo con su familia por ese trabajo con tantísima responsabilidad. De nuevo es políticamente incorrecto decirlo, pero la verdad no ofende. De nuevo, la máxima responsabilidad no es del jefe machista que le niega el ascenso; sino es de las propias tias. No creo que sea tan ofensivo decir que las mujeres temen a la responsabilidad. El éxito o fracaso de una pareja o matrimonio a sus ojos es pura y exclusivamente responsabilidad del hombre, ella siempre va a ser en todo caso víctima. Como temen a ser responsables de otras personas o del éxito o fracaso de una empresa, y que prefieren ser seguidoras a ser seguidas. Y que nadie les boicotea el ascenso porque pensar eso justamente sería discriminarlas; sería pensar que no pueden llegar por sus propios méritos, o no pueden crear sus propios emprendimientos. Vosotras sois las que en primer término se tiran abajo, se desvalorizan sin saberlo, pensando, de nuevo, que son víctimas, de un sistema, de un hombre, que les "boicotea" el éxito, y no que es responsabilidad de vosotras ser lo que quieran ser en este mundo occidental que nunca en toda la historia conocida fue tan libre y tan igualitaria en cuanto a derechos.

1 respuesta
LiluBcn

#1794

#1794felizman:

Trabajas en esto, creería que tu serías la última persona en el mundo que diría que hombre y mujer son iguales en cuanto al sexo.

Precisamente porque trabajo en esto y he visto de todo, si que te puedo decir que hombre y mujer con respecto al sexo no son tan diferentes. Todo lo que tenemos metido en la cabeza de que el hombre folla sin sentimientos y que la mujer es una sensiblera son roles de genero impuestos por la sociedad, que realmente a la hora de la verdad no siempre casan así. Hay perfectamente mujeres que pueden follar sin sentimiento alguno (y a patadas) y hombres que necesitan conexion y emocion para hacer el amor y que eso de meterla asi sin mas no les va (tambien a patadas).

#1794felizman:

Pretender que el hombre le regale buenos puestos de trabajo es una tontera por varias cosas.

Yo no he dicho nada de regalar en ningun sitio. He hablado de que se boicotea el acceso a los puestos altos a las mujeres, pero no activamente, si no como parte de los roles de genero que ya nos vienen historicamente impuestos y que nos tenemos que quitar.

Respondo a lo que vaya viendo con frases cortas y resumidas porque estoy en mi descanso del trabajo de clase y no voy a poder decir mucho. Lo que veas sin responder, o no me da mas tiempo, o considero que ya está debatido y no veo necesario seguir.

#1794felizman:

sino porque ve que el hombre trabaja más y mejor que la mujer.

Esto directamente es una perogrullada, con perdón xD No iba a responder a este taco, pero es que esto me parece mear fuera del tiesto. No hay estudio que demuestre que los hombres trabajan mejor y/o mas que las mujeres, es una imposición social que viene de la misma historia el que nos llevemos eones creyendo que esto es verdad cuando no lo es. Siglos ignorando y despreciando a las mujeres no se arreglan en dos dias en los que de repente todo el mundo cree por fin que ambos pueden hacer el mismo trabajo con eficacia. Si llevaramos 1.000 años desde que se levantaron las leyes en contra de que tuvieramos cuentas bancarias propias o necesitaramos permisos del hermano/padre/marido para hacer de todo, te lo compraba. Pero personas que nacieron, crecieron y vivieron con esas leyes siguen vivas hoy en dia, no cambian de la noche a la mañana su percepción del mundo, y lo que es peor, perpetuan la cultura en la sociedad, publicidad y enseñanza a los niños que seguirán repitiendo los mismos roles de genero creyendose que son "la naturaleza" cuando solo somos nosotros mismos autoimponiendonoslos.

Lo que no entiendo es por que despues de precisamente decir que son mejores, luego mas abajo dices que pueden hacerlo igual de bien. ¿Cual de las dos es la que opinas? Mi no entender.

#1794felizman:

No te insultaban, ni intimidaban

No me insultaban, no, pero si intimidaban. No eran conscientes de que a nadie le sienta bien ni le hace sentir seguro entrar a un sitio y que te empiecen a perseguir las gaviotas de Nemo. Y lo hacían específicamente con mujeres, de ahí el problema. No es que de entrar cualquiera hubieran dicho "un gordo comedoritos, oh, wow, increible", era una constante a las tías, y no soy la `única que lo ha experimentado. El entorno de los juegos online si te descubres como mujer es muy machista y muy muy plasta.

Precisamente que me ofrezcan regalos por ser mujer también encierra otro problema: nadie da las cosas a cambio de nada. Siempre quiere algo, ya sea tu tiempo, tu compañía, sexo, nudes, chateo, o sentirse el caballero salvador y favorito de la dama, por absurdo que suene. Es como lo de las entradas gratis a discotecas. He acabado hasta el coño (con perdon) de los "pero no te quejas de entrar gratis mimimii". SI me quejo. Pero no me quejo por lo que muchos creen, si no por un principio muy basico del marketing y de la publicidad: cuando el producto es gratis, el producto eres tu. Que entremos gratis a discotecas no persigue un fin de agradarnos y tratarnos mas guay por parte de los empresarios. No son especialmente feministas, precisamente. Entramos gratis porque cuantas mas tias ("carne para cazar") hay en una discoteca, mas tios van, a mas copas las intentan invitar, y en general mas pasta ve el dueño. No son tontos y esta estrategia esta mas que estudiada y trillada desde hace años. Solo persigue el mismo tipo de marketing que las muestras gratuitas y mierdas similares. Solo recuerda que no hay nada gratis, siempre hay alguien que lo paga, y no necesariamente en dinero. ¿Por que tenemos ropa hiper barata cuando hace años no existia ese acceso por parte del populacho? Porque al otro lado del mundo hay personas cosiendo a 2 centimos la hora. Siempre hay alguien pagandolo, siempre. La proxima vez que te ofrezcan algo gratis o que parezca un super-chollo, parate un segundo y piensa en quien es el que se lo estará cargando al hombro o si esperarán algo de ti después.

Asi que cualquier regalo que se me hace "por ser mujer", para mi es automaticamente una carta bomba trampa. Algo se está esperando de mi a cambio, aunque parezca inocuo. He vivido el aceptar un regalo, en mis inicios inocentes, y luego encontrarme murgas, lapas y plastas queriendo mi atencion constante, y si podia ser con chat erotico mejor. En ocasiones hasta recordandome esos fantasticos regalos que me hicieron, que cuando ya llevas un tiempo jugando te das cuenta de que no son nada y que tu misma con el personaje de nivel alto podrias darle a otro y no te supondrian ninguna mella en tu economia jueguil. Y a cambio de basura, te exigían a ti. ¿Quien prefieres ser, el que regala o al que le regalan? Yo me cansé y dejé de aceptar regalo alguno que no viniera de mis amigos allá por Lich King.

2 respuestas
B
#1795LiluBcn:

Hay perfectamente mujeres que pueden follar sin sentimiento alguno (y a patadas) y hombres que necesitan conexion y emocion para hacer el amor y que eso de meterla asi sin mas no les va (tambien a patadas).

El problema es que esta clase de hombres son abucheados si dicen eso que comentas ante amigos.

Hay mucho machismo y educacíon que afecta a los hombres para mal entre ellos tb, el machismo no es sólo cosa con la mujer.

2 1 respuesta
LiluBcn

#1796 Lo se, es precisamente lo que dije antes, los roles de genero son para ambos, no solo para la mujer. El rol de genero del hombre es "no admitas que te gusta el sexo bonito y emotivo, no seas una nenaza, no llores, tienes que ser un macho fuerte y proveedor de tu familia o no eres nadie, no puedes apreciar la belleza que no sea la de un par de tetas bien puestas", etc, etc...

Y por mi trabajo se que existe una cantidad enorme de hombres que quieren follar con sentimiento y con emociones. Y con calma, y sin ser ningun macho alpha, y sin necesitar imponerse a la mujer. Incluso es algo que me sorprendió al poco de entrar porque yo tambien creia que los tios todos querian follar sin emociones y que solo buscaban meterla, salvo las parejas que habia tenido que yo creia que "me habian tocado muy tranquilitos". Resulta que igual son hasta mayoría y todo xDD (no tengo datos estadisticos, pero mi percepcion es esa)

Cuando aportas cuatro paredes donde hay seguridad de que no se va a juzgar a nadie, te encuentras muchos hombres cansados del rol que se espera de ellos. Y yo como feminista tambien lucho contra eso.

3 1 respuesta
B

#1797 Muchos hablar sin saber o también creo que no han madurado, y que tienen el coco sorbido por la explotación visual y cultural, de series , televisión y cine.

Todo el día estamso viendo tías buenorras y se supone que es a lo que tenemos que aspirar, a muñecas..

Me recuerda una peli de Swazegener donde salía de ser un actor en una película y salir a la calle y ver tias normales, en plan donde estoy.

Si sumas la cantidad de gente que viene a postear por lo que han oido y han chupado de educación en casa, más la tele , el cine y las series que han visto...

Piensan que el mundo es una pelicula porno y que personas como tú son para pobres, por que claro el físico está sobrevalorado, yo opino que la belleza es algo muy común, puedes ganar mucho vistiendoté, cuidadnote etc, pero la belleza de una persona está en su mente.

Y s,i los hombres, tenemos sentimientos, nos gusta hablar, como a todos, y a veces es lo que dices tú, hablar con alguien que no te juzga por lo que ganes, o que seas alto-bajo, gordito, cachas es un placer.

De echo yo estos servicios jamás lo use por follar en ese sentido, para mi son experiencias.

1
imnothing

Comentas de que acudes cada tres meses a consulta ginecólogica. ¿Es obligatorio por cotizar al Estado o es por tu decisión? ¿Qué complicaciones de ese tipo trae tu profesión, aparte de ETS?

1 respuesta
LiluBcn

#1799 No, no es obligatorio, el estado no nos impone nada respecto a lo que queramos hacer con el control de las ETS, precisamente porque no está regularizado ni reconocido de ninguna manera. Voy yo porque me preocupa tener el riesgo bien controlado, y el ginecologo del seguro me incluye minimo una gratis al año, las otras tres me las pago yo (pero es poco dinero). Hay un par de asociaciones dedicadas a echarnos una mano con este tema y ellas consiguen las citas gratis, pero hay cola y es menos personalizado que mi ginecologo de siempre, claro. Yo he tenido suerte porque tenia miedo de que un señor tan mayor tuviera prejuicios con mi trabajo, pero que va, siguió siendo igual de majo que siempre.

Complicaciones puede traer a nivel mental si tienes estigma o si te pesa mucho. A mi el estigma hace tres años me traía por la calle de la amargura, y tengo compañeras que les dan ataques de ansiedad cuando creen que están a punto de pillarlas. Es mucho peso para la cabeza estar haciendo algo a escondidas y por eso tenemos grupos de apoyo, aparte de por seguridad y por colegueo; para que esas chicas puedan tener contactos que no les juzgan donde pueden hablar libremente de su trabajo sin miedo.

A nivel físico habitual no pasa de alguna cistitis/vaginitis suelta al año si has pillado bacterias o suciedad con algún juguete o porque algún bruto te ha metido los dedos sin lavarse las manos, o ha pasado de anal a vaginal sin cambiar condon/lavar dedos. En principio a nivel salud no pasa nada grave prácticamente nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales