Soy puta y respondo preguntas

Yepeto

En el norte tienes habitaciones por 150 o menos, y te ahorras dos pollas

1 respuesta
LiluBcn

#2131 ¿El norte de donde? Yo ya he ido a ver habitaciones de esos precios y creeme, no se puede vivir una mierda ni tienes espacio para nada. Cuando no son de pisos de estudiantes que montan fiestas estan en quintanilla o en trasbordos horribles. Somos tres personas que somos "familia", ganamos decente y queremos vivir juntos en una casa normal y corriente dentro de la ciudad. Para lo que estabamos buscando los precios van de 1200 para arriba. En el momento en el que buscamos necesitabamos mudarnos con urgencia, y lo que habia era esto o el siguiente ya era de casi 2k y era impensable. Nuestro primer tope maximo era 1400 entre los 3, y tuvimos que tragar y subir hasta lo que pagamos ahora porque todo lo que salia o lo pillaban ipso-facto, o el casero elegia a una pareja con niño.

Que ademas eso, lo gilipollas que se ponen las agencias con los requisitos y que siendo 3 "amigos" no les gustabamos mucho porque prefieren familias de pareja + niños o pareja sola. No es tan facil que te digan que si a la primera por mucho que tengas la pasta.

Me hace gracia estar aqui justificandome y contando detalles de mi vida solo porque a un par se les ha metido en la cabeza la narrativa de que tengo que estar forrada o pegandome la vidorra por cojones y no les vale ninguna explicacion que no cuadre con la idea que ya se han formado en la cabeza xD Dejad los topicos tios, la mayoria de mis compañeras son de una clase media de lo mas normal y corriente.

2 respuestas
Yepeto

#2132 tu universidad estará llena de putas entonces, porque padres pagando kilo y medio por mes al hijo.. Y luego con el máster en la mano, crees que vas a ser una emprendedora del copón y empezar a ser pasta.. bueno suerte.. empieza a preparar el terreno, ahora que aún estás jugosa y te pagan 200 el polvo puedes ir ahorrando para el gasto masivo que te viene después.

2 respuestas
LocoBohemio

#2133 Es verdad lo que dice este jambo.

#2132 No te preocupa el futuro? Cada vez tendras menos clientes y las jovencitas te quitaran el trabajo

1 respuesta
LiluBcn

#2133 Yo no se de donde sacas todo lo de que me creo que voy a ganar pasta como emprendedora... si yo lo unico que he dicho es que estoy invirtiendo en mi futuro, nada mas. Llevo años con el proyecto este, lo he deshecho y vuelto, lo he mejorado y actualmente es cuando mas convencida estoy de que es como quiero que sea. Me ha costado años, dinero y mucho trabajo, como para saber ya que un master no te da dinero instantaneo en el emprendimiento, precisamente. Mi intencion no es acabar el master y decir "ala, ya esta, ahora a forrarme". Joder, si acabo de empezar a concebirlo practicamente xDD

Mi universidad está llena de pijos, en todo caso, y alguna que otra quizá es puta porque de hecho hay bastantes que se meten a esto para pagarse carreras y masteres. En mi grupo de amigas hay otras cinco pagandose masteres con esto.

Pero bueno, si aparentemente sabes tu mas de mi vida que yo, adelante, sigue respondiendo tu a las preguntas en el hilo.

#2134 Ya me estoy construyendo un futuro, yo ya tengo una carrera de antes en videojuegos, que terminé y trabajé un poco hasta que empecé a tener problemas de salud y tuve que hacerme freelancer. El mundo de los videojuegos esta empezando a ser un movidón y hay layoffs por todas partes, aparte que estuve en ambientes muy toxicos y prefiero no volver. Ahora estoy cambiando de carrera y me mola mucho, le veo bastante mas futuro para mi que lo otro.

Igualmente, la mayoria de mis amigas tiene mas de 30, algunas mas de 40 y siguen currando. Lo de que las jovencitas "nos quitan el trabajo" es un topico. Aqui no hay un solo tipo de cliente, no esta solo el que le gustan las jovencitas que estan buenorras. Hay personas buscando experiencias muy distintas, y las mujeres maduras tienen muchisimo espacio aqui dentro. Es un topico bastante extendido el que cuando una envejece nadie le llama, cuando en realidad es que te llama un publico diferente. Los señores que quieren tener acompañantes para cenar y son mayores saben que si contratan a una muy joven, por regla general no tiene la experiencia hablando que tienen las mayores, y sobre todo, que es un canteo como una catedral que se lleven una chavalita y todo el mundo le mire y piense que es un putero. Hay muchos hombres valorando la experiencia y presencia de una mujer madura, pero vamos, a patadas. Coño, yo misma tengo 30 el mes que viene y eso no es un impedimento para mis clientes.

Igualmente, no planeo ser puta para siempre porque lo estoy usando para construirme el futuro que aspiro a tener. Preocuparme me preocupa lo mismo que le preocupa a cualquier otro que este estudiando e invirtiendo en el, vamos. Me preocupaba lo mismo cuando era camarera, no tiene nada de distinto para mi.

1 respuesta
B

Al final la visión que tienes del sexo se ve perjudicada con el tiempo?

Te sigue haciendo ilusión/ sigues teniendo ganas de follar con tu pareja (si tuvieras, o compañeras tuyas que sí la tengan?)? o la profesión le quita el encanto?

Siempre he tenido esta duda.

1 respuesta
LiluBcn

#2136 Pues la verdad es que no, a mi me la ha mejorado un poquito.

Si que conozco compañeras que les ha pasado justo lo contrario, conste, que no estoy sentando cátedra. A mi es que me hizo descubrir algunas cosas que no conocia. El hecho de imponer condiciones con firmeza y tener clientes que lo aceptan me dio mas seguridad en mi misma, descubrí cosas que no sabia que me gustaban, etc... Ha sido un gran aprendizaje para mi, pero yo soy yo y que quede claro eso, que no para todas habrá sido así.

Con mi pareja me encanta follar. Tenemos cosas que solo hacemos el y yo, y la forma de hacerlo es mucho mas intensa y propia que cuando estoy currando. En el trabajo puedo pasarmelo mas o menos bien, dependiendo del rollito del cliente (a veces me he aburrido, es lo que hay xD), pero con mi pareja el rollito es diferente. No sabria explicarlo mejor, lo siento.

koalas

Pues chavala que quieres que te diga... 200 euros por dia, 5 veces a la semana me salen a 4000 pavos al mes... Dejate follar mas y asi no tendras tantas quejas de llegar a fin de mes.

1 respuesta
LiluBcn

#2138 No tengo tiempo ni ganas ni capacidad de follar uno por día. Y no me quejo, a fin de mes suelo llegar, pero no vivo con lujos, que es lo que me han criticado y no es cierto.

Es muy fácil hacer matematicas cuando te faltan datos como la incidencia de cuanta gente me habla, a cuanta acepto y como es mi agenda de clases, proyecto y rehabilitacion y citas medicas varias. Ya solo con estar organizando una coleccion gasto la tira de tiempo en ir de taller en taller y tirar porque me toca. Emprender no es quedarme en mi casa posteando en MV, es patear y currar. Luego vendrá otro y dira que folle con dos por dia y me hará otra cuenta de la abuela con una lámpara mágica de la economía xDD

Hijo mio, si no lo estoy haciendo ya... digo yo que no será porque no se me ha ocurrido xD

1 3 respuestas
Jetstream

#2139 no te esfuerces , la estadistica es algo qeu solo se da en ciencias al parecer

1
koalas

#2139 eso ya es cosa tuya, pero si ves que estas pagando mucho y apenas llegas a fin de mes.. yo soy tu y me planto 1 por dia... No solo para los lujos, no te hablo de lujos... Te hablo de llegar a fin de mes y tener dinero ahorrado... Para mi ahorrar 100 euros al mes es una puta mierda.

1 respuesta
LiluBcn

#2141 Tu eres yo y te plantas uno por dia... y esos señores salen de... de la lámpara mágica de la estadística.

Insisto, si pudiera, ya estaría hecho. El proceso no es que alguien me habla y follamos. El proceso es que si ese que me habla no es un cliente serio, no lo acepto, o igual ni siquiera intentaba venir desde el principio.

Hablando de estadística, te dejo algo que hice hace poco:

3 1 respuesta
Fox-ES

#2139 Muchos vienen simplemente a hacerse los machos pretendiendo hacerse los listos y mira que es patético.

A ver si leen un poco. En el título pone ''respondo preguntas'' y no ''acepto consejos''.

1 1 respuesta
koalas

#2142 pues no seas tan selectiva... Nose no me leido todo el hilo, a saber que troleos te han dicho.

Pero cuantas personas te llaman al dia para pedir tus servicios?

1 respuesta
LiluBcn

#2143 Aceptaría consejos si vinieran de gente que supiera un mínimo de marketing o estadística. Pero viniendo de los clásicos "ponte mas buena y ganaras mas dinero" que demuestran no conocer el concepto de los nichos de mercado, pues solo podemos echarnos unas risas de como se creen que no he pensado ya en lo que proponen. Yo solo digo una gran verdad de los videojuegos: life is like Tetris, when you fit in, you disappear.

#2144 Mi filtro de seleccion es simple y llanamente educacion. Insisto, nada de lo que me estas diciendo es algo que yo no haya pensado ya antes, te lo aseguro. Imaginate si teniendo un filtro tan simple como ser educado y no presionarme en cosas que no quiera hacer, no podria tener uno por dia ni queriendo, pues imagina como estará el percal de los contactos.

La imagen que puse arriba es cuanta posibilidad de cita hay por parte de personas que entran con diferentes formas de saludar, está basada en mis propias estadísticas de mas de dos años de contactos. Mi trabajo tiene mucho mas tiempo al telefono lidiando con gente que en realidad no quiere quedar pero si que quiere hablar de gratis conmigo, que en ir a follar. Si yo te digo que soy mas administrativa que puta, en serio hulio xDDD

Me contactan de media unas 3 personas por dia. Ahora echa cuentas cuantos o no pasan el filtro o no querian contratar desde el principio y solo intentan que hable con ellos, contando que yo acabo viendo 1-4 por semana.

Las cosas siempre son mas complejas que como las ves desde fuera.

Serpentino

A ver una puta feucha dará otros servicios, q tenga algo de cultura, tenga un trato con el cliente sin estar dentro del perfil puta, simpatica, que no tenga pinta de puta, que no vaya un joven mancebo que va a follarse a una buenorra pero un viejales quiere un chochito que le de algo de pseudo afecto y trato aparte del polvo, hay muchas carencias afectivas/sexuales/psicologicas de gente de mediana edad introvertida o insegura.

Es un servicio, y su fealdad la compensará con otrad cualidades, bueno fealdad que la tia estará normal digo q no sea un ultra pibon

Estoy algo fumao x las horas pefdon

B

#2135 tienes una carrera de videojuegos? Wtf eres una caja de sorpresas

Mi opinión es que gastas muy mal el dinero y te autojustificas a ti misma y que te sacas la carrera de maquillaje en parte para sentirte bien y sentir que haces ese trabajo por algo.

Pero puede que esté equivocado , no te conozco.

2 respuestas
S

#2147 Sí tiene una carrera de videojuegos vale los 200€, retiro la mierda que escribí anteriormente.

3
Gallifrey

#2079 Primero agradecerte que te curres unas respuestas tan extensas y tan bien redactadas, de verdad.

Y segundo... Sí, el trato personal puede ser una baza muy buena, yo como no soy cliente tuyo obviamente no la puedo valorar, pero eso en cualquier trabajo de cara al público es muy buena baza. La verdad es que sigo pensando que a los hombres tanto de 20 como de 60 si les das a escoger entre tu vecina de al lado que está buena pero a nivel de barrio o una ángel de Victoria's Secret se seguirán quedando con el ángel de Victoria's Secret, pero entiendo que alguien pueda preferir algo más llano e íntimo y que tu atención al cliente pueda sobrepasar eso.

Por cierto, me he seguido leyendo tu mensaje y...

#2079LiluBcn:

Si quiere razonar podremos seguir adelante con una buena relacion de cliente. Si veo que no lo pilla, me voy y no vuelvo.

¿Y si el cliente no lo pilla pero estáis en tu casa en vez de la suya? ¿Nunca vas con miedo a que te pase un "susto"?

1 respuesta
LiluBcn

#2147 Pues si, estas equivocado y no me conoces. La carrera no es de maquillaje, es un master de especializacion en visual merchandising y retail management, donde se estudian cosas como ser buyer para marcas de modas, gestionar la imagen y branding de una marca en el entorno físico (tienda, showroom), estudiar a la competencia, aplicar medidas económicas y similares. De maquillaje no tengo ni puta idea ni me atrae nada, no se ni distinguir entre una base y un colorete xD

Hice carrera como character concept artist, soy ilustradora, trabajé en Irlanda en un estudio pequeñisimo que cerró y después fui ilustradora freelance una temporada pero me quemé mucho. De hecho ahora llevo mas de un año sin pintar nada serio, me conformo con algunos figurines de moda, y quiero recuperar cuando tenga mas tiempo y ganas la pasión que tenía por pintar, pero no me corre prisa que no me lo quiero tomar como un trabajo. Simplemente creo que la primera vez me equivoqué de carrera al convertir mi hobby en un trabajo. La moda no me quema.

Estoy justificando mi vida porque me estan acusando y/o criticando cosas que no son ciertas, que asumen solamente porque soy puta. Ya he puesto algunos datos de mis gastos. Si contamos que soy autónoma y que eso casca muchísima pasta a lo tonto, mas que tengo que pagar publicidad para trabajar, el master que vale casi como mi alquiler en una ciudad cara, gastos medicos de los que no puedo librarme si quiero seguir andando... pues empiezas a sumar uno y otro y otro, y comparas con fulanito que solo esta pagando vivienda, transporte, comida y el nesflis y claro que piensas que tiro el dinero. Cuando acabe los estudios y quite esa losa de 475 pues otro gallo cantará y gastaré al mes 1k en vez de 1.5k, lo cual es bastante mas "normal".

#2149Gallifrey:

La verdad es que sigo pensando que a los hombres tanto de 20 como de 60 si les das a escoger entre tu vecina de al lado que está buena pero a nivel de barrio o una ángel de Victoria's Secret se seguirán quedando con el ángel de Victoria's Secret

Sigues pensando que todo el mundo tiene los mismos gustos que tu, y es por lo que muchos en el hilo siguen sin "entender" como yo tengo clientes. Y no lo entenderán mientras sigan pensando que todas las personas en el mundo se rigen por el mismo gusto físico a la hora de follar. Insisto, hay clientes que me encuentran muy guapa y creen que estoy buena, bajo su criterio. He llegado a rechazar clientes porque en el contacto estaban obsesionados únicamente con mi físico y no con la experiencia, y llegaban a ser un poco creepys. Creer que a todos los hombres les gustará siempre mas la modelo de Victoria's Secret es creer que a todos os gusta lo mismo. Pero si yo dijera que a todos os gusta lo mismo no tardarían en venirme los trolles con el notallmen, y con toda la razón del mundo xD

Si no a todo el mundo le gusta tu comida favorita, no a todo el mundo le gusta tampoco el tipo de cuerpo que te gusta a ti. Hay una prevalencia de ciertos tipos de cuerpos a nivel visual, que es lo que llamamos "canon de belleza" que estan en la moda, la publicidad y el imaginario colectivo como que son algo a lo que aspirar, a tener o a follar. Eso es una cosa, y que a nivel individual a todos los hombres les atraigan esos cuerpos si o si por pelotas, es una cosa bien distinta, y que no es cierta.

#2149 No voy a casas privadas, solo a hoteles, y siempre tengo alguien al tanto de donde estoy y la hora a la que salgo. Muy excepcionalmente con clientes a los que conozco muy muy bien he ido a apartamentos tipo airbnb y en una ocasión a una casa privada, pero ha sido algo muy bien pensado y con alguien con quien no tenia en absoluto la sensación de que estuviera colgado de mi. Nada es totalmente seguro, pero dentro de la seguridad creo que controlo bastante.

3 respuestas
Gallifrey

#2150 A ver, no son mis gustos personales, de hecho a mí depende del día también me apetecería más acostarme con alguien como tú que con un pivón de cara esculpida y cuerpo 90-60-90. Pero es lo general.

Para poner un ejemplo rápido, es como si a alguien le preguntas si prefiere comerse un helado de chocolate o un plato de espinacas... Pues habrá gente que prefiera antes el plato de espinacas, yo mismo quizás dependiendo del momento lo prefiera, que dependiendo de cómo espinacas con sus patatas y su poquito de ajo a veces lo considero un manjar, pero seguramente la mayoría de la gente te diría que prefiere comerse un helado de chocolate.

¿Todo el mundo? No, obviamente todo el mundo no, pero sí por lo general, que es a lo que yo me refería.

Y respecto a la seguridad haces cojonudamente bien en nunca usar tu piso propio, nunca entenderé a las prostitutas "freelance" que sí que lo hacen.

1 respuesta
LiluBcn

#2151 Con tu gusto me refiero a que este gusto que llamamos mayoritario, porque responde al canon social de belleza, no queria decir que fuera exclusivamente tuyo, si no que no es el gusto de todo el mundo solo porque tu creas que lo es.

En concreto es mas por cosas tipo "si le das a elegir a alguien entre una modelo y una vecinita se quedara la modelo". Pues si, o no, o no lo sabes. Afirmarlo asi es presuponer que todo el mundo en esa circunstancia tomaria la misma decision, cuando no es cierto.

Tambien hay otra cosa, que es como buscamos aceptacion de los demás y como mucha gente en publico no quiere ser visto con una gorda pero luego en su intimidad le encantan las gordas y las modelos no le atraen para nada. Pero es una persona que si le preguntan dira que claro, que la modelo como no le va a gustar, que a todo el mundo le gusta... Clientes de estos he tenido a patadas, que aparentan solo por miedo a que sus gustos sean juzgados, a que otros les digan que les gustan "feas" cuando ellos estan encantados con lo que les gusta. Esta es una profesion muy buena para ver la intimidad real de la gente. No el cuerpo, si no como piensan cuando nadie los está juzgando.

En el hilo hay unos cuantos que "no entienden" como yo puedo cobrar lo que cobro, y de ahi que incluso piensen que es una estafa. No entiendo como va a ser una estafa si esta todo clarisimo y vienen porque quieren, pero patata. El caso es que no lo entienden porque son incapaces de imaginarse a alguien eligiendo a una tia como yo cuando pueden pagarse una modelo, que es lo que ellos se pagarian.

El mercado es muy amplio y hay una infinidad de tipos de cuerpo y gustos de clientes. Claro que hay un mercado generalista, que es enorme pero tiene una competencia brutal, y es donde participan las tias buenas. De ahi que te encuentres muchas tias buenas por 60 u 80€, porque la competencia es muy feroz. Yo me especializo en algo, y como de eso hay menos, puedo cobrarlo mas caro porque tengo menos competencia.

Me recuerda al caso de una chica con acondroplasia que actuaba en la sala Bagdad. Es posible que siga alli todavia. El caso es que tambien ofrecia servicios de puta, y cobraba 300€. Cuando alguien se le quejaba del precio y le decia que eso era una barbaridad ella decia "pues busca otra enana!". Una señora que se dejaba guiar antes por el mercado que por lo que diga la sociedad de su fisico, y bien que hacia, porque tenia clientela regular.

He tenido gente que me ha regateado, le he mandado a tomar vientos y al de una o dos horas ha reaparecido diciendo "vale, acepto, no encuentro otra que me guste". Cuando lo que ofreces se sale de la media habitual, sencillamente puedes cobrar mas por scarcity. Si, puedes encontrar pavas en Tinder como yo. Pero pocas encuentras con las que tengas asegurado un muy buen polvo dedicado a ti sin tener que invertir en conquistarla, y que no te diga nada cuando te vayas. ¿Cuantas horas de Tinder tienes que invertir para conseguir lo mismo? :p

1 2 respuestas
B

#2150 Quizás deberías quedarte más dinero en negro xd

1 respuesta
LiluBcn

#2153 Quizá debería, pero me sabe bastante mal hacerlo. Hubo un par de meses que no estuve en autónomos porque no me daba la vida y iba todo el dia con miedo a que me acabaran congelando la cuenta como a mi colega. Nunca me ha pasado nada, pero no se, es paranoia.

X

Ole tus ovarios!
Yo por como escribe y el morbo que me da, le daba muy duro.
Sobre el precio 200€ "excesivo" habiendo puticlubs por 60€ al lado de casa. Pero si a ti te funciona bien el negocio, why not?

Pareciese que por aqui mucho gilipollas, ofendido o que se la pone muy dura la chica...
Cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y su vida, bastante hace currandose las respuestas...
Un poco de respeto que pareceis niños.
La guinda de este tema es que os poneis a buscar fotos de la chica y todo...

2 1 respuesta
LiluBcn

#2155 Hay un dicho que dice "si nadie se queja de tu precio, es que estás cobrando muy poco" xD

1 1 respuesta
cristanZ

Algún usuario de mediavida ha contratado tus servicios?

1 respuesta
M

Has tenido algún susto con algún cliente? En plan que temieras por tu vida o te vieras jodida?

1 respuesta
Luig1

Me voy leyendo este hilo a ratos y la gente pregunta lo mismo muchas veces @LiluBcn siempre responde bien la verdad
Lo que más os cuesta entender es que todos tenemos gustos diferentes, la mayoría de las prostitutas se mueven en la zona de vender su cuerpo etc otras (las menos) te venden una experiencia es como a quien le gusta el sado pues si no hay tanta oferta los precios serán más altos.
Por ejemplo Lilu me parece una chica normal de las que en un día te cruzas con 30 pero está claro que a otros les llama la atención y ella saca sus clientes

2
B

Yo creo que no todas las putas hablaran así y tendrán carrera xd, obviamente si que me creo lo del nicho, tiene que ser muy frío tirarse a una puta ya que solo quiere tu dinero

Pero con una de este estilo imagino que será como más cercano

1 respuesta

Usuarios habituales