Soy puta y respondo preguntas

breixone

#2297 xDDDD

1
LiluBcn

#2309

#2309Everything:

No estoy utilizando ningún lenguaje sordido ni macabro, cuando digo que vendes tu cuerpo por dinero es la realidad, aunque prefieras pensar en otros términos y prefieres decir que das un servicio, perfecto, pero ese servicio es poner a disposición tu cuerpo para el disfrute de terceras personas, es decir, que vendes tu cuerpo.

Dar masajes o ser fisioterapeuta supondría "poner tu cuerpo al servicio de otras personas". Todos ponemos nuestros cuerpos al servicio de otros en el trabajo. Usamos mas las manos, o la espalda, o el cerebro, o un mix de todo, pero todos estamos entregando nuestro tiempo y nuestra presencia corporal en el trabajo. A menos que vivas de las rentas, estás usando tu tiempo y cuerpo para trabajar, como yo. Que yo use mi coño además de otras cosas no lo va a hacer diferente. Por eso el pretender decir que yo "vendo mi cuerpo" pero un minero no, es absurdo. Yo vendo mi tiempo, que incluye unos servicios X que yo he designado que ofrezco. Cuando daba masajes vendía mi tiempo con unos servicios X que yo designaba. Cuando hacía ilustraciones vendía mi cuerpo ofreciendo un trabajo X que yo designaba. En todas las ocasiones he estado de cuerpo presente haciendo lo que esos trabajos han requerido.

No es que yo quiera "usar otros terminos", es que el termino correcto cuando se venden servicios es vender un servicio. Decir "usar el cuerpo" es un poco absurdo, porque el cuerpo lo usamos todos para estar y hacer lo que el trabajo requiere que hagamos.

Tu piensas que es vender el cuerpo, que es degradante (o eso entiendo por tu forma de ponerlo), y no te gusta como pienso yo que es, asi que en lugar de hacer una pregunta legitima, me has puesto algo dando por sentadas cosas que ni he dicho ni pienso. Hay una diferencia entre preguntar "¿crees que podrás seguir ejerciendo cuando seas mas mayor?" y preguntar "¿que pensaras cuando no puedas seguir haciendo algo que describo con palabras horribles, asumiendo que no vas a poder hacerlo cuando seas mas mayor sin saber si se hace o no?". Has asumido muchas cosas de entrada que no son ciertas, las has tomado como la realidad y has formulado tu pregunta en base a eso.

"Vender el cuerpo" es una narrativa muy denigratoria que no ayuda al colectivo de putas y solo trae mas estigma. Si no tenias ninguna intencion de usarlo asi, te pido por favor que no lo uses porque solo contribuye a la creencia estigmatizante de que somos objetos que no opinan, de usar y tirar, y eso no es cierto. Tenemos agencia propia y sabemos lo que estamos haciendo. Sabemos todos que es una frase que se usa con nuestro colectivo, y no con los trabajadores en general.

#2309Everything:

Me da la sensación de que te sientes atacada, ni mucho menos es mi intención usar palabras chungas para hacerte sentir mal por ser puta, de hecho esto no lo entiendo mucho, no estoy en contra de la profesión de prostituta, estoy en contra de la libertad, estoy más interesado en saber tu opinión real de la situación sin tu persona de por medio.
Intenta hacer un ejercicio, imaginate que eres una diosa/alien/whatever que puede ver desde el espacio la tierra y el comportamiento humano.
Que opinarias de la prostitución?

Has asumido cosas que no son ciertas y que responden a prejuicios de la sociedad.
Has planteado la pregunta desde unas palabras con intención denigratoria, sabiendo que le dices a una persona directamente que se autoexplota, pasando por alto su (mi) agencia propia.
Toda tu idea está revolviendo alrededor de creer que la visión de la prostitución es la que tienes tu, y no entender como hay otras personas que podemos tener una completamente distinta y que tiene bases y argumentos para ser defendida como tal.

¿Pero te extraña que me sienta atacada? ¿Tu crees, de verdad te lo pregunto, que la manera en la que has planteado la pregunta tenía 0 intención de considerar que mi trabajo es denigrante, que yo no lo estoy viendo, y que "ya me daré cuenta"? Si de verdad piensas que la forma en la que has planteado la pregunta es super normal, yo me revisaría tu empatía. Sin acritud, no intento discutir, pero es que me flipa un poco que creas que la forma en la que lo has escrito es normal. El lenguaje es importante, y toda esta cosa de "vendes tu cuerpo" no es mas que el prejuicio social de que lo nuestro si es malo, pero joderse el cuerpo en la mina, cargando cajas o cosiendo zapatos con materiales tóxicos es de lo mas normal y super aceptable.

Haciendo ese ejercicio, pensaría lo que pienso, sinceramente. El capital erótico está muy poco explotado y poco valorado socialmente, a pesar de lo demandado que está. Dado el comportamiento humano y la tierra, sigo pensando en que quien quiera ser puta y pueda poner sus condiciones y trabajar como quiere, tiene 0 de negativo. Si sigue sin convencerte esta respuesta porque quieres que de una que condene la prostitucion, me temo que no la vas a encontrar en mi. Y ojo, esto no significa que diga que todo es de color de rosa, pero es que jamás me vas a ver decir que ser puta es peor o mas denigrante que otros trabajos. Es sencillamente otro mas, con sus caracteristicas particulares, y que deberia ser ejercido por quien quiere y no en condiciones precarias (pero esto es aplicable a todos los trabajos).

Me puedo explayar mas con la opinion, pero si estas buscando una respuesta de blanco/negro no te la puedo dar, porque la prostitucion tiene tantos matices que es imposible decir tanto que es buena como que es mala y quedarse tan ancho. ¿Que hay explotacion? Pues claro, y en la agricultura y el servicio domestico. ¿Que hay personas que no quieren ejercer? Pues claro, como en el resto de curros. ¿Que es horrible que te fuercen a follar como trabajo si no quieres? Por supuesto, pero nada de esto es culpa de la prostitucion per se, si no de las condiciones en que es ejercida. Creer que la prostitucion solo tiene una vision y solo existe una respuesta de si/no respecto a que se opina es quedarse en la puerta. Es como decir que como en la agricultura se da explotacion a saco y las condiciones son horribles, pues la agricultura entera es mala y que no exista. Es un absurdo.

#2310 Entre 30 y 60, pero lo mas habitual es 40-50. Si que hay gente que vive hasta los 80, pero a partir de los 45-50 ya empieza a ser un rango donde hay gente que palma de infartos y similares, así que a veces cuando pasa mucho tiempo y no se nada de alguno de mis favoritos me asusto un poco y espero que no haya pasado nada. Todavía no ha palmado ninguno, pero toco madera.

1 respuesta
Arkamos

#2302

Me reafirmo en todo lo que he dicho y en que haces una lectura selectiva.
solo citas frases mías, las que más te interesan.

Tienes otro TochoPost? xD

1 respuesta
LiluBcn

#2313 He citado la práctica totalidad de tu post repartido en frases. ¿He sacado algo de contexto, pues? ¿o es que crees que soltar despues un "eh, no todas" sirve de excusa a decir cualquier burrada dicha de forma genérica y con avisos de que los demás tengan cuidado con un colectivo entero? ¿esas 4 frases tienen un significado diferente en el conjunto de tu post entonces?

Adelante, si tanto he leido lo que he querido, explicanos que es lo que has querido decir con que las putas hacen putadas, que clase de "problemas" arrastramos, que es eso de que desplumamos a todo el mundo, etc... Igual soy yo que lo he leido mal y resulta que todo eran bondades y en tu pueblo los piropos son asi de bastos.

1 respuesta
Arkamos

#2314
Exacto! Todas las frases las sacas del contexto, por tanto sueltas no significan lo mismo.
Antes me dijiste que me habías dejado todo mal en "TÚ hilo" ¿es así como lo pretendes? Sacando frases de contexto y manipulando la información.

1 respuesta
LiluBcn

#2315

Lo de mi hilo es tan simple como decir "mi gato", no es que presuma de que es mio, es que vive en mi casa y es mi mascota, ergo cuando me refiero a el digo mi gato, no "MI gato" en plan "es miiiiio, mi tessssoro". El hilo lo he hecho yo y trata sobre mi trabajo, ergo lo llamo mi hilo. Tranquilo que no es ninguna egolatría de la vida y no hace falta que estés tan a la defensiva con cosas que ni siquiera pintan nada xD La referencia a que es mi hilo ha sido para que entendieras que lo mismo que tu puedes venir a opinar, yo puedo responder a tu opinion, y si no te gusta que la responda ni te gusta lo que digo, ya sabes donde esta la puerta porque no soy yo quien se va a ir del hilo que ha creado, como es lógico.

Estas un pelín obsesionado con lo de dejar mal o quedar mal. Ambas cosas son subjetivas y a mi me parece que has quedado mal. Si a ti no te lo parece, pues muy bien y todos contentos. No deja de ser una opinión mas.

¿Que estoy manipulando entonces? ¿me puedes explicar cual es el significado que le has querido dar a esas 4 frases que segun tu yo he sacado de contexto? ¿cual es el contexto? ¿en que son diferentes, o como cambian cuando les aplicas todo tu post? Adelante, explícame que es lo que estoy manipulando exactamente entonces.

1 respuesta
Arkamos

#2316
Claro que es una Egolatría la que haces. Puro ego!
Claro que sacas frases de contexto para desacreditar!

Es Tu Yo Tu Yo y Tu Yo.

Ya te dije antes que me la chufla quedar bien o mal, me importa un bledo lo que piense la gente.

Me reafirmo en todo lo que digo pero dentro del contexto en el que lo digo. Sin hacer esa lectura selectiva que haces sin manipular. Hay muchas cosas que digo buenas pero no te conviene citarlas.

Pretendes abrir Tu hilo y si alguien no opina igual o no te gusta lo que dice pues la tachas de hace prejuicios y de obsesión por quedar como ¿mal bien regular?
Ahora me invitas a salir de tú hilo?

Y en tu último parrafo te haces la sueca?

2 respuestas
B

#2317 Pesado, déjalo ya. He revisado todos tus post y se te ha visto el plumero en todos. Luego que si "manipulan" o descontextualizan tus perlas.

3 1 respuesta
LiluBcn

#2317

¿Cuáles son esas cosas buenas que has dicho? Quizá me las he perdido.

#2317Arkamos:

Pretendes abrir Tu hilo y si alguien no opina igual o no te gusta lo que dice pues la tachas de hace prejuicios y de obsesión por quedar como ¿mal bien regular?
Ahora me invitas a salir de tú hilo?

Te invito a que hagas lo que quieras, que es lo que puede hacer todo el mundo en el hilo. Yo solo he dicho que si no te gusta ya sabes donde está la puerta. Ni te estoy echando ni nada. Estoy diciendo que si estas en un sitio donde no te gusta lo que se te dice, pues que es tu problema y los demás no nos tenemos que amoldar a decirte las cosas como te gustan. Si sueltas prejuicios infundados se te dirá que lo son, te guste o no. Y si no te gusta que te lo digan, dos piedras.

Cuando hice el hilo yo ya sabia a que me atenía haciéndolo. Y a la vista ha quedado demostrado que me han dicho de todo, bueno y malo, me han insultado y alabado, y no a todo el que ha dicho algo que no me gusta le he dicho que era prejuicioso. Tienes mas de 70 páginas para comprobar que tu "teoría" es falsa. Ha habido opiniones de todos los tipos. El consejo que das deberias aplicartelo, porque lo mismo que tu puedes venir al hilo a opinar y quedarte todo lo que te de la gana, tambien se puede opinar sobre tu opinion, y es lo que yo he hecho. Tendrás que asumir que todos somos criticables, incluído tu. Y si me parece que lo que has dicho es una burrada, lo voy a señalar, te guste o no. Bienvenido a opinar libremente, va en las dos direcciones.

¿Cuál es ese famoso contexto del que he sacado las frases? ¿en que cambia su significado? No veo donde es esto hacerme la sueca, tu me acusas de manipular, yo te pido que lo demuestres. Tan difícil no debe de ser, ¿no?

Ya somos tres los que hemos entendido lo mismo, estaría guay que nos explicaras que has querido decir en realidad :)

Arkamos

Claro a mí también me critican. Crees que me molesta? para nada me da igual, yo doy mi opinión. Que consideras que tiene prejuicios. Me da igual.

#2318 En que se me ha visto el plumero?

1 respuesta
LiluBcn

#2320 ¿Pero vas a explicar cual es el contexto ese que los demás hemos entendido mal o no?

B
#2312LiluBcn:

Dar masajes o ser fisioterapeuta supondría "poner tu cuerpo al servicio de otras personas". Todos ponemos nuestros cuerpos al servicio de otros en el trabajo. Usamos mas las manos, o la espalda, o el cerebro, o un mix de todo, pero todos estamos entregando nuestro tiempo y nuestra presencia corporal en el trabajo

Claro que hay diferentes maneras de vender un cuerpo, puedes ser modelo, o actriz, amasar pan, etc, la diferencia está en el producto que se acaba vendiendo, un producto sexual, que ojo, no diga que sea malo, pero me cuestiono si es necesario, pero igual que me puedo cuestionar la necesidad de otro productos indiferentemente de su naturaleza.

#2312LiluBcn:

No es que yo quiera "usar otros terminos", es que el termino correcto cuando se venden servicios es vender un servicio. Decir "usar el cuerpo" es un poco absurdo, porque el cuerpo lo usamos todos para estar y hacer lo que el trabajo requiere que hagamos.

Correcto, igualmente si me permites utilizar una perspectiva materialista, tu cuerpo es tu medio de producción en tanto que obtienes beneficio de este, repito, no estoy en contra de la prostitución, no estoy en contra de que obtengas beneficio de mediante servicios sexuales, pero al ser tu cuerpo de medio de producción estás vendiendo tu cuerpo, una persona que hace pan o utiliza su cuerpo trabajando, está utilizando una serie de herramientas para crear un producto que va a ser vendido, es decir, que lo que se vende es el pan no el cuerpo/manos.

No entro en temas morales, que cada uno haga lo que quiera, estoy planteandome la naturaleza de la prostitución y cuestionando su existencia, esto es hacer filosofía.

2 respuestas
allmy
#2322Everything:

Claro que hay diferentes maneras de vender un cuerpo, puedes ser modelo, o actriz, amasar pan, etc, la diferencia está en el producto que se acaba vendiendo, un producto sexual, que ojo, no diga que sea malo, pero me cuestiono si es necesario, pero igual que me puedo cuestionar la necesidad de otro productos indiferentemente de su naturaleza.

Económicamente, tu trabajo es indistinguible de cualquier otro producto o servicio que se vende todos los días en el mercado. Si hay más oferta que demanda, baja el precio, y al revés. Cuando el empresario encuentra un proveedor que en calidad precio te supera a ti, se lleva el servicio o la producción allí.

Cuando trabajas vendes tu cuerpo. Para la empresa tu trabajo es el producto. Y lo consume con el fin de producir otras cosas.
Es lo mismo que cuando tu comes pan, el pan es el producto, o el medio para conseguir otro producto? Que es el alimento?

LiluBcn

#2322 Un panadero vende un producto hecho, el pan.

Un psicologo vende un servicio, que es asistir a tus problemas y/o trastornos mentales. No te llevas ningun producto, y te ha dado un servicio con su mente, sus conocmientos y su presencia corporal.

Conmigo no te llevas a casa ningun producto, pero recibes una experiencia y un servicio, hechos por mi, con mi cerebro, manos, coño o lo que se tercie, porque puedo utilizar o no unas partes u otras.

Asi que o todos vendemos el cuerpo, o nadie lo vende, porque yo no lo vendo especialmente mas que otras personas que necesitan estar de cuerpo presente y haciendo el servicio para ejercer su trabajo.

Se puede plantear la naturaleza de la prostitucion sin caer en palabras estigmatizantes que hacen daño al colectivo, por favor. Lo del vender el cuerpo es ampliamente usado por quienes quieren o ilegalizarnos o "salvarnos", usado para despojarnos de agencia, para hacer creer a la gente que no podemos tomar decisiones propias, que somos objetos, cuerpos, cosas, que estan ahi y son usadas como si fueran material. Y no, esto no es así. Trabajamos, ponemos empeño en lo que hacemos, realmente hay un servicio aqui detrás, por mucho que algunos quieran pensar que "solo se folla" y ya está, como si no conllevara esfuerzo alguno adaptarse a cada cliente, al que no se conoce antes de que entre por la puerta.

El caso, que me voy por las ramas, es que si quieres debatir eso, perfecto, es un buen debate. Pero por favor abordemoslo sin referencias negativas y denigrantes de la profesion, que responden mas a topicos que la sociedad nos ha marcado que a la realidad.

4
SoneT

Algunos se dan contra la pared y en vez de parar, siguen dandose hostias contra ella pensando que la culpa es de la pared por estar allí.

Bienvenido al mundo de los ignorados.

Arkamos

Que buen consejo hermano :)

HammelSF

#2288 Está clara la postura de algunos.

Si quieres ejercer tu profesión de una manera ética y honorable, tienes que exigir a todos los clientes fotocopia compulsada del DNI y del libro de familia.

Ah, y cobrar máximo 3 SMIs.

1
B

Alguna vez os han pedido vuestra opinión o crees que en un futuro os la pedirán para poder redactar un marco regulatorio de vuestra profesión en España?

1 respuesta
Camperito

#2287 No te la vas a follar, o almenos sin pagar

Decir que la prostitucion no rompe familias porque tu no sabes si tiene pareja, es como decir que no eres un asesino, por no matar a civiles en mitad de una ciudad en guerra, porque no sabes si no es soldado o un guerrillero, sabes que las probabilidades de que haya civiles son muy altas, pero te autoenga;as para no no flagelarte

1 respuesta
Vandalus

#2329 Y si se folla a la vecina que es soltera, la culpa también es de la vecina por romper su familia. Claro que si. El que tiene un compromiso y responsabilidad es el que tiene una relación.

3 2 respuestas
LiluBcn

#2330 Más claro no lo podría haber dicho. Cada uno es responsable de lo que hace con su vida, no de lo que otros hacen con la de ellos. Yo no me anuncio específicamente para solteros o casados, si no para quien respete mis condiciones. Y si me pusiera en plan "no vengas si estas casado", ¿creeis que a) van a decirme la verdad y b) no van a buscar otra que acepte a todo el mundo? Quien tiene un problema es quien engaña a su pareja, no con quien le engaña, que ni pincha ni corta.

#2328 Ha habido algunas reuniones de Otras y USTS con Ciudadanos y Podemos, pero fueron hace bastantes meses y ninguna de las formaciones ha incluído nada de lo que los colectivos de putas piden para su seguridad, asi que imagínate xD

Se la pidieron a las putas en Nueva Zelanda, y mira que cosas, que tienen el sistema mas seguro para ejercer, con la trata reducida a la mínima expresión y una satisfacción del modelo de mas del 90% para ellas. En Alemania se hizo escuchando a empresarios y estan justo ahora los colectivos de putas haciendo campaña para terminar con las "tarifas planas" que tienen los clubes y cambiar parte del modelo porque ha sido un desastre para ellas. Para los dueños no, claro, ellos están encantados.

1 respuesta
Camperito

#2330 #2331 Si le das drogas a una drogadicta, estas haciendo algo bueno? o mejor dicho ella es la unica responsable por ser una yonki y pincharse lo que tu le has dado? Hipocresia para lo que nos interesa.

2 respuestas
LiluBcn

#2332 El tema de las drogas es mucho mas complejo porque si empezamos a dilucidar responsabilidades tienes un taco grande en el aislamiento social y el estigma de los drogadictos, a los que se les encierra para que "se curen" como si estar en un sitio con mono en el que te tratan con paternalismo te arreglara algún problema, cuando lo que necesitas es conexión y vínculos sociales/familiares mas fuertes así como entornos acogedores para recurrir menos a las drogas que suplantan esa sensación. Así que el tema es poco comparable porque tiene muchísimos mas matices que la prostitucion.

Si el tio que viene está casado, primero yo ni lo se, segundo ni pregunto porque tengo que ofrecer una discreción básica, tercero no tiene por que ser monógamo (y es informacion que tampoco tengo ni voy a preguntar), y cuarto, es su problema si es el quien decide romper su familia, por mucho que me haya elegido a mi para hacerlo. Podría haber sido yo o cualquier otra. Yo me dedico a ofrecer un servicio, y no está orientado específicamente a casados, ni los puedo banear por mucho que lo intentara.

Si tu te haces un perfil en Tinder, ligas con una pava, resulta que ella está casada y te lo ha ocultado deliberadamente, ¿eres un rompedor de familias? No. Pues yo tampoco. El culpable es quien en primer lugar decide no respetar su acuerdo matrimonial o monógamo.

Lo que faltaba es que encima tuvieramos que ser responsables de los deseos e infidelidades de otras personas, faltaría mas xD

Es que no entiendo ni por que hay que estar explicando esto, si es de lo mas basico. Tu eres responsable de tus decisiones, no de las de los demás, punto.

verseker

#2332 Hombre, hipocresía veo poca, lo que sí que veo en tus comentarios es una demagogia absoluta y unas falacias muy poco trabajadas.

Las cosas cuando se presentan deben ser justificadas, sobre todo si las vas a relacionar.

2
Camperito

Entonces para el sexo todo vale, pero para el juego o las drogas , no , eso si que no amigo mio. Si no veis la relacion es que estais muy perdidos en la vida.

PD: yo apoyo la prostitucion, pero dejemos de ocultar lo que es en realidad.

2 respuestas
C

#2335 y qué es en realidad?

1 respuesta
LiluBcn

No se para que hice el hilo, si Mediavida está llena de catedráticos que saben que es exacta y perfectamente la prostitución. Si lo se hago un AMA de coser botones.

#2335 Cuando nuestra publicidad esté especialmente enfocada en atraer casados por encima de otros clientes, podrás hacer todas las comparaciones que quieras con el juego o con esos camellos que siguen vendiéndole a sus "mejores clientes". Mientras tanto, hay las suficientes diferencias como para que esas comparaciones no pinten mucho.

1 1 respuesta
Camperito

#2337 Es que ser puta no te hace un entendido de la prostitucion, solo un engranaje del mismo, eso para empezar. O que pasa, como yo soy programador informatico, eso me legitima para dar lecciones de lo que es la informatica al resto del mundo, y solo mi opinion vale?

#2336 Un "servicio" o llamalo X que se nutre en gran parte de aprovecharse de las debilidades de ciertos individuos, y si, he dicho aprovecharse, que no pueden dejar la picha guardada al igual que un casino se aprovecha de adictos al juego. Si eso os parece demagogia, no pinto nada opinando, porque claramente os habeis cerrado por banda.

Esto me recuerda mucho al post de los taxitas.

3 respuestas
verseker
#2338Camperito:

Es que ser puta no te hace un entendido de la prostitucion, solo un engranaje del mismo, eso para empezar. O que pasa, como yo soy programador informatico, eso me legitima para dar lecciones de lo que es la informatica al resto del mundo, y solo mi opinion vale?

Primeramente para ser un entendido en algo tienes que tener algún tipo de implicación en ese algo.

Verlo de lejos no vale, hay que implicarse, tomar parte. Verlo de lejos solo vale si es una observación activa, una observación científica, algo que tampoco se infiere de lo que dices.

Da igual qué parte tomes y cómo lo enfoques, pero es que yo a ti no te veo ni como un trabajador social que trabaja con familias desestructuradas debido a la prostitución (esto no existe ya te lo digo, la variable prostitución no incide de manera directa a la hora de correlacionarla con problemas familiares, hay muchas más variables en cualquier supuesto, estoy seguro) ni tampoco como implicado en diseños de intervención para drogadictos. Y sin embargo parece que manejas mogollón, ¿no?

Vamos, que te limitas a demonizar algo que no entiendes sin pararte a valorar todo lo que rodea a un fenómeno exageradamente complejo, tanto a la hora de hablar de la prostitución en sí como problemas derivados.

1
LiluBcn

#2338 No he dicho que sea una megaentendida de la prostitucion (aunque bastante rato largo se), lo que digo es que me fascina como resulta que tenemos gente que habla de lo que "es" la prostitucion, cuando lo que es todavia esta siendo un debate en el propio academicismo, asi que cualquiera soltando que la prositutucion es X o Y sencillamente está intentando pasar su propia opinion sobre ella como cátedra objetiva. Por eso cuando yo he dicho lo que es para mi siempre he matizado que yo creo que es, nunca lo que "es". Siempre he aceptado distintas visiones y opiniones en el hilo, siempre que no hayan sido dadas con una intencion de ser verdades absolutas incontestables. Si es tu opinion, ningun problema en que digas que es tu opinión, pero no está sonando como tal si no como que pretendes decirnos a los demás que tu si sabes lo que es y nosotros no.

Si eres programador informático, cuando hables de lo que sabes lo mínimo que haré yo será callarme y escuchar, porque quien sabe de un tema que yo no se eres tu. Si yo abro la boca y opino cosas que tienen poco sentido o estén basadas en mi opinion, otros me lo señalarán, y con razón. No estoy diciendo que no se pueda hablar, pero que lo minimo es entender que tu opinion es tu opinion y no un hecho objetivo. No se puede venir y decir que la prostitucion es esto o lo otro cuando ni siquiera hay un consenso generalizado sobre lo que es.

Tu crees que se nutre de aprovecharse de las debilidades de ciertos individuos (para empezar eso sería caer en la falacia de creer que las motivaciones del cliente son siempre las mismas, pero mejor lo dejamos para otro dia), pero eso es tu opinion y el como lo ves tu, no la definicion per se ni la vision de la prostitucion, ergo entenderás que no vamos a aceptar asi sin mas que la prostitucion es eso solo porque lo dices tu.

Usuarios habituales