Soy puta y respondo preguntas

1 comentario moderado
Hiervan

Joder el spam xd.

2
Syuk

2
jorgecaldero

Con el sueldo que tienes te puedes comprar un coche de calidad? Del tipo Mercedes-Benz E-Class Sedan: The most intelligent E-Class family of all time welcomes a powerful new member to the dynasty.

The E400 Sedan model arrives this year, boasting a 3.0L V6 biturbo engine producing 329 hp and 354 lb-ft of torque — the same powertrain that currently drives its E400 Coupe, Cabriolet and 4MATIC Wagon cousins. Paired with the 9-G-TRONIC 9-Speed automatic transmission and DYNAMIC SELECT, it promises a bracingly smooth way to experience uncommon luxury.

Naturally, the 2018 E400 Sedan continues the tradition of E-Class brilliance. Harmonizing advanced automotive intelligence with awe-inspiring interior design, its first-class furnished cabin puts our advanced vehicle systems right at your fingertips — even as its world-class innovations continue to push the boundaries of what's possible in the world of automotive intelligence. "Car-to-X" Communication enables the E-Class to exchange information with similarly equipped vehicles — effectively allowing it to "see" around corners and through obstacles to detect potential hazards. Driver Assistance Systems — including Active Distance Assist DISTRONIC®, Active Steering Assist and Active Lane Change Assist — feature intelligent cruise control:

They help keep you between the lines, and can even help you shift between them. Inside, the E-Class cabin provides an environment of pure comfort and responsive technology. Flowing lines and vibrant screens provide a striking visual display, while touch controls, aromatherapy and tailored seats indulge all of your senses at once. It's a vehicle that demands to be driven, and more than lives up to the dream. Look for the E400 4MATIC Sedan at your Mercedes-Benz dealership this winter, with an MSRP of $58,900.

6 1 respuesta
margariskid

Haz conocido ya a mi padre?

8 2 respuestas
B

#2555 Mejor post del hilo.

LiluBcn

#2554 Soy mas de Ford Thunderbird del 56, algún dia, cuando deje de fundirme los ahorros en prototipos de diseños xD (que ademas de segunda mano cuesta mas o menos como el Mercedes ese)

#2555 Si no es guiri, complicao xD

1 respuesta
propellerman

-ahorras para cuando seas vieha y no te quieran tocar ni con un palo?

  • cuanto te sacas al mes?

  • cuando lo dejes piensas que si alguno se entera de tu pasado querrá algo serio contigo?, conoces casos al respecto?

  • cual es el perfil más habitual de tus clientes?

-trabajas en la calle o en una casa?

1 respuesta
Steadfast

Y yo dejando que me follen sin cobrar.

1 respuesta
AikonCWD

@LiluBcn tienes o has tenido pareja mientras te has dedicado a esto? O es completamente incompatible una pareja al uso con una vida profesional de este tipo?

4 respuestas
LadyTenTen

#2560 Lo peor es que te lo responderá y todo xD

margariskid

#2557 No lo se ni yo de donde es, pero si te ha llegado alguien con más de 27 cm ese tiene que ser mi padre.

1 respuesta
B

#2560 supongo que habrá tíos que les da igual si su mujer es puta. Quizá hasta mira si el cliente quiere.

SoneT

#2560 Ya dijo que tiene pareja, y le da igual lo que haga siempre que sea por trabajo.

LiluBcn

#2558 He ahorrado siempre en mi vida, independientemente del trabajo que tuviera. Ahora mismo es para meterlo en mi proyecto de autonóma/empresa, y ya veremos que sale. Tengo muchas compañeras de mas de 45 que siguen ejerciendo sin problemas, el que te quieran "tocar" o no no depende unicamente del físico y de hecho hay bastante gente que busca algo mas que una tia buena. Sobre todo en algunos rangos de clientes mayores a los que les da mucho palo follar con alguien de la edad de su hija.

Al mes aprox 1.8k, los meses buenos algo mas de 2k y los malos 1.2, de media. Yo trabajo poco, conste, dedico mi tiempo a mi proyecto y voy cogiendo citas de vez en cuando cuando me cuadra bien, no es como trabajar full time. Hace años cuando solo hacia esto, despues de haber acabado la primera carrera y sin saber que hacer despues, sacaba unos 4-5k al mes.

Se puede enterar cualquiera de mi pasado porque tanto mi familia como mis amigos saben a que me dedico y no tengo problema alguno en decirlo. Mi pareja actual lo sabe y no tiene ningún problema, y si alguna pareja futura tiene algún problema con lo que hice o deje de hacer ahi tiene la puerta xD Mi pareja anterior tuvo muchos problemas con ello y al final la cosa acabó mal, es normal que haya gente que no lo entienda, pero también hay gente que si lo hace, y yo no puedo dedicarme a ir arreglando que haya gente a la que no le guste, que la vida es corta.

Mi perfil en concreto es de hombre de mas de 35-40 años, extranjero, de negocios y con cierto nivel cultural.

Trabajo yendo al hotel del cliente, hace mucho tiempo trabajé en una casa, pero era un tostón. Hay muchos huecos vacios en el tiempo donde no haces nada y es aburrido.

#2560 Está respondido en el primer post, tengo pareja y hay 0 problemas. Conozco un montón de compañeras con pareja, es compatible en tanto que los dos estén de acuerdo en que es un trabajo y ya está, no tiene mas. Claro que va a haber personas que tengan un problema con ello, pero lo mismo que las hay que lo tienen, también las hay que no. Es un mito lo de que estemos solas o que nadie quisiera estar con nosotras, de hecho somos un objetivo habitual de gente que está sola, empieza a pagar, se acaba liando y se enamora, dándole igual que sea puta o no (luego ya el problema de hacerselo entender es mas jodido). Para las que hacemos GFE esto es relativamente habitual, porque hay mucho cariño y nos puede caer un cliente super bien, pero que no queramos nada con el.

Tambien hay gente que al principio dice que todo bien, que que guay, pero luego a la hora de la verdad le entra la inseguridad y los celos y no puede llevarlo. Pues oye, que nadie tiene que estar con alguien si se va a sentir mal, que le vamos a hacer.

Yo con los años ya corto por lo sano, si alguien al conocerme tiene algun problema con mi trabajo, tiene dos opciones: o trabajamos juntos porque entienda que es un trabajo y que yo no me enamoro de mis clientes y me lo tomo como un trabajo, o lo dejamos estar y chaíto, que será por gente en el mundo.

#2562 ¿Pero ha pasado por el metro de la entrada para comprobar que fueran 27 y no me estuviera tangando? Pregúntale cuando lo veas.

2
Batonero

Hola Lilu.

Tengo un par de preguntas para ti.

1-- Si viniese ahora alguien y te propusiese exclusividad a cambio de un sueldo, aceptarias? (hablo con las mismas condiciones de trabajo/tiempo/disponibilidad) o el conocer gente nueva es algo que te gusta de lo que haces?

2-- Hablando de ti, encuentros alguna motivacion en tus encuentros ademas del dinero? te da morbo alguna situacion? fantaseas (no digo enamorarte) con algun cliente? Lo digo porque muchas veces hablas de tu experiencia como algo aseptico, medico, que aranha una parte intelectual y cero emocional....por tu parte, I mean.

Un saludo, un post muy educativo.

1 respuesta
PrinceValium

Hay algún post guapo con el que me pueda pajear?

1 respuesta
felizman

#2559 ¿Eres mujer? Oh sí que cobras. Sí que cobras xD

LiluBcn

#2566 Dudo que lo aceptara, porque no me gustan nada ese tipo de acuerdos. Mantener la libertad personal es algo muy importante para mi, y un acuerdo de ese nivel suele requerir que estés disponible, digamos, "aleatoriamente" cuando la persona que paga lo quiere. Lo mas cercano que hice fue una vez que vendí un "pack" de citas por una cantidad fijada, con un descuento por hacer bloque, que eran 4 citas por X pasta (no me acuerdo de cuanto fue). Tuve problemas para cuadrarlas porque no siempre podía y me sentía fatal porque ya estaban pagadas y yo me sentía, obviamente, en deuda. Para mi gusto el mejor sistema es el de pedir la cita y pagar esa cita, sin que nadie deba nada a nadie.

Me alegra que hayas hecho esta segunda pregunta/planteamiento, porque así puedo sacar un tema que me trae de cabeza desde el inicio del hilo. Con la neura de la gente de encajarlo todo en el blanco o el negro, he intentado arriesgarme lo mas minimo en definir esto que planteas, porque a la minima que dijera que tengo cariño a algunos clientes la gente se pensaría que me cuelgo por ellos, y si hablo como lo he estado haciendo hasta ahora ("es un trabajo y ya esta") se puede percibir que soy super fria y aséptica.

La cosa es que yo trabajando soy super amable y cariñosa, presumo de dar un trato al cliente muy cercano y cálido. No es "falso", en tanto que sigo siendo yo y no estoy fingiendo que me guste alguien que me "da igual". La gente me interesa, en general, me gusta relacionarme con gente, sobre todo si es educada y me aporta cosas interesantes. ¿Que no iria si no me pagaran? Pues no, pero eso no significa que lo pase fatal y que solo vaya unica y exclusivamente por dinero. Si asi fuera aceptaria todas las citas que me entran, y no solo las que me dan buen rollo como hago ahora. Es todo mucho mas complejo que "hacerlo solo por dinero" o "que te guste follar todos los dias con todo el mundo".

Yo soy una persona emocional, como cualquiera. Abogo mucho porque saquemos a flote las emociones y las dejemos fluir, que es mucho mejor que reprimirlas e intentar aparentar una calma que no tenemos. Lloro en público con 0 problemas, expreso lo que siento, me gusta o disgusta, cada vez de mejor manera, porque yo nunca supe expresarme bien hablando y por eso me gusta tanto escribir y dibujar como manera de hacerme entender. Pero me suelo encontrar siempre de bruces con el blanco/negro y la gente pensando que solo hay dos opciones; o odio mi trabajo y es exclusivamente por pasta, o pierdo las bragas por cada cliente uno detrás de otro. O soy muy emocional y nada racional, o soy solo lógica, fría y aséptica. No tiene ningun sentido, la vida no es asi! xD

#2567 Hay unas movidas religiosas allá por el centro del hilo, igual te pone, échale un ojo.

1 respuesta
C

#2541 imaginemos lo mismo con un pavo vestido igual que Quim Torra con una estelada... aceptarías? Puestos a proponer gilipolleces, pongamos las equivalentes de bandos distintos.

1 respuesta
LiluBcn

#2570 A ver, yo si tengo que pedir y la cosa va de banderas que sea Julen Guerrero con una ikurriña, hombre xD

Que obsesión tiene la gente con usar la política para humillar o luchar contra contrarios, cuando es tan simple como respetar a los demás. Si a un señor le pone usar una bandera follando, pues muy bien, porque quien le da un significado a un tejido de colores es esa persona, y no necesariamente yo. Como límite yo no aceptaría banderas como la nazi y cualquier cosa que tuviera un significado objetivo en ese sentido, pero banderas de paises, es que no veo cual es la polémica que pretenden buscarme, de verdad xD

1 respuesta
B

@LiluBcn

#2569LiluBcn:

expreso lo que siento, me gusta o disgusta, cada vez de mejor manera, porque yo nunca supe expresarme bien hablando y por eso me gusta tanto escribir y dibujar como manera de hacerme entender

¿Te definirías como textrovertida?

Tengo una duda y no sé si la habrás resuelto a lo largo del hilo. ¿Has acudido en alguna ocasión a la policía/juzgado como consecuencia del acoso o cualquier otro delito sufrido por parte de un cliente o has conocido muchos casos similares por compañeras?

Recuerdo que cuando estaba en la Ciudad de la Justicia veía a veces juicios cuya temática estaba relacionada con clientes y prostitutas con relativa asiduidad. Sí que he leído que tomas precauciones, filtras y demás, pero de todas maneras, vi que es un mundo muy complicado.

1 respuesta
LiluBcn

#2572 No había leído nunca lo de textrovertida xD No soy tímida en persona y también hablo bastante cuando me siento en confianza y es un grupo pequeño o persona individual. Soy una persona introvertida pero en absoluto tímida, es solo que los grupos de personas grandes no me hacen sentir a gusto y me gusta la gente 1 on 1.

Pero si, se me da mejor expresarme por escrito que hablando. Hablar requiere de reassuring constante en el que vas alterando lo que dices en función de como lo fabrica tu cerebro, y como mi cerebro ramifica mucho puedo saltar de tema en tema muy locamente y hay gente que no puede seguirme el ritmo o no entiende nada. Escribir, sobre todo en foros, deja margen de sobra para redactar, editar, repensar y encontrar la mejor forma de decir lo que querías decir.

Creo que nadie lo había preguntado. Una vez fui a los mossos a consultar, porque tuve un cliente que se obsesionó conmigo y llegó a quedar en persona con otro número, cuando yo le había dejado mas que claro que no quería volver a verle. Básicamente me dijeron que la próxima vez que lo hiciera les llamara en el sitio y ellos irían, pero por suerte no ha vuelto a pasar y parece que después de comentarle que habia ido a los mossos a preguntar se acojonó y me dejó en paz, hace ya meses que no se nada de el.

De alguna compañera también he sabido historias similares, muy raramente han acabado en que hubiera un juicio porque muchos de los acosadores son de boquilla, y se aprovechan del miedo de algunas chicas a ir a la poli y descubrirse como putas, pero en cuanto ven que si que lo hacen se van y buscan otra a la que molestar.

De todas formas no me sorprende nada lo que comentas porque teniendo en cuenta que todo esto está en la clandestinidad, hay muchas personas intentando aprovecharse, por ambos lados, y al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
BzKtN

#2573 mmm Tienes amigos que hayan sido o sean clientes esporádicos o clientes que se hayan vuelto amigos?
Si algún día tuvieses una hija le dejarías seguir con el negocio familiar?

1 respuesta
LiluBcn

#2574 Clientes que se han vuelto amigos tengo un par. Amigos que se hayan vuelto clientes no, yo misma no me sentiría a gusto, sería raro xD

Si algún dia tuviera una hija, cosa que dudo, no le "dejaria" o prohibiria cosas. Seria una persona independiente que podría tomar sus decisiones y lo que yo opinara sobre ellas ni pincharía ni cortaría porque es su vida. Si quisiera ser puta le ayudaría con lo que se a nivel de seguridad y que es lo que debe saber, pero no le vendería ninguna profesión mas o menos que otra, que fuera lo que le diera la gana, como hizo mi madre conmigo.

TonnyWanna

¿Alguna vez te has masturbado pensando en algún cliente?

1 respuesta
LiluBcn

#2576 Cuando me masturbo no pienso nunca en nadie en particular. Es algo asi como Homer de Mr.X xDD

Kaos

Yo le hubiera pagado a más de una ex porque escribiese como tú.
WP

4 1 respuesta
LiluBcn

#2578 Ríete, pero la semana pasada rompí el teclado y tuve que buscarme uno nuevo, y eso que no tenía mucho tiempo ;_;

1 respuesta
Kaos

#2579 Si no me río, lo decía totalmente en serio. Cada año que pasa, valoro más la calidad de la expresión, ya sea oral o escrita. Cómo coño rompes un teclado?

PD: es la primera vez que hablo con una puta, perdón si me pongo nervioso

1 respuesta

Usuarios habituales