Soy puta y respondo preguntas

F

Hablando de WoW, te has "prostituido" en el WoW o algún otro juego? Yo sí en mis tiempos mozos, me hacía una elfita de noche o sangre y alguno me pagaba suculentos oros por hacerle /dance con todo desequipado, eran pubertades sanas. Me prostituía hasta en el Maple Story, qué triste.

1 respuesta
LiluBcn

#2521 Hostia! Alguien que conoce el Maplestory! Anda que no le metí horas a esa mierda xDD Hace poco volví a intentar recuperarlo para matarme el mono de los MMO pero ya no es lo mismo, hay mil cosas que no se de que van y no me apetece ponerme a reaprender un mundo entero, que bastante tengo con saberme el WoW.

Nunca hice nada así en el WoW, y mira que oportunidades no me faltaron, pero siempre pasaba porque sabía perfectamente que quien quería regalar cosas estaba buscando a cambio algún rollito, trato de favor, ligoteo y etc... y no me quería meter en esa mierda porque luego por haberte regalado unos chorrioros virtuales se ponen pesados a que les des rollito erótico todos los días. A mi me gusta tener claras las condiciones de los tratos que hago, y en aquellas circunstancias no lo veía nada claro, todo muy shady. Si me hubieran dicho "te doy tanta pasta y tu me ofreces un poco de sexo por skype, y hasta ahi" pues si, habria aceptado, pero la gente no va de frente así en los juegos online, claro xD

1 2 respuestas
F

#2522 pues hace no mucho salió el maplestory 2, por si no lo has visto, aunque tiene poco que ver con el 1, yo duré 2 tardes, en el 1 me pasaba tardes enteras nada más que jugando al omok. La edad también influye mucho ya xD

1 respuesta
ManOwaR

#2522 te has marcado un limite de tiempo para estar en el oficio? Plan 'hasta X edad' o 'hasta que cumpla X objetivos'. Y si por un caso te 'enamorases' de alguien ahora, le dirias que estas en ese mundo? Dejarias la prostitucion por él?

2 respuestas
LiluBcn

#2523 Si, me lo bajé en Steam, jugué dos minutos y lo quité. Los controles me parecieron un poco pesados y creo que echaba de menos el 2D platformer que en el fondo es algo raro para un MMO y tenía su gracia.

#2524 Ya estoy enamorada actualmente de mi pareja y no lo he dejado por el. Lo mismo que no dejaría otro curro por una persona, tampoco dejo este "por amor". Follar con clientes es trabajo, no es parte de mi vida sexual ni amorosa, por muy bien que me lo pueda pasar a veces.

No tengo marcado ningún límite de tiempo por ahora. Me imagino que si el proyecto que estoy montando sale bien me quitará bastante tiempo como para no poder dedicarme como ahora, y quizá deje solo las citas mas interesantes como side income. Mas o menos esa es mi idea, hasta que me canse y quiera parar, supongo.

1 respuesta
ManOwaR
#2525LiluBcn:

Follar con clientes es trabajo, no es parte de mi vida sexual

???? Eso no tiene ninguna logica ni sentido. Tu trabajo esta dentro del terreno sexual al 100% y forma parte de tu vida sexual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Eres capaz de separar lo personal de lo profesional al 100%? Es decir, si el mejor amigo de tu pareja fuera a comprar tus servicios ¿podrías hacerlo sin remordimientos? Imagino que te puedes permitir elegir.

1 respuesta
B

#2527 Eres muy cansino amigo, tienes 8 años o qué? Para un post interesante que hay.

1 respuesta
casimedia

¿Harías sexo con una sábana con la bandera de España? Se la llevaría el cliente.

¿Y que el cliente se ponga un tricornio mientras estáis al lío? xd

¿Te gustan los hombres medio calvos o con pelo? Así de entrada.

1 respuesta
LiluBcn

#2526 Si lo tiene, aunque mi trabajo vaya de sexo, para mi no es parte de mi vida sexual. Es decir, no follo con clientes porque me apetezca follar con ellos, porque busque tener sexo, si no que es parte de mi trabajo y por lo tanto ni a mi pareja ni a mi nos parece que sea parte de mi vida sexual. Es parte del terreno sexual a nivel físico, a nivel de médicos, a nivel de controles de ETS, etc... pero no es parte de mi vida sexual a nivel psicológico, no son mis parejas, ni mis rollos, ni es una relación abierta ni nada parecido.

Es trabajo, no sexo porque yo salga a buscarlo. Entiendo que alguien quiera verlo de otra manera, pero para nosotros es así. No tiene nada que ver enamorarse de alguien para dejar esto, es curro, sin mas. Si no dejaría un trabajo de panadera por enamorarme, pues tampoco dejo este por enamorarme. Lo de tias dejandolo porque se enamoran es bastante residual, la amplia mayoria de las que conozco que encuentran pareja estando aqui dentro siguen currando, porque hay que seguir ganando dinero y sigue siendo el curro que quieren hacer, y una pareja no cambia eso.

#2528 No atiendo a personas que conozca. Si ese mejor amigo fuera alguien que no conozco de entrada no problem, pero a conocidos no veo, sería muy rara la sensacion y no podría hacer buen feeling con el cliente.

Pero tampoco me gusta aceptar encargos de diseños o dibujos de familiares o amigos, la sensacion es menos rara, pero no me gusta nada trabajar para conocidos en general, no solo en el sexo en particular xD

#2530 No veo el problema en lo de la sábana ni en lo del tricornio, cada uno con lo que le gusta... los símbolos tienen sentido para quien le interesan esos símbolos. Tanto me da follar con alguien con un tricornio porque le mola, que con una barretina, que con una txapela. Mientras no se le haga daño a nadie, no problem. Si se los quiere llevar follados y es su fetiche, ¿pues que lo disfrute? xD

A mi me atrae el comportamiento y el rollito de la persona, el como trata, asi que si es calvo o no me la pela un poco de canto. He visto calvos a los que les quedaba muy bien y otros a los que no tanto, así que no puedo dar una respuesta porque es "depende" xD El físico me da exactamente igual e incluso soy capaz de ver a una persona atractiva solo por como me trata, aunque para el resto del mundo sea fea. Y al revés, he llegado a ver a tios muy guapos como feos a base de haberlos conocido y que sean arrogantes o desagradables.

#2529 Uno que se cree un experto en el mercado porque se traga el mito de que solo se contratan jóvenes, porque es lo que contrataría el, luego es cuando ve que la media está en los 32 años y que hay tias de 40 y 50 trabajando sin problema y flipa. El hombre de negocios que viaja, por mucho que empiece con las jovenes, acaba derivando en tias mayores y mas maduras para salir a cenar y para viajar, porque las jovenes le duran para solo el polvo porque no pueden llevarlas fuera de la habitacion sin que sea un canteo que son putas por la diferencia de edad. Pero que no le voy a pedir peras al olmo ni que un pavo random sepa analizar un mercado que desconoce xDD

1 respuesta
ManOwaR

#2531 a ver, no le des vueltas, no forma parte de tu vida sentimental, pero sexual sí. Es que es absurdo lo que comentas de 'es sexo pero para mi no es sexo porque tengo pareja y hacemos un sexo diferente al que hago en el trabajo'. Te follan = sexo, no hay mas.

1 respuesta
LiluBcn

#2532 Ya he dicho que forma parte del terreno sexual, pero no de la vida sexual. Lo que tu estas llamando vida sentimental es lo que yo llamo vida sexual, porque lo trato de manera psicologica, y el terreno sexual como parte física donde impepinablemente si follo eso tiene como consecuencia que me tengo que cuidar mas y que el médico lo debe saber.

Considero mi vida sexual lo que engloba mi orientacion, las practicas que me gusta hacer y como vivo el sexo cuando no es parte de un trato comercial. Vida sentimental incluiria solo a mi pareja, por eso no lo llamo así. Por ejemplo, no soy bi pero en el trabajo me he liado con tias en tríos. Eso es parte del terreno sexual a considerar delante de un médico, pero no es parte de mi vida sexual liarme con tias, no es mi orientación. Supongo que solo estamos teniendo un malentendido con el uso que cada uno hace de las palabras.

El caso es que no tiene nada que ver enamorarse de alguien con dejar este trabajo, porque es tan parte de la "vida sentimental" como la de una panadera.

Y no "me follan", soy parte activa en el acto, "follo con" gente.

1 respuesta
ManOwaR
#2533LiluBcn:

Y no "me follan", soy parte activa en el acto, "follo con" gente.

Precisamente dije eso para darte la menor implicación posible en el 'acto sexual' con tus clientes; y aun asi, sigo viendolo como parte de tu vida sexual xD y recalco 'parte de'. Lo que mencionas me recuerda al grafico ese de tropecientos generos sexuales diferentes, cuando en realidad es algo banal y extremadamente simple.

1 respuesta
LiluBcn

#2534 Si el problema no es la implicación, implicación con ellos tengo mucha. Pero una cosa es trabajo y otra cosa es sexo porque me apetece con mi pareja. No digo que porque sea trabajo es peor o que lo haga a disgusto, si no que como es algo que no hago fuera del trabajo (follar con otra gente que no es mi pareja, quiero decir) no lo considero parte de mi vida sexual porque cuando no esté trabajando en esto mi vida sexual seguirá englobando mi misma orientacion, las mismas prácticas y las mismas condiciones.

Creo que simplemente es que tu consideras que la vida sexual engloba unas cosas y yo otras. Vida sentimental para mi solo trataría de mi pareja, y voy mas allá de eso cuando defino mi vida sexual, por eso no he usado vida sentimental. Pero creo que nos estamos entendiendo.

El caso es que el enamoramiento no pinta mucho en el tema porque los clientes no son nuestros rollitos ni parejas, son clientes. Si que he sabido de compañeras que lo han dejado cuando se han enamorado, mas por presion de su nueva pareja que otra cosa, pero por regla general se quedan porque las facturas se tienen que seguir pagando y muchas no estan dispuestas a cambiarlo por un curro peor solo por "amor".

1 respuesta
B

#2535 En eso el chaval lleva razón. Tu vida sexual se compone de todas las experiencias relacionadas con el sexo que vayas teniendo y si tu trabajo consiste en tener relaciones sexuales eso, por mucho que te montes una película de sentimientos, indiferencia y retórica, forma parte de tu vida sexual. Que luego lo quieras enfocar de una u otra forma lo acepto... pero es así. A nivel fisiológico como mínimo te afecta si o si.

Es como si yo soy un gastronomo que me dedico a la cata de alimentos y digo que lo que como trabajando no forma parte de mi alimentación.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2536 Pero si ya he dicho posts atrás que a nivel físico si que lo considero, wtf xD

Literalmente:

#2531LiluBcn:

Es parte del terreno sexual a nivel físico, a nivel de médicos, a nivel de controles de ETS, etc... pero no es parte de mi vida sexual a nivel psicológico, no son mis parejas, ni mis rollos, ni es una relación abierta ni nada parecido.

Que yo no estoy negando en ningún momento que la existencia de sexo físico con clientes no sea parte de mi vida, lo que estoy diciendo es que el sexo con clientes no tiene nada que ver con que yo tenga relaciones abiertas ni que sean mis rollos ni nada similar a considerar que si me enamoro de alguien me plantearia dejarlo. El tema viene de ahi, yo no he dicho nada de que sea sexo mágico que no existe xDD

1 1 respuesta
B

#2537 Pues había entendido mal todo esto. Mis disculpas.

1
B
Wei-Yu

pf la luna bella está fatal del coco

1
Yepeto

Pongámonos en el caso hipotético, que el cliente aparece vestido como Santiago Abascal, con su traje, barba y corbata. Y solicita ponerte una bandera de España sobre el cuerpo y tener sexo el de pie y tu boca abajo sobre la cama, aceptarías?

2 respuestas
LiluBcn

#2541 Estoy intentando imaginarme la postura de el de pie y yo boca abajo en la cama teniendo sexo... ¿como tenemos sexo exactamente? La cama tendría que ser muy alta incluso para chupársela en esa postura xD

Lo demás, mientras no profiera ningún insulto, respete y su fantasía no trate sobre humillación, no tengo ningún problema con ella. Mi posición política no tiene nada que ver con las fantasías que alguien quiera realizar y siempre que sean hechas desde el respeto y con las condiciones bien definidas, no hay problema. No se me caen los anillos por ponerme un trozo de tela de colores encima a la que otra persona le da un significado distinto al que le doy yo.

Probablemente la única bandera que no aceptaría echarme encima es la nazi, y cualquier otra que tenga un claro simbolismo específico de racismo, xenofobia o matanza histórica de colectivos.

1 respuesta
B

¿Cual es la fantasía/fetiche/disfraz más extravagante que te han pedido? ¿Con cuál te has divertido más? ¿De dónde sacas la paciencia para responder a los foreros más cansinos?

1 respuesta
LiluBcn

#2543 A la primera no respondo porque no estigmatizo las fantasías de nadie. Es una pregunta muy repetida pero no la voy a responder porque no considero que ninguna sea extravagante ni rara y no quiero alimentarle a nadie la idea de que lo que le gusta es algo de lo que debería avergonzarse, porque no. Eso si, agradezco que preguntes cual me divirtió mas porque se que no preguntas a malas la de la fantasía, y nadie hasta ahora habia preguntado eso.

Solo puedo responder parcialmente que me divertí mucho con una que incluía comer ositos de gominola como parte del juego y tuvimos un feeling brutal el cliente y yo. Salí con un subidón de azúcar, eso si xDD

La paciencia no se de donde la saco, de verdad que no lo se xDDD Pero cuando veo que alguien está trolleando muy evidentemente o que solo busca faltar, suelo pasar de contestar. Hay gente que se le nota que intenta hacer una pregunta para ver si "me pilla" y después de que yo responda de la manera mas normal y corriente se retira y no vuelve a dar la vara. Yo para el debate sano estoy a todas, pero si quiero perder el tiempo en chiquillos para eso me cojo el movil de curro que ya tiene timewasters de sobra xD

1
Yepeto

#2542 Pues si la cama es baja te pondrías en cuclillas o de rodillas dándole la espalda.

1 respuesta
LiluBcn

#2545 Sigo sin imaginarme mucho la postura, eso da como mucho para hacer sexo oral, pero poca cosa mas xD Si dices la postura del perrito eso ya es algo que yo haga normalmente, la postura es lo de menos. Las únicas que no hago son las que son incómodas.

De todas formas, lo dicho, si la intención no es la humillación y su juego o fantasía no van de insultar o degradar a alguien, a mi me la pela con que personaje quiera jugar alguien a ser en una habitacion. Si a alguien le excita ser Abascal... pues que sea feliz?

1 respuesta
Yepeto

#2546 https://images.app.goo.gl/LERUe5KaAkhNaUMDA
Eso pero tú de espaldas y en cuclillas, no sé porqué no lo visualizas

1 respuesta
LiluBcn

#2547 Coño, pero si eso es el perrito normal y corriente de toda la vida, solo que con el tio fuera de la cama en vez de sobre ella xD

1 respuesta
Fox-ES

#2548 el perrito no es a cuatro?

1 respuesta
LiluBcn

#2549 Yo estoy entendiendo lo que el dice como a cuatro. Osea, a cuatro en la cama boca abajo y el tio fuera de la cama, yo siempre he llamado a eso perrito, fuera con la cabeza levantada o no. Yo normalmente el perrito lo hago con la cabeza en la almohada porque me es mas comodo y mas fácil tocarme, no la levanto. Pero llamo a las dos variantes perrito por igual, no se si tiene otro nombre.

Usuarios habituales