Soy puta y respondo preguntas

C

#2478 hija, has abierto un hilo que va por las 83 páginas. Entro muy de vez en cuando, pero Mediavida es muy grande como para estar pendiente SOLO de tu hilo y de qué preguntas se han hecho y de cuales no.

Pero tranquila, que si tanto molesta ya no entro más. Pa ti.

1 respuesta
LiluBcn

#2490 Calla, que tengo mono del WoW original y no lo pago para no echarle horas, que si no se me va. Es uno de mis juegos favoritos y creo que al que mas he ludado en mi vida, no me costaría nada volver. El classic no me llama mucho, estaba todo muy desbalanceado y era infumable. Por mucho factor nostalgia que haya (yo soy mas nostalgica de la TBC de todas formas) hay que reconocer que era un juego hecho con los recursos que tenian entonces, y que de expansion en expansion han ido mejorando muchisimas cosas que hoy en dia echaría de menos. No se si el classic es un revamp con mejoras o es el classic tal cual a pelo. Si fuera lo primero me plantearia echarle un ojo.

Me dolió irme a mitad de Legion porque era de mis expansiones favoritas, pero el proyecto que estoy montando requiere toda mi atención y si me despisto jugando la puedo liar, que en aquel entonces raideaba hardcore y le echaba mas de 8 horas al dia xD

Tengo por ahi un piratilla al que entro de vez en cuando para matar el mono de planear encima de paisajes que dan toda la nostalgia.

#2491 No es que me haya molestado, lo siento si ha sonado así.

Es que esa pregunta se hace prácticamente una vez por página desde hace un tiempo. No te estaba echando la bronca, pero es que ya hacemos la broma con cada vez que la preguntan porque es como la mas popular xD

Hace tiempo era la de "que es lo mas raro que te han pedido" y ahora es esta, es lo que hay, y para responder con un "no" seco pues para eso por lo menos le meto algo de gracia.

2 respuestas
D

#2492 Que dices, el classic es la verdadera salud xD. Todas esas mierdas casual que han metido a lo largo de los sigloes solo han hecho que romper la magia y la sensacion de aventura. Yo voy a ludar todo lo que pueda jeje

1 respuesta
LiluBcn

#2493 Yo es que creo que el classic no es que sea buenisimo, si no que el factor nostalgia de los que lo jugamos (que yo lo jugue dos meses y llego la TBC, que conste xD) pesa demasiado. A mi lo de volver a andar un montón de rato, que no me llegue para la montura, que haya misiones infumables, que haya ramas de personaje que no pueda usar en raid porque no son viables, etc... pues no me mola mucho.

Osea, estéticamente, el componente classic de volver a lo anterior, si. De hecho, digo mas, si el server classic se plantea como "empezamos desde classic y volvemos a ir pasando de expa en expa creciendo" yo me apuntaba con los ojos cerrados. Pero me falta informacion, no se si este servidor se plantea como quedarse congelado en classic siempre... ¿hay evento del scarab gong? ¿van abriendo las raids como entonces? ¿y cuando ya esten todas abiertas que hay? Son esas cosillas, que el classic molaba mucho porque dices "buah te acuerdas cuando estuvimos tres meses farmeando los putos caparazones y no paraban de campearnos los de tal guild? jaja que risas"... pero si eso te ocurre ahora, sales del juego en dos horas y te vuelves al server normal.

Aunque mira, solo por poder kitear a Anachronos a Orgrimmar una última vez, me metía. Que me quitaron la diversión de los ratos muertos los cabrones.

1 respuesta
Jetstream

#2494 aunque no sea una pregunta puteril per se , como lo haces para teclear muros de texto tan jodidamente rapido? es que en serio a veces da acojone entrar y ver el muro de las lamentaciones en version foro , que esta bien cuando redactas alguna respuesta de un tema jugoso pero no se como sacas tanta paja para casi todas las preguntas .
( no va a malas , es envidia sana , anda que no me hubiera ido mejor respondiendo examenes que siempre se quejaban de que respondia en plan telegrama y me bajaban puntos)

1 respuesta
LiluBcn

#2495 70 WPM con solo dos dedos porque soy retard y nunca aprendí a teclear con las dos manos. Y aun así creo que tampoco es mucho, solo es "very fast" según muchos medidores de tecleo, pero me consta que en este foro hay fieras que se cascan 140 WPM sin problemas. Programadores, mayormente xD

Yo es que tengo un teclado desde que tenía 9 añitos, así que la práctica hace al maestro, supongo :sunglasses:

Fun fact, atasco las máquinas de escribir tradicionales xDD

Jetstream

no , teclear no tiene nada que ver eso simplemente es el paso final del proceso cognitivo de crear la paja para rellenar la parrafada xD
que sacarse matricula en mecanografia es facil xD ( hasta yo tengo una en su dia )

1 respuesta
LiluBcn

#2497 Lo de explayarme tanto es que no se resumir bien, siempre creo que hay cosas que necesitan matices o aclaraciones, porque no todo es blanco o negro y a veces si suelto una opinion sobre una cosa puede quedar mi brusca si no la matizo, o al menos yo la veo asi en mi cabeza. Me gusta mucho leer y escribir, así que supongo que también viene de ahí.

Y hago crucigramas por las noches, asi que se un montón de palabrejas raras que a veces se me cuelan xD

1 respuesta
C

#2492 qué es lo más raro que te han pedido?

¿Puedo abrir un hilo que se llame "He contratado a LiluBcn y respondo preguntas"?

1 respuesta
LiluBcn

#2499 No considero que nada de lo que me pidan es "raro", porque quiero evitar crear prejuicios sobre las filias sexuales. Hay gente que tiene miedo de los gustos que tiene y de expresarlos y tengo que hacer mucho curro en la habitación con quienes tienen un gusto y tienen miedo de pedirlo o hacerlo. Así que mi respuesta estándar es que me han pedido muchos fetiches y algunos los he hecho y otros no, pero no considero a ninguno "raro".

Además la inmensa mayoría de los que piden algo muy fuera de lo común o muy extremo son fantasmas que solo quieren o vacilar o pajearse de gratis con la fantasía. Por regla general la gente busca sexo vaginal/anal/oral y algún fetiche puntual.

Si lo has hecho podrías abrirlo, pero tengo serias dudas de que nos hayamos visto, y si canta a troll te lo cerrarían xD

TheFiskal

t gusta x el culo?¿

1 1 respuesta
LiluBcn

#2501 Solo si está bien hecho.

2 1 respuesta
C

#2502 cómo se hace "bien"?

1 respuesta
LiluBcn

#2503 Preguntando a la otra persona y con paciencia y dilatación.

1 respuesta
C

#2504 a las chicas por el culo realmente os gusta? O lo soleis hacer por complacer a la pareja?

1 respuesta
LiluBcn

#2505 "Las chicas" no somos todas iguales, lo mismo que no a todos los tios os gusta exactamente lo mismo a todos. A algunas les gustará y a otras no. Algunas lo querrán probar y tras hacerlo decidirán si les sigue gustando o si prefieren no repetir. Como en todo, no puedo resonder con un si ni con un no porque ambos serían falsos. A mi me gusta, pero yo soy yo y yo no represento a "las chicas", cada una se representa a si misma.

¿Es posible obtener placer con sexo anal? Si. ¿Le gusta a todas? No. ¿A todas las que si les gusta les va a gustar siempre, se haga como se haga? No.

1 respuesta
C

#2506 no te da "cosica" hacer francés natural?

Es decir, obviamente sólo lo harás si el pene receptor tiene buena pinta y tal... pero aunque tenga la mejor pinta del mundo, el bicho puede estar ahí. ¿No te da cierto respeto?

1 respuesta
LiluBcn

#2507 Es lo que hay, es parte del trabajo y de la presión del mercado por ofrecer x prácticas. Tengo compañeras que lo ofrecen solo con porque se pueden permitir facturar mucho menos, porque tengan otro curro o lo que sea. Y dentro de las prácticas de riesgo, es la menor de todas, es lo único que puedo decir.

1 respuesta
incorrecto

has tenido que rajar en canal a alguien?

1 respuesta
LiluBcn

#2509 Uh, no. ¿En que lio te has metido, mi arma?

1 respuesta
incorrecto

#2510 soy yo quien hace las preguntas.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2511 ¿Pero necesitas a alguien que raje en canal o no? Que le puedo preguntar al pesao de la droga que no para de darnos la vara a las putas a ver si conoce a alguien y te arreglan el problema. Lo que no se es lo que te costará, eso si.

casimedia

#2508 ¿pero con el francés natural Permites eyacular en tu boca? Dentro, solo en los labios o cara.

¿Permites vendarte los ojos y ponerte frente a un espejo?

¿Que pasa si te vendan los ojos, se quitan el preservativo y eyaculan en tu vagina totalmente?

Gracias.

1 respuesta
LiluBcn

#2513 No, no permito eyaculacion en ningun lado cerca de la cara, ni dentro de la boca ni fuera. Lo mas que permito es en el cuerpo en zonas alejadas de cualquier "abertura" corporal, por llamarlo decorosamente xD

#2513casimedia:

¿Permites vendarte los ojos y ponerte frente a un espejo?

Nop, no me mola nada la sensacion de no ver.

1 respuesta
CerdoVerde

#2514 Cuando tienes una cita pactas previamente lo que se va a hacer ? o haces todo lo que incluyen tus servicios?

Por ejemplo un cliente dice que quiere hacer el misionero y punto, pero luego dice hostia estoy mas cachondo de lo que me pensaba, podemos hacer anal?
Lo haces o no?

Cuando tienes sexo anal te preparas de alguna manera?

2 respuestas
1 comentario moderado
AgkisorZ

''¿Tienes pareja? ¿Que opina? ¿Sois relación abierta?
Si, tengo pareja. No tiene problema, no tiene celos y lo ve super normal''

Ahí es donde deje de leer.

B

#2498 me pasa a mi tambien, pero creo que es mejor no matizar tanto porque al final tambien se malinterpretan los matices. Las respuestas escuetas suelen ser mas aceptadas.

#2516 de lo que pague el cliente y de lo que ofrezca el negocio. Si vas a movistar con pasta para comprarte un ferrari no te lo van a traer ellos.

1
B

Si un señor te ofreciera 50k de euros por hacerle un torniquete en el pito y que tu se lo cortaras en directo, lo harías?

1 respuesta
LiluBcn

#2515 Hago todo lo que pongo que ofrezco, indiferentemente de si me ha dicho de antemano que quiere hacerlo o no. Normalmente de hecho no me suelen decir que quieren hacer, si no que empezamos y se van haciendo cosas según surgen. A veces preguntan en mitad del sexo si hago tal o cual, porque algunos como van con varias pues tendrán un cacao sobre si hago algo o no lo hago xD Pero vamos, por norma general surge sin mas.

Yo no me suelo tener que preparar mucho porque como me gusta y me gusta la presión que se nota pues no necesito mucho mas que estar excitada y ya. Si que tengo compañeras que para el anal piden que se avise porque se preparan.

#2519 Lo dudo, a mi el gore no me va nada de nada y ni por esa cantidad me lo plantearía porque se que lo pasaría mal de cojones. Pero tengo una amiga que estaría encantada con la oferta xD

#2516 No, dependerá de lo que yo ofrezco. Lo que pague el cliente, siempre que sea mínimo mi tarifa, es indiferente. No acepto sobornos por prácticas que no ofrezco hacer.

Usuarios habituales