Soy puta y respondo preguntas

Q

La prostitucion no hace mal a nadie, pero cuando se practica sin tener en cuenta la opinion familiar, si hace daño.

Los hijos copian todo lo que hacemos, si se enteran de que traes dinero con e sudor de tu coño, tus hijas querran seguir ese camino desgraciandose sus vidas

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2461 y por qué es más no digno ganarse la vida reventandose la espalda levantando sacos que follando?

1 respuesta
Troyer

#2462 es igual de digno pero hay un estigma social hacía las putas bastante grande hoy en día, igual que hacía otros colectivos, por eso no me gustaría que mi hija fuese puta, no por el hecho de vender su cuerpo, si no por que la sociedad la putearía y no quiero que lo pase mal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2463 a mi no me gustaría por lo que dices y porque lo considero un trabajo muy muy peligroso.

1 respuesta
UnleasheD

#2461 No se por qué alguien debería tener en cuenta la opinión familiar para dedicarte a algo.

La familia estará para apoyarte, o quizás no, pero no para dictar lo que tú hagas.

1
Gamo

Me hace gracia que digais "putear" en esta conversación

1
LiluBcn

#2461 Yo no tengo que tener en cuenta "la opinion familiar" para practicar nada en mi vida. Ni yo ni nadie.

#2463 Exacto, esto me parece una opinión mas que razonable. Razones por las que lo pasaría mal si mi hija fuera puta, no es porque lo sea, no es porque folle por dinero, ni es porque me parezca indigno, ni nada similar, si no porque es cierto que existe un estigma social, que tiene inestabilidad económica, que en según que países es peligroso y problemático (en USA tienes criminal record si te pillan ejerciendo, por ejemplo, aunque no hayas hecho daño a nadie). y por los prejuicios y malos tratos que puede sufrir por personas ignorantes que le conozcan.

Dicho esto, sufriría igual si elige ser escritora y tiene que encajar un rechazo tras otro, si elige ser camarera y tiene que aguantar gente gritándole o si elige ser modelo y tiene que aguantar las presiones absurdas que se dan en los backstages y agencias (de esto podria hablar rato largo y hay algunas sufriendo mas que las putas). Muchos trabajos conllevan pasarlo mal en algunos puntos, unos mas que otros, pero siempre que algo sea elegido por la persona lo importante es apoyarle a las duras y a las maduras.

2 respuestas
Foxxxro

#2467 y qué opinarias si tu hijo pagara por servicios, de este "estilo"?

1 respuesta
LiluBcn

#2468 Que mientras respete a la profesional, no presione ni intente cambiar sus condiciones, todo correcto.

Arkamos

#2464 Y es un trabajo muy peligroso tanto para la trabajadora como para el cliente, talvez la gran mayoría de las veces no. Pero es como ser piloto profesional cuando te la pegas te la pegas de verdad y puede que no salgas vivo.

allmy

Ley y moral son (y deben ser) dos elementos completamente separados. Y este hilo es la prueba perfecta de esto. Lo verdaderamente preocupante es la voluntad que manifiestan algunos de hacer su moral, ley. Para que rija lo que se puede no se puede hacer, en todos los casos y a todos. Ni Franco.

4 1 respuesta
imnothing

#2471 Tal que así

1
B

¿prefieres que te digan puta ó prostituta?

1 respuesta
LiluBcn

#2473 Me da lo mismo, porque todo depende de la intención de quien habla. No es lo mismo "eres solo una puta y ahi te quedarás" que "como es ser puta en no se cual pais con la ley de bla bla?". Hay palabras que teniendo varios contextos, lo importante es como son usadas mas que cuales son elegidas. Se puede faltar al respeto con las dos, asi que todo dependerá de la intención del interlocutor.

2
B

#2467 Lo de tener que consultar con tu familia lo que hagas o no con tu vida está al nivel de que tu padre tenga que dar el visto bueno a uno de tus novios, vamos, de puta risa.

Y ojo, que no estoy diciendo que la familia no pueda sentir preocupación, de hecho sería lo más lógico. Pero al final se deben respetar las decisiones de tus hijos y más si estos no hacen (o no deberían) hacer daño a nadie. Lo malo de esta profesión es como te ven los demás. Los tios tienen bastante interiorizado que las putas son denigrantes para la sociedad y no merecen respeto alguno. Si te tienen por alguien indigno entonces así pasa después que hay cada zumbado o frustrado con el que hay que tener cuidado.

4
18 días después
C

Has estado alguna vez con alguien de MediaVida? Qué tal fue? No hace falta que digas con quién.

2 respuestas
Fox-ES

#2476 Pregunta cíclica.

LiluBcn

#2476 Estoy por cambiar el título y poner "No me he follado a ningún mediavidero por dinero, me lo preguntan cada dos páginas y respondo preguntas"

2 respuestas
Slopestyle
#2478LiluBcn:

No me he follado a ningún mediavidero por dinero

Si que te los has follado, otra cosa es que no lo sepas o no quieras saberlo.

1 respuesta
Galdor

Si un cliente no te atrae nada fisicamente como lo haces?

1 respuesta
LiluBcn

#2479 Podríamos matizar que hasta donde yo se, no se si alguno de mis clientes es mediavidero. Matizando mas, desde la creación de este hilo he tenido menos de 5 clientes españoles y a todos los tengo "localizados" y se que no lo son. La única posibilidad sería que me los hubiera follado antes, o que me haya follado un mediavidero guiri.

En todo caso, no tengo información al respecto xD

#2480 El físico me la pela, no es ningún impedimento para hacer nada ni cambia en nada mi trabajo.

1 comentario moderado
Drita_

No sé si lo habrás contestado antes.
En referencia a la comparativa entre las mujeres que son voluntarias frente a las que están coaccionadas/son víctimas de trata. Si como bien dices, la gran mayoría lo hace "voluntariamente", sobre todo por historias familiares, deudas o pagar estudios o asuntos de índole similar, mi pregunta es ¿No crees que es triste un sistema que te "invita" voluntariamente a vender/alquilar tu cuerpo para subsanar esas situaciones?

1 respuesta
LiluBcn

#2483 Es triste un sistema que te lleva a buscar trabajo precario con tal de vivir, y eso es aplicable a prostitución, fast food, dependientes y cualquier otro sector donde haya precariedad y abusos habitualmente, incluídos algunos en los que se entra con estudios. Alquilar el cuerpo ya lo hacemos todos, sea sirviendo hamburguesas o sea follando, no es una narrativa exclusiva de la prostitucion el tener que hacer cosas que no te apetecen para poder vivir.

¿No trabajamos la mayoría "voluntariamente" para pagar facturas, estudios, cargas familiares, etc... en lo que sea o lo que haya? Yo trabajaba en fast food antes, y lo pasaba peor, y me seguía pareciendo un sistema igual de triste. También he trabajado en videojuegos y he vivido los crunch time + precariedad y abuso, y no volvería. Es parte del mismo sistema triste que se aprovecha de la ilusión de gente por trabajar en lo que le gusta y la explota por una miseria. Me sentí mas "puta" entonces que ahora, sinceramente xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiluBcn

#2485 Si quieres un debate sano lo tenemos, pero si vas a entrar con evidente ánimo de trollear, no te voy a seguir el juego, y ya te he visto venir desde el anterior comentario.

Si quieres respuesta, plantea las preguntas desde un tono neutral y no uno que ya viene sesgado, que con un Guevara tengo mas que suficiente.

7
D

#2485 Eres una persona tontisima. Tienes una forera a la que le podrias preguntar mil cosas interesantes y eliges hacer preguntas de retrasado mental.

Rayven

Se te ha dado el caso de que en una primera cita te pregunten a que te dedicas y soltar lo de soy prostituta? y si la respuesta es afirmativa, hay documento grafico de la cara que se le quedo al chaval despues de la respuesta?

1 1 respuesta
LiluBcn

#2488 Tendría que responder por amigos mas que por citas, porque he tenido pocas citas "civiles" siendo ya puta. El primero ya lo sabía de antemano y nos conocimos online, asi que no se que reacción tuvo en la cara. El segundo 0 problemas y no cambió la cara en absoluto, que es mi pareja actual.

De amigos y conocidos ya tengo reacciones varias, aunque la mayoría es "ah, que interesante" y empiezan a hacer preguntas. Solo he tenido un par que hayan sido "hmm.... como?" y tratarme mas fríamente desde ese punto. Y uno del wow que el pobre se pensaba que le estaba vacilando, pero en cuanto vio que era verdad se lo tomó bien.

1 respuesta
D

#2489 Vas a jugar al WoW classic? xD

1 respuesta

Usuarios habituales