Soy puta y respondo preguntas

Camperito

#2430 A ver , para los mas cortitos. Es lo mismo un dibujante que un pescador de alta mar o que un militar? 1 2 3 RESPONDE otra vez , venga. Dime cuales son las similitudes entre esas 3 palabras

#2425, lo mismo te digo, los militares en guerra tampoco hacen da;o a nadie supongo. Los que trabajan para el gobierno de estados unidos espiando a sus ciadadanos bajo su querida ley patriota tampoco. Los que maquinan estrategias de marketing para conseguir que los adisctos al juego sigan jugando tampoco verdad?

Y espera que ya se la respuesta NO PEUDES COMPARAR ESO CON LA PROSTITUCION MEEEH

2 respuestas
Ridote

@LiluBcn ahora tienes pareja, pero antes de tenerla, ¿cómo abordabas el tema de tu trabajo? ¿Se lo decías directamente al principio o esperabas a conocer un poco más a esa persona? ¿Qué hacías si te preguntaba por tu trabajo? Suele ser una pregunta del primer día de conocer a alguien.

1
1 comentario moderado
Troyer

Pensaba que @LiluBcn era la que se las comía dobladas pero ya veo que es @Camperito

6
B

#2431 Tus comparaciones son tan ridículas que de verdad espero que seas troll.

Espero sentado a que me digas qué daño hace una puta a la sociedad.

1 respuesta
Camperito

#2435 Si no podemos comparar dos trabajos, entonces apaga y vamonos

#2435 No considero que hagan ningun da;o, por si aun no te has enterado, yo estoy a favor de legalizarlo y asi almenos pagarian impuestos :) total, puteros van a seguir existiendo siempre y siempre han existido. asi que obvio prefiero que nos lucremos de ello y de paso controlamos las ETS de manera exhaustiva

Lo que no entendeis algunos, es que teneis un historial en mediavida, donde unos dias decis unas cosas y en otras decis justo lo contrario por defender a una pobre damisela, que se os va la vida en ello. Estoy simplemenet acumulando posts de vuestras idioteces, para luego juntarlos en un megapack extra plus dammmm boyy .rar para uso y disfrute de los demas. Obvio yo tambien he caido en esas contradicciones por el afan de trollear, pero almenos las reconozco cuando me las ponen en la cara.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2429 la prostitucion es totalmente legal

Pd: busca en mi historial todo lo que quieras que solo vas a hacer aún más el ridiculo

1 respuesta
Camperito

#2437 No seas asi, sabes perfectamente que no es legal, simplemente esta en el limbo, en la alegalidad, es decir, no pagan impuestos. Y no vale eso de que se apuntan como masajistas y pagan por ahi, porque todos sabemos, que al no haber recibos ni facturas, aqui no se declara nada o casi nada de lo que se gana, lo justo para pagar tu jubilacion.

El que se crea que una puta paga hasta el ultimo centavo de impuestos, es muy iluso. La unica forma de controlar eso, es con recibos y facturas a clientes como autonoma, y pagando su correspondiente licencia de prostitucion que tiene que ir renovando mediante controles sanitarios regulares

1 respuesta
polaritySYS

#2436 Pues vas a tener gigabites para parar un puto tren bala japonés.

La comparación que haces no tiene mucha relación desde mi punto de vista, no hace daño a nadie y tampoco sabemos sis e lo hace a sí misma. Eso entra a criterio personal, que nod eja de ser una opinión.

Salvo que pertenezca a la retrógrada religión cristianica entonces chapó y mis dieses.

Soy_ZdRaVo

#2438 todo lo que no está prohibido está permitido.

No hay ninguna ley que prohíba la prostitucion, así que es legal.

Y ya se demostró hace muchísimo que pueden darse de alta, que lo hagan o no es cosa suya. Los fontaneros tampoco pagan impuestos normalmente y nadie dice que sea ilegal ser fontanero

2 2 respuestas
Franark

#2436 A ver chaval, no mezcles el tocino con la velocidad, que al final me voy a creer que eres JarJarBin de verdad y no das para más.

#2436Camperito:

Si no podemos comparar dos trabajos, entonces apaga y vamonos

Tú mismo lo has dicho, TRABAJO, y eso es realizar una prestación o servicio por decisión propia y libre siendo este remunerado por parte de un tercero a razón del trabajo desempeñado. Ahora dime tú si esa definición casa con la de robar, donde el tercero ni accede a nada contigo ni te paga voluntariamente por un trabajo realizado.

Por lo tanto no puedes comparar una cosa con la otra, y en este caso en concreto ni mucho menos ponerlos al mismo nivel como tú pretendes. Abre los ojos, mira el calendario y bienvenido al siglo XXI...

1 respuesta
Camperito

#2441 Jar jar es un puto darth shit, un poco de respeto

#2440 Pero se peuden dar de alta como prostituas? o bueno expertas en la protitucion, primera noticia que tengo, como se llama esa categoria profesional que la busque y vea las condiciones para ejercer.

Es tu obligacion pedirle el recibo al fontanero, para que no le tiente no pagar impuestos, al igual que habrai que hacer con las putas, obligarles ha hacerte un recibo

3 respuestas
Gamo

Creo que le estamos pidiendo peras al olmo.

2
polaritySYS

#2442 Con una categoría similar. Ya pasa con otras profesiones.

Soy_ZdRaVo

#2442 ale, ya has aprendido algo hoy

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/

2 1 respuesta
-
#2440Soy_ZdRaVo:

Los fontaneros tampoco pagan impuestos normalmente

Buena generalización esa. Te has lucido.

1 respuesta
Troyer

#2446 pues como la mayoría de electricistas, mecánicos o el paleta manolo.

Incluso dentro del desarrollo de software, en España es el único sitio donde me han ofrecido pasta por desarrollar sin contrato.

La economía sumergida es marca España.

-

Y los musulmanes en su mayoría apoyan el radicalismo islamico y los gitanos no trabajan nunca.

Me apunto al concurso de generalizar.

Camperito

#2445 Al rey lo que es del rey, he basado casi todos mis argumentos en la base de que no pagan impuestos porque no pueden y es injusto. No de forma negativa de forma constructiva, pero me has dado bien con esa ultima.

Igualmente considero que no es suficiente, si no se basa en licencias ni controles sanitarios, es como no hacer nada

LiluBcn

#2413 Que los niños son crueles ya lo se. Lo que no puedo estar es pretendiendo arreglar yo que los niños sean crueles. Los niños atacan cualquier cosa. Yo no soy hija de una puta y tambien me hicieron putadas en el colegio, asi que es absurdo andar pretendiendo tener una vida "perfecta" para que no se rian de tu hijo. Prefiero tener la vida que yo quiera tener e inculcar a mis hijos en el respeto a los demás, incluso aunque los demás no se lo den. A mi me inculcaron en el respeto y he salido un ser humano mas que decente y respetuoso, orgullosa de quien soy y encantada con mi nivel de trato a los demás. Y a mi me vale eso. Si tu prefieres guiarte por lo que hacen otros en su trabajo... el problema lo tienes tu, no yo.

Aunque quien mejor te lo ha definido yo creo que es:

#2418ReEpER:

Si tienes unos valores y convicciones correctas es muy dificil que te ofendan.

Y no tiene mas.

#2419Letalius:

Es habitual o conoces a chicas que ejerzan su profesión (puta) porque les obliga su pareja?

Que les obligue la pareja no conozco ninguna, que les obliguen las circunstancias si. De las que conozco con pareja la pareja suele haber aparecido después, cuando ya eran putas, y o bien es de los que acaban siendo celosos y rompen, o de los que lo entienden perfectamente y lo respetan. No he visto hasta ahora ninguno tomando el papel de pimp, pero toco madera. Si tuvieramos una asi yo creo que entre las compañeras ayudaríamos, desde luego, tenemos mucho trato directo con policía y mossos (no neecsariamente por clientes, a ver como va a sonar xDD).

#2419Letalius:

En qué porcentaje de citas te dan plantón? Haces sevicios "en caliente" o los planeas con un mínimo de tiempo?

Esto lo medí hace poco, mira, entre 1.5 y 3.7%, te dejo mas stats. Y trabajo solo con antelacion, no cojo citas corriendo "para ahora". Por eso en parte tuve que dejar de atender españoles, porque el cliente español esta super acostumbrado a llamar y pasarse en 10 minutos.

#2421 Teniendo en cuenta la opinion que tengo yo de los bancos de este pais, mal ejemplo me has ido a poner. Pero de todas formas creo que #2422 te ha dado una gran respuesta. Y los demás también pueden opinar en el hilo, no solo yo.

Pero respondiendo yo directamente, primero, no puedo evitar que sea lo que quiera ser, segundo, ni ladrón de bancos ni de guante blanco me avergonzarían. En todo caso me preocuparía de que no lo pillen, pero tengo 0 problemas con los objetivos a los que elije robar. Tambien pienso como Zdravo que no veo la comparacion entre algo que hace daño a otros y nosotras que no estamos haciendo daño a nadie, pero cogiendo la patata, sencillamente es que tendría que respetar lo que hace porque no puedo cambiarlo si el no quiere. Lo mas que yo puedo hacer es educarle en respetar a los demás y no hacer nada que haga daño, pero hasta ahí llega mi influencia. Los hijos son personas, no propiedades.

Ya se que estas buscando que te responda que no me parecería bien para poder hacer analogías, pero es que no te va a salir xD

#2432 Esta me es difícil de contestar, porque las dos parejas que he tenido haciendo esto me conocieron sabiendo lo que era. Como soy abierta entre mis amigos, a nada que alguien me conoce y empieza a entrar en mi círculo interior sabe enseguida lo que hago. Es un mecanismo mio para eliminar rápido si alguien no sería mi amigo y/o pareja en el futuro por no respetar lo que hago.

Poniendome en un supuesto, en cuanto viera que hay posibilidades de algo con esa persona se lo diría, y respetaría su reacción. Si perdiera parejas, pues oye, msa peces hay en el mar, que le vamos a hacer.

#2434 Yo me las como erectas, dobladas es un poco incómodo, ¿no? :D

1
LiluBcn

#2442 Es como te dice Zdravo, la prostitucion es legal, que no significa que este regularizada, lo que llamamos comunmente "legalizada". Legal y legalizado no son lo mismo y llevan a confusion a mucha gente que cree que todo lo que no esta regularizado es ilegal. Es justo al reves, todo lo que no está contemplado como ilegal en nuestro CP, es legal. Se puede ejercer la prostitucion, es legal hacerlo, pero no hay regulación sobre ello.

Podemos inscribirnos como trabajadoras sexuales en Otros > Otros aunque la mayoria de las inscritas estamos como masajistas o peluqueras, bien por estigma o bien porque como en mi caso, el funcionario no sabia donde ponerme y yo tampoco sabia que podia poner eso, asi que me puso en masajista y a correr. Total, esta todo sin convenio de nada asi que a efectos practicos es lo mismo.

Tambien podemos ponernos en el 979.3 o .9 que es otros servicios personales, donde hay agencias matrimoniales y servicios de citas.

1 respuesta
Letalius

#2451 Masajista ajajaj, y de ahí la corriente del final feliz?

Menudo mundillo el de los masajes

1 respuesta
LiluBcn

#2452 Si, hice masajes con final feliz una temporada, en un sitio donde no se ofrecía penetración, solo pajas y sexo oral. Y joder, me aburrí como una ostra, se me pasaba el tiempo super lento. Es que no son lo mio xD

1 respuesta
Letalius

#2453 Y nunca hubo penetración? En todos esos sitios hay flucuflucu bajo cuerda o "si la masajista quiere" o a la tercera.

1 respuesta
LiluBcn

#2454 Uy, el dueño nos decía que estaba prohibidísimo, que la que follara a la calle, que el quería tener un negocio tranquilo y nada de una casa de citas... pero ofreciamos masajes eroticos. Vamos, un quiero y no puedo xD

Algunos clientes lo intentaban, pero como no había condones y la amenaza era echarte a la calle si te oian follando, pues ya salia de nosotras mismas pararles los pies, porque el extra que ofrecían solia ser irrisorio como para arriesgarse lo mas minimo.

1 respuesta
Letalius

#2455 Siempre me lo he preguntado, ya sabes por lo que cuentan los colegas... En ese tipo de sitios hay "un par de maromos grandes y fuertes" en una de las habitaciones por si hay algún altercado? Cómo os protegéis las chicas ante esos posibles eventos? Me refiero a parte de cobrar antes.

Pues que llega un tío y dice que por mis huevos que te follo
O que llega un tío y dice que por mis huevos que por el culo
O que llega un tío y dice pues no te pago.

Ese tipo de cosas que entiendo que estarán a la orden del día.

1 respuesta
LiluBcn

#2456 En el caso de aquel sitio detrás de la puerta había un italiano de 1.80 viendo el fútbol tranquilamente... confirma tus sospechas xDD

Por suerte durante el tiempo que yo estuve nunca tuvo que salir.

De hecho el origen del proxenetismo está en los hombres que contrataban las putas pudientes para acompañarles a los bares donde no se permitía beber a mujeres solas (por creer que eran putas, juejue) y por seguridad.

ReEpER

Empiezo a pensar que el pobre chico su padre era un putero, la madre lo pollo y se divorciaron. Creó un trauma en el chico y culpa a Las putas y no al padre

UnleasheD

Joder, hay alguno que la tiene adentrísimo con la prostitución.

Siempre se ha dicho que hacen una gran labor social y yo, sinceramente pienso que es cierto.

Por supuesto que hay prostitución que debería ser cortada de raiz, pero lo que haga una persona, mientras no haga daño a nadie, no entiendo que le pueda siquiera molestar a otro.

Y los que sacan temas moralistas y/o religiosos ya son de puta traca. Yo creo que a alguno le molesta más no poder pagarselo que el hecho de que exista.

1 respuesta
Ridote

#2459 O que no se atreven a ir o algo. La de gente que habrá que sin pagar no puede follar, que les pregunten a esos sobre si la prostitución es positiva o negativa.

Usuarios habituales