Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#2668 Si hablas de "las" prostitutas, me estas incluyendo porque soy una. Si dices que "las" prostitutas son vacias y tristes, estas diciendo que yo lo soy.

Estas juzgando a todo el colectivo entero, pensando que todas son exactamente iguales, y por ende, me estas metiendo a mi en ese juicio.

Yo no me siento vacía en absoluto. Tengo familia, amigos, pareja, un gato maravilloso (un poco tonto, eso si), una libertad de horarios y económica como nunca habia tenido en mi vida, he acabado dos carreras que me encantan, he podido hacer un master, estoy montando el sueño de mi vida por fin... ¿como me voy a sentir vacía teniendo todo eso, todas esas conexiones humanas, todo ese conocimiento, toda esa pasión? Vacía me sentía a los 20, perdida en la vida y bastante lejos de ser puta.

Pero me corroe una duda, ¿me puedes explicar cual es la supuesta fama que ganamos las putas, si somos anonimas, usamos nombres falsos y la inmensa mayoria ocultan la cara? ¿que fama? ¿de que hablas? Si con suerte nos conocen en nuestra casa a la hora de comer xD

4 3 respuestas
B

,

1 respuesta
LiluBcn

#2672 ¿Tener ansiedad crónica y ser abierta con ello es sinónimo de que mi vida es horrible y va fatal? Precisamente soy abierta con mi enfermedad porque las enfermedades mentales tienen un estigma muy grande, y me considero una persona valiente asi que lucho contra eso. Lo mismo que soy abierta con que soy puta.

Claro que soy una persona vulnerable... ¿como todo el mundo? Precisamente aceptar mis vulnerabilidades es lo que me hace fuerte y resistente. Es mas facil luchar contra algo si sabes lo que es. En ese mensaje lo que estaba diciendo es que esta pinta de aguantar todo y no responder con ira a los demás, no es sinonimo de ser impasible y no tener mi corazoncito como cualquiera.

Ya la tenía antes de ser puta, no tiene relación ninguna con serlo. De hecho el ganar libertad en horarios y economia me ha permitido poder tratarmela mucho mejor, y hoy por hoy aunque la sigo teniendo porque es para toda la vida, esta bajo un control exquisito. Ni siquiera recuerdo la ultima vez que tuve un ataque de ansiedad. A los 20 eran constantes, diarios, era un puto infierno. Ni aunque dejara de ser puta dejaria de tener ansiedad, porque es parte de mi, no parte de mi trabajo.

A las cosas ya le doy valor, no se que te hace pensar que no lo hago. Insisto, soy una persona feliz, porque se perfectamente quien soy, me he trabajado muchisimo para llegar hasta aqui, los dos ultimos años he mejorado una barbaridad como persona, con mi enfermedad, con los demás, y sigo en constante crecimiento personal siempre. Tengo un entorno genial que me hace mantenerme muy estable y en paz, y eso quieras que no tambien contribuye a ser feliz y estar contento con uno mismo. Vamos, que ese "esencial" tambien lo tengo, porque valoro todos los dias la vida que he llegado a conseguir, creeme. A veces me encuentro randomly pensando en que el dia que palme mi gato, o un amigo, voy a echar de menos el que ya no este, asi que me recuerdo en invertir tiempo de estar con ellos ahora que se puede. Eso es valorar a los demás, valorar su presencia, y aprovechar la vida.

No estoy de acuerdo en que la felicidad tenga un solo origen unico y exclusivo y que toda ella dependa de una sola cosa, pero eso es material para otro debate.

¿Pero me respondes a lo de la fama, porfa? :D

1 1 respuesta
B

,

1 respuesta
LiluBcn

#2674 Te estoy entendiendo perfectamente. Estas intentando que vea "algo" mistico que tu si ves, y que te admita que "no lo tengo" para que confirme tu sesgo de que estoy vacia y que me falta algo "esencial". Y simplemente, es que no opino lo mismo y no considero que me falte nada, porque se quien soy, me quiero a mi misma y tengo una vida que me va de puta madre. No me va a ir mejor porque siga tus consejos, y de hecho creo que me iría bastante peor si los siguiera.

A veces cuando una persona te dice que esta bien y que no necesita lo que le propones, no significa mas que eso, que no lo necesita y que se conoce perfectamente para saberlo. No tiene mas. Yo no te voy a vender bondades de ser puto ni que te metas en esto, porque cada persona es un mundo y lo que me ha funcionado a mi no tiene por que funcionar para los demás.

Lo unico que hago es decirte que soy feliz, porque efectivamente lo soy, y porque no siento ni tengo ningun vacio dentro. Tu prefieres creer que no te entiendo, pues oye, dejalo en que no te entiendo si te hace feliz creer eso, que no me voy a molestar mucho en convencerte de nada, tranquilo xD

Es muy simple: no estoy de acuerdo con lo que dices. No tiene mas misterio.

Mi enfermedad mental viene porque los cuerpos desarrollan enfermedades, nos guste o no. No tiene mas. No hay ninguna fuerza mistica asignando enfermedades a la gente porque esten o no vacias, porque me viene desde que era niña, y ahí no tratas con vacios o no vacios.

1 2 respuestas
Letalius

Cómo identificarías a una prostituta que va de paisana?

1 respuesta
B

,

1 respuesta
AikonCWD

#2675 En tu día a día, te has cruzado con algún cliente? Del palo ir a comprar, a pasear o a cenar por ahí y cruzarte con algún chico que haya sido tu cliente?
O incluso peor... cruzarte con algún cliente y que éste vaya acompañado de su mujer e hijos, etc....

1 respuesta
Panch

#2661 Santo Dios, he visto el tercer vídeo y me da una pena tremenda. Vaya tela lo q le han metido en la cabecita...

Pero bueno, parece ser feliz con el lavado de cerebro, espero q lo sea, aunq desde luego q me parece incomparable al caso de este hilo donde la protagonista no está ni cerca de los niveles de problemas q sí tienen las chicas estas q entraron a un mundo desconocido y fueron titereadas a más no poder.

PD: Luego he leído mas posts del mismo user y creo q es mejor stop feeding the troll. Y si no está troleando, creo q los problemas de este SÍ son importantes.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2676 Si la conozco porque la conozco, pero si no, no hay forma xD Como mucho puedo sospechar que alguna lo es si la veo en una circunstancia concreta (entrando en un hotel demasiado emperifollada para la hora que es, por ejemplo)

Es que lo de "de paisana" es complicado... ¿como viste una puta trabajando? Si cada una va con su estilo xD

#2678 Una vez, pero creo que el no me vio a mi. En Norma Comics, yo le vi por el rabillo del ojo y al oir su voz confirmé que era el. No nos llegamos a encontrar porque yo me escabullí por si acaso xD

#2677 De corazón, deja de ser tan paternalista y creer que conoces tu mejor la vida de los demás que ellos mismos. Lo que a ti te funciona no es una verdad absoluta para todo el mundo. Me alegra que te funcione, y que te haga feliz, pero no es el plato de todo el mundo. A mi tu filosofia me haria muy infeliz, por ejemplo. Y eso no quiere decir que a ti te haga infeliz, si no que somos personas distintas, nada mas.

Por suerte, no todo el mundo sigue tus consejos y algunas podemos trabajar en lo que nos va bien para nuestras vidas.

#2679 Es cierto que las hay que lo pasan mal, que hay personas a las que les destruye la vida. Pero tambien hay personas a las que les destruye la vida que las exploten laboralmente en otros sectores, o en la trata agricola o del servicio doméstico. No es "la industria", es las condiciones en las que trabaja esa persona o es explotada. Sexualmente suele ser mas agravante, es cierto. Pero lo que hay que hacer es luchar para que esas circunstancias no se den, no simplemente destruir industrias sin mas (lo cual ademas es utopico mientras sigamos siendo humanos con las mismas necesidades).

Me da mucha pena el lavado de cerebro que les hacen, haciendoles creer que eran impuras y haciendo que se odien a si mismas hasta que lo dejen, cuando (dependiendo de las circunstancias) podrian ser personas perfectamente normales y sanas.

Tengo una compañera a la que servicios sociales le amenazó con quitarle a la hija si seguía siendo puta. Ahora tiene que currar de camarera y de lo que encuentra, no tiene tiempo para nada, se siente explotada sin poder hacer nada pero lo hace para que su hija pueda seguir estando con ella. Me da mucha rabia, porque se creen que la estan ayudando y ella es infeliz donde antes estaba bien, tenia una vida normal y podia darle a la hija lo que quisiera.

3 respuestas
Panch

#2680 Yo creo que si tienes hijos trabajando en este sector tienes que tener mucho cuidado en q nadie del entorno de tus hijos sepa a lo q te dedicas. No por el hecho de q sea mejor o peor objetivamente, si no por lo hijos de puta q pueden ser en sitios como colegio/instituo con un niño si llegan a saber eso...

Estoy seguro de q hay mucha gente pasándolo muy mal xq se dedican a eso obligadas, lo odian y sufren con ello. Me parece una lástima, pero entiendo casos como el tuyo donde me parece de puta madre.

Lamentablemente hay demasiado prejuicio. Dicho esto, yo soy el primero q prejuzga, ya que si conozco a una chica q se dedique a la prostitución (o incluso se haya dedicado en el pasado pero ya no) entiendo q me frenaría un poco el llegar a una relación seria. Supongo q si al final nos gustamos y tenemos esa complicidad podría llegar a aceptarlo, pero me costaría bastante. Aunq es muy hipotético todo, tendría q verme en la tesitura...

1
Ronjoujoujou

#2680 Mira @lilubcn te voy a responder a ti por que a @Sixtoex cada vez que le enfrento a la realidad me saca el tema de la espiritualidad de los cojones:

No le hagas caso, es un tema interesante por que das una visión desde el otro lado y no te deje llevar por el camino de cristo, y esas "cosas". Luego tiene la cara dura de decir que quién es inteligente ve que la prostitución no es buena, no se ha jodido y ser autonómo tampoco, y trabajar de camarero en la hostelería en la costa del sol menos!! Y tener estas leyes tampoco.

Y @sixtoex para cualquiera inteligente, que sepa observar el mundo y sepa evaluar con objetividad y es inteligente no necesirta el filtro religioso para dar certeza a las cosas, solo la objetividad.

Actos egoistas y enfermos lo que hace la prostituta, para nada el cura o la iglesia estableciendo una red de pedofilia a nivel mundial. Malditas putassss!!!!!!!!.

Tienes mucha clase a la hora de responder. Yo me habría puesto de un borde hace unos cuantos mensajes.

A los graciosos no, no me la voy a "follar".

2 2 respuestas
soNNN1c

#2670 Vas a saber más de prostitución que una prostituta. Vuelve a la barra del bar.
#2682 Al menos no gratis xD

1 1 respuesta
LiluBcn

#2682 Que me ha venido por privado el puto plasta, y lo he tenido que acabar bloqueando porque no paraba de repetir que era su punto de vista, que alguien inteligente sabria que es verdad y que el camino de la felicidad es la castidad y la pureza. Mira, que no he comido aún y no son horas para magufadas xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2684 Si, ya te lo venía venir.

Se autoproclama persona inteligente y vende mierdas homeopáticas, de extracto de pino (100% vegetal, si o ke jaja) e intentas entrar al debate y te saca la "parte espiritual" que se acaba traduciendo en reducción de todo a dios.

Por desgracia este mundo es lo más alejado a justo que existe y cada uno se las busca como puede, nunca podría juzgar eso.

Además que por como te leo y sin querer ofender a nadie se me confirma la máxima de : Hay putas muy señoras y señoras muy putas. Me alegro que al menos no sufras tu profesión.

#2683 Sabía que alguien saltaría xD

1 1 respuesta
Jetstream

#2684 eh eh eh , como magufo oficial me siento ofendido por ese comentario, no mezclemos flanders con sombreritos de papel de plata , UN RESPETO PARFAVAR!

1 1 respuesta
LiluBcn

#2685 Se sufre alguna cosa, pero como en cualquier otro trabajo, vamos: clientes que no saben lo que quieren cuando contactan, que solo te hacen perder el tiempo, que se quieren pajear de gratis, que intentan contactar de formas distintas para ver si cuela cuando ya les has dicho que no, etc... O lo tipico de comentarios fuera de lugar en la cita, racistadas o que critiquen a tus amigas en tu cara y tu estes ahi sonriendo. Pero que todo es, al final, mal comportamiento de maleducados que muy probablemente trataran igual de mal a la cajera del super.

Si que es verdad que dada la naturaleza intima del tema tenemos que estar mas alerta y alguno se ralla de mas, pero en el fondo la mayor parte del tiempo es gente que solo viene a lo que viene y se va sin hacer ningun daño.

#2686 Ok, ok, mis disculpas señor magufo (o señor Don Magufo? como guste!), un placer conocerle. ¿Haceis reuniones de magufos oficiales? ¿teneis un club en plan magufos anonimos? ¿para cuando un hilo de "soy magufo y respondo preguntas"?

Esto me recuerda a lo de "no soy una puta, soy LA puta y para usted SEÑORA PUTA" xDD

1 1 respuesta
Letalius

#2680 En su día en mi edificio había una chiquilla que siempre salía muy emperifollada a horas raras, que no son las típicas de ir a trabajar o al aperitivo, tardeo, etcr. Siempre pensé que era prosti y aún hoy tengo la duda.
Se lo comentaba a mi hermana en plan: mira ya está la prosti en la piscina otra vez y al final mi hermana acabó convencida.

Supongo que nunca lo sabremos pero si lo era de 300€ no bajaba xDD

Guevara
#2671LiluBcn:

Si hablas de "las" prostitutas, me estas incluyendo porque soy una.

Y ademas orgullosa, no lo olvidemos.

#2671LiluBcn:

Si dices que "las" prostitutas son vacias y tristes, estas diciendo que yo lo soy.

Y yo te lo afirmo sin temor a equivocación. Gente que vende su dignidad al capital sin importarse por la realidad material de sus compañeros de clase.

#2671LiluBcn:

Estas juzgando a todo el colectivo entero, pensando que todas son exactamente iguales, y por ende, me estas metiendo a mi en ese juicio.

¿A toda la que lo hace voluntariamente? Un rotundo si. Las juzgo en base al Materialismo Dialectico sin temor a equivocarme.

#2671LiluBcn:

Yo no me siento vacía en absoluto. Tengo familia, amigos, pareja, un gato maravilloso (un poco tonto, eso si), una libertad de horarios y económica como nunca habia tenido en mi vida

Todo posesiones materiales, unicamente lo que puedes ver al final de tu nariz. Sin ser consciente de que hay más alla ni a quien perjudicas.

Una libertad economica a costa del sufrimiento de las demas obreras.

#2671LiluBcn:

¿como me voy a sentir vacía teniendo todo eso, todas esas conexiones humanas, todo ese conocimiento, toda esa pasión?

Porque llegara un momento en el cual veras con tus propios ojos el mundo que has creado, notaras el calor de las llamas que has avivado.

Y como para tu desgracia no eres tonta. Seras capaz de comprender la montaña de errores y males a los que has contribuido.

3 respuestas
LiluBcn

#2689 Me pone mucho el señor ese de tu foto de perfil con el puro. Es que los hombres con barba me pierden. Un besito, querido Guevara.

1 respuesta
Guevara
#2687LiluBcn:

Se sufre alguna cosa

Se sufre con aquello que mereces, sufriendo el peso de la tumba que tu has cavado.

#2687LiluBcn:

. O lo tipico de comentarios fuera de lugar en la cita, racistadas o que critiquen a tus amigas en tu cara y tu estes ahi sonriendo.

Vendiendo tu alma por oro. No respetandote a ti misma pero esperando que el mundo te respete.
Y quizas aqui en un foro de internet puedas encontrar a tus defensores. Pero jamas lograras cruzar esa barrera en la vida real mientras aun queden hombres valientes.

Las putas estuvisteis cerca con el progrerio rampante intentando meteros como colectivo "LGTB"
Supongo que hay quien te agradecera que contribuyais de manera tan excelsa a la caida de estos.

#2690

#2690LiluBcn:

Me pone mucho el señor ese de tu foto de perfil con el puro. Es que los hombres con barba me pierden. Un besito, querido Guevara.

Un beso negro para ti, estimada Carnicera

3 respuestas
LiluBcn

#2691 Gracias, espero que todo te esté yendo muy bien, cuídate :)

1 respuesta
Guevara

#2692 Todo bien, me alegro de que preguntes. Estare por aqui por si viene algun marinero incauto que no sabe distinguir a las sirenas entre las rocas.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#2689Guevara:

Y yo te lo afirmo sin temor a equivocación. Gente que vende su dignidad al capital sin importarse por la realidad material de sus compañeros de clase.

Habrá que ver que es dignidad para la gente no? No todo el mundo le da el mismo valor, si no nunca habría guerras, ni abusos ni conflictos.

Sobre lo de juzgar, aquí hay una lección de vida que aprender.

Analicemos la parte que me hizo gracia:

lilu:
Yo no me siento vacía en absoluto. Tengo familia, amigos, pareja, un gato maravilloso (un poco tonto, eso si), una libertad de horarios y económica como nunca habia tenido en mi vida

Guevara:
Todo posesiones materiales, unicamente lo que puedes ver al final de tu nariz. Sin ser consciente de que hay más alla ni a quien perjudicas.

Te dice que tiene familia, amigos y pareja, un gato y aún así todo posesiones materiales?.

Perdón la redacción y la forma de citar, no sé como leches lo hacéis algunos.

2 respuestas
Guevara
#2694Ronjoujoujou:

Habrá que ver que es dignidad para la gente no?

La facultad de ser libre y alejado del capital en la medida de lo posible.

#2694Ronjoujoujou:

No todo el mundo le da el mismo valor, si no nunca habría guerras, ni abusos ni conflictos

Conflictos y abusos parten de lo mismo. La ansia de acumular capital.

#2694Ronjoujoujou:

Te dice que tiene familia, amigos y pareja, un gato y aún así todo posesiones materiales

Asi es. Pues si te das cuenta todo lo ata a lo mismo "su libertad economica"

Valora la relación entre ser puta y tener esas "relaciones"

Pero son relaciones nacidas de lo monetario y que mueren con lo monetario.
Son relaciones creadas y sostenidas por el capital y la depravación a la que este somete.

Son relaciones que existen unica y exclusivamente como un medio para continuar el carrusel del dinero mientras muchas mujeres pasan penurias por no querer venderse.

#2694Ronjoujoujou:

Perdón la redacción y la forma de citar, no sé como leches lo hacéis algunos.

Seleccionas con el ratón (en plan subraya el texto que quieras) y te sale citar arriba

4 respuestas
LiluBcn

#2693 Me has mirado debajo de la falda y has visto la cola de sirena, pillín, que mirabas!

#2694 No me molesto en debatir con Guevara porque como no está siendo capaz de hacerlo de una forma respetuosa y todo lo reduce a "eres mu mu mala", lo intenté en su momento pero no había ninguna manera que no fuera darle la razón porque es básicamente lo que cree que tiene y no tiene mas misterio. No es un debate, es una reprimenda por su parte. Asi que le doy cariño, mimitos y bromeo, que creo que asi ganamos todos. Si me pusiera a debatir cada punto haría tochacos que no me apetecen hacer porque no tendría fin. Lleva meses intentando provocarme cada cierto tiempo a pesar de que sabe perfectamente que ya le dije que si no me respeta como persona primero, jamás voy a caer en debatir con el nada. Pero dejale, que siga si le hace feliz.

Lo de las posesiones materiales no lo he entendido yo tampoco. Las personas no son posesiones y las mascotas, aun siendo que somos "sus dueños", son seres vivos y compañeros, y no son lo mismo que tener unos zapatos. No se a que posesiones materiales se refiere, porque yo solo he hablado de la felicidad que dan las conexiones con personas. Y tener libertad economica, en comparacion a la pobreza que sufría antes, es una ventaja que ayuda a la felicidad, si, porque da estabilidad, salud, tiempo, te quita ciertas preocupaciones, lo cual hace que tengas menos ansiedad e inquietudes por llegar a fin de mes o por controlar que comes o compras; pero esa libertad economica, sin personas con las que disfrutarla, no aporta gran cosa. Lo importante del meollo es las conexiones humanas que tengo pero en cuanto Guevara ha visto que se mencionaba al capital, CHAN, ya esta, ha encontrado lo malvado, solo me importa la plata y nada mas segun el xD

Lo de citar tiene su guasa, se supone que es teniendo la caja de respuesta abietra, seleccionando con el raton el texto que quieres citar y te deberia salir un botón flotante que dice "Citar", pero falla mas que una escopeta de feria.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#2695Guevara:

La facultad de ser libre y alejado del capital en la medida de lo posible.

El diccionario no dice nada de capital: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

#2695Guevara:

Conflictos y abusos parten de lo mismo. La ansia de acumular capital.

Y por ideologías, ergo subjetividad, ergo mi palabra y mi pensamiento.

#2695Guevara:

Asi es. Pues si te das cuenta todo lo ata a lo mismo "su libertad economica"

Valora la relación entre ser puta y tener esas "relaciones"

Pero son relaciones nacidas de lo monetario y que mueren con lo monetario.
Son relaciones creadas y sostenidas por el capital y la depravación a la que este somete.

Son relaciones que existen unica y exclusivamente como un medio para continuar el carrusel del dinero mientras muchas mujeres pasan penurias por no querer venderse.

Esto es algo a criterio propio, del que desde luego no estoy de acuerdo. Y al ser una cuestión semántica no la voy a valorar, por que no sé ni por dónde empezar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2696 Bueno, intento no meterme ya en lo que debatas.

Pero de este hilo se sacan verdaderas joyas dialécticas xD..

EDIT Mierda, perdón doblepost. Pretendía editar el anterior.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2695 Al final, todas esas lo hagan por lo que lo hagan lo hacen por sobrevivir de una manera u otra.

No tienen la culpa de estar alienadas. El sistema trabaja mediante y para eso.

Si quieres culpar a alguien deberias culpar al sistema. Las putas no son umn nemigo. Ni filosofas ni intelectuales, son mujeres que lo que buscan es o mejorar su calidad de vida o bien sobrevivir sin mas. No creo que nadie pueda culpar a otra persona de algo asi.

1 1 respuesta
Guevara
#2696LiluBcn:

Me has mirado debajo de la falda y has visto la cola de sirena, pillín, que mirabas!

Buscaba la pata sobre la que te asientas.

#2696LiluBcn:

No me molesto en debatir con Guevara porque como no está siendo capaz de hacerlo de una forma respetuosa

"No me molesto en debatir con Guevara porque no es respetuoso"

En mis mensajes anteriores, ¿en qué he sido irrespetuoso a ti en la medida en la que tu no lo has sido a mi?

#2696LiluBcn:

lo intenté en su momento pero no había ninguna manera que no fuera darle la razón porque es básicamente lo que cree que tiene

Claro, deberia dartela yo a ti sin más.

Yo planteo una realidad objetiva, con pruebas empiricas en base a lo que diria Hegel.

Yo ya te explique que el problema si el sexo se acepta como una mercaderia más, sin un taboo y un avergonzamiento detras del mismo en calidad de producto.
No faltara tiempo hasta que sea una petición normal a las obreras por parte del empresario para trabajar.

En el momento en el que el sexo sea un bien de consumo. No habra obrera que pueda negarse a darlo para comer. Y cada vez que propagandizas para que sea aceptado como tal,e mpujas a más y más mujeres a ello.

#2696LiluBcn:

No es un debate, es una reprimenda por su parte

Ciertamente no es un debate. Pues tu no tienes ningun argumento para debatir fuera del más centroderechista de ellos.

Pero tampoco es una reprimenda, no. Pues yo considero que tu eres consciente de que haces y decides seguir haciendolo.

Es un aviso. Un aviso a cualquier navegante que entre a este hilo y vea tu pedante verborrea y pueda cambiar de opinión bajo la excusa de "eh, no se la ve mala gente"

Porque ciertamente no pareces mala gente, es la peor parte de hecho, es por ello que yo como Marxista debo traducir todo aquello que dices a sus condiciones materiales. Pues si dejamos al idealismo campar abiertamente, gobernaran los sentimientos y las fortuans.

#2696LiluBcn:

Lo de las posesiones materiales no lo he entendido yo tampoco

En el post anterior lo explico, si realmente no entiendes algo puedes preguntarme educadamente. No tengo problema en explicartelo

#2696LiluBcn:

Y tener libertad economica, en comparacion a la pobreza que sufría antes, es una ventaja que ayuda a la felicidad

¿Justificarias una casa de apuestas entonces?

#2699MiNmbreNoCab:

Si quieres culpar a alguien deberias culpar al sistema. Las putas no son umn nemigo. Ni filosofas ni intelectuales, son mujeres que lo que buscan es o mejorar su calidad de vida o bien sobrevivir sin mas.

Yo he trabajado durante años en paises en desarrollo. He trabajado codo con codo y vivido en casas de acogida con gente en la más honda de las miserias.

Esta mujer no lo hace para sobrevivir.
Esta mujer se regodea en su opulencia y exclama como vender su coño le ha permitido enriquecerse mientras que las obreras que deciden no hacerlo siguen en la miseria.

Sobre lo de que no tienen culpa de estar alienadas, ciertamente e nsu mayoria esto es asi.
Sin embargo esta en concreto ha tenido mis contestaciones desde el inicio y en ningun momento quiso saber más sobre la cosmovisión Marxista o porque yo estaba en contra de ello.

No. Solo replico que ella como individuo hacia lo que le plazca sin importar las consecuencias de sus actos.
Y encima tuvo la osadia de proclamarse progresista de izquierdas.

Valga la mierda hombre

4 respuestas

Usuarios habituales