Soy puta y respondo preguntas

Kimura

#2879 me encantó en las crónicas de riddick.

1 respuesta
Fox-ES

#2881 a mi en las de Riley.

2
LiluBcn

#2875 Una vez, hace la tira de años, con una de mis primeras parejas. Aunque a decir verdad, a dia de hoy sigo sin tener claro si lo fui o no, porque el pavo estaba jugando al "ahora te dejo, ahora volvemos" y no se en que estado estabamos. No me sentí culpable, aunque en general no es algo que haya vuelto a hacer nunca ni defienda hacer. Ha llovido mucho desde entonces.

#2878 Ni idea, no encuentro ninguna que se parezca y tampoco conozco demasiadas. Tuve una epoca en que me decían que me parecía a Anne Hathaway, pero yo no lo veo mucho.

DiSoRDeR

Haces black Friday?

En tu caso en qué consiste?

1 respuesta
LiluBcn

#2884 Nop, no hago ningun tipo de descuento, es bastante contraproducente en esta industria.

1 respuesta
Desper4doS

#2885 no te hablaba de precios, if u know what I mean...

1
PrinceValium

Como podemos hacer para follar?

1 respuesta
Ridote

#2887 Mira que tenéis un hilo interesante donde hacer preguntas interesantes y venís a poner tonterías de esta guisa...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No se si ya está preguntado:
Haces o te han pedido ano-boca, ano-vagina?
Te has llevado algún susto con posibles ETSs?

1 respuesta
s0ny

Coño, casi 100 páginas. Igual ya te lo han preguntado pero: ¿Te gusta lo que haces? (no me refiero a placer físico, me refiero a que como persona, todo el entorno que envuelve a tu actividad profesional, te compensa?)
Dirías que tienes una vida plena?

1 respuesta
PrinceValium

#2888 te dejo mirar si vamos a pachas.

1 respuesta
Ridote

#2891 me vale

LiluBcn

#2889 Ni lo hago ni me lo han pedido, es bastante peligroso a nivel de salud. Tampoco me he llevado ningun susto respecto a ETS, me cuido bastante.

#2890 Si, tuve una epoca en que no estaba a gusto por otros factores, pero ahora mismo estoy bastante contenta y me gusta mucho mi vida como es. Estoy planeando mudarme a otro pais y me hace un montón de ilusión cambiar a ese mercado, que tiene muchos mas clientes potenciales para mi que este, y donde puedo tener condiciones mas estrictas porque estan mas acostumbrados a ellas.

Tengo algunas cosas mas que quiero conseguir en mi vida, sobre todo profesionales de lo mio (diseño), pero asi en general hoy por hoy mi vida me gusta mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#2893 Un país con más puteros que España? Puedo preguntar cuál?

1 respuesta
LiluBcn

#2894 No es la cantidad de puteros, es un mercado que es diferente, no necesariamente tiene mas y de hecho no se si tiene mas o no (a ojo yo diria que España tiene mas, de hecho, pero ni puta idea de todas formas). Es UK. No trabajo con cantidad si no con un tipo de cliente muy especifico, y alli hay muchos mas de los mios que aqui. De hecho la inmensa mayoria de mi clientela es de UK y me visitan aqui, tengo ya unos cuantos esperando a que me mude xD

3 respuestas
AikonCWD

#2895 aaaa vale. Y qué tipo de clientes son? casados? tipo suggar daddy?

1 1 respuesta
s0ny

#2895 Pues si estás contenta con lo que haces y te va bien, ole tu potorro.

Qué opinas del movimiento feminista?
Qué crees que opinaría una feminista (feminazi me refiero) de tu punto de vista?
En otros países la prostitución está menos perseguida que aquí?
Alguna vez has tenido problemas legales por todo esto?

1 respuesta
casimedia

#2895 ¿De qué tipo de clientes nos señalas? ¿Que tengan mucha imaginación? ¿Azotar en el culo y esas cosas ?

Seguro que está pregunta no te la hecho nadie en las 100 páginas. Si no fueses a UK, ni a ningún otro país extranjero, ¿Te mudarias a trabajar a Extremadura? ¿Si, no, por qué?

1 respuesta
LiluBcn

#2896 Un cliente que busca bastante mas la experiencia y algo "real" que si la tia esta "buena" segun los canones sociales o no, o que si hace X o Y servicios o no. Normalmente no tiene que ver que esten casados o no, hay un poco de todo. Y yo de los sugar daddies huyo, no sale a cuenta en la mayoria de los casos xD

#2897 Me considero feminista interseccional, lo que sería contrario al feminismo radical, que es lo que supongo que llamas feminazis. En concreto hablo de abolicionistas que ademas suelen ser a la vez tránsfobas (estan bastante mas cerca de HazteOir que del feminismo, pero digamos patata).

Opinar del movimiento en general es complicado, opinar del radical en particular es otra cosa. Y opino que no se dan cuenta de que en su intento de "salvarnos" nos estan jodiendo mas, no nos escuchan, nos silencian y pretenden que sea su voz la que se oiga por encima mientras dicen ser "la voz de las que no tienen voz". Algo de razon tienen en eso, no la tenemos porque los puestos institucionales, en partidos como el PSOE, en ONGs que tienen subvenciones, son suyos. A los grupos de putas organizadas si nos dan agua de vez en cuando ya podemos dar las gracias, porque sobrevivimos de donaciones y de nuestras propias aportaciones, que vienen evidentemente del ejercicio de la prostitucion.

Podria opinar mas pero da para tema propio, es complejo y largo, pero mas o menos sería que radicales TERF y SWERF me tocan la pera, pero estoy codo con codo con cualquier feminista interseccional, antirracista y que verdaderamente luche por los derechos de las mujeres menos privilegiadas de la sociedad. La mayoria de las radicales son blancas de clase media alta, academicas que no van a oler entrar a la prostitucion de cerca en su vida, y se permiten el lujo de hablar por todas.

Edito, he visto ahora las demás preguntas. Aqui hay cierto grado de persecucion pero no hay color con el nivel de persecucion que tiene en USA, Suecia, Irlanda o Francia. Seria mejor si estuvieramos en un modelo como el de Nueva Zelanda, pero desde luego mucho peor si estuvieramos en uno de los otros. En el modelo de legalizacion Aleman u Holandes el grado de persecucion dependeria de tu privilegio. Si te puedes permitir pagar las tasas y hacer los registros necesarios, no se te persigue. Si no tienes ese nivel de economia o capacidad, ejerces ilegalmente y te persiguen igual que en un pais prohibicionista. Por eso abogamos por el modelo despenalizador en lugar del de legalizacion.

Personalmente no he tenido problemas en España porque ejercer no es ilegal, lo que hay son multas por ejercer en la calle en determinadas comunidades autonomas y/o ayuntamientos.

#2898 Lo de azotar en el culo es cosa de dommes, que no lo soy, aunque si que en UK se lleva bastante mas el BDSM que en España. No es mi fuerte, pero tengo compañeras que hacen mucha caja en UK con eso. Yo de esos me llevo solo a los que les gusta que se sienten encima de su cara xDD

No creo que en Extremadura haya mucha clientela objetivo para mi, para ser honesta xD

3
casimedia

Entonces, resumiendo.

Nada de correrse dentro sin condón
Nada de correrse en la boca sin condón
Nada de correrse en la cara sin condón
Nada de pegar azotes
Nada de mear
Nada de cagar
Nada de posturas brutales

Entonces ... ¿Que diferencia de mejora hay respecto a una novia, que merezca la pena pagar?

1 8 respuestas
HeXaN
#2900casimedia:

¿Que diferencia de mejora hay respecto a una novia, que merezca la pena pagar?

Sigue saliendo más barato.

3
VonRundstedt
#2900casimedia:

Nada de correrse en la boca sin condón

No jodas, si eso lo hace casi cualquiera de Tinder, pues vaya puta más poco puta, coño.

1
APoKaLyPSiS
#2900casimedia:

Nada de correrse en la boca sin condón
Nada de correrse en la cara sin condón

xDDDD

1 respuesta
dranreb

#2900 Y cagar en la boca sin condón?

1
Fox-ES

#2900 Que no es una almohada.

s0ny

Hay algo que te guste especialmente en plena faena? (ya sea de cosas explícitamente sexuales, u otras tipo de cosas sutiles que para otra persona sea una gilipollez, pero que a ti te de cierto placer tipo toc)

1 respuesta
Eckooo

Te lo habran preguntado ya pero,¿eres tortillera? En caso afirmativo, ¿con o sin cebolla?¿un poco cruda o bastante hecha?

1 respuesta
Oridana

Para un hilo chulo que tenemos.. no lo jodáis.. al menos no por los que tenemos curiosidades que preguntar en serio

3
LiluBcn

#2900 Para ti, si lo que buscas en una pareja sexual es eso, ninguna, asi que tranquilo, sigue con la novia xD

#2906 Hay bastantes cosas sexuales que me gustan mucho, pero viendo la de trolls que tiene el hilo lamento decir que me apetece 0 decir algunas de ellas en público. Como detalle tonto, que me laman o besen los pies me gusta muchisimo, y lo descubrí con un cliente.

#2907 Soy tortillera de la tortilla de jamon y queso que hace mi madre, sin cebolla (ahora me odiará mucha gente xD) y hecha pero tampoco mucho, que se pueda cortar sin deshacerse pero que por dentro se funda el queso con la patata. Me has dado el hambre de las 4 de la mañana cabrón xD

1
k0yi

#2900 joder, donde duele jajaja

Usuarios habituales