Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

X

las sordas son igual de putes?

2 respuestas
PaChUn

#390 Como no, encanto, aqui tienes un avatar.

Also, :D .

vane1990

#391 no, pero estoy buena jajajajaja :si:

3 respuestas
F

#393 Foto para que podamos valorar tus aptitudes

1 respuesta
dranreb

#393 fotoS o fake

Oyete

#393

Ese pingüino no acaba de tener coherencia, toma este avatar mejor.

vane1990

#394 nio me deja enviar foto como se hace :o_o:

1 respuesta
allmy

#397 imgur.com, arrastras la foto a la página.

vane1990

bueno me voy a duchar y a cenar viendo el foro jajajjaja :clint:

_

Y la foto?

madfrog

#391 Putas no se, att whore se ve que sí

13
WolfGuy

#362 Yo cuando sueño oigo en los sueños debido a que soy sordo postlocutivo. Los sordos postlocutivos aprendimos el habla y teníamos la audición de una persona normal antes de perder la audición, por eso mi cerebro codifica los sueños con sonidos y reconozco el habla del ingles (estaba aprendiendo ingles antes de ser sordo). Por eso los sordos prelocutivos no pueden codificar los sueños en sonidos, lo hacen de forma muda y labial o mediante lenguaje de signos.

Dato curioso: Beethoven era sordo postlocutivo y por eso podía ser un compositor magistral, de lo contrario siendo sordo prelocutivo jamas hubiese podido tocar o componer música porque no tendría la memoria auditiva para imaginarlo.

#366 Ni idea de cual es, la buscare y la veré

#367 Claro, claro

#388 Yo no me corto en decir todas las guarreridas.

#391 Hay de todo, shur. La sordera no influye el puterio que pueda gastar la persona.

#393 Como compañero sordo, me gustaría ver como eres. Tengo curiosidad. ¿te relacionas con los sordos?

2 respuestas
vane1990

#402 no me relacione jamas con las personas sordas estoy dsd siempre en el mundo de los oyentes y soy sorda postlocutiva!!!

1 respuesta
WolfGuy

#403 Entonces eres como yo. Eso si, sentido de equilibrio nunca lo he perdido, vamos nunca me he sentido torpe.

1 respuesta
vane1990

#404 yo si lo perdi jamas podia hacer el pino bien!!!mi oido izq murio debido a una hemorragia al nacer y a los 5 añitos perdi audicion en el derecho por la negligencia de mi madre k me hizo tomar aspirina provocandome eso

2 respuestas
S

Te ligas a sordas solo? O también te has ligado a alguna que no sea sorda?

1 respuesta
Rhisthel

#405 el pino dice xddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
B

#405 jamas podia hacer el pino bien!!!

#407 lo tipico, que te levantas, compruebas los grados centígrados y dices coño voy hacer el pino.

4 2 respuestas
vane1990

#407 es la verdad, siempre fui torpe en gimnasia siempre suspendia :o

2 respuestas
vane1990

#408 ajajjajajajajajajaajajajjaajjaaj :D

1 respuesta
WolfGuy

#406 Nope, yo hasta el día de hoy he tenido parejas oyentes pero no veo ningún impedimento que alguna fuese sorda.

#409 Definitivamente creo que es un troleo masivo XD

1 respuesta
Beethoven

#402 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Rhisthel

#408 El pino dice xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

#409 Pero a ver xD, es que si valoras tu falta de equilibrio por no poder hacer el pino pues mal vamos xD Yo no he sido capaz nunca de hacer el pino y tengo buen equilibrio.

1 respuesta
vane1990

#411 q no soy trolllllllllll :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1
B

#410 Oye, ¿porque no abres un hilo de "soy fake y contesto a vuestras preguntas"? así de buenro

1 respuesta
WolfGuy

#412 Beethoven, ya podrías componer nuevas partituras que llevas un par de siglos tocándote los huevos.

2
vane1990

#413 ajajajjajajajaja era apoyar la cabeza y las manos en trianguloe ir levantando las piernas poco a poco casi casi lo lograba pero me suspendio xd

1 respuesta
vane1990

#415 NO SOY FAKEEEEEEEEEEE :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

3 respuestas
B

#417 ¿Cómo se apoya la cabeza en triangulo?

3 respuestas
WolfGuy

#418 Eso tiene fácil solución. Haz una foto en la que salgas con un papel que ponga tu nick de usuario. Ah y el audífono que se vea.

1 3 respuestas

Usuarios habituales