Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

WolfGuy

Fue con 4 años un día del invierno en Panticosa, jugando en el jardín. Hasta que me desmaye, mi abuela me encontró en el suelo un rato y se asusto. Me llevo al cuarto y resulta que tenia muchísima fiebre (aun recuerdo esa fiebre, la peor que haya tenido) empece a oír menos, creía que llevaba tapones o algo así.

Mi padre me llevo a toda hostia a Zaragoza al medico y yo estaba inconsciente. Un día me levante y veía a mi madre llorando le pregunte:

-¿Por qué lloras, mami?
me doy cuenta que no oigo
¿por qué no oigo nada?

Y me dijo que ya no iba a poder oír nunca mas con normalidad. No era consciente de la situación y de la perdida. Pero solo quería salir de hospital y disfrutar de las vacaciones. Resulta que era la meningitis lo que provoco la perdida de audición, pudo ser peor.

Luego me mude a madrid con audífonos para aprender a hablar, pues tenia memoria auditiva y era aprovechable. Con el paso de los años hasta los 13-14 me implantaron el implante coclear y el rendimiento subió rápido, mejor de lo que se esperada. Uno de los mejores casos de España.

Aun tengo la esperanza de recuperar el resto de audición, con terapia génica de células madres en el caracol. Hasta entonces tendré que llevar esta carga, la cual ni elegí.

62
1 comentario moderado
Zero_G

Pero cuanto de sordo eres?

1 1 respuesta
guilles

Te gusta la música?

51 1 respuesta
SpiuK

#2 Muy forzado...

50
1 comentario moderado
WolfGuy

#2 Porque es una deficiencia auditiva, pero no afecta a mi escritura y la compresión lectora

265
HIMOTEN

la denuncia al final se tramito? cuando tienes el juicio¿?

2
1 comentario moderado
raposo

¿De nacimiento?

2 comentarios moderados
T

Cuando tienes ganas de tirarte un pedo en publico como sabes si no ha sido sonoro?

194
Replyk

Como sabes si se estan cagando en tus muertos?

3
WolfGuy

#3
Oigo un 75% de una persona normal con el implante coclear. Sin eso no oigo nada, 0.

#4 Si, me gusta la musica y puedo percibirla. Obviamente no al 100% como el resto de los mortales.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Lutx1

Al leer a tanto idiota por todas partes a veces no te alegras de no tener que escucharlos en la vida cotidiana?

Mi mas sentido pésame por la música.

211
B

Siendo sordo el resto de sentidos se potencia verdad?,

entonces si follas llegas al orgamo perfecto?.

1
E

había leído gordo

155 1 respuesta
1 comentario moderado
Yahia

¿Como es tu despertador? ¿Llegas siempre tarde?

58 1 respuesta
allmy

Como aprendiste a hablar? Hablas bien?

#22 Suscribo esa pregunta xD

T

#15 Pregunta seria. De la musica que puedes percibir que generos te gustarian mas? Imagino que hablamos de que percibes vibraciones y tal , te mola royo electronica con bass y drops o royo musica rock o clasica u otro tipo?

1
A

Joder, e entrado pensando que ponía gordo y me salgo.

1
FuckDuck2

.

NeonBeat

#1 tienes agudizados otros sentidos?

julicvp

LOL habia leido gordo y te he dado instamanita

1
Minimales

#1 Tus novias son sordas?

Krosita

Pero al final te denunciaron o no? O fue todo fake?

3 1 respuesta

Usuarios habituales