Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

K

Por un momento he pensado que ponía gordo...

Larkos

Hola SOY FAKE y contesto vuestras preguntas

Caisse

#608 muy bien dicho!!!

1 respuesta
WolfGuy

#633 Sin embargo no me malinterpretéis con esto. No quiere decir que sude de la gente que quiero sino que intento cultivar las relaciones que van viniendo a pesar la tendencia a ser independiente. Ya que mucha gente acaba sola por no saber cuidarlas. El truco esta en pillar un equilibrio y tomar lo que puedas con humor. A la gente le gusta la gente con humor.

Gem_Rotten

Por lo que cuentas de tus sentidos no me parece ninguna carga. De hecho parece un superpoder.

Por cierto, ha contactado Xavier contigo?

1 respuesta
WolfGuy

#635 Xavier es un stalker, no para de mandarme solicitudes al feisbuk. Mejor ir con el equipo de guardianes de la galaxia, ves mas mundo y es un equipo cojonudo. Tienen un mapache que habla y un árbol que se mueve mientras dice "yo soy groot".

1 respuesta
L

Eres vanesa la de eurovision???? ._.

1 1 respuesta
Kivo

#636 Alguien ha dicho Groot? Yo soy Groot.

btw, tienes todos mis respetos no por el echo de ser sordo, si no por como afrontas la situación en la que estas. Mi más sincera en hora buena.

P.D: Todos nos quejamos de puto vicio que tenemos.

1 respuesta
arklam

Siempre que veo este tema en el spy leo "soy gordo y contesto a vuestras preguntas". Siempre.

2
vane1990

#637 siiiiiiii yupiiiiiii tiaaaaaa feliz añoooo

vane1990

y al resto portaros bien k si no los reyes magos os traeran carbon jajajajaja :) :D

WolfGuy

#638 Pem... Hasta yo me quejo en algunas cosas. Ya lo decia José Ortega y Gasset... "yo soy yo y mis circunstancias".

Hay cosas mas importantes que lamentarse el ser sordo y muchas preocupaciones absurdas.

wineMan

-

1 respuesta
WolfGuy

#643 Si, fue por eso. Yo tuve peor suerte, cosas de la vida.

La gente sorda por lo general suelen ser muy susceptibles porque piensa que como ser humano somos seres sociables, la comunicación es vital para crecer personalmente. Entonces muchos sordos no se sienten encajados debido a su pobre comunicación por lo que agrían su personalidad. Y hasta alguno paranoico.

Por eso existe el LS y las comunidades sordas en las que se sienten parte de algo y se comunican bien entre ellos, es bienestar mental. Sin embargo, solo tengo un par de amigos sordos y no me relaciono en el mundo de los sordos y ni uso LS.

Mi tia hace un par de años le provoco una sordera leve y lo paso fatal. Yo le dije "pues ya sabes lo que se siente". La gente no es consciente de la dificultad que supone una sordera en la vida cotidiana y eso porque soy un espabilado que si no vaya infeliz seria...

1 respuesta
Deoxys

#1 Pregunta tonta... Cuando te dijeron que no podrías volver a escuchar, ¿Cómo te lo dijeron? ¿Cómo te comunicabas con la gente al principio?

1 respuesta
allmy

#644 Mi abuela se está quedando sorda, y lo que la pasa, es que como oye trozos de cosas, u oye poco y no lo entiende bien, hace una interpretación. Y siempre se cabrea porque piensa que la digeron otra cosas, y cosas así. Se va a poner sonotone.

1 respuesta
WolfGuy

#645 Pues me lo dijeron cuando me pusieron audifonos y vocalizando mas (aun no tenia implante coclear) Antes me comunicaba en ingles (porque ya desde muy pequeño mi madre contrato a una inglesa a que me hablara todo el tiempo exclusivamente en ingles) y un poco de español y ya luego directamente español.

Lo que me jode mil es que en el colegio no se molestaban en enseñarme habla inglesa pero vamos total... para la penosa educación ingles de aquel momento era mejor mediante la educación privada o casera. La gente me tenia que vocalizar.

#646 A mi me pillo muy pronto por lo que no lo pase tan mal no era consciente de cuan grave era la perdida. Mejor se ponga el sonotone cuanto antes que sera una sordera leve (lo mas común en gente mayor), ya que se amargan bastante.

Usuarios habituales