¿Soy tiquis-miquis o soy normal?

Kreidmar

#1 A miquis no llegas, te quedas en tiquis.

2
Dralions

Vaya llorica, si supieras para lo que se inventaron las salsas xd.

raganock

#1 En mi opinión, tiquis-miquis... ¿Por que?

Bueno, pues porqué yo naci en los 70 y las fechas de caducidad no aparecieron hasta entrados los 80 y fíjate que sobrevivimos. Comiamos Peta-Zetas cutres, bebiamos de sifones con cabezal de plomo, helados hechos con el sobaco y aquí estamos los viejunos; y eso que no te hablo del tema de vacunaciones.

Cuanta mas asepsia, mas débil se vuelve tu sistema defensivo.

Cómete el kepab, caga aguïlla y se más fuerte, my friend.

7 2 respuestas
Shisaia

Yo tmb m hubiera ido :S No creo q lo seas, hay cosas y cosas...

Abhorash

No hace falta irse a kebabs para ver estas cosas. Al menos por la zona norte, pocos son los bares y cafeterias que tiene, por ejemplo, los pinchos y bocadillos tapados o envasados. En esos bares, la comida es pasto de las moscas.

NocAB

La próxima vez que vaya a un kebab me fijaré por curiosidad...

PD: Tranquilo #1, yo soy tiquismiquis para otras cosas y no pasa nada, solo hay que tratar de evitarlo y no ser un coñazo.

StKK

#1 Yo he visto como el del kebab se secaba el sudor con las manos y después lo hacia el kebab con las mismas sin limpiar. Desde entonces mis amigos y yo llamamos a la salsa blanca "sudor" xDDDDDDDD

JohnEsponja

#1 Vaya puto marica, tu novia es mas macho que tu. Si fuera el del kevab te metia un gaparro para que aprendas. Marica

2
V

Vamos, que no os da asco que las mismas manos que han tocado monedas o billetes que han podido pasar por miles de manos toque lo que os vais a meter en la boca.

Acá mis dies para todos.

B

Pidiendo higiene en un kebab. Vale.

M0E

Vaya post, para enmarcarlo. Menuda panda de cerdos.

1 respuesta
PocketAces

Eres tiquismiquis, pero es comprensible.

Mientras hayas follado... Sobra.

2 respuestas
T-1000

#63 la obsesión por la higiene es algo muy malo.

V

#72 Entonces sobra.

LLoid

Es como ir al McDonald's buscando comida sana. A los kebabs se va a lo que se va, la mierda viene incluida en el menú.

SoulFunk

Mira esto, http://www.mediavida.com/foro/6/fin-hipotesis-higiene-460763 , vas a morir.

B

#72 no te esfuerces, no te van a dar el custom title

LaChilvy

Si te paras a pensar, no saldrias a comer fuera nunca xDDD

Netzach

#71 Puede que sea un tema de cerdos o puede que tú seas un señorito remilgado xD

#63 Lo clava. Hay que ser un puerco para estar sano!

1 respuesta
geco

#1 igual de guarro es un kebab que el chiringo de la playa que te hace unas sardinas, no es que toquen comida y dinero, es que el bañador presta para rascarse las pelotas con bastante facilidad.

yo me he criado merendando naranjas en los huertos, como no me mate el Sekestrene :D

Vamos, que no saldrías de casa a comer si te paras a pensar.

Juanelex

#1 dentro de x años tu o alguien como tu tendra alergias sino las tienes ya xD (Aunque claro lo suyo es pedir limpieza)

1 respuesta
Colacado

#1 por eso al kebab siempre hay que ir borracho.

1
V

#81 No tengo alergia alguna.

Mayiusca

Si seguro que te has morreado con guarras más sucias que ese tío...y ahora vienes aquí de exquisito.

iKeRtXo

Si, eres un tiquis miquis. Yo tengo una panaderia y cobro y doy el pan con la misma mano y todo delante de los clientes...

Esto es asi de toda la vida, pero ahora vivimos todos en una burbuja y no se nos puede tocar siquiera. asi que nos volvemos (volveis) maricones perdidos

1 respuesta
V

#85 Pues a mi me pareces un auténtico guarro, la verdad, a mi me daría vergüenza.

1 respuesta
FaLLeN

Pues yo, en las panaderias de toda la vida, siempre he visto que cuando te dan el pan, se ponen en la mano la bolsa que te vas a llevar tu, en plan guante y asi ya te dan el pan.

Ahora, a mi me da igual... yo también soy de los que piensa que demasiada higiene nos vuelve debiles y propensos a mas enfermedades.

Es como la tontería de ducharse a diario. Con hacerlo dia si, dia no, tambien vamos limpios, no nos jodemos el ph ni nuestro sistema inmune

2 respuestas
EuRyNomE

#86 estás que se puede trabajar la masa en un obrador con guantes.

A ver si sabemos de lo que hablamos.

1 respuesta
V

#88 Eso es distinto, xq después esa masa va a hornos con altísimas temperaturas, y por consiguiente las bacterias mueren, como cuando pones salchichas a cocer.

3 respuestas
B

#87 eso es más cuestionable, depende de la persona y de lo que sude.
#89 no insistas, la proxima vez ve al mismo kebab y dile al camarero: "ponlo con extra de mierda y frotate bien las manos por el suelo, los huevos y el sobaco antes de coger a pelo la carne y la mayonesa"

si no mueres de tifus, serás inmortal.

Usuarios habituales