¿Soy tiquis-miquis o soy normal?

Netzach

#89 Uy, si piensas que el calor lo mata todo lo vas a pasar muy mal como profundices un poco en el tema.

Además, luego se enfría y las bacterías siguen en la tienda y en el aire xD

Kensei

Como se nota que nunca has visto lo que pasa en las cocinas de los sitios "limpios"

EuRyNomE

#89 yo te garantizo que a lo largo de tu vida, al menos el 40% del pan que has comido ha pasado por manos desnudas y/o el suelo y/o canastas de plástico insalubres y tú no tienes ni idea xD

1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

Mejor poder verlo que vivir en la mentira de que las cocinas están limpias.

V

#93 No lo creo, mi madre siempre compra en una panadería donde lo hacen prácticamente al momento, lo ponen en las bolsitas con guantes y jamás se toca la punta xd

4 respuestas
EuRyNomE

#96 que sí, que sí xD

4
B

#96 Los guantes sirven para no tocar. ¿Sabes si en la panaderia llevan gorro? Porque yo ya he encontrado muchos pelos hasta en el pan del mercadona. Hasta en una galleta encontre 1 pelo.

No eres un tiquismiquis. Esta bien ser higienico, pero de eso, a repudiar todo porque pueda tener un poco de suciedad y ni siquiera lo sabes a ciencia cierta...

1
lemming2

Pues yo estoy cansado de ver sitios que se ponen los guantes para preparar la comida y manejando dinero con los mismos.

1 respuesta
TheV1ruSS

#99 es que llevan guantes para no ensuciarse las manos, a ver si te enteras, xd.

3
T-1000

#96 en el horno las bacterias mueren si pero cuando salen vuelve a estar en contacto con el aire lleno de bacterias , luego vuelve a contaminarse.

La comida esteril no existe.

1 respuesta
V

#101 Ok, pero imagino que será menor la exposición al aire que al aire+manos sucias

1 respuesta
Aguiluxo

Coca-cola de lata con vaso, no?

1
B

pero si es lo que le da el sabor a la comida de los bares!!

F

Siempre puedes hacerte tu mismo uno, y lo mismo engorda menos. (un kebab de 1000 calorías no baja)

Yo no soy de comer muchos, lo mismo 1 cada 2 meses o así xD, incluso más.

EuRyNomE

#102 un panadero se lava más las manos que un cirujano.

porrito

Te vas a comer un kebab, ¿y te preocupa que toque el dinero? En fin... Googlea un poco como se hacen los kebabs y veras que se te quitara la preocupación.

B

#87
Tú tenme al lado sin que me ducha 1 vez (o hasta 2 veces) al día y te faltará tiempo para correr. Lo de que "con ducharnos 1 vez cada 2 días también se vive" es gente que el sudor no le huele ni se pone desodorante. Me parece muy bien, pero mi sudor al cabo de 24 horas sin ducha, jabón y desodorante huele a pis de gato. Sin mencionar que quien hace deporte cada día se ducha sí o sí xd.

#96
Claro claro JEOAJEOAEJO.

1 respuesta
FaLLeN

#108 Evidentemente, si haces deporte te duchas si o si, pero por lo que he escuchado, hay una capa en nuestra piel que se debilita con los geles y demas productos que usamos para nuestra higiene.

Cada persona es un mundo, si, pero yo y mas gente que conozco, intentamos no ducharnos a diario para evitar todo eso. Yo llevo mucho tiempo (años) sin resfriarme y no tengo ninguna alergia. Y todo esto, sin ir sucio ni oler mal, pues tampoco lo llevo al extremo como otra gente que no usa desodorantes ni geles y ni cosas asi, y ellos si huelen un poco rarete.

1 respuesta
B

#109
Yo, sin hacer deporte ni ejercicio físico, al terminar el día huelo bastante mal (aún usando desodorante por la mañana). Me rio de los "protege durante 48 horas" y demás mierda. Como digo, si tenéis la suerte de no oler, perfecto. No me imagino estando 2 días sin ducharme y moverme mínimamente. Vamos, mantengo mi higiene alta por los demás, más que nada xd. El p.h. me la suda bastante porque mi sobaco huele a rayos y muerte y descomposición y destrucción.

DeFiNiTioN

Jamás en la vida he visto un kebab, donde cada vez que cojan dinero se laven las manos. No eres tiquismiquis, pero de todas formas si piensas así, será mejor que todo lo que comas te lo prepares tú.

G

Vaya unos mariquitas...

¿No habeis estudiando que tenemos unos globlulos blancos que se encargan de esas cosillas? :o

el jueves nuestro profesor de naturales nos explico q la mayoria de las alergias son pq los padres no dejan a los niños wuarrear con cosas del suelo ni meterse cosas en la boca y el sistema de globulos blancos no se desarrolla y se vuelve hiperactivo o algo asi pq no encuentra a que comerse los fagocitos pff y acaban saliendo las alergias... tengo q estudiar que no me acuerdo XD

1 respuesta
B

#112
En todo caso sería que se aperrean, no? xd.

1 respuesta
G

#113 no se q es aperrear.. xd es algo como.. tu eres un policia(goblulo blanco) y como no tienes nadie al que multar(bacterias malosas) pos te vas a llamarle la atencion a cosas insignificantes y montas una escenita por algo inecesario(alergia)

1 1 respuesta
Darkcurare

Eres una maricona(con perdon) pero si crees que lo que tu comes en casa estara mejor, o en un sitio que crees que estara mas limpio.

1 respuesta
N

#115 ?

Pues yo almenos si cocino en casa veo lo que hago, y me limpio las manos antes de hacerlo, no voy rascándome todo el huevazo y luego le pego un tarzanito a la carne que me coma... menudo comentario.

1 respuesta
Darkcurare

#116 no me refiero a lo que yo toco o dejo de tocar, me refiero de la misma carniceria,el transporte,el matadero,el propio polvo en el aire,etc

1 respuesta
davidgsanpab

Lo que tiene la peña es una obsesión con la higiene de la hostia.

Luego os extraña poneros enfermos y demás, vivís en un mundo estéril y vuestro cuerpo no sabe defenderse cuando le ataca cualquier mierda. Somos animales joder, que manía con la superhigiene, las bacterias, los ácaros y los monstrous que viven en las paredes del WC xD

Seguro que muchos que van de superhigienicos luego en su casa tocan la comida despues de limpiarse el culo sin lavarse las manos o esas movidas xD

sagha

#1 eres un tiquis-miquis. Supongo que tu novia perdio la virginidad contigo, no? no sea que la haya tocado algun otro.....

M0E

#79 Si yo te contara.. xD.

Usuarios habituales