Soy un Celoso de mierda???

Beach

#29 Joer, si aparte del sueño no le gusta no me parece para nada preocupante, como aqui, que la ponen de p*** parriba. Evidentemente, yo tb tendria en parte celos, pero los sueños no se controlan^^

Peter_G

Matala, si sueña esas cosas es porque es una puta infeliz, le ahorraras sufrimiento ;).

PD; no me creo que no hayas tenido sueños eroticos con otra persona que no sea tu novia en 1 año y medio.....xDDD

B

Ostras, que sobrada lo de que no ha pensado en ninguna otra chica durante todo este tiempo.

-CaRoNTe-

Todas empiezan con gilipolleces asi, como para "allanar" el terreno... No te despistes ^^

ne01985

Hombre no puedes culparla por soñar eso porque no se puede controlar.Pero tambien se podia haber ahorrado ese comentario.Tienes suerte de que sea una chica pq si fuera un tio estaria todo el dia pensando en tirarsela de verdad xD

supernenaR1

si, eres celoso ;):P aunk no creo k debas preocuparte x un sueño, a noser k la pase como a mi... k a veces lo k sueño se acaba cumpliendo... xo bah, no creooo :D;):P

#37 k? t ha dejado la novia no??? o peor aun t ha puesto los cuernos y tu no has tenido la narices de dejarla eh? eh? eh??? es algo de eso no??? venga cuenta! tus fans del foro "las freskas" keremos saberlo ¬¬

l l
\/

Merluza

todas las tias la defendereis porque sois todas unas freskas y os pasa lo mismo.. que queq eu?? aora n o somos solo los tios los del instinto animal eeh!!! ahora vuestras hormonas se dejan ver eeh! ehh!! seguro que la paba ya se lo tacontando al amigo via msn para calentarle el pito.. FRESCAS!

KingFish

Mientas no se ponga a dormir 24/7 no hay problema.

R

Esta es la unica de la que no podemos estar celoso y la que hace exactamente lo que nosotros queremos.

http://www.natalialuna.com.ar/ok_hand.gif

5on1 Server ON para YA. JaigEsquilled

Beach

#37 Dios...nos has calado a todas. Eres el amo

Dabra4hire

Si ves que en los proximos dias notas un sabor distinto cuando la besas...

ya sabes que se tu amigo se ha corrido en su boca

Suerte con ese "toque magico" en tu novia.

Ramb0

vamos a mi me dice eso y le meto 2 ostias bien dadas, un poquito de respeto cojones. Eso no se puede consentir, ami eso me agobia, me jode, me da por culo, eso es patetico.

http://www.youtube.com/watch?v=RKvGiLXwQ5M

Masackre

Tus celos son comprensibles, ella te ha puesto los cuernos, y te ha soltado lo del sueño para tantear el terreno, al cabrearte no reconocera los cuernos.

pd: tu no eras el q tenia un hermano q se pajeaba con fotos de tu novia?, igual en vez de tu amigo....

ethernal-

jjajaja sin #41 que dureza

W

Te la ha metido doblada.

Y a ella también.

Atheist

Bastante hábil contándote un sueño así. Y más sabiendo (como supongo que debe saber ella) que eres "celosillo" y que te ibas a romper la cabeza pensando.

Se ha lucido.

Por cierto, los sueños son recuerdos, miedos o deseos del subconsciente. Yo que tu vigilaba a tu amigo, y no es broma xD

NeCkiL

#43 aun te acuerdas de eso cabron jejeje si soy el mismo xd

SkOdY

#1 Eso pasa mucho tio, no des importáncia.

NeCkiL

#48 respuesta sabia jeje menos mal

Atheist

#49 No confundas tio, es la respuesta que querias oir, nada mas xD. Mi respuesta no era un flame, hazme caso.

Yo no sueño que me follo a amigas feas, si no a las que me ponen. El cerebro es sabio y sueña lo que le apetece de verdad.. andate CON OJO

Merluza

#36 jajaja la verdad que lo he exagerado un poco pero tengo bastante razon, lo reconozcas o no, al menos para un gran % de xicas, en fin. Y a lo que me has dicho no me ha dejado la novia ni me los ha puesto, pero como soy muy celoso si ha hecho algo de lo que anteriormente la dije, esto ni pensarlo que vamos me demuestras todo, y aun asi lo hiczo, y si, cierto, no tuve webos de dejarla y ahi sigo, en eso si tienes razon. Reconoce que yo tambien, pero no tan exagerado.

rIcKFoX

joer tio celoso no se?¿ pero si no haces algo vas a tener un bonito arbol de navidad en la cabeza , mira yo les pongo los cuernos al día siguiente o si puedo el mismo día que empiezo a salir y por eso mis ex me llaman cabrón pero le pongo lo cuernos y bien puestos me tiro alguna si es conocida por ella mejor(jode más) a sí si me deja y me dice algo como lo que te a dicho tu novía le salto pues yo me tire a tu mejor amiga!!!! mejor dejale y buscate otra tio por que si sueña esas cosas no esta muy bien y tarde o temprano te va a dejar o tu te vas a artar de que se tire en los sueños a tus amigos, famosos etc etc....

Evilblade

Pues sereis todos muy abiertos de mente por que yo no lo veo normal y no va en coña. Cierto que todos, hombres y mujeres hemos soñado con otras personas y tal, todo correcto... ¿Pero decirle a tu novio que has soñado que te liabas con un amigo suyo y te gustaba? Eso es de putón, a si que no te lo tomes tan a la ligera y vayas tan de "soy un novio moderno" por que los cuernos que te vas a llevar como te descuides tambien van a ser muy modernos.

Dile mañana que has soñado con que te follabas violentamente a una amiga suya y has tenido el mejor polvo de tu vida en un sueño, aver si ella es tan moderna como tu.

No te jode

Un Saludo

p.d: Andate con ojo que las tias son todas unas guarras.
p.d2: Puto feminismo, cuanto daño esta haciendo a la sociedad, culpa nuestra que tragamos con todo y encima ponemos buena cara.

supernenaR1

#51 xo sk yo no creo k tngas razon, puede k haya muxas xikas asi xo no todas ni muxo menos, no puedes generalizar asi a la ligera xk sino yo podria decir k como he conocido a muxos tios gillipollas todos soys asi o la gran mayoria (estoy poniendo un ejemplo eh?) xo se k no es asi y tb se k no es asi cn las xikas, y aunk no t lo parezca hay muxas tias k no son unas "frescas" como dices tu, y aunk opines diferente no puedes llegar, generalizar y llamarnos a todas frescas, asi ala! xk t da la gana, da tu opinion xo sin faltar xfavor ;):P:P

V

Creo que te estaba mandando un ultimatum, a ver si pillabas la metafora.

Ahora no se que pensara :/

reWind

La mayoria de las mujeres buscan pollas grandes que las satisfagan.
La mayoria de los hombres buscan mujeres con tetas astronomicas.

Por cierto, si tu novia lo ha soñado, es xq lo haria si no estuviera contigo. Y desde luego, la gustaria hacerlo si no fuera por ti, el unico impedimento. Asi esta el tema.

Merluza

lo cierto era una broma para propiciar tan bonita conversacion. Lo cierto esque yo tengo envidia, y me gustaria ser tia xd, va en serio, de ahi mi machotismo.. como ha dicho por ahi aldous, me siento inferior, siento que teneis el poder sobre los tios y eso no mola. Tmpco lo crees asi tu?

reWind

ban merluza por tonto

supernenaR1

#57 ¿?¿????

#58! XD

Merluza

sheee, que estoy entablando una conversacion que puede llegar a buen pie.

Usuarios habituales