Soy un Celoso de mierda???

NeCkiL

Hola pues eso soy un celosaco de cuidao, que pensais?

Mi novia me ha dicho que a soñado que se liaba con un amigo mio y le gustaba en el sueño.

No me he picado logicamente pero me e puesto to celoso...
ahora tengo visiones de ella liandose con mi amigo...

Yo nunca e soñado que me liaba con ninguna desde que estoy con ella (año y pico)

Saludos

Golgi

celoso xD

PLeaSuReMaN

ojito con las premoniciones..

haz la táctica preventiva, métele la paliza antes de que pase lo del sueño

tripcorE

celoso no se, pero un mierdas si.

Thanat0s

A tu novia le gusta tu amigo, en cuanto lo deje contigo se liará con él.

Bomne

Pues como todo el mundo.

maikin

#5 En cúanto lo deje?no lo tengo tan claro xD

Gallagher_JC

Yo nunca e soñado que me liaba con ninguna desde que estoy con ella (año y pico)

Macho, pues con novia o sin la mayoría de nosotros pensamos en echarle un buen polvo a cualquier tía buena.
Infieles de pensamiento lo hemos sido todos no me jodas ahora.

-CaRoNTe-

Yo hubiera pillado un pique wapo, no porque hubiera soñado con eso, logicamente, sino por encima decir que le ha gustado... Pfffft...

xPipOx

Hum esos sueños y que encima le gusten... la verdad esque algo puede significar asique ojito.

B

Cómo vas a estar celoso con ese cuerpo?

BossmAN

Si esque son todas iguaaaaleeeeeeeeeeeesssssss...

NeCkiL

#10 #11 yo estoy seguro de que no pasa nada lo sé pero eso mismo es lo que mas me a jodido xd

bueno mañana se me habra pasado xd

#12 a mi el cuerpo me la suda no em fijo en el fisico xd como si soy brad pit seguiria con ella igualmente xd

DarK-Over

#4 increible, habia pensado postear esso solo con leer el titulo del post en la portada, y alguien ya habia pensado lo mismo que yo :S

A

Si los celos te llevan a comportamientos o actitudes prohibitivas o reaccionarias o dichos celos son carentes de indicios y se basan en meras especulaciones eres un celoso de mierda.
Normalmente los celos van asociados a un sentimiento de inferioridad que te hacen tener miedo a que tu piba/novia/rollo etc te deje por alguien mejor que tu.
Si los celos tienen una base solida o unos indicios hay que andarse con ojo.
Y luego tambien tienes que saber que las pibas les va el rollito de pongo celoso a mi chico soltando alguna diarrea mental o tonteria, las pone brutas???
Lo hacen para ver si les importras???
Actua como si te importase una mierda.
O juega con el mismo rollito.
He soñado con tu amiga Patry que estaba en bolas y me hacia una mamada que ni en tu puñetera vida me la comerias tu asi, joder que sueño cari parecia casi real, pero no te enfades cari solo era un sueño y te quiero.
Pero joder con la patry...
Cari vamos al cine??
Cari??
Y viendo la foto de tu perfil para que vas a estar celoso???
Compara a tu amigo y ya tendras la respuesta.

DeAthOnE1

ojo con ese sueño

R

follatelah.

jorejore

#6 xDDDDDDDDDD.

Sh1n0d4

La novia de alguien no suele soñar con otros tios con tema xd

4rafa4

yo me hubiera pikado mucho por lo ultimo que dice que le ha gustado.... joder que te diga que ha soñado que se liaba con un amigo tuyo vale... pero que te diga que le ha gustado asi como el que no quiere la cosa joder..... xD y dile que esas cosas no se le suelen decir a la otra persona porque si yo logicamente sueño con una amiga de mi novia y me levante por la mañana to morcillon pues como que no le voy a decir oye esta noche he soñao con u amiga y no veas como me he puesto, mas que nada porque me mete un leñazo que hago palmas con las orejas fijate

Lync3

No creo que seas celoso simplemente que te cuenten jode. Tu ya te montas tus movidas en la cabeza. Cuentale tu a ella algun sueño asi erotico con alguna amiga suya y veras como se enfada.

B

tu novia es una zorra, dala un par de bofetones para que aprenda.

B

Investiga, encuentra la amiga que más odie, espera a que le baje la regla y NO haya chocolate en casa, y dile que has soñado con ella y que TE HA GUSTADO también. O que estabais en un trío (tú, ella y la amiga que odia), y que no sabes por qué, ella no estaba muy activa.

Eso sí, ve haciendo pesas con la mano derecha.

NeCkiL

Bueeno me ha dicho k le gusto en su momento del sueño no despues y me lo a dicho por k se lo e sonsacado no me lo a contado sin corte xd

B

Veo que ya lo han dicho por arriba.

Tu novia es una PUTA zorra

PD: mandala a fregar

Beach

antes de nada debes distinguir y aclarar:

Una cosa es que en el sueño tu novia disfrutase, osea que le gustase

y otra cosa muy distinta es que una vez despierta le haya gustado el sueño

no se si me explico bien

Carranco

#27 mmm supongo que disfrutaria en los 2 ? osea, vosotros si teneis un sueño con una amiga to calenton no te gusta solo x k tienes novia ? no seais hipocritas por dios xD, le habra gustado, claro que si, que hay de malo ? lo malo eske se lo a contao al novio y lo a puesto to celoso xDD

NeCkiL

beach te explicas correctamente es lo primero osea le mla en el sueño.

F

No eres un celoso de mierda, más bien un celoso de carne y hueso.

Usuarios habituales