Soy un hijo de puta

Loa

ser un hijo de puta es malo?

Bau

#31 depende de lo que cobre la madre.

PruDeN

Estas en el momento perfecto, tienes polvos asegurados y sin cargo de conciencia si te tiras a otra, ella te ha puesto los cuernos ..

como dice un colega mio ... que hubiera estudiao

Desper4doS

hijo de puta hay que decirlo más

Soltrac

Yo le diría la verdad, al menos una parte.. De todas formas, si te ha puesto los cuernos tienes el mango por la sartén para no sentirte culpable.

Pero no le digas q te da = q te ponga los cuernos pq no sientes nada por ella eh??? Entonces te vas a quedar sin la posibilidad de la follaamiga.

#33 Jajajaj tu colega es mi nuevo ídolo xDDDD.

PERROCK

En realidad no te quiere nai

ManOwaR

"De todas formas, si te ha puesto los cuernos tienes el mango por la sartén para no sentirte culpable."

Lo ha dicho todo y no ha dicho nada.

PLeaSuReMaN

deberías dejarla, pero espero que no seas tan ruin de poner como excusa sus cuernos

Loa

#32 pues mas vale que lo suficiente para vivir bien... porque si no la pongo a limpiar casas

AikonCWD

foto o fake!

Pon foto de la chavala en cuestión, si es un puto orco... entonces estás haciendo mal

Si está buena... entonces estás haciendo bien. Las tias no son tontas (bueno, si lo son) y se dan cuenta si solo las usas para follártelas. Si sabiendo eso, ella continua quedando contigo es que está muy enamorada o le interesa este tipo de relación.

spoiler
holon23

coge el mango por la sarten y dejale las cosas claras

1 comentario moderado
Soltrac

#37 JAJAJAJA SIN FAIL :$$$$$$$$$$$$ XDDDDD

No voy a editarlo porque merezco q se rían de mi.

1 comentario moderado
Loa

segun #42 nuestro amigo #1 es el camarero de Aida ¬¬

R

ella te habra puesto los cuernos (t a mntido) pero tu a ella tambien la as mentido diciendola que la amas siendo mentira que solo la qieres para follar asiq dila pero YA! que se acabo la relacion y ya esta porqe va a sufrir mas ella por aberla echo pensar que la qerias, qe tu, porque ella te aya puesto los cuernos porue al fin y al cabo ella no te gusta

1 comentario moderado
Gonefishing

Podríamos decir que eres un hijo de puta con suerte. Tienes lo que muchos desean, y aún tienes dudas.

3 comentarios moderados
D

#1 Creo que hablo en nombre de todos si te digo: Sí, y estamos orgullosos de ti :_)

Sheraph

en el momento en que te puso los cuernos demostro que no vale una mierda, así que no te sientas culpable por engañar a una tia que no vale ni el dinero del condon que usas para follartela (o pastillas, lo k sea)

tu haz lo k tu cuerpo te pida, y cuando veas a otra mejor la mandas a tomar por culo, y si te deja ella antes, k te quiten lo bailao!!

eso si, ten por seguro k esta relacion tiene fecha de caducidad, no lo alarges mucho porke empezaran los problemas

1 comentario moderado
alexw0w

ten cojones a decirle que la dejas y que no quieres nada y enamoramiento x1000 por su parte. felaciones lloveran, el mejor sexo que probaras en tu vida y anal de manera semanal. asi de simple.

brakeR

#1 is an heroe

DiosUniverso

Que tipo de mentiras le contate para conquistarla XD

templari0

Nunca se es demasiado hijo de puta con una tía... Encima no sé para que cojones tienes remordimientos encima de que eres un reno. Déjala xq te ha puesto los cuernos y hazle sentir culpable un poco. Y punto, si de verdad te quiere va a seguir viniendo y vas a seguir zumbándotela, claro que eso si es de ser ya más hijo de puta... Pero bueno, eso va en la moral de cada uno.

1 comentario moderado
R

#53 pero d q vas tio? como q no vale una mierda la tia si le pone los cuernos, cuando el otro no la ama y sigue cn ella x interes!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales